Así Se Ven En La Vida Real Los Personajes De “Game Of Thrones”

Existen muchos actores increíbles en la serie Game Of Thrones. Si la has visto sabrás que cada uno de los personajes tiene un look particular. Mientras que podrías distinguir perfectamente a los actores en la televisión, podrías no reconocer al actor que los interpretó si te lo cruzaras por la calle.

Estos artistas atraviesan un proceso de maquillaje y se colocan un disfraz de los diseñadores de Game of Thrones que transforman a las estrellas de la serie. Aquí te presentamos a los 25 personajes de Game Of Thrones que podrías no reconocer en la vida real.

Kit Harington como John Snow

Jon Snow es uno de los personajes más importantes de Game of Thrones y el actor que le da vida, Kit Harington, ha hecho un increíble trabajo con la vida tormentosa del personaje y su inmensa fuerza al afrontar las adversidades.

38 GOT Personajes 1
Foto de HBO/ Stefania D´alessandro/ Contributor.
Foto de HBO/ Stefania D´alessandro/ Contributor.

Si te encontraras a Kit Harington en las calles podrías reconocerlo, pero seguramente necesitarías de echarle un vistazo nuevamente para encontrar el parecido. Quizás sean sus anteojos o el hecho de que no lleva consigo su equipo de batalla cotidiano.

Sophie Tuner como Sansa Stark

Es realmente impresionante lo que una transformación puede lograr al poner a Sophie Turner en ciertos cambios de vestuario y al colorar su pelo. Ella ha logrado un trabajo increíble con su papel de Sansa Stark.

38 GOT Personajes 2
Foto de HBO/ FilmMagic/ Contributor.
Foto de HBO/ FilmMagic/ Contributor.

Siendo sinceros, ella es una de las más atractivas del show y en la vida real también. Ella es la hija mayor de Lady Catelyn y Lord Eddard Stark y dueña de una increíble hermosura. Sí que se ve un poco mayor con su cabellera roja pero no lo suficiente para los fanáticos que se la cruzan en la vida real.

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

Peter Dinklage, con su barba y bigote, es uno de los pocos personajes de nuestro listado que se ve más extraño en la vida real que en la propia serie, como Tyrion Lannister de Game of Thrones.

38 GOT Personajes 3
Foto de HBO/ Dan MacMedan/ Contributor.
Foto de HBO/ Dan MacMedan/ Contributor.

Podrías pasar por delante de él en la calle si no fuera fácil de distinguir por su distintiva estatura. Debemos admitirlo, encontramos que su personaje de la vida real es más atractivo y varonil. Además, él hace todo lo que puede por su papel, por lo que tenemos un gran respeto por sus habilidades.

Lena Headey como Cersei Lannister

Soy un fanático de GoT pero debo admitir que probablemente si Lena Haedey caminara por delante mio en la vida real, no notaría que es ella. Su cabello corto que cubre la parte superior de su cabeza no la hace parecer para nada como su personaje, Cersei Lannister.

38 GOT Personajes 4
Foto de HBO/ Rich Polk/ Stringer.
Foto de HBO/ Rich Polk/ Stringer.

El maquillaje y su equipo de cabello de Game of Thrones han realizado un gran trabajo al transformarla en un personaje memorable. Además, ella se enloquece lo cual hace de su personaje un increíble trabajo.

Nikolaj Coster-Waldau como Jamie Lannister

No creímos que sería posible, pero Jamie Lannister es aún más atractivo en la vida real que lo que realmente es en Game of Thrones. El actor Nikolaj Coster-Waldau lleva su atractivo al extremo mientras no actúa en la popular serie de HBO.

38 GOT Personajes 5
Foto de HBO/ Iconic/ Contributor.
Foto de HBO/ Iconic/ Contributor.

Realmente funciona para él y su bello le proporciona un aspecto masculino desaliñado. También peina su cabello mucho mejor que el equipo de maquillaje en su personaje para el show.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Mientras que Emilia Clarke luce un rostro diferente y con características distintas, ella se ve totalmente diferente a su personaje en la serie. Su lápiz labial tiene una tonalidad baja lo cual hace sus labios menos llamativos en el show, y su cabello es peinado hacia atrás en la mayoría de las tomas, por lo que revela más su rostro.

38 GOT Personajes 6
Foto de HBO/ Dia Dipasupil/ Staff.
Foto de HBO/ Dia Dipasupil/ Staff.

En cualquier caso, ella es una actriz preciosa y su personaje es del tipo poderoso y considerado, del cual querríamos estar por detrás para alentarla y que asuma el poder.

