20 famosos mexicanos que se parecen increíblemente a sus hermanos

En la lotería de la genética el parecido físico entre hermanos puede ser muy variable. Así como hay algunos que no se parecen en nada, en el otro polo hay casos en los que la similitud es tanta que a simple vista uno juraría que se trata de gemelos o mellizos, aun cuando no sea así. El medio artístico y del espectáculo en México no es la excepción en cuanto a estas semejanzas. Como muestra de ello aquí te compartimos veinte casos de celebridades mexicanas que tienen un gran parecido con sus hermanos o hermanas, compartan o no la misma fama.

Aislinn y Vadhir Derbez

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @eltrotiaord
Foto: Reproducción de Twitter @eltrotiaord

Hijos del conocido comediante Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir comenzaron muy pronto sus carreras actorales con participaciones en algunos de los programas televisivos de su padre, como Derbez en cuando (1998-99) o XHDRBZ (2002-04). Comparten también el hecho de haber cursado estudios de actuación en Estados Unidos, para después incursionar en el cine, el teatro y diversas teleseries. Tal como dejan ver en redes sociales, se llevan muy bien y se apoyan mutuamente, y sus rasgos físicos no dejan lugar a dudas respecto a su parentesco pese a ser hijos de distinta madre; ella, de Gabriela Michel, y él, de Silvana Torres Prince.

Alfonso y Carlos Cuarón

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @CANACINE
Foto: Reproducción de Twitter @CANACINE

El mundialmente reconocido cineasta Alfonso Cuarón, dos veces ganador del Óscar a mejor director por sus películas Gravity (2014) y Roma (2019), debutó en 1991 con Sólo con tu pareja, de la cual escribió el guion en colaboración con su hermano menor, Carlos, obteniendo un premio Ariel en dicha categoría. Años después fueron asimismo coguionistas de la aclamada Y tu mamá también (2001), que obtuvo una nominación al Óscar a mejor guion original. Carlos ha dirigido películas como Rudo y cursi (2008) o Besos de azúcar (2013), y estuvo muy cerca de su hermano durante la filmación de Roma, que evoca la infancia de ambos.

Belinda e Ignacio Peregrín

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram belindapop
Foto: Reproducción de Instagram belindapop

Conocida como “la princesa del pop latino” a raíz del enorme éxito que alcanzó como intérprete de dicho género desde la primera década del siglo XX, Belinda comenzó a actuar desde niña, cuando con apenas diez años participó en la telenovela infantil Amigos por siempre (2000). Su hermano Ignacio es siete años menor, y aunque ha decidido no incursionar en el medio del espectáculo, ha seguido de cerca la carrera de su hermana, acompañándola a eventos sociales y dejando ver que tienen una estupenda relación, al grado de que hace un par de años se asociaron para montar un cantabar llamado La Chismosa.

Benny y Alejandro Ibarra

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram bennyibarra
Foto: Reproducción de Instagram bennyibarra

Hijos de la actriz y cantante Julissa y del rockero Benny Ibarra, estos talentosos hermanos iniciaron sus carreras artísticas desde la infancia. Benny saltó a la fama con la banda Timbiriche, de la que formó parte entre 1981 y 1985, para después cursar estudios musicales en Boston e iniciar una sólida y exitosa trayectoria como solista. Por su parte, Álex, tres años menor, tuvo sus primeras experiencias como actor en el programa Plaza Sésamo y en la obra de teatro musical Vaselina, para posteriormente incursionar en el mundo de las telenovelas en exitosas producciones como Alcanzar una estrella (1990) y Gotita de amor (1998).

Cristian y Michel Castro

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @holamexico
Foto: Reproducción de Twitter @holamexico

Hijos de la célebre actriz Verónica Castro, Cristian y Michel tienen un gran parecido pese a ser hijos de distinto padre, pues mientras que el famoso intérprete de temas como “No podrás” o “Azul” es hijo del legendario comediante Manuel “El Loco” Valdés, su hermano menor lo es del empresario Enrique Niembro. A diferencia de Cristian, que desde muy joven alcanzó popularidad y ha estado bajo los reflectores en su trayectoria como cantante, Michel ha llevado una vida más discreta, pero no por ello ajena al arte, pues es un apasionado de la fotografía y se ha dedicado a trabajos de producción detrás de cámaras.

