¡Agarra Canchita: Las Películas Más Esperadas Del 2023!

No son pocas las increíbles películas que se estrenarán en el año 2023. Desde nuevo contenido de Marvel y DC, a las biografías históricas, hay algo para todos los tipos de audiencia este próximo año.

Por ello, ¿Quién no está emocionado de poder ver “Ant-Man y La Avispa“? O quizás estés más interesado en ver “Oppenheimer” de Christopher Nolan. ¡Bueno, sólo tendrás que agarrar algo de pochoclo porque esas dos películas son sólo el comienzo entre tantas otras!

Renfield

¿Quién no querrá ver una película sobre el Conde Drácula interpretado por Nicolas Cage y su lacayo? Renfield“, la película en la que aparece Nicholas Hoult como el personaje que le da nombre al título, es sobre ello, el empleado de Drácula que quiere una nueva vida en Nueva Orleans y acaba enamorándose de una policía de tránsito.

Renfield
Foto de Universal Pictures.
Foto de Universal Pictures.

¡Esta producción que mezcla terror y comedia de seguro será más que interesante para millones de personas!

Shazam! Fury Of The Gods

Zachary Levi y Asher Angel están de vuelta en su personalidad dual de superhéroe como Shazam en la película “Shazam! Fury of the Gods.

shazam_ZgO0LS
Foto de New Line Cinema.
Foto de New Line Cinema.

En la película que será una secuela de la primera versión, Shazam y sus familiares trabajan juntos para poder derrotar a su mayor enemigo hasta aquel momento: Kalypso y Hespera, también conocidas como las hijas del titán griego Atlas. El resto de la película, será para aquellos que se hayan volcado de lleno a la historia.

John Wick 4

La película que tanto se ha esperado para este 2023 es “John Wick 4“, ¡y ya casi estará disponible en breves! Hay tanto en juego en esta producción, como siempre, ya que el notorio asesino a sueldo John Wick viaja para luchar contra High Table Global, una organización criminal con la que está prácticamente en guerra.

john-wick-chapter-two_3gVM1d
Foto de Lionsgate.
Foto de Lionsgate.

Si bien no se sabe mucho más sobre la película, su director Chad Stahelski ha mencionado en una grabación que el final podría no ser el que todos esperan para el personaje del título.

Guardianes De La Galaxia Vol. 3

Peter Quill y su nueva tripulación están de vuelta en “Guardianes de la Galaxia Volumen 3“. No se sabe demasiado sobre esta nueva película que se añadirá a la historia, además del hecho de que tiene su lugar en los eventos posteriores a la producción de “Endgame” y de “Thor: Amor y Trueno“.

guardians-of-the-galaxy_326c32
Foto de Marvel Entertainment.
Foto de Marvel Entertainment.

Lo que ya todos saben que se puede esperar de esta película son los guiños de comedia y una banda sonora como la que esta saga nos tiene acostumbrados.

Rápidos y Furiosos 10

La familia que todos conocemos de los coches veloces estará de vuelta en “Rápidos y Furiosos 10“.

f9_L2vqaU
Foto de Universal Pictures.
Foto de Universal Pictures.

Se necesita saber poco del guión de esta película en lo que es ya la décima entrega de la franquicia “Rápidos y Furiosos“, además de que por supuesto, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, y el resto del reparto estarán apareciendo nuevamente para encarar una aventura a altas velocidades. En estas películas, se trata todo de la emoción del momento, todos saben que no esperarán un desarrollo intrincado de los personajes.

La Sirenita

En el año 2023, DIsney ha decidido lanzar una versión en live-action de uno de los clásicos, “La Sirenita” y con la actriz Halle Bailey como la estrella principal de toda la entrega, mientras que Melissa McCarthy ocupará el rol del personaje malvado, Úrsula. Por otra parte, Javier Bardem interpretará al Rey Tritón, Daveed Diggs a Sebastián y tantos otros actores y actrices talentosos.

the-little-mermaid_YL5UQ7
Foto de Walt Disney Pictures.
Foto de Walt Disney Pictures.

Será una de las películas que la afición amante de los clásicos, no querrá perderse.