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

El personaje de Natalie Dormer es maestro en la manipulación y utiliza su atractivo sexual y dulce sonrisa para salirse con la suya. De manera extraña, sentimos que ella es más peligrosamente sexy en la vida real que en la fantasía de una serie.

38 GOT Personajes 7
Foto de HBO/ TOLGA AKMEN/ Contributor.
Foto de HBO/ TOLGA AKMEN/ Contributor.

Su cabellera rubia la realza mucho más madura cuando está fuera de la pantalla. Dejando de lado su look, algunas características no se pueden evitar, una sonrisa tierna como aquellas que hemos descubierto en el final de la reciente temporada.

Isaac Hempstead Wright como Bran Stark

Su pelo es diferente, usa anteojos y realmente sonríe en la vida real. Admitidlo ya con un vistazo, probablemente nos topemos con Wright sin darnos cuenta que si lo viéramos con atención sería el de la tele. Él brinda un look bastante casual en la vida real.

38 GOT Personajes 8
Foto de HBO/ Samir Hussein/ Contributor.
Foto de HBO/ Samir Hussein/ Contributor.

Sin duda, parece menos cansado y que viajó por todo el mundo, lo que lo hace parecer más joven. Estoy seguro de que las damas que lean esto estarían de acuerdo en que él es lindo en cualquier forma. Esperamos verlo en muchos otros roles en los próximos años.

Iwan Rheon como Ramsay Bolton

Me agarran nervios cuando miro a Ramsay Bolton. Sus actos sádicos y su actitud loca y siniestra son fascinantes, pero también increíblemente inquietantes. En la vida real, se ve como un chico muy agradable, tal vez incluso agradable.

38 GOT Personajes 9
Foto de HBO/ Tim P. Whitby/ Stringer.
Foto de HBO/ Tim P. Whitby/ Stringer.

Su cabello es un poco diferente y sus ojos no se ven tan muertos, lo que por cierto fue una hazaña impresionante de su parte. Realmente hace un gran trabajo al pasar de un aspecto sádico a bastante común en la vida real.

Vladimir Furdik como El Rey de la Noche

El actor eslovaco Vladimir Furdik tomó el rol del Rey de la Noche, el líder de los White Walkers y quien controla el Army of the Dead. Furdik es un hombre de riesgo que decidió darle una chance a la actuación luego de que se le acercaran los produtores de Game of Thrones David Benioff y D.B. Weiss.

38 GOT Personajes 10
Foto de GoT DC/ YouTube.
Foto de GoT DC/ YouTube.

Él toma el rol de la amenaza más importante en el universo de Game of Thrones y realiza un gran trabajo. Seguramente, su personaje le ha dado pesadillas a numerosas personas a pesar de que el Rey de la Noche no pronuncia una palabra en todo el show.

Carice Van Houten como Lady Melisandre

Carice Van Houten es definitivamente atractiva. Lady Melisandre no lo es. Esta es una de las estrellas de Game of Thrones a la cual cruzaríamos en la calle sin darnos cuenta de ninguna manera de su belleza en el rol de su personaje.

38 GOT Personajes 11
Foto de HBO/ Gregg DeGuire/ Contributor.
Foto de HBO/ Gregg DeGuire/ Contributor.

Ayuda que en la vida real ella tenga el cabello largo y no se parezca a un monstruo gris que quiere devorar tu alma. Le damos todo el crédito al equipo de maquillaje por esta transformación.

Nathalie Emmanuel como Missandei

Su pelo. Su pelo. Su pelo. Tengamos en cuenta el pelo de Nathalie Emmanuel. Ella tiene un estilo afro en Game of Thrones pero se le ve mucho más relajado en la vida real. No podemos evitar ver cómo se viste en la pantalla chica pero que en la vida real se ve mucho mejor.

38 GOT Personajes 12
Foto de HBO/ Matt Winkelmeyer/ Staff.
Foto de HBO/ Matt Winkelmeyer/ Staff.

Debemos admitir que nos gusta mucho más cuando luce su pelo hacia atrás para revelar su rostro y sus orejas. Ella es una mujer atractiva tanto en la vida real como en la pantalla chica.

Gwendoline Christie como Brienne de Tarth

Brienne de Tarth se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos de muchos. Siempre la hemos imaginado con un look muy distintivo en el show del que podría dar al público y en la vida real.