Diego y Santiago Boneta

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram santiagoboneta
Foto: Reproducción de Instagram santiagoboneta

Diego Boneta inició su carrera cuando tenía doce años, al participar en el reality show Código F.A.M.A. (2002). En 2005 lanzó su álbum debut como cantante y actuó en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, pero el reconocimiento internacional le ha llegado sobre todo tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) y la serie biográfica Luis Miguel (2018). Su hermano Santiago es ocho años menor y estudia en la Duke University, sin mostrar de momento interés por el mundo de la actuación o la música, aunque algo de la fama de Diego se le ha pegado, pues en redes sociales tiene miles de seguidores.

Dominika y Luwdika Paleta

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram ludwika_paleta
Foto: Reproducción de Instagram ludwika_paleta

Nacidas en Cracovia, las hermanas Paleta llegaron a México de niñas, luego de que su padre, el violinista polaco Zbignew Paleta, recibiera una oferta de trabajo en la capital mexicana. Si bien Ludwika, seis años menor, saltó antes a la fama por su papel en la exitosa telenovela infantil Carrusel (1989-90), Dominika también inició muy pronto su carrera como actriz, pero adquirió notoriedad cuando empezó a interpretar papeles de villana en melodramas como La usurpadora (1998). Ambas han tenido exitosas carreras, y tras haber coincidido muy jovencitas en El abuelo y yo (1992), en 2012 volvieron a trabajar juntas en la obra teatral La madriguera.

Dulce María y Blanca Ireri Espinosa

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram dulcemaria
Foto: Reproducción de Instagram dulcemaria

La famosa actriz y cantante Dulce María inició su carrera con apenas cinco años, apareciendo en programas infantiles como Plaza Sésamo o El club de Gaby. Más tarde empezó a actuar en telenovelas y a formar parte de agrupaciones musicales como KIDS o Jeans, pero la popularidad le llegó sobre todo a partir de su participación en Rebelde y en RBD, lo que catapultó su exitosa trayectoria como solista. Una de sus dos hermanas mayores, Blanca Ireri, ha llegado a cantar con ella sobre el escenario, pero mantiene una vida ajena al medio del espectáculo, pues estudió Filosofía y se dedica a las relaciones públicas.

Freddy y Germán Ortega

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @diario24horas
Foto: Reproducción de Twitter @ReportMexiquens

Mejor conocidos como Los Mascabrothers, los comediantes Freddy y Germán Ortega son originarios de la ciudad de Puebla, donde a principios de los noventa participaron en programas de concursos realizando coreografías con el grupo Venganza Marinera. Freddy, cuatro años mayor, escribió también libretos para programas cómicos como Cachún cachún ra ra (1981-87) y Todo de todo (1991-94), pero el verdadero éxito les llegó cuando montaron su propio show de comedia con personajes como La Jitomata y La Perejila, participando en el programa La parodia entre 2002 y 2007. A punto de cumplir 35 años haciendo comedia juntos, están preparando un show especial para sus seguidores.

Gael García Bernal y Darío Yazbek

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @DiariodeYucatan
Foto: Reproducción de Twitter @DiariodeYucatan

Aunque estos dos talentosos actores no comparten apellido paterno, son hermanos por ser hijos de la actriz Patricia Bernal, solo que el padre de Gael es el actor y director José Ángel García, mientras que el de Darío es el cinefotógrafo Sergio Yazbek. Gael, quien cuenta ya con una amplia trayectoria reconocida internacionalmente e incluso ha dirigido dos películas, es doce años mayor, pero ello no impide que tenga una relación cercana con Darío, quien empieza a consolidar su carrera actoral con papeles complejos y desafiantes como el de Julián, un joven bisexual en la serie de Netflix La casa de las flores.

Marimar y Zuria Vega

igu-split-marimar-zuria
Fotos de Getty Images
Foto: Reproducción de Instagram marimarvega

Hijas del reconocido actor mexicano Gonzalo Vega y de la actriz española Leonora Sisto, Marimar y Zuria hicieron sus pininos como actrices al lado de su padre, participando respectivamente en las obras de teatro Don Juan Tenorio y La señora presidenta. Marimar, seis años mayor, ha tenido una carrera más larga y prolífica, pero ambas han incursionado en telenovelas, series y películas. Tienen una muy buena relación, y son tan unidas que Zuria le pidió a su hermana que estuviera presente con ella cuando dio a luz a Luka, su segundo hijo, una experiencia que emocionó mucho a Marimar.

