Animales Ridículos Que Prueban Que Pueden Dormir Donde Sea

¿En algún momento de tu vida te has pasado la noche moviéndote en la cama, dándote vuelta sin poder dormir porque estás preocupados por cuestiones como el trabajo, la escuela o las facturas? Si es el caso, no estás solo. Los centros que controlan las enfermedades indican que entre 50 a 70 millones de estadounidenses adultos sufren de ese tipo de desorden al momento de dormir. ¡Esas son muchas personas!

No existen estadísticas algunas sobre la relación del sueño con los animales, pero hemos encontrado algunas imágenes verdaderamente adorables de estas criaturas que prueban que pueden dormir donde sea, casi que se desmayan sin que nadie lo note.

Lavar La Ropa Es Una Tarea Casadora

Enfréntalo, a nadie le gusta lavar la ropa. Pero, ¿Cuántos de nosotros podemos decir que nos hemos quedado dormidos mientras estábamos colgando nuestras prendas para que se sequen?

Aparentemente, este gato decidió tomar una siesta en lugar de acabar con las tareas domésticas y se durmió mientras colocaba la ropa en el elemento para secarlas. Seguramente como no nos gusta la tarea intentaríamos realizarla de la mejor manera y veloz posible. Empero, este gato se ve… muy cómodo.

La Nariz De Un Cerdo, La Mejor Manera De Conciliar El Sueño

¡Por dios, no podemos soportar tanta ternura! Este pequeño cerdo de alguna manera logró quedarse dormido al colocarse directamente en el hocico de su madre. Y ella parece también estar descansando de una manera súper tranquila, a pesar de tener a su cría en toda su cara.

El bebé es como una “pequeña imitación” de su madre, justo debajo de sus increíbles pestañas rubias. El dúo aparenta estar en el cielo de los puercos en esta imagen. Se dice que los cerdos son en realidad muy buenos en dos actividades: Comer y dormir. Esta fotografía por lo menos comprueba la parte del sueño.

No Es La Manera Más Segura De Conducir

Muchas personas, en especial los bebés, pueden quedarse dormidos de manera veloz en los coches. Este perro aparentemente ingresa dentro de dicha categoría porque se ve totalmente desmayado frente al volante, con su cabeza hacia abajo en los pedales. Es muy peligroso. Las dos tazas de café en la consola indican que el perro podría tener un problema de narcolepsia y necesita cafeína durante todo el día para mantenerse despierto.

Si lo piensas mejor, observa el cable verde que cuelga de la consola. Puede que este perro sea un mecánico y está allí abajo trabajando en el sistema eléctrico. Sí, probablemente sea eso.

Dulces Sueños Con Comida

¿Quién no quisiera ser un cachorro que se duerme dentro de un enorme recipiente de comida? Es el sueño de cualquier persona. Quizás no, pero este cachorro de perro parece estar totalmente feliz de haberse dormido en medio de su comida. El hecho de que la totalidad de su cuerpo esté en el recipiente indica que necesita un plato más pequeño, pero probablemente pueda crecer más rápido de lo que se piensa al ingerir más alimento.

Es decir, un recipiente tan grande como este probablemente mantendrá un buen peso en ella con el correr de los días. Después de comer tanta comida, cualquiera se ensancharía.

Al Rey De La Selva No Le Importa Verse Bien

lion-asleep-21416-53909.jpg

Cuando eres el Rey de la Selva, prácticamente nadie querrá meterse contigo. Eso explica la razón por la cual este león puede dormir en la posición más graciosa que encuentre. ¡Que absolutamente antipático lo de él! Está totalmente dormido contra su espalda, con sus piernas al aire y una pared detrás.

De seguro que se ve relajado, al menos. Tan relajado que no se sorprendería si comienza a babear dentro de poco. Si eso sucede, podríamos imaginar a algunos animales que se burlen de él, ya sea el rey o no.

Se Necesita Limpieza En El Pasillo 12

cat-in-store-87407.jpg

Es verdaderamente complicado descifrar qué es lo que está sucediendo en esta fotografía. Parece ser que el gato se desmayó justo en medio de un pasillo de limpieza en el mercado Target, pero existen demasiados interrogantes de cómo pudo haber acabado en dicha situación. ¿La compañía humana de este gato quizás haya sido buscada de manera alocada que simplemente el felino acabó durmiéndose en medio de la tarea?

Quizás es un gato de la calle que tenía mucha comida en su organismo y acabó merodeando el local. Eso explicaría la razón de que esté justo en frente del pasillo de papas.