38 GOT Personajes 13
Foto de HBO/ Edward Berthelot/ Contributor.
Foto de HBO/ Edward Berthelot/ Contributor.

La verdad sea expuesta, cuando su cabello no está cardado hacia atrás, sus expresiones faciales se ven totalmente diferentes. Sin su armadura, parece mucho más femenina. Hasta pudimos conseguir una imagen en la que sonríe, y vaya sonrisa hermosa que demuestra.

Alfie Allen como Theon Greyjoy

Greyjoy no comenzó a verse como un loco hasta que Ramsay les puso las manos encima. Él es verdaderamente muy atractivo en el show, especialmente cuando no está nervioso después de haber sido torturado repetidamente.

38 GOT Personajes 14
Foto de HBO/ Kristina Nikishina/ Contributor.
Foto de HBO/ Kristina Nikishina/ Contributor.

Probablemente pasaría junto a él en la vida real, pero luego tomaría una segunda vista para poder entender quien se esconde detrás de ese rostro. Parece un chico muy normal con quien tomarías una copa en un bar sin darte cuenta que es una estrella de Game of Thrones.

Maisie Williams como Arya Stark

Arya Stark se ha convertido en una favorita de los fanáticos en Game of Thrones y eso se debe a su transición de una chica de pueblo a una mujer que se ha encargado de su vida y su propio destino.

38 GOT Personajes 15
Foto de HBO/ Edward Berthelot/ Contributor.
Foto de HBO/ Edward Berthelot/ Contributor.

Hemos decidido exponer sus extremos, de una merodeadora en una calle desconocida a una hermosa y joven estrella de Hollywood. Estamos 100% seguros de que caminaríamos por al lado de ella y sólo la notaríamos por lo hermosa que es, pero no por su papel en la serie.

Conleth Hill como Varys

Aquí nuevamente se presenta una estrella de la serie que se ve mejor en la vida real. El actor Conleth Hill tiene un personaje caracterizado como un monje extraño en Game of Thrones, y como nunca desciframos sus motivos, su misterio lo vuelve muy extraño.

38 GOT Personajes 16
Foto de HBO/ FilmMagic/ Contributor.
Foto de HBO/ FilmMagic/ Contributor.

En la vida real, se ve como un hombre que interpretaría el rol de un padre en una serie de televisión o cualquier show. Es un caballero distinguido al cual le gusta disfrutar de un vaso de whiskey tras un día largo.

Aidan Gillen como Peter Bealish

Si descartas la barba y el bigote, el actor Aidan Gillen se ve realmente refrescado. Definitivamente no se ve como el dueño de un burdel en la vida real, lo cual ya es todo un logro comparado con su rol en Game of Thrones.

38 GOT Personajes 17
Foto de HBO/ Alberto E. Rodriguez/ Stringer.
Foto de HBO/ Alberto E. Rodriguez/ Stringer.

Sus rasgos faciales son tan distintivos que hasta con las diferencias en la apariencia, podrías reconocerlo en la vida real. ¿Es de los pocos que nos daría la posibilidad, no?

Gemma Whelan como Yara Greyjoy

Yara Greyjoy es una mujer desgarrada por la guerra que se empeña en restaurar el honor de su apellido. Se ve sucia, sin miedo a dar pelea y, a menudo está visiblemente enojada. En la vida real, Gemma Whelan es una súper chica.

38 GOT Personajes 18
Foto de HBO/ Gareth Cattermole/ Staff.
Foto de HBO/ Gareth Cattermole/ Staff.

La ubicaría en la categoría “llevarla a casa para conocer a los padres“. Lo que más nos sorprende son sus hermosos ojos que se ve tan vivos, a pesar de que se ven oscuros y misteriosos en GoT. Esta es definitivamente LA transformación.

Liam Cunningham como Davos Seaworth

Admitamos que Liam Cunningham es probablemente uno de los actores más reconocidos de la lista. Él mantiene su corte de cabello y su bello facial por fuera del show, tal como lo utiliza en la serie. La gran diferencia son sus lentes, los cuales aparecen cuando no está filmando para Game of Thrones.

38 GOT Personajes 19
Foto de HBO/ Rich Polk/ Stringer.
Foto de HBO/ Rich Polk/ Stringer.

Su bello facial es un poco más enrulado pero prácticamente es la diferencia más notoria entre los dos looks.

Michiel Huisman como Daario Naharis

Huisman es otro de los actores de nuestro listado que probablemente reconocerías en la vida real. Él se muestra con su mismo bello facial en la vida cotidiana y su cabello peinado es difícil de ignorar.

