¡Actrices Multimillonarias: Ellas Son Las Mejores Pagas Del 2020!

Si bien la pandemia del coronavirus afectó la economía mundial en todas las áreas que conozcamos, algunas estrellas del mundo de la televisión se vieron beneficiadas porque como el mundo optó por estar más recluido en su hogar y no al aire libre, se sintonizó más la televisión y las plataformas de Internet.

En ese contexto, las grandes figuras de la pantalla chica tomaron nuevamente la escena y demostraron que verdaderamente valen todos los millones que les abonan las grandes empresas. ¡Prepárate para conocer a las actrices mejores pagadas del año 2020!

La Figura Principal De How To Get Away With Murder

10 Actrices Mejor Pagas 1
Foto de Rachel Murray/Getty Images for L’Oréal Paris.
Foto de Rachel Murray/Getty Images for L’Oréal Paris.

Si se los profesores y estudiantes se enteraran que quien interpreta a Annalise Keating es una profesora de derecho que reunió a sus alumnos para involucrarse en temas criminales, quizás todos los maestros del mundo decidan dar un giro a su vida.

El papel de Viola Davis en la serie de televisión contribuyen a que la estadounidense perciba unos $15.5 millones de dólares, mientras que también parte de este gran salario se lo debe a Ma Rainey, una película que aparece en Netflix.

Su Primera Vez En El Listado

10 Actrices Mejor Pagas 2
Foto de Paul Archuleta/Getty Images.
Foto de Paul Archuleta/Getty Images.

Desde el año 2002 que la actriz y productora nacida en Saint Matthews aparece en películas de la pantalla grande que han tenido reconocimiento, como Antwone Fisher y Solaris, aunque luego también en La Duda y Come, Reza, Ama, entre otros.

Davis, quien ya se ha alzado con premios Oscar, Emmy y Tony, es la primera vez en su vida que ingresa entre las diez actrices mejor pagadas del mundo. La intriga en su salario ya quedó revelada, sólo queda el gran interrogante de los casos por cada capítulo en el cual aparece.

Cobra 1 Millón De Dólares Por Episodio

10 Actrices Mejor Pagas 3
Foto de John Lamparski/Getty Images.
Foto de John Lamparski/Getty Images.

Lo que en cierto momento parecía una locura con los personajes de la mítica y legendaria serie Friends, en la actualidad en un sueldo de moneda corriente entre las series más vistas. Elisabeth Moss percibe $1 millón de dólares por aparecer en la serie El Cuento De La Criada, aunque no es exclusivamente el proyecto que le deja un gran rédito. Por su labor en Invisible Man aumentó en $7 millones de dólares su patrimonio.

La pandemia ha provocado que algunos de los capítulos aún no sean grabados, y que los diez capítulos que quedaron varados por la enfermedad mundial recién salgan al aire en el 2021.

Los Fanáticos De Moss La Pueden Conocer Aún Más Con…

10 Actrices Mejor Pagas 4
Foto de David M. Benett/Dave Benett/WireImage.
Foto de David M. Benett/Dave Benett/WireImage.

Quienes recién se hayan transformado en fanáticos de la estadounidense nacida en Los Ángeles pueden conocer aún más a la gran celebridad naciente por sus papeles en Top of the Lake, The One I Love, The Square, Nosotros y El Hombre Invisible. Todos estos le hicieron recaudar unos $16 millones de dólares en el 2020.

Es como si a Moss le sentaran adecuadamente las películas de terror, de suspenso, con thrillers psicológicos, y de sufrimiento. Por el momento, no esperes ver a la rubia en una película de comedias. Lo más cercano a ello fue su película del 2014, en el que en parte del rodaje demuestra cierto romanticismo con el actor Mark Duplass.