En Una Taza

chipmunk-in-cup-50655.jpg

En esta imagen observamos una energética taza con café caliente, la manera perfecta de despertar a alguien que ha estado dando vueltas e intentando dormir durante toda la noche. Oh esperen, eso no es café. Se trata de una adorable ardilla bebé que parece haber encontrado su lugar en la taza de esta persona que acampa y se desmayó por completo.

Sólo observa la manera en la que encajó perfectamente en curva allí… se ve totalmente feliz y poco consciente de que está durmiendo en un lugar que suele tener líquidos dentro. Le daremos un buen tiempo a este pequeño mientras él quiera estar allí porque es demasiado lindo como para despertarlo.

Ese Es Un Duro Trabajo De Nariz

nose-33349.jpg

En un primer vistazo, este perro se ve totalmente cómodo. Ella tiene una cama muy cómoda en la cual dormir, por lo que se relaja y deja que su cabeza caiga por donde sea con sus orejas hacia atrás. Pero observa la manera en la que su nariz toca con el suelo, esa presión.

¿Ella no pudo darse cuenta de que estaba deslizándose mientras dormía? Parece ser que es muy doloroso como para tomar una siesta. Nos preguntamos si su nariz quedará de lado cuando se despierte y alce su rostro.

Ir Al Veterinario Fue Demasiado

¡Pareciera que este cachorro no pudo lidiar con otra visita el veterinario! Él dio lo mejor que pudo y piensa aparentar estar muerto para que no lo tengan que pinchar y analizar con esas manos frías del especialista. Bueno, parece que este Corgi se hará el muerto durante un tiempo y verdaderamente acabará dormido.

Por lo menos hasta ahora, no estará consciente durante el examen general. Sólo esperemos que no se despierte o de otra manera se sorprenderá.

Como Un Perezoso

¿Has visto a un perezoso dormir? Si has visto uno despierto probablemente te imagines como se vería uno que está descansando, ya que se mueven verdaderamente lento incluso cuando están siendo activos. Este perezoso parece haberse desmayado del sueño mientras se dirigía del Punto A al Punto B y sólo tuvo que dejarse caer para permitirse dormir una siesta.

¡El hecho divertido de los perezosos es que al verlos de manera cercana no podrías descifrar que están relacionados con los armadillos! Además, los arqueólogos han encontrado esqueletos de perezosos extintos que eran del tamaño de un elefante. ¿Podrías imaginarte que tan grandes serían sus garras?

Nadie Debe Mandar a Un Bebé Al Rincón

corner-cat-87336.jpg

Aquí puedes ver a un animal que se mezcla perfectamente con sus alrededores. Las paredes son naranjas, la alfombra también, y el gato de igual manera. Por ende, ¿el gato fue hacia el rincón para esconderse, utilizó su poder de camuflaje en interiores, y simplemente se quedó dormido mientras estaba allí? ¿O fue enviado al rincón para que piense en lo que ha hecho debido a algo malo?

De todas maneras, este gato aparenta estar totalmente cómodo descansando allí en donde su cabeza ha caído contra la pared. Lo que sí, probablemente sufra de un dolor de cuello importante una vez que se despierte de su sueño.

Que Libro Aburrido… Bostezo…

ferret-71915.jpg

Este libro sí que induciría al sueño. Ni siquiera pudo mantener activo a este hurón. De hecho, era tan aburrido que lo echó a dormir completamente. No nos habíamos dado cuenta que los hurones son lectores vívidos, pero aparentemente los más inteligentes sí que disfrutan de un buen libro de vez en cuando. Este libro que aparece en la imagen es obviamente uno de los no tan buenos para los hurones.

Quizás se trate de un libro sobre un perro o un cocodrilo, algo no referente a los hurones. Bostezo. Este hurón se ve muy adorable durmiendo sobre ese libro, ¿no?

Sabueso En Maceta

hound-in-pots-21411-24045.jpg

Bueno, esto no es una circunstancia que se vea todos los días… un perro sabueso que se ha dormido mientras se estiraba entre dos macetas. La imagen nos deja dos teorías diferentes. Primero que todo, que el perro podría haber descansado en la maceta más pequeña cuando era cachorro. Y simplemente ha tenido que esparcirse en dos para poner su cabeza en la segunda, ya que no encaja más en sólo una.

La segunda teoría es que el perro sabe que ciertos elementos tienden a crecer en las macetas, por lo que se coloca allí esperando convertirse en un gigante que pueda intimidar a los perros del vecino. Empero es probablemente un hecho que no esté contribuyendo al crecimiento de las flores que yacen allí.