38 GOT Personajes 20
Foto de HBO/ Gary Gershoff/ Contributor.
Foto de HBO/ Gary Gershoff/ Contributor.

El color de su cabello es el cambio más drástico que podemos señalar, pero después de todo, es el Daario Naharis que hemos aprendido a amar –y hasta a admirar– por su devoción por la madre de los dragones.

Iain Glen como Jorah Mormont

La gran diferencia de Iain Glen con respecto a su personaje de Game of Thrones es el cabello más claro que exhibe cuando no está rodando la serie. Es otro de los actores que no parece rudo, duro y desgastado como en el show.

24 Renov Actores Got 21
Foto de HBO/ Jeff Spicer/ Contributor.
Foto de HBO/ Jeff Spicer/ Contributor.

Además, también se muestra mucho más a la moda y con un look cuidado en la vida real, que como aparece en la famosa entrega. Amamos su demostración de personalidad casual y confidente.

Art Parkinson como Rickon Stark

Art Parkinson se ve como un niño joven que atraviesa la pubertad en la vida real, y no como un Stark que está constantemente dando batalla para proteger sus tierras y vivir por el legado familiar. Honestamente no haríamos ninguna conexión entre el actor de Game of Thrones si lo viéramos con nuestros propios ojos por la calle en la vida real.

24 Renov Actores Got 22
Foto de HBO/ Michael Loccisano/ Staff.
Foto de HBO/ Michael Loccisano/ Staff.

Definitivamente es un personaje más guapo que una persona de la vida real.

Natalia Tena como Osha

El personaje de Tena usualmente aparece sucio y con su pelo totalmente desalineado. Quizás es por ello que cuando la cruces en la vida real te sorprenderá. Ella es despampanante y te llamará la atención el hecho de que no esté cubierta de tierra.

24 Renov Actores Got 23
Foto de HBO/ John Lamparski/ Contributor.
Foto de HBO/ John Lamparski/ Contributor.

Su pelo oscuro del día a día probablemente sea suficiente para que muchos fanáticos pasen por su lado sin anoticiarse de que es ella. Realmente se ve transformada de su persona en la vida real a la pantalla chica.

Max con Sydow como The Three Eyed Raven

Max von Sydow es uno de esos actores distinguidos que inmediatamente cuando lo ves, lo puedes reconocer. Su cabello es más claro en Game of Thrones pero últimamente sus apariciones han sido inconfundibles. En la vida real hasta mantiene la misma sonrisa y el ceño fruncido.

24 Renov Actores Got 24
Foto de HBO/ Bruno Vigneron/ Contributor.
Foto de HBO/ Bruno Vigneron/ Contributor.

Es como si viviera como el personaje que encarna en el show. Sí que se ve más joven en la vida real, hecho por el cual no creemos que se queje.

Indira Varma como Ellaria Sand

No reconoceríamos a Indira Varma si la viéramos por las calles de tu propia zona residencial en la vida real. Ella luce un corte de cabello totalmente diferente en el día a día que el que exhibe en el show televisivo, y hasta parece ser más caprichosa en la vida real.

24 Renov Actores Got 25
Foto de HBO/ Jason LaVeris/ Contributor.
Foto de HBO/ Jason LaVeris/ Contributor.

Resulta increíble que hasta los pequeños detalles de maquillaje pueden transformar a Indira en un personaje al cual todos hemos observado con intensidad. Ella desarrolla una interesante personalidad en la serie, eso es seguro.

John Bradley- West como Samwell Tarly

Si lo haces pasar por un buen corte de cabello y una afeitada, John Bradley- West es realmente un hombre muy apuesto. Su personaje ha demostrado que su poder de voluntad es fuerte en las últimas temporadas, lo cual es grandioso luego de tanto tiempo de jugar por el papel de cobarde.

24 Renov Actores Got 26
Foto de HBO/ Jason LaVeris/ Contributor.
Foto de HBO/ Jason LaVeris/ Contributor.

Su rostro es totalmente reconocible pero con su corte de pelo moderno y el look de su barba nos podría tomar algunos minutos de más para acordarnos que es el de Game of Thrones.

Michelle Fairley como Catelyn Stark

Catelyn Stark vivió una corta pero memorable aparición en Game of Thrones. Como la matriarca de la familia Stark, era tan tonta como parecía, pero aún así apoyaba a su hijo para que se casara con el amor de su vida –incluso si eso los llevara a asesinar a todos en la Red Wedding-.