Ellen Pompeo Lidiará Con El Covid-19

10 Actrices Mejor Pagas 5
Foto de KAT/MEGA/GC Images.
Foto de KAT/MEGA/GC Images.

La apuesta de la gran serie Grey´s Anatomy gira en torno a lo que será la pandamia del coronavirus, la misma que en la realidad ni siquiera pudo frenar a los que trabajan en el hospital Grey Sloan. Ya en su 17ma temporada, la interminable serie que quedará entre las más vistas basada en hospitales como ER Emergencias y Dr.House planteó al covid-19 dentro de la trama.

Con los $19 millones de dólares que Ellen Pompeo recibió en el 2020, siendo $550 mil por cada uno de los episodios en la famosa serie, ella afrontará el virus que colocó al mundo en una pandemia terrorífica.

La Realidad Vuelta Ficción

mpq-ellen-pompeo-white-blouse
Foto de Marcel Thomas/FilmMagic
Foto de Marcel Thomas/FilmMagic

Cierto es que los productores utilizan ideas de lo que viven cotidianamente para generar series y proyectos, pero el hecho de verdaderamente trabajar a tiempo real un caso de pandemia en la ficción es un objetivo que desde la serie estadounidense ha salido de maravillas.

Los médicos en la ficción serán quienes deban resolver inconvenientes que ni siquiera muchos países en la actualidad no han podido solucionar. Todo ello le agrega a Grey´s Anatomy y por ende a Pompeo, una atracción ineludible.

Las Estrellas Históricas Se Pagan Caro

10 Actrices Mejor Pagas 7
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

No es un secreto que los apellidos más rutilantes de Hollywood poseen un sueldo envidiable para cualquier otro trabajador del mundo, y también entre sus propios colegas. Nicole Kidman es un ejemplo vivo de ello ya que ha amasado $22 millones de dólares por lo que es su rol en The Prom junto a otra mega-estrella como a Meryl Streep.

Como si el salario de quien ha aparecido en míticas películas como Calma Total, Moulin Rouge y Las Horas no sea suficiente, su próximo proyecto de The Undoing por HBO le significará $1 millón de dólares por episodio.

Una Cuarentena Diferente

10 Actrices Mejor Pagas 8
Foto de Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMedia.
Foto de Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMedia.

Nadie en el planeta hubiese esperado el escenario de una pandemia que generara una gran cuarentena en la mayoría de los países del mundo, pero si una actriz debió pasar por algún obstáculo más durante el 2020 fue Nicole Kidman.

La afamada protagonista de Los Otros también debió lidiar con una lesión en su tobillo. Mientras corría por su vecindario, tropezó con un obstáculo, se dobló el tobillo y debió hacer reposo en la casa que compartía con su esposo e hijas de 11 y 9 años. Así por lo menos pudo descansar para lo que luego fue el debut de The Undoing junto a Hug Grant para finales del año.

Una Película Diferente Significa Un Contrato Millonario

10 Actrices Mejor Pagas 10
Foto de Roy Rochlin/Getty Images for Paramount Pictures.
Foto de Roy Rochlin/Getty Images for Paramount Pictures.

Cuando una película se alza entre las más vistas del mercado, puedes dar por sentado dos cuestiones, que los actores principales han recibido una millonada para producirla y que en el caso hecho que no hayan arreglado tal importante salario, en la secuela seguramente lo harán.

Así fue como Emily Blunt, la protagonista de Un Lugar Tranquilo -A Quiet Place, ha cosechado una fortuna anual de $22.5 millones de dólares. Y si se tiene en cuenta que la película fue realizada con un patrimonio de $17 millones de dólares y que generó $341 en réditos, la secuela está asegurada.

Blunt Amasa $9 Millones De Dólares En Su Nueva Película

mpq-emily-blunt-sighting-camel-coat-red-chanel
Foto de James Devaney/GC Images
Foto de James Devaney/GC Images

En adición a asegurarse una segunda entrega por Un Lugar Tranquilo, Emily Blunt también puede disfrutar de los $9 millones de dólares que recibe por su personaje de Disney en Jungle Cruise. Su carrera está en ascenso, y ya ha superado los $16 millones de dólares que en el 2018 había percibido.