Marichelo y Anahí Puente

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram macpuente
Foto: Reproducción de Instagram macpuente

Hijas de Enrique Puente y Marichelo Portilla, estas hermanas debutaron en televisión en el programa infantil Chiquilladas (1982-89), cuando Marichelo tenía ocho años y Anahí apenas cuatro. Posteriormente ambas actuaron en diversas telenovelas, aunque la carrera de Anahí despegó de manera significativa a partir de su participación en Rebelde (2004-2006) y en RBD, alcanzando enorme popularidad en su faceta como cantante. Recientemente iniciaron un nuevo proyecto juntas con un podcast llamado Están ahí, en el que platican de sus vidas y hacen patente su complicidad. Con ello hacen realidad un sueño que tenían de niñas, cuando jugaban a ser locutoras de “Radio Cajeta”.

Martha y Miriam Higareda

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Twitter @DiarioDeTabasco
Foto: Reproducción de Twitter @DiarioDeTabasco

Hijas de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, estas hermanas actrices se llevan justo un año, pues ambas nacieron un 24 de agosto, solo que Martha en 1983 y Miriam en 1984. Con catorce años Martha emigró de su natal Villahermosa a la Ciudad de México para perseguir su sueño de convertirse en actriz, aspiración que pudo cumplir pocos años después protagonizando telenovelas y películas. Miriam no tardó en seguir sus pasos, e incluso llegaron a trabajar juntas en el filme Cásese quien pueda (2014), con un guion que la propia Martha escribió pensando en su hermana menor como protagonista.

Michelle Salas y Camila Valero

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram michellesalasb
Foto: Reproducción de Instagram michellesalasb

Michelle y Camila son hijas de la actriz y cantante Stephanie Salas, por tanto nietas de la actriz Sylvia Pasquel y bisnietas de la legendaria Silvia Pinal. Michelle, fruto de la relación que su mamá tuvo a finales de los ochenta con el ya entonces famosísimo Luis Miguel, es ocho años mayor que Camila, quien por su parte es hija del músico Pablo Valero. Michelle desde muy joven buscó independizarse y se mudó a Estados Unidos para convertirse en una exitosa modelo, mientras que Camila estudió teatro en Nueva York y recientemente debutó en la pantalla grande con la película Perfectos desconocidos (2018).

Montserrat y Rosa María Oliver

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram montserrat33
Foto: Reproducción de Instagram montserrat33

La modelo, actriz y empresaria regiomontana Montserrat Oliver, famosa por sus colaboraciones con Yolanda Andrade en programas de televisión como Hijas de la madre Tierra (2000-2007) y el actual Montse y Joe, ha sido también conductora del reality show Reto 4 elementos y ha participado con Televisa Deportes cubriendo olimpiadas y mundiales de futbol. Su hermana menor, Rosa María, con la que tiene un gran parecido, mantiene en cambio una vida ajena al medio del espectáculo, pues después de haber estudiado Ciencias de la Comunicación se dedica fundamentalmente al hogar, donde trabajo no le falta, pues es madre de cuatro hijos, quienes por cierto adoran a su famosa tía.

Naian y Tessa Ía González Norvind

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram naianaianaian
Foto: Reproducción de Instagram naianaianaian

Naian y Tessa Ía son hijas de la actriz Nailea Norvind y del abogado Fernando González Parra. Tessa, tres años menor, empezó a actuar cuando tenía nueve en diversas producciones como Rebelde, adquiriendo relevancia como actriz a partir de que en 2012 protagonizara la aclamada película Después de Lucía, del director Michel Franco. Después, en 2016, lanzó Correspondencia, su primer álbum como cantante. Por su parte, Naian tuvo su debut en el filme Lluvia de luna (2011), participó en la serie Crónica de castas (2014) y próximamente se la podrá ver en la nueva y esperada película de Michel Franco, Lo que algunos soñaron.

