¡Animales Juguetones! Deléitate Con Estas Graciosas Imágenes Salvajes

Las fotografías sobre lugares naturales nos brindan una mirada única sobre la belleza del mundo y generalmente poseen un tinte de seriedad… aunque no en todos los casos.

¡Los animales pueden darle un toque de diversión! Estas graciosas imágenes de la vida salvaje nos demuestra que la naturaleza tiene un sentido del humor del cual no conocíamos, y créenos que, será una aventura muy divertida.

El extraño halcón con cabeza de oso

16 Animales Salvajes Graciosos 1
Adam Parsons.
Adam Parsons.

Adam Parsons se convirtió en el finalista de la competencia del 2016 en los Premios de la Comedia de las Fotografías Salvajes por su extraña imagen de un halcón con cabeza de oso. Podrías pensar que es un oso posando junto a una ave durante un día corriente en el agua, pero no te dejes engañar.

Este halcón con cabeza de oso ya es raro al instante de verlo y frecuenta Alaska y Canadá, donde se alimenta de Salmón y otros peces. Es particularmente conocido por sus orejas peludas y su nariz mojada. Hasta la gaviota detrás de él se dio cuenta de su majestuosidad. Una belleza justo a tiempo.

Lo llaman "ganado de la selva"

16 Animales Salvajes Graciosos 2
James Mitson.
James Mitson.

Esta fotografía salvaje tomada por el profesional James Mitson capturó un momento exclusivo y digno de un show de modelaje, y podemos observarlo en la primera fila como si fuésemos estrellas de Sex and the City. Este adorable alce parece estar en plena pasarela –o campo abierto– con un extraño sombrero.

El diseñador no fue filtrado pero podemos apostar que se inspiró en la melena de un león y utilizó algunos materiales reciclables para lograrla. El problema es que, este pequeño no puede ver casi nada. Está prácticamente corriendo a ciegas. Nadie nunca dijo que el verse bien es fácil pero… ¿vale la pena?

Cierra los ojos

16 Animales Salvajes Graciosos 3

Es 1996 y con seis años estás viendo Titanic en HBO junto a tus padres. Estás obnubilado por la majestuosidad del barco y tu corazón late por Rose, quien no puede enamorarse de un hombre tan pobre como Jack sin ser mal vista por su familia.

Luego, comienza la escena, la infame escena en donde Jack pinta a Rose como una de sus mujeres francesas. Cuando tu madre ve a Rose tirada en el sofá, se mueve rápidamente y te cubre los ojos. Pero tú ya la has visto, lo has visto todo.

De la nada

16 Animales Salvajes Graciosos 4

Una foto nunca será tan acertada para describir uno de nuestras oscuras pesadillas, ese intenso horror cuando abres Snapchat y encuentras una persona desnuda. O el encontrarse con una persona de Tinder que poco tiene que ver con aquella que viste en la imagen de la aplicación. Tu reacción es la misma que la cual das cuando tu abuelo racista habla sobre política en la mesa del Día de acción de gracias.

Este leopardo quedó sorprendido. Su amigo salió de la nada y él no puede creerlo. ¡Vamos, es 2019! ¿Nos siguen sorprendiendo hoy en día?

Sosteniéndose por un bocado

16 Animales Salvajes Graciosos 5
Henrik Spranz.
Henrik Spranz.

El fotógrafo de la vida salvaje Henrik Spranz logró capturar este precioso momento cuando a una ardilla le dio hambre. Todos sabemos que las ardillas son expertas en robar comida, el trepar sobre cualquier superficie con tal de conseguir su plato favorito. Si has estado en algún parque público, donde las ardillas son alimentadas, entenderás lo que queremos decir. Te robarían tu comida de entre tus manos si están lo suficientemente hambrientas.

Este pequeño tomó la oportunidad de su vida cuando vio estos arándanos. La clave de esta imagen fue la de ilustrar la torpeza de estos adorables animales: Las pequeñas patas y dientes de esta ardilla la vuelven adorable.

Nada de fotos por favor

16 Animales Salvajes Graciosos 6

Los gorilas son como nosotros. Caminan en dos patas, tienen sus propias huellas digitales, comparten la comida con sus familiares y demás. De hecho, los gorilas comparten el 98.67% de nuestro ADN humano. También se asemejan al compartir nuestra distantes ganas de que nos tomen una fotografía cuando nos estamos relajando.

Escucha, si estuvieses acostado en una cama muy cómoda de hojas y pasto, leyendo una revista o pensando en lo que quieras, también te molestarías. De hecho, esta actitud nos inspira.

Coma alimenticio

16 Animales Salvajes Graciosos 7

En ocasiones, sólo quieres llegar a tu casa y no hacer nada, o sólo ver Netflix y comer una entera ración de comida. Puedes querer también ir a un restaurante elegante, pedir cada entrada y luego volver a tu coche con apenas posibilidades de respirar por todo lo que has ingerido.