Los propios productores aseguran que un actor o actriz percibe lo que genera, que en el caso de la actriz de La Reina De La Guerra y El Diablo Viste De Prada son unos $124 millones por Al Filo Del Mañana y $188 millones de la moneda estadounidense por Into The Woods.

¿Si No Los Ingresa Ella, Quién?

10 Actrices Mejor Pagas 11
Foto de GP Images/Getty Images.
Foto de GP Images/Getty Images.

No existe figura más relevante en el mundo del cine en la actualidad que se pueda medir frente a frente con Meryl Streep. Repasar su carrera es en vano porque el mito ha superado a la verdadera actriz que posee incontables éxitos en sus más de 50 años de carrera.

La leyenda de la pantalla grande apareció en la comedia Let Them All Talk en la cual HBO le destinó un cheque por $5 millones de dólares. Pero sumado a ello, junto a Kidman, que ya hemos repasado, es de las principales figuras en The Prom para redondear una cifra de $24 millones de dólares en el año 2020.

¡Se Adueñará Del Fin De Año!

10 Actrices Mejor Pagas 12
Foto de Rocco Spaziani/Archivio Rocco Spaziani/Mondadori Portfolio via Getty Images.
Foto de Rocco Spaziani/Archivio Rocco Spaziani/Mondadori Portfolio via Getty Images.

La idea de todos los productores y personajes que hicieron posible el lanzamiento de The Prom para finales del año 2020 esperan que en las navidades, si es que la pandemia permite que todas las familias se vuelvan a juntar en unas fiestas como en cualquier otro año, uno de los grandes temas a abarcar sea la serie que el director Ryan Murphy ha lanzado.

Con recordar que Murphy ha sido presidente de un club de fanáticos de la actriz cuando cursaba su educación en el instituto es referirse a quien ha producido al proyecto como una persona que verdaderamente admira pero también conoce a Streep, y le podrá sacar lo mejor de sí. ¿Podrá Streep alzarse con su cuarto Óscar a través de esta entrega?

Mucho Más Que Una Comediante

10 Actrices Mejor Pagas 13
Foto de Steve Granitz/WireImage.
Foto de Steve Granitz/WireImage.

La estrella Melissa McCarthy nos ha demostrado que ella es mucho más que una mujer con una inteligencia bestial y una capacidad para hacer reír que sobresale el promedio. Sumado a las dos películas en HBO y Netflix de la mano de Ben Falcone, Superintelligence y Thunder Force, respectivamente.

Quien ha recibido un Globo de Oro, un Premio BAFTA y un Emmy cosechó $25 millones de dólares este año, y promete cerrar un último contrato antes de que finalice el 2020.

McCarthy Podría Convertirse en Úrsula

10 Actrices Mejor Pagas 14
Foto de Emma McIntyre /VF19/WireImage.
Foto de Emma McIntyre /VF19/WireImage.

En lo que será una nueva edición de la reconocida película de Disney pero con personajes humanos, La Sirenita, Melissa McCarthy será quien re-encarne a la villana Úrsula. Quien ha aparecido como presentadora en Saturday Night Live compartirá escena con Halle Bailey –Ariel– y Jonah Hauer-KingEric-.

Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril” reveló McCarthy quien se asegura varios millones más con esta entrega.

La Suerte Acompaña A Gal Gadot

10 Actrices Mejor Pagas 15
Foto de Matt Winkelmeyer/VF20/WireImage.
Foto de Matt Winkelmeyer/VF20/WireImage.

Cuando eres seleccionada para cumplir el rol de un superhéroe, tu ego debe de crecer increíblemente, pero cuando luego de ello y amasar una fortuna eres vuelta a contactar para encarnar a Cleopatra, una de las mujeres más empoderadas que ha habido sobre la Tierra, sólo puedes ser una persona, Gal Gadot.