Raúl y Armando Araiza

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram negroaraiza
Foto: Reproducción de Instagram negroaraiza

Hijos del productor y director Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrero, estos hermanos actores empezaron a aparecer en telenovelas prácticamente desde niños. Raúl, cinco años mayor, se destacó en los noventa en melodramas como Cadenas de amargura (1991) o La culpa (1996), mientras que en los últimos tiempos se ha enfocado en la conducción de programas como Hoy o Miembros al aire. Armando, por su parte, alcanzó gran popularidad antes de cumplir veinte años por sus papeles en telenovelas tan exitosas como Quinceañera (1987) o Dulce Desafío (1988), y ha continuado con una prolífica carrera como actor tanto en televisión como en cine.

Salma y Sami Hayek

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram hayekstudio
Foto: Reproducción de Instagram hayekstudio

Tras darse a conocer en México con la telenovela Teresa (1989), la veracruzana Salma Hayek se trasladó a Estados Unidos para convertirse en una de las actrices latinas que mayor trascendencia han alcanzado en Hollywood, compartiendo créditos con actores como George Clooney, Matt Damon y Edward Norton, y destacándose sobre todo por su papel en Frida (2002), que le valió una nominación al Óscar como mejor actriz. Su hermano menor, Sami, reside en Los Ángeles, donde es un reconocido diseñador mobiliario, y en redes sociales ha expresado su orgullo y cariño por su talentosa hermana, con quien tiene una relación muy estrecha.

Verónica y Kate del Castillo

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram Katedelcastillo
Foto: Reproducción de Instagram Katedelcastillo

Hijas del reconocido actor Eric del Castillo, Verónica y Kate han tenido trayectorias muy diferentes pese a que ambas han aparecido en televisión. Kate debutó como actriz con tan solo ocho años en la película El último escape (1980), para después alcanzar la fama en los noventa gracias a telenovelas como Muchachitas (1991) y Mágica juventud (1992). Verónica, en cambio, se ha dedicado al periodismo, como corresponsal y presentadora de noticias para diversas cadenas. Pese a sus diferentes perfiles son muy unidas, y Verónica suele apoyar y aconsejar a Kate, como cuando le recomendó más prudencia respecto a las declaraciones sobre sus polémicos contactos con el Chapo Guzmán.

Victoria y Gabriela Ruffo

photojoiner_photo
Foto: Reproducción de Instagram victoriaruffofcc
Foto: Reproducción de Instagram victoriaruffofcc

Durante la década de los ochenta, siendo una veinteañera, Victoria Ruffo se consagró como una de las “reinas de las telenovelas” en México, gracias a sus actuaciones en títulos como Victoria (1987-88) o Simplemente María (1989-90). Por su parte, su hermana Gabriela, seis años menor, ganó popularidad en los noventa presentando programas de concursos como TVO y Llévatelo, y, aunque también incursionó en telenovelas y en el teatro, terminó prefiriendo desempeñarse como guionista, labor que actualmente realiza en Cita a ciegas, telenovela protagonizada por Victoria. En una participación especial, recientemente Gaby tuvo su reaparición en la pantalla chica junto a su hermana en un episodio de dicha producción.

Alicia y Ana de la Reguera

9 Renov Hermanos 21
Reproducción de Instagram de adelareguera.
Reproducción de Instagram de adelareguera.

Las hermanas de la Reguera son de generaciones diferentes, y tras la fama que se hizo Ana por sus labores en telenovelas y en el cine, que le ha llevado a participar en películas de Hollywood, su hermana menor no quiso quedarse atrás.

Alicia, alias Gua Gua, es quien se hizo famosa en Ana la Serie, y defiende en público a la comunidad LGBTQ. Ella, no fue desde los inicios una empedernida luchadora por la actuación, sino que su primer objetivo tras dejar Veracruz, fue volar a Ciudad de México para incursionar en la música.

Beto y Ana Brenda Contreras

9 Renov Hermanos 22
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Con su look similar al de un geek, Beto Contreras mantiene con la famosa Ana Brenda una relación profunda que los vincula por el hecho de ser hermanos. Quien se graduó en el 2017 en Nueva York de la Escuela de Actuación Stella Adler es menor que la mujer que interpretó el papel de Cristal Jennings en lo que fue la segunda temporada de la serie Dynasty de The CW.

Ana, a pesar de que su “hermanito” ya está entrado en años, le dedicó un amoroso mensaje que refleja su relación cuasi paternal: “Llegaste a este mundo y te tomé del cuellito, a forma de protección o amenaza no lo sé, y jamás te voy a soltar!“.

