¿Aún Eres Fanático De Los Osos Beanie? Estos Bebés Valen Mucho Dinero
Aquellas personas que crecieron en los 90´ puede que recuerden el fanatismo que han generado los Osos Bebés Beanie. Millones de personas coleccionaban de estos peluches animales como juguetes, los cuantos pudieran comprar.
Si bien estos peluches no tienen un valor importante en general en la actualidad, algunos de ellos sí que tienen un valor relevante. Sigue leyendo para descubrir si cuentas con algunos de estos osos verdaderamente costosos en tu hogar.
El Gran Wallace y Su Escuadrón: U$D 600,000
El gran Wallace y su escuadrón es un conjunto de Osos Bebés Beanie que son extremadamente raros. El juego incluye al gran oso verde, dos osos verdes de tamaño regular y dos compañeros de nombre Huggy y Cashew.
Este conjunto único de Bebés Beanie puede costar hasta U$D 600.000 lo cual lo convierte en uno de los más caros de la historia.
El Oso Princesa: U$D 500,000
En modo de celebración de vida de la difunta Princesa Diana, Bebés Beanie creó a un osito de color violeta al cual denominó El Oso Princesa.
Las ganancias por las ventas de este oso fueron donadas para organizar el funeral de la princesa. El precio de éste varía, pero en ciertos momentos del año puede llegar a costar unos U$D 500.000.
Bubbles: $129,000
Bubbles es uno de los clásicos coleccionables de los Bebés Beanie que se lanzó al mercado el 3 de junio de 1995. Este animal peluche de pez payaso resulta valer una tonelada de dinero.
Bubbles estuvo a la venta durante algunos años, pero ha sufrido algunas alteraciones como diferentes etiquetas y un color diferente de hilo. Este juguete puede valer unos U$D 129.000 en la actualidad.
Ático Piccadilly: U$D 125,000
El juguete Piccadilly Attic puede ser muy bien descrito como una mezcla entre un oso de peluche y un payaso. Es uno de los elementos más deseados por los coleccionistas de Bebés Beanie.
Si bien existen variadas versiones de este, el Picadilly Attic del año 1993, el cual es el original, tiene un valor de U$D 125.000.
El Burro Lefty y El Elefante Righty: U$D 50.000
Para conmemorar la elección del año 1996, la empresa de Bebés Beanie lanzó al mercado a El Burro Lefty y El Elefante Righty. Lefty y Righty fueron los primeros dos Bebés Beanie que compartieron un poema y contaban con el mismo número de estilo.
En el año 2006, un coleccionista pagó U$D 50.000 por un Lefty y Righty que estaban firmados por Hillary Clinton.
El Oso Valentino: U$D43.300
El Oso Valentino es un coleccionable del Día de San Valentín y que fue lanzado al mercado a principios del año 1995. Si bien la mayoría de estos no tienen un gran valor, algunos de ellos sí.
Aquellos Oso Valentino que tengan un nombre mal escrito en su etiqueta pueden llegar a valer unos U$D 42.300.
Los Conejos Hippity, Hoppity y Floppity: U$D 30,000
Los coleccionistas más fanáticos de los Bebés Beanie sabrán que el conjunto de peluches usualmente tienen más valor que los Bebés Beanie por individual.
Uno de los conjuntos más exclusivos es el de Los Conejos Hippity, Hoppity y Floppity. Los conejos violeta, verde y rosado que son animales peluches valen unos U$D 30.000 si se venden en conjunto.
El Oso Brownie: U$D 20,000
Uno de los primeros peluches Bebés Beanie que se creó fue El Oso Brownie. Este juguete fue retirado del mercado y reemplazado por otro rápidamente tras su lanzamiento, por lo que es bastante extraño de encontrar en la actualidad.
Una de las maneras para saber si es auténtico o no, es si Brownie tiene el hocico tostado y no tiene un poema en su etiqueta. Brownie tiene un valor de U$D 20.000.
La Iguana Iggy: U$D 15,000
Han existido varias versiones del juguete relleno de La Iguana Iggy desde que se lanzó al mercado. Algunas de ellas tienen su lengua que sobresale de su boca, otras son un arco-iris, en azul naval, y también con etiquetas en diferentes partes del peluche.
Aquellas personas que quieran recibir un verdadero dineral por La Iguana Iggy deben de fijarse en su etiqueta. Si está mal impresa, Iggy podría valer hasta unos U$D 15.000.
El Ornitorrinco Patti: U$D 10,000
Si bien Patti The Platypus es uno de los Bebés Beanie más comúnes que existen, el público aún puede recibir cierto dinero por algunos de ellos.