24 Renov Actores Got 27
Foto de HBO/ Jun Sato/ WireImage/ Getty Images.
Foto de HBO/ Jun Sato/ WireImage/ Getty Images.

En la vida real, Michelle Fairley se ve tan parecida a una chica empoderada, como su personaje. Sus otros personajes como la Dra. Ava Hessington en Suits y Margot Al-Harazi de 24: Live Another Day son personas con las que no querríamos meternos en problemas.

Tormund Giantsbane como Kristofer Hivju

El líder de los Wildings seguramente tendrá una apariencia salvaje en su poder, y el actor que le da vida al personaje mantiene ese look en la vida real. Por supuesto, Kristofer Hivju sabe cómo mostrarse en público y está totalmente limpio tal como se lo vio en la alfombra roja. Sólo que quizás no tenía lugar para su cola de pelo.

24 Renov Actores Got 28
Foto de HBO/ Alberto E.Rodríguez/ Getty Images.
Foto de HBO/ Alberto E.Rodríguez/ Getty Images.

En su día a día, Hivju pertenece a una familia de actores de Noruega. Su madre, padre, y primo son todos actores. Hasta se graduó de la Academia Rusa de Artes Teatrales. Hivju también trabajó como productor y escritor.

Jack Gleeson como Joffrey Baratheon

Sin su corona, su sonrisa malvada y los gestos sádicos que demuestra en general, Jack Gleeson se parece a cualquier otro adolescente común. Joffrey Baratheon era uno de los personajes más odiados porque era un mocoso malvado y mimado de un rey. Puede ser difícil separar al personaje del actor, pero todas las co-protagonistas de Gleeson insisten en que es una de las personas más agradables que integra el set de filmación.

24 Renov Actores Got 29
Foto de HBO/ Gary Gershoff/ WireImage/ Getty Images.
Foto de HBO/ Gary Gershoff/ WireImage/ Getty Images.

Sin embargo, no esperes vera a Gleeson enfrentarse a otros personajes malvados en el futuro. Después de que terminó su período en GoT, se retiró de la actuación y ahora dirige una compañía de teatro itinerante.

Kristian Nairn como Hodor

Creo que todos podemos coincidir en que nadie esperaba que Hodor sea un hipster de punk rock en la vida real. Esto se debe a que en la vida real, él es DJ. Mientras actuaba en otros programas de cine y televisión, interpretar al gigante amistoso fue el primer papel de Nairn en la historia.

24 Renov Actores Got 30
Foto de HBO/ Frazer Harrison/ Getty Images.
Foto de HBO/ Frazer Harrison/ Getty Images.

Después de que se quita la capa múltiple de abrigos de piel, Nairn regresa a su trabajo de ser DJ. Es quien pasa música en un club gay de Belfast, Irlanda, y en 2014 realizó una gira llamada “Rave of Thrones“.

Charles Dance como Tywin Lannister

Charles Dance es uno de los actores más respetados de todo Inglaterra, pero la mayoría de nosotros lo conocemos como el jefe de la familia Lannister. Su personaje puede vestirse de manera relativamente modesta, pero no te dejes engañar, es uno de los hombres más ricos de los Siete Reinos y una de las figuras políticas más poderosas de Westeros.

24 Renov Actores Got 31
Foto de HBO/ Dave J Hogan/ Getty Images.
Foto de HBO/ Dave J Hogan/ Getty Images.

Nunca adivinarías que el hombre a la derecha es la misma persona a quien su propio hijo le disparó con una ballesta, mientras estaba sentado en el inodoro. La muerte de Tywin definitivamente ha pasado a la historia de GoT.

Jason Momoa como Khal Drogo

Seamos honestos, Jason Momoa encaja perfecto en el rol del personaje de Khal Drogo. Aún sin aquellos tatuajes tribiales, la barba trenzada y su maquillaje oscuro, tiene mucho de aquella vibra salvaje y de tribu en la vida real. Por fuera de su ropaje de la serie, Momoa también cumple con la higiene como cualquier otra persona. Aunque nadie esperaba que Khal se viera tan bien en un traje de terciopelo rosa.

24 Renov Actores Got 32
Foto de HBO/ Jeff Kravitz/ Getty Images.
Foto de HBO/ Jeff Kravitz/ Getty Images.

Gracias a su apariencia única, Momoa ha podido hacerse de toneladas de personajes similares a éste. Ha sido quien le dio vida al personaje de Conan el Bárbaro y en 2014 tomó el rol de Aquaman en la película de DC.

Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell

Sin la clásica cubierta medieval de la cabeza que lleva su personaje, podría ser difícil identificar a Diana Rigg como Olenna Tyrell. En el programa, ella siempre está vestida de una manera extremadamente formal y generalmente está rodeada por uno o dos sirvientes listos para satisfacer sus diversas necesidades. Vera con ropas relativamente normales sin todas sus joyas y vestidos fluidos puede ser un shock

24 Renov Actores Got 33
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Asimismo, ella no tiene su expresión habitual de “sé algo que tú no sabes” y no está planeando por detrás de tu espalda, lo cual la vuelve irreconocible. En la vida real, parece que Diana Rigg se pondría a cocinarte galletas en lugar de asesinar a tu hijo.

Jonathan Pryce como High Sparrow

En la serie televisiva, Jonathan Pryce cumple el rol de un piadoso, pero no por eso inocente, High Sparrow. Está tan dedicado a su Fe y a ser “un hombre de la gente” que no se baña, no se cambia la ropa, no usa zapatos ni cuida de su higiene personal. Sin disfraz, Pryce parece un ser humano respetable en comparación con la apariencia sin hogar de su personaje, como si creciera en las calles de Flea Bottom.

24 Renov Actores Got 34
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Aunque no se puede hacer mucho con respecto a su cabello, es sorprendente lo que puede hacer una ducha y un cambio de ropa en la apariencia de un actor. Unas de las pocas transformaciones de maquillaje que atraviesa parece ser la aplicación de cejas más refinadas para enfatizar realmente sus malvadas expresiones faciales.

Hannah Murray como Gilly

En la serie de televisión vemos a Gilly como una nueva madre bastante angustiada que aún está en vías de recuperación de su vida anterior al norte del muro. Por lo general, está vestida con su vieja y sucia túnica marrón que probablemente lleva puesta durante la mayor parte de su vida, con el pelo enredado y sin maquillaje.

24 Renov Actores Got 35
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Pero no tengas miedo, la actriz Hannah Murray queda muy lejano a su personaje que da vida en GoT. Claramente, ella no ha vivido una vida de abuso, no tiene el estrés de ser una nueva madre y tiene el tiempo para mantenerse al día con su higiene personal. ¡Probablemente lleve más tiempo y trabajo el lograr que ella no se vea bien, que mal!

Jacob Anderson como Grey Worm

Jacob Anderson interpreta el rol de Grey Worm, el luchador de élite y líder de la armada Daenerys Unsuillied. En la novela, al igual que en la serie, Grey Worm fue castrado cuando era un esclavo durante su niñez, por lo tanto, en el show lo demuestran con rasgos muy infantiles para su edad.

24 Renov Actores Got 36
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Para lograrlo, lo mantienen afeitado totalmente a excepción de su cabeza. También tuvo que mantener su cuerpo en plena forma física, teniendo en cuenta que lleva la armadura más reveladora de todo el espectáculo, con los brazos expuestos en todo momento.

Jerome Flynn como Bronn

Por la apariencia de su ropa y su sonrisa en el rostro, Jerome Flynn tiene una actitud mucho más positiva que Bronn, el personaje que interpreta en la serie. A pesar de que casi lucen el mismo corte de pelo, hay mucho maquillaje que claramente lo vuelve más viejo, siniestro y agotado.

24 Renov Actores Got 37
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Sin todo ese maquillaje, realmente se ve como una persona que no ha estado luchando y matando a cualquier persona desde que era joven. Además se ve mucho más inocente sin su sable empuñado o su cuchillo que siempre lo lleva secretamente en su espalda.

Rory McCann como The Hound

En un primer pantallazo, es obvio que el equipo de maquillaje de Game of Thrones ha tenido que esforzarse de manera sobrenatural cuando arriba Rory McCann al set de filmación. Realmente hicieron un gran trabajo para lograr que se vea lo más feo posible, lo cual vuelve complicado que sepas como se ve en la vida real.

24 Renov Actores Got 38
Foto de HBO/ WENN.
Foto de HBO/ WENN.

Su cara de prótesis medio quemada tarda dos horas en ponerse y media en bajarse. McCann notó que la prótesis se llenaría de sudor y el líquido se filtraría cada vez que sonría. Es uno de los personajes principales del programa que en realidad tuvo que usar una prótesis tan detallada desde el primer día de filmación.