Yulen Valladares y Eiza González

9 Renov Hermanos 23
Reproducción de Instagram de eizagonzalez.
Reproducción de Instagram de eizagonzalez.

La actriz y cantante mexicana no necesita de presentación luego de sus grandes papeles como Lola Valente y Clara Molina en las series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo“, pero quien sí aún no es tan reconocido es su hermano, a quien lo califican como tan apuesto como misterioso, Yulen Valladares.

Yulen ha estado casado con Norah Ayala pero el fruto de su relación no fue el esperado, por lo que volvió a salir a la luz cuando por segunda vez se juntó, con Alexa Cesta. Es extraño que Eiza comparta fotografías con su hermano por su cuidada privacidad que mantiene, aunque sí hay imágenes del dúo juntos.

Vania Rivera Munguía y Danna Paola

9 Renov Hermanos 24
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Desde mediados de los años 90´ que Danna Paola marca agenda en México con su compromiso como actriz, modelo y su despampanante figura que la encuentra como una de las más bellas del continente. Empero, quien no recibe tanta atención como ella es su hermana Vania Rivera Munguía, porque claro, ¿Quién sabe que Danna Paola se llama Rivera Munguía de apellido?

La hermana mayor de la actriz es tan atractiva como ella, y vive de ser influencer, además de acercarle imágenes exclusivas a los millones de fanáticos de la cantante de la familia. Vania está casada con Pablo Ibarra y hasta tiene un hijo, Iker, y sorprende con su físico fit.

Camila Salas y Stephanie Salas

9 Renov Hermanos 25
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

Una de las familias más famosas del mundo del espectáculo en México, que lleva generaciones brindando a algún personaje reconocido por todos son los Salas. Y en la generación de los 90´ y en adelante, Stephanie con sus labores en la telenovela “Baila conmigo” y hasta incursionando en la música con “Ave María” cumplió con el mandato familiar.

Quien continúa con el linaje que ha comenzado Silvia Pinal, luego Sylvia Pasquel, Stephanie Salas en la actualidad es Camila Salas. Ella es la hija menor de Stephanie, quien a la vez es descendencia de Luis Miguel, por lo que su papel en “Perfectos Desconocidos” para la pantalla grande marcó en el 2018 el inicio de una nueva generación legendaria.

Victoria y Claudia Álvarez

9 Renov Hermanos 26
Reproducción de Instagram de claudiaalvarezo.
Reproducción de Instagram de claudiaalvarezo.

Claudia Álvarez es la actriz mexicana que comenzó desde abajo, apareciendo en comerciales para televisión. Ello sucedió mucho antes de que reconociera a la actuación como un medio de vida, y a partir de allí se inscribió en la universidad para estudiar publicidad, y continuar con los papeles que le ofrecían.

Uno de sus personajes más conocidos fue el de Juana Prudencia Matamoros en la telenovela Las Juanas pero una vez hecha la fama, ella se sumó al deseo de Victoria, su hermana quien quiso colocar un negocio de accesorios y ropa sólo para mujeres. ¡Vaya cambio!

Penélope y Mónica Cruz

9 Renov Hermanos 27
Foto de Fotonoticias/WireImage.
Foto de Fotonoticias/WireImage.

Resulta imposible que un fanático de las películas no reconozca a Penélope Cruz, por la belleza que exhibe, la atracción que genera, pero sobre todo por el nivel de inteligencia que ha dejado expuesto en sus películas en la élite de Hollywood. Y si bien el apellido es de los más comunes del mundo, su hermana Mónica es muy parecida a ella.

Mónica parece un calco de Penélope, y más cuando creíamos que su belleza era única. Al igual que su hermana, Mónica también se dedica a ser actriz, y apareció en “Un Paso Adelante“, con el cual dio el salto a la fama.

Kim y Las Demás Jenner – Kardashian

9 Renov Hermanos 28
Foto de Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue.
Foto de Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue.

Podría ser Khloé, Kendall, Kylie, Kourtney o Rob, pero seguro que estas primeras tres están en un segundo escalón de reconocimiento público luego de la gran figura de toda la familia, Kim Kardashian. Los Jenner – Kardashian son la familia más conocida en el mundo, que se mueve al ritmo de la socialité que es toda una empresaria en la actualidad.