El Equilibrista

Parece ser que este pequeño perro pudo haberse conectado con las últimas producciones de Netflix y se ha quedado totalmente dormido. Muchas personas no se quedan dormidas frente a la televisión. Lo que hace que el perro tenga una foto única es la manera en que deja un espacio entre el sofá y la mesa, con su cuerpo en el primero y su cabeza en la segunda.

Si observas con detenimiento, su cabeza está justo al lado de un inhalador. Recuerden, mantén tus prescripciones lejos de tus hijos, ya sea que sean peludos o no.

La Forma Sencilla De Tomar Una Siesta

rabbit-asleep-51802.jpg

Esta es la manera más básica posible para tomar una siesta: simplemente se dejan caer en el piso más duro para desmayarse por completo. Preferentemente, con sus patas se mantienen alzadas en el aire. Eso es exactamente lo que este pequeño conejo ha logrado… sin camas, sin pasto, sin necesidad de una manta para dormir profesionalmente. Hey, y dicen que le hace bien a la espina dorsal el dormir en superficies duras.

Un conejo debería de saberlo ya que una espina dorsal saludable es muy importante cuando atraviesas tus días saltando por doquier. Quizás todos deberíamos tomar el consejo de este inteligente conejo.

Cegado Por Las Luces

blinds-87227.jpg

Dicen que la curiosidad mató al gato. En este caso, el gato sólo se puso a dormir –gracias a dios-. Esta imagen del gato que se quedó dormido mientras miraba por la ventana, probablemente hacia un pájaro, es completamente graciosa. Sabes que el dueño de este gato colocó la cama del felino junto a la ventana por esa mera razón, y parece ser una zona muy relajante como para que éste descanse.

De hecho, se ve justo como la posición que debes adoptar para que te den un masaje. Quizás haya un masajista que se presentará al lugar para relajar aún más al gato dormido.

Una Posición Espinoza

porcupine-90691.jpg

Los puercoespines son animales nocturnos, lo cual significa que son más activos por las noches. Por ende, durante el día, son más propensos a conciliar el sueño. Este amigo espinoso se desmayó mientras se estiraba en el tronco de un árbol, en las alturas. Podría parecer que es una posición muy extraña como para dormir, pero este puercoespín aparentemente prefiere dormir en árboles, durante los días más calurosos. él ha encontrado el lugar perfecto, justo al lado de un poco de sombra.

Al estar en las alturas en los árboles, será más difícil que los predadores lo encuentren. Los predadores de puercoespines son los lobos, osos, coyotes y búhos. ¡No querríamos terminar en un frente a frente con un puercoespín!

Ice, Ice Baby

squirrel-asleep-58309.jpg

Puede que no lo creas, pero se trata de una pequeña ardilla que se ha quedado dormida en un recipiente con hielo. Sí, eso es hielo, el elemento helado que utilizamos para que nuestras bebidas sean más frías. Y parece ser que la ardilla está en plena felicidad. Resulta ser que esta fotografía se tomó en Oklahoma.

El estado sufrió una ola de calor severa, y una mujer de la zona se sintió tan mal por las ardillas que lo estaban sufriendo que colocó hielo. La ardilla en la imagen se ve tan agradecida que se desmayó por completo mientras estaba intentando enfriarse.

¡Oh No, Durmiendo En Pleno Trabajo!

sheepdog-sleeping-66160.jpg

Esta es una de las zonas menos probables en la que te quedarás dormido, en la espalda de una oveja. ¡Pero ello es exactamente lo que le ocurrió a este perro pastor! Ella se ve completamente feliz de roncar en la espalda de la oveja a la cual debería estar arreando. Creo que esto significa estar durmiendo en el trabajo.

¡Esperemos que ella no reciba un castigo por esta inocente siesta y pueda mantener su práctica de perro pastor! Debería ser una vergüenza que le generen algún problema por hacer algo tan tierno.

Rocky Mapache

raccoon-sleeping-57151.jpg

Bueno, este bello durmiente sí que lo es todo. El mapache de la imagen, se llama Rocky, y está viviendo la siesta más tierna de toda su vida. Incluso si quitas del medio la adorable lengua rosa que sobresale, muchas otras características hacen de esta imagen una preciosura.

Para empezar, Rocky está luciendo una pequeña casaca y duerme en una cama. ¡En segundo lugar, la almohada de Rocky es totalmente increíble y queremos una así! Sumado a esto, Rocky parece ser arquitecto –la mejor posición como para un mapache– basada en la escala del modelo en el que está durmiendo.