Seamos sinceros, todos somos esta ardilla. Puede que sus ojos sean apenas más grandes que su estómago, considerando que este elote es más grande que todo su cuerpo pero nada la detendrá. ¿No fue Michelle Obama quien nos advirtió de las porciones demasiado grandes de comida? De todas maneras, esta ardilla parece estar muy contenta de haber llenado sus cachetes de todo el elote posible que entrara.

Que gracioso

16 Animales Salvajes Graciosos 8
Austin Thomas.
Austin Thomas.

¿Conoces el sentimiento cuando cuentas un gran chiste y sabes lo genial que lo has hecho? Así también lo sabe el león de la derecha, quien apenas puede mirar hacia la cámara con su lengua apenas afuera de su boca. Su amigo está, literalmente, rodando por el pasto riéndose y sobre su lomo de lo gracioso que fue.

Quien fuera que manifestó que las comediantes mujeres no eran graciosas está equivocado. Claramente no se ha escabullido entre las leonas. Austin Thomas fue quien tomó esta fotografía justo después de la broma.

Clavado de nariz

16 Animales Salvajes Graciosos 9

Podría parecer que la ganadora de la fotografía de la vida salvaje Angela Bohlke capturó el momento más incompetente al ver este zorro incrustado de cara en la nieve –como que recién se había enterado de que era lunes y debía volver al trabajo-.

Quizás antes de clavarse de cabeza el zorro había escuchado el sonido de los ratones por debajo de la nieve. Luego, se paró y saltó en el aire con la cabeza hacia abajo para conseguir su cena. Los zorros como este en la imagen suelen comer ratones, saltamontes y bayas pero en invierno, esta comida se ve disminuida y deben excavar por ella.

Cuando tienes que ir…

16 Animales Salvajes Graciosos 10

Simplemente a veces, debes ir. No importa si debes ingresar al baño equivocado –¿cómo es que siempre el baño de damas tiene una fila detrás de la puerta?-. Cuando llega el momento de vaciar la vejiga, tienes que hacer lo que tienes que hacer.

A nadie le importó que el lagarto de comodo saliera del baño para humanos. Él tenía que ocuparse de sus asuntos personales. Sólo nos sentimos tristes por aquellos que ingresaron y lo tuvieron que ver allí, no porque estas lagartijas se vean peligrosas, sino porque su cara demuestra: "Quizás debas esperar unos 20 minutos antes de aventurarte luego de lo que he hecho".

La pandilla

16 Animales Salvajes Graciosos 11

No eres nada si no tienes a tu propia pandilla. Aquellos momentos que vives con ellos son los que te quedan para el resto de la vida. Ellos son quienes te consolan luego de tus horribles separaciones, te hacen reír con bromas increíbles y odian a las mismas personas que tú. También son algo pre-juiciosos.

Seamos honestos, estos pájaros están juzgándote ahora mismo. El del medio luce demasiado rudo. Los otros simplemente están haciéndote entender que no perteneces aquí. Lo entendemos Regina George. Nos sentaremos en otro lado…

Corazón valiente

16 Animales Salvajes Graciosos 12
Anup Deodhar.
Anup Deodhar.

Puede que la vida te lleve a situaciones de vida o muerte, y que orgullosamente decidas de qué lado actuar. Esta pequeña lagartija pintada como si fuera Corazón Valiente está lista de embarcarse para la batalla del siglo.

¿Su arma elegida? Un largo y puntiagudo palo el cual puede fácilmente manejar y derrotar a todos sus enemigos. Sólo esperemos que sus rivales no sean mucho más grandes, como… un chimpancé… o este pequeño guerrero la pasará mal. Esta imagen única fue tomada por Anup Deodhar, la finalista de la competición de Fotografía de vida salvaje de 2016.

Mira lo que me has hecho hacer…

16 Animales Salvajes Graciosos 13

"Ooh, mira lo que me has hecho hacer. ¡Sólo miralo! Mira lo que me has hecho hacer… lo que me has hecho hacer" pensó esta adorable y peluda criatura a medida que se ocultaba de toda su vergüenza. Si alguna vez un ser vivo está relacionado con el infame nuevo éxito de Taylor Swift más que tu chica promedio de 17 años, es este tipo.

No escondas tu cara de vergüenza amigo. Párate con la frente en alto y sé tu mismo. ¿No has aprendido nada? ¡Vamos, puedes estar un poco enojado contigo mismo! Podemos verlo en tu ojo.

Es uno de esos días

16 Animales Salvajes Graciosos 14

Este búfalo está teniendo uno de esos días. Sí, uno de esos terribles e irreversibles días negativos. El mundo conspira contra ti y se caga en lo que quieres, y en otras, literalmente un ave defeca en tu cara –algunos podrían pensar que esto es una señal del universo-.