No es sencillo llevar adelante el apellido Kardashian, y más cuando las cámaras te apuntan durante todos los días en todo el año, aunque a esta familia de sangre parece irle más que bien exponiendo tanto lo negativo como lo positivo de su núcleo.

Cameron y Chimene Díaz

9 Renov Hermanos 29
Foto de Robin Platzer/Twin Images/Getty Images.
Foto de Robin Platzer/Twin Images/Getty Images.

Otra de las hermanas que tienen mucho en común, además de tener una relación muy cercana, son Cameron y Chimene Díaz. La actriz de La Máscara, Loco Por Mary, Los Ángeles de Charlie y tantos otros grandes éxitos tiene una hermana mayor que es muy parecida a ella, pero que tiene una familia y dos hijos. Una vida muy opuesta a la de su hermana.

Cameron no ha expuesto su vida privada junto a Benji Madden y su nueva hija nacida en el 2020, y lo mismo sucede con su primera familia, a quienes ni siquiera suele mostrar en fotografías.

Liam, Chris y Luke Hemsworth

9 Renov Hermanos 30
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.

Si Chris Hemsworth, el actor que cumplió el rol de Thor en la película de mismo nombre, te pareció un hombre atractivo, sólo tienes que conocer a sus hermanos Liam y Luke, para darte cuenta que es toda una familia de modelos. Los tres hermanos son demasiado parecidos, aunque Luke quizás tiene una belleza diferente a sus otros dos relativos.

Aquella relación estrecha que cosechó con su hermano se vio expuesta cuando Liam rompió relación con Miley Cyrus y la estrella de Avengers lo llamó para que permaneciera en su hogar de Byron Bay hasta que el revuelo mediático se disipara.

Emma y Alex Watson

9 Renov Hermanos 31
Foto de Marcel Thomas/FilmMagic.
Foto de Marcel Thomas/FilmMagic.

El centro de atención en la familia Watson es de Emma, la actriz que salvó su vida económica luego de el inmemorable papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter. Su reconocida carrera en el mundo del espectáculo la llevó luego a otros horizontes y películas en la pantalla grande, lo cual provocó que los medios de comunicación se centren en su hermano.

Resulta que Alex, mantiene un increíble parecido con Emma, como si fuese la versión masculina de la atractiva actriz. Y de hecho, Alex Watson apareció en varias de las películas de Daniel Radcliffe como extra.

Gaby y Andreina Espino

9 Renov Hermanos 32
Reproducción de Instagram de gabyespino.
Reproducción de Instagram de gabyespino.

Si el parecido físico entre Emma y Alex Watson te asombró, con la similitud entre Gaby y Andreina Espino quedarás impactado. La actriz venezolana y su hermana de tres años menor es un doble perfecto, y seguramente que la tendrá en cuenta para cualquier película en la que deba aparecer.

Ellas parecen gemelas y es quien trabaja como diseñadora gráfica y publicista, además de ser la única hermana de Gabriela. Su profesión la llevó a trabajar en Estados Unidos, en donde tiene una agencia de publicidad y se encarga del manejo de la marca de su hermana.

Brad y Doug Pitt

9 Renov Hermanos 33
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

No debe ser sencillo vagar por la vida con el apellido Pitt en tu espalda y que constantemente te pregunten si conoces o estás relacionado con el famoso actor de Hollywood Brad. Quien tiene el privilegio de afirmar dicha interrogación, y no estar mintiendo, es Doug, el empresario que tiene una vida muy distante a la de su hermano.

Si bien Doug tiene un buen pasar económico, no comparable con el de su hermano, su decisión ha sido la de mantenerse alejado de la vida del actor, para poder desarrollar un perfil bajo. Totalmente opuesto a su hermano.

Ben y Casey Affleck

9 Renov Hermanos 34
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.

Los hermanos Affleck han llevado su apellido a un grupo de élite entre los más reconocidos de Hollywood. Ben ha sido quien marcó el camino con grandes películas, entre ellas Argo, En Busca Del Destino y Perdida, pero su hermano, a pesar de la presión está desarrollando una gran carrera.