Ant-Man y La Avispa

Scott Lang y Hop van Dyne están devuelta para protagonizar la película “Ant-Man y La Avispa“. Pero en esta ocasión, se le sumará Cassie, la hija de Scott.

ant-man-and-the-wasp-quantumania_eaXUHl
Foto de Marvel Entertainment.
Foto de Marvel Entertainment.

La que será la tercera entrega de esta película que es pedida desde hace años por los fanáticos sin dudas será un viaje salvaje alrededor de la vida de Ant-Man, llena de personajes viejos y conocidos, en adición a un nuevo villano en esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, de nombre Kang, El Conquistador.

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2

Miles Morales y Gwen Stacy están devuelta con “Spider-Man: Un Nuevo Universo 2“. Y si bien no se sabe mucho sobre la trama de esta película, una cuestión es segura. Miles y Gwen participarán de una aventura que gira alrededor del multiverso.

spider-man-across-the-spider-verse-part-one_WymIG3
Foto de Columbia Pictures.
Foto de Columbia Pictures.

Se añadirán nuevos personajes araña, que también formarán parte del reparto, por lo que para muchos amantes de esta franquicia, ¡pasarán un gran momento junto a su superhéroe favorito que trepa edificios!

Transformers: El Despertar de las Bestias

La franquicia de Transformers está camino a transportarse a mediados de los años 90´ para darle vida a la película “Transformers: El Despertar de las Bestias“. Ubicada en la línea temporal del año 1994, un conjunto de arqueólogos se topan con una cuestión extraordinaria, prueba de que existen tres facciones de transformers, los Terrorcons los Maximals y los Predacons.

e4edd9adc8b6d1c5669584ff6226479568-transformers.2x.rsocial.w600
Foto de Paramount Pictures.
Foto de Paramount Pictures.

Ya con ello, las tres facciones se encuentran a sí mismas en la Tierra, y entre medio de una batalla que se libra entre los Autobots y los Decepticons.

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Los fanáticos de D&D estarán probablemente muy emocionados al ver la película “Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones” cuando se estrene en los cines para el año 2023. Con la participación de Chris Pine, la película se centrará en la vida de un ladrón y una banda criminal de aventureros salvajes mientras se embarcan para encontrar una reliquia perdida.

dungeons-dragons-honor-among-thieves_ZgsC79
Foto de Paramount Pictures.
Foto de Paramount Pictures.

Por supuesto que, nada sucede como lo habían planeado, ¡y deberán de atravesar más de una desaventura!

Dune: Parte 2

La épica película de ciencia ficción “Dune“, director de cine Denis Villeneuve, tendrá un avance en la historia con “Dune: Parte 2“. Luego de que ve como su familia es totalmente destruida, Paul Atreides se embarca en una búsqueda para prevenir un futuro que sólo él puede ver.

dune_Thc6oV
Foto de Legendary Pictures.
Foto de Legendary Pictures.

El inconveniente se da cuando la entrega lo pone en el aprieto de tener que elegir entre el amor de su vida, y el destino del universo. ¿Qué es lo que acabará eligiendo?

Indiana Jones 5

Harrison Ford y John Rhys-Davies están de vuelta como Indiana y Sallah, respectivamente, en lo que son dos amigos que están vinculados para darle rienda suelta a una nueva aventura en “Indiana Jones 5“.

indiana-jones-and-the-kingdom-of-the-crystal-skull_40c7243a
Foto de Paramount Pictures.
Foto de Paramount Pictures.

La realidad es que no se sabe mucho sobre esta película, además del hecho de que las dos estrellas volverán a aparecer juntos y que Steven Spielberg no la dirigirá y que George Lucas no será quien escriba el guión por primera vez en toda la franquicia.

Misión Imposible 7

Tom Cruise aparecerá nuevamente como Ethan Hunt en “Misión Imposible 7“. Es otra de las películas de las cuales no se sabe mucho, a pesar de que es la séptima entrega de la franquicia, en adición a ser la secuela de “Fallout“, y que aparecerán rostros familiares sobre ellos en la pantalla grande.

mission-impossible-fallout_ZhE3W0
Foto de Paramount Pictures.
Foto de Paramount Pictures.