De todas maneras, sabes que tu día está totalmente arruinado cuando y no será para nada mejor. Lo mejor para este búfalo es que se vaya a dormir, y se despierte mañana para re-comenzar. Por otro lado, algunas culturas piensan que el ser defecados por un pájaro es sinónimo de buena suerte. Por si acaso, este búfalo podría probar su suerte ante un león… no no, mejor no.

Durmiendo mientras se trabaja

16 Animales Salvajes Graciosos 15

Las madres cansadas y con mucho trabajo a veces necesitan descansar un poco. Si tienes suerte, tu hijo no te despertará a los gritos en tu habitación o se subirá a tu cama al verte descansando. Sólo si tienes suerte y tu recién nacido es adorable y se comporta tan bien como este oso polar.

Este pequeño cachorro está esperando pacientemente que su mamá se despierte, pero mientras tanto, saluda a los paparazzis. Su mamá le ha enseñado a no hablar con extraños pero ¿un saludo cuenta? De todas maneras, su madre no se despertó. Nadie quiere despertar a un oso polar femenino cuando su cría está cerca.

¿Acabas de lamerme?

16 Animales Salvajes Graciosos 16
Patricia Bauchman.
Patricia Bauchman.

No podemos estar completamente seguros de la conversación que han tenido estos dos carneros y que fue retratada por la fotógrafa de la vida salvaje Patricia Bauchman. A juzgar por la mirada en los ojos del segundo carnero, estamos seguros de que no está sorprendido. El diálogo quizás fue el siguiente:

Carnero Uno: "Mira allí. ¿Lo ves?". Carnero Dos: "No". Carnero Uno: "Allí, ahí. ¡Mira!". Carnero Dos: "¿Dónde? No veo nada". Carnero Uno: "¡Justo ahí!". Carnero Dos: "¿Dónde?". Carnero Uno: "¡Allí!". Carnero Dos: "Oh, wow. Okay, lo he visto." Carnero Uno: "¡Jaaa te he hecho mirar!". Carnero Dos: "¿Acabas de lamerme?"

Un rinoceronte con dos cabezas

16 Animales Salvajes Graciosos 17

Este extraño rinoceronte de dos cabezas ha sido sacado directamente de la mitología –o perfectamente retratado por una foto-. El poder capturar a un rinoceronte en una cámara ya es raro de por sí, pero esta imagen parece exhibir un rinoceronte con dos cabezas en un mismo cuerpo. De haber sido en cualquier otro momento o desde otro ángulo. esta imagen no hubiese sido así.

Tristemente, los rinocerontes están cerca de ser extintos debido a la caza ilegal que se le ha dado por sus cuernos, que tienen un alto grado de valor en el mercado negro. Los esfuerzos por preservarlos han ayudado a que su número crezca un poco, pero aún resta mucho esfuerzo por hacer. Sub-especies como el Rinoceronte Negro Occidental ya se han extinguido.

Fiebre de danzas

16 Animales Salvajes Graciosos 18

Nadie acapara tanta atención en la pista de baile, o en esta tundra, como este lemur, quien ha sacado un boleto directo a la ciudad del boogey. Quizás haya estado viendo mucho tiempo Fiebre de Sábado por la Noche, pero este pequeño y peludo animal podría colocarse unos pantalones y unos zapatos con plataforma para echarse a bailar.

Desafortunadamente, podría no encontrar parejas con quien bailar porque su especie está en peligro de extinción debido a los cazadores furtivos. Estos lemures sólo residen en la isla de Madagascar. Por lo menos a éste no le importa bailar en soledad.

Una vida artística

16 Animales Salvajes Graciosos 19

En su ensayo de 1889, The Decay of Lying, Oscar Wilde proclamó que: "la vida imita tanto al arte más que el arte imita a la vida". Es difícil descifrar de qué lado exactamente puede situarse esa frase respecto a la fotografía pero que están vinculadas no cabe dudas. En esta imagen, el fotógrafo de la vida salvaje está haciendo su trabajo cuando de repente, la vida salvaje en sí misma lo hace.

No obstante, este ciervo no es como cualquier otro. Está claro que tiene mucho talento. En su tiempo libre luego de ayudar a Papá Noel en Navidad, es un fotógrafo amateur de la vida salvaje. ¡No se sorprendan si en algunos de los certámenes se llega a ver una de sus fotos!

Un trote en el bosque

16 Animales Salvajes Graciosos 20
Alex Jevon.
Alex Jevon.

No hay nada mejor como un pequeño trote en plena mañana de primavera. Esto es exactamente lo que sucede en esta fotografía de Alex Jevon, una de sus seleccionadas por los Premios de la Vida Salvaje. Este oso está teniendo un trote de maravilla entre los arboles. No estamos seguros de a dónde se dirige quizás a un local del pueblo para hacer compras o a lo de su abuela por una cena familiarpero lo que sí, está entusiasmado.

Él va en búsqueda de su canasta de picnic y esperemos que no se cruce con ningún lobo o alguna criatura peligrosa del bosque. ¡Ten cuidado pequeño oso!