Casey ya ha sido nominado a los Premios Óscar por su papel en El Asesinato de Jesse James Por El Cobarde Robert Ford y luego deslumbró a todos en Manchester Junto Al Mar. ¿Lo positivo de tener un hermano que se dedica a lo mismo y llega a la fama internacional será la de ver un rostro conocidos en los eventos?

Maggie y Jake Gyllenhaal

9 Renov Hermanos 35
Foto de Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images.

Si de hermanos famosos se trata, lo de Jake y Maggie Gyllenhaal es de estudio. El primero de ellos ha aparecido en Primicia Mortal y Secreto en la Montaña, entre otros, además de sumarse al maravilloso mundo de los superhéroes de Marvel en la película de Spider-Man, pero su hermana Maggie también ha descollado en Hollywood.

Con quien comparte unos ojos claros que podría enamorar a cualquiera, ella formó parte de la trilogía de Batman de Christopher Nolan al darle vida a Rachel Dawes.

Luke y Owen Wilson

9 Renov Hermanos 36
Foto de Jeff Vespa/WireImage for ThinkFilm.
Foto de Jeff Vespa/WireImage for ThinkFilm.

Aún muchos que han visto las grandes entregas de Luke y Owen Wilson no saben que estos dos están emparentados y son ni más ni menos que hermanos. De hecho aparecen juntos en la cinta Buscando El Crimen de 1996 cuando daban sus primeros pasos en el cine para luego mostrarse Owen en “Marley y yo” y Luke en “Zombieland: Tiro de Gracia“.

Lo mejor para ellos es que nuevamente coincidirán con su gran sentido del humor y sus características expresiones faciales en una película en la que cumplirán el rol de los hermanos Wright.

Rooney y Kate Mara

9 Renov Hermanos 37
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images.
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images.

Desde que apareció en las series “House of Cards“, “24” y “American Horror Story: Murder House“, Kate Mara le ha sacado una diferencia abismal a su hermana Rooney para los fanáticos que la cruzan por la calle y la reconocen para pedirle una fotografía.

Por su parte, Rooney Mara ha sido seleccionada para una nominación en los Premios Óscar por su personaje en “Carol”, entre las cintas más redituables en las que apareció. A su vez, dio el presente en “Ella“, “Los 4 Fantásticos” y “The Martian“.

Zooey y Emily Deschanel

9 Renov Hermanos 38
Foto de ROBYN BECK/AFP via Getty Images.
Foto de ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Otras dos hermanas que han arrasado con el mundo de la pantalla chica por su labor en series son las Deschanel. Tanto Zooey con su papel inocente en la comedia New Girl, como su hermana Emily en la antítesis del personaje de su hermana con un rol serio e investigativo en Bones han dado la talla en Hollywood.

Ellas no han tenido el placer de trabajar juntas, y lo más cercano a lograrlo fue cuando se rumoreó que para el 2010, Zooey iba a ser tentada para aparecer en un episodio navideño de Bones, pero su atareada agenda lo impidió.

Ralph y Joseph Fiennes

9 Renov Hermanos 39
Foto de Claire Greenway/Getty Images.
Foto de Claire Greenway/Getty Images.

El papel de William Shakespeare quedó inmortalizado en el actor Joseph Fiennes y cada vez que visualices la películaShakespeare Enamorado” te toparás con él. Luego, “El Cuento de la Criada”, fue otro de los proyectos que encabezó, al mismo tiempo que su hermano Ralph.

Ralph ha contado con el talento de ser Voldemort, el anti-héroe de la saga Harry Potter, y de claro, atravesar horas de maquillaje para casi hacerle desaparecer su nariz. Sumado a aquella taquillera saga, también es el personaje principal de “La Lista De Schindler” y de “Gran Hotel Budapest“.

James y Dave Franco

9 Renov Hermanos 40
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.

Al igual que lo sucedido con Jake y Maggie Gyllenhaal, los hermanos Franco han eclipsado al resto de los actores por su maravillosa forma de actuar. Tanto James como Dave aún mantienen una carrera en alza, aunque el primero de ellos siempre quedará marcado como el amigo de “Spider-Man”, y quien luego se transforma en El Duende Verde sin importar las películas a posterior en las que apareció.

Su hermano menor, que también ha cumplido roles cómicos y no tan serios como los de James, dio el presente en “Buenos Vecinos”, “Los Ilusionistas” y “Nerve, entre otras, aunque mostrando esa faceta más graciosa de su familia.