Y Cruise no es el único que volverá a aparecer, también se podrán apreciar a Benji interpretado por Simon Pegg y a Luther por Ving Rhames.

Oppenheimer

Christopher Nolan se enfrenta a una película biográfica histórica con la entrega de “Oppenheimer“. Cillian Murphy es quien aparece en el rol estrella del título como J. Robert Oppenheimer, más conocido como el hombre que creó la primera arma atómica.

oppenheimer_XS5UDH
Foto de Universal Pictures.
Foto de Universal Pictures.

La película explorará lo que se sabe del Proyecto Manhattan y lo que en verdad se desvió del camino pensado durante la Segunda Guerra Mundial, y la creación de la primera arma nuclear que fue a manos de Oppenheimer.

The Marvels

El Universo Cinematográfico de Marvel lanzará para todos los fanáticos de sus películas “The Marvels” para la pantalla grande en el año 2023. La película no sólo sigue la vida de Carol Danvers, sino también de Kamala Khan y Mónica Rambeau, mientras intercambian sus poderes cada vez que quieren utilizar los suyos propios.

ms-marvel_lUWS3C
Foto de Marvel Entertainment.
Foto de Marvel Entertainment.

Lo que sucede es que, deberán correr una carrera contra el tiempo para descubrir qué es lo que sucede con estas tres heroínas.

Barbie

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los actores estrella que protagonizarán la película esperada por millones de personas, “Barbie“. La entrega se centra en la popular muñeca y el hecho de que sea prohibida su entrada en “Barbieland“, y que deba enfrentarse ella misma al mundo real.

barbie_whoCG3
Foto de Warner Bros.
Foto de Warner Bros.

Durante su estadía en el mundo humano, Barbie intenta encontrar la verdadera felicidad. ¡Sin dudas que debes agregarla a las películas que no pueden faltar en tu lista en el 2023!

Blue Beetle

El Universo Extendido de DC se agrandará aún más con el lanzamiento de “Blue Beetle” para el año 2023. La historia original es la del superhéroe adolescente Jamie Reyes, cuya vida es bastante ordinaria, hasta que un escarabajo misterioso se une a su columna vertebral.

blue-beetle_6ot46l
Foto de Warner Bros.
Foto de Warner Bros.

Tras la interacción entre el escarabajo y Reyes, ¡el joven comienza a sentir un poderoso exoesqueleto hecho de tecnología alienígena! ¿Quién sabe lo que podría llegar a pasar en esta entrega?

La Monja 2

El universo de El Conjuro se expandirá aún más en el año 2023 con el lanzamiento de “La Monja 2“. Sobre la película que tomará lugar cuatro años después de los eventos de la primera producción de la serie, no se sabe mucho, más allá de que es una nueva película de terror.

XEjT3SsP2d91eOyFwFM4V7K6DZaV2K
Foto de New Line Cinema.
Foto de New Line Cinema.

La única persona que está ligada a la entrega es Bonnie Aarons, quien será la actriz que interprete una vez más al demonio Valak.

Kraven, El Cazador

El actor Aaron Taylor – Johnson volverá al Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque en esta ocasión, aparecerá como el anti-héroe de Kraven en “Kraven, El Cazador“.

'Bullet Train' Stage Greeting
Foto de Jun Sato/WireImage.
Foto de Jun Sato/WireImage.

Convencido de que podrá probar que es el mejor cazador de todo el mundo y que está listo para la acción, la historia de Sergei Kravinoff será una de las tantas que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no se querrán perder por nada en la vida.

Wonka

El actor Timothée Chalamet aparecerá en escena al interpretar al famoso e icónico personaje Willy Wonka, en su propia historia que se narrará en la película “Wonka“.

wonka_4VUces
Foto de Warner Bros.
Foto de Warner Bros.

La entrega que se centrará en un tiempo de años previos a que él se convirtiera en un recluso en la fábrica de chocolates, Wonka aparecerá en el mundo de Willy Wonka como un excéntrico y joven chocolatero, que interactúa con los Oompa-Loompas, y hace planes para poder abrir su fábrica de chocolates.