Tras ser La Mujer Maravilla en el 2017, Gadot fue contactada para firmar un contrato que la depositará como Cleopatra, la reina egipcia. Ya son $20 millones de dólares que percibe por su papel en Red Notice, pero con sus nuevos proyectos alcanzará los $31.5 millones en el año. Increíble…

La Idea Que Tuvieron Otros Casi Los Lleva A La Ruina

10 Actrices Mejor Pagas 16
Foto de Miguel Schincariol/Getty Images.
Foto de Miguel Schincariol/Getty Images.

Fueron muchos productores de Hollywood que querían re-encarnar a la hija de Ptolomeo XII y quien se ha adelantado ha sido Paramount Pictures, que ha dejado toda la responsabilidad en Gadot, quien también será productora guionista del proyecto.

Lo que deberán tener en cuenta los del equipo de producción es de no acabar como 20th Century Fox quienes ya le habían dado vida a Cleopatra con Elizabeth Taylor y el director Richard Burton, pero que les tardó más de un año en recuperar la inversión de 44 millones de dólares. La meta de Gadot para el nuevo proyecto apunta mucho más alto.

Angelina Jolie, Una Actriz De Película

10 Actrices Mejor Pagas 17
Foto de Frazer Harrison/Getty Images.
Foto de Frazer Harrison/Getty Images.

Lograr mantenerse en la cima de Hollywood durante los años que la ex de Brad Pitt ha conseguido, es simplemente una demostración de talento, determinación, versatilidad y poder que pocos pueden conseguir. Los $35.5 millones de dólares que Angelina Jolie recaudó en el 2020 son anecdóticos, aunque lo que no lo es, son que todo ello lo consiguió a través de películas.

Las series hace años que son más redituables que las películas en la pantalla grande, pero la calidad de quien es la protagonista de Tomb Raider aún la colocan entre las que más dinero percibe, por todo el imperio que ha creado a su alrededor. Y por ello su próximo proyecto de The Eternals dispondrá de un presupuesto de $200 millones de dólares.

Eterna, Es Su Próxima Película

10 Actrices Mejor Pagas 18
Foto de Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images.

Muy ligada al estilo tradicional de películas, Angelina Jolie tendrá con The Eternals, una de las dos películas que ya está a punto de acabar de filmar, y gracias a la producción de Marvel. El único inconveniente fue la irrupción de la pandemia del Covid-19, que ha frenado al mundo por completo.

La otra gran entrega que la ex de Brad Pitt tiene casi acabada es Come Away, una cita de fantasía que le dará una nueva visión a las historias de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas y en la cual estrenará look con una cabellera recogida y algo enrulada.

Sofía Vergara Se Mantiene En La Cima

10 Actrices Mejor Pagas 19
Foto de Jemal Countess/FilmMagic.
Foto de Jemal Countess/FilmMagic.

Los $43 millones de dólares que ha embolsado la despampanante Sofía Vergara en el año 2020 por su infaltable personaje en la serie Modern Family de ABC la transforman en la actriz del año. Hace ya varios años, sobre todo desde la irrupción de la serie televisiva que se estrenó en septiembre del 2009, que Vergara ha ido acumulando los mejores cheques de la industria.

A ello, la colombiana nacida en Barranquilla pero establecida en los Estados Unidos le ha sumado unos varios millones más como juzgado de America´s Got Talent y varios patrocinios para empresas enormes, y hasta su propia línea de ropa conjunto a multinacionales como Walmart.

Desde Los 17 Años A La Actualidad

10 Actrices Mejor Pagas 20
Foto de Morgan Lieberman/Getty Images.
Foto de Morgan Lieberman/Getty Images.

Desde aquel comercial de Pepsi en la cual aparece con su impresionante físico paseando por la palla en el año 1990 a la actualidad, Sofía Vergara se ha convertido en todo un emblema del mundo del espectáculo y también de sensualidad.

Quien también tiene un arreglo con la empresa Rooms To Go con una línea de muebles para hogar, se ha transformado en una empresaria, apareció en más de dos docenas de comerciales y se ha alzado por quinto año consecutivo como la actriz mejor paga del planeta.