Patti fue uno de los primeros Bebés Beanie que se elaboraron, pero es aquel de color magenta entre los peluches que es el más extraño de todos. Un Patti de ese color puede valer hasta U$D 10.000.
Osos Internacionales De McDonald's: U$D 10,000
Una de las colaboraciones más grandes que protagonizó la empresa de Bebés Beanie fue con McDonald´s. Muchas de sus Cajitas Feliz tenían a un Bebé Beanie como juguete dentro.
Bebés Beanie creó una línea exclusiva de Bebés Beanie Pequeños para el lanzamiento de Osos Internacionales de McDonald´s. Si alguien dispone de los osos Glory, Erin, Britannia o Maple en su envoltorio original, podrían valer hasta unos U$D 10.000.
El Oso Halo: U$D 7,500
La empresa Bebés Beanie se aseguró de realizar varias ediciones especiales para coleccionistas y una de las primeras fue la de El Oso Halo.
Han existido varias versiones de Halo con el correr de los años, pero algunas de estas son más costosas que otras. Halos que lleven una estrella en su pelaje, errores en su etiqueta o una etiqueta en idioma coreano podrían valer hasta unos U$D 7.500.
El Elefante Peanut: U$D 7,000
La primera generación de El Elefante Peanut fue lanzada al mercado el 3 de junio de 1995, y fue uno de los nueve Bebés Beanie originales. Sólo se produjeron miles de estos.
Si una persona es dueña de un Peanut color azul real, puede tener un día de suerte. Se suponía que este elefante debía ser más claro. Pero hubo un error en el proceso al teñirlo, por lo que una unidad de azul real puede valer U$D 7.000.
El Pavo Gobbles: U$D 6,750
La mayoría de los Bebés Beanie más raros fueron aquellos lanzados a principios de año por la compañía, pero El Pavo Gobbles salió al mercado un tiempo después.
Gobbles fue lanzado en el año 1997, pero enfrentó varias modificaciones a través de los años. Si alguien es dueño de un Gobbles con errores en su etiqueta y el pato con las plumas correctas, entonces puede valer unos U$D 6.750.
El Toro Rojo Snort: U$D 6,500
El Toro Rojo Snort fue originalmente denominado Tabasco, pero su nombre fue rápidamente modificado para prevenir tener problemas legales por denominación en la empresa Bebés Beanie.
Una manera de diferenciarlos entre sí es que Snort evidencia pezuñas de color crema y Tabasco no. Además, tanto Snort como Tabasco tienen el mismo número de estilo. Estos Bebés Beanie tienen una alta demanda, y cuestan unos U$D 6.500.
El Mono Nana: U$D 4,000
El Mono Nana fue lanzado al mercado en el año 1995, pero rápidamente fue dejado de lado para darle su lugar a El Mono Bongo.
Si bien los dos se ven muy parecidos, el Mono Nana real tendrá su nombre impreso en una etiqueta y no observarás un poema en esta. Una Nana en muy buen estado podría valer U$D 4.000.
El Oso Empleado: U$D 3,000
La empresa Bebés Beanie repartió a sus representantes un Oso Empleado en el año 1995, como un gesto de amabilidad. Sólo se produjeron 300 de éstos, y son extremadamente raros de conseguir.
Estos osos tienen un color violeta brillante con hilo de magenta, como también la mitad de su moño es verde, y lo restante rojo. Ser dueño de uno de estos podría ser muy valioso porque tiene un precio estimado de U$D 3.000.
El Camello Humphrey: U$D 1,200
El Camello Humphrey fue lanzado al mercado en el año 1993, por lo que es uno de los nueve Bebés Beanie originales que fueron creados. Existen varias versiones del Humphrey, pero la primera de ellas es la que acuña un gran valor.
Un Humphrey original con su etiqueta en el trasero en excelentes condiciones podría tener un valor de entre U$D 500 a U$D 1.200.
La Araña Spinner: U$D 375
Uno de los Bebés Beanie que más miedo da es La Araña Spinner. Este juguete fue lanzado cerca de la festividad de Halloween en el año 1997, y fue retirado casi un año más tarde.
Aquellas personas que tengan entre sus manos a un Spinner que fue elaborado en Indonesia con una etiqueta en su trasero que lleve la denominación "Creepy" están de suerte. Éstas pueden valer unos U$D 375.
El Cangrejo Claude: U$D 10,000
Existieron varias versiones de El Cangrejo Claude que se estrenó en el año 1997, pero la mayoría de ellas no tienen un valor relevante. Empero, existen algunos de ellos que pueden costar unos miles de dólares.
Si alguna persona es dueña de un Claude con errores de fabricación como una etiqueta que presente una estrella perdida, puede valer hasta unos U$D 10.000. Un vendedor de eBay incluso intentó obtener U$D 100.000 por su peluche Claude.