Belinda y Christian Nodal: El Par De Pájaros Cantores Que Vuelan De Amor

La historia de vida de Belinda y Christian Nodal como pareja es similar a la de muchos otros grandes personajes del mundo del espectáculo. Ellos se suelen buscar entre sí, el tener una pareja dentro del ambiente resuelve varios hitos que cualquier persona común y corriente no podría soportar al salir con alguien famoso.

Ellos sembraron su amor desde España a México, su voz se escucha cada vez más y no debido a los grandes espectáculos que brindan de forma individual, sino por las grandes cantidades de cariño que se demuestran en las redes sociales. ¡Conoce su historia de amor!

¡Finalmente Se Confirmó El Amor!

29 Nodal Belinda 1
Reproducción de Instagram de belindapop.
Reproducción de Instagram de belindapop.

Ya hace varios meses que se venía especulando con la relación que la cantante española Belinda y el vocalista Nodal de México desarrollaban a través de fotografías en donde se los había visto juntos, pero no fue hasta que el nacido en Sonora hizo una publicación en su cuenta de Instagram que la noticia se confirmó.

Un mensaje directo de “Te Amo” en una historia de Instagram en la que figuraba La Princesa Del Pop fue la confirmación de un amor que era un secreto a voces.

Belinda Confirmó La Relación

bnl-billboard-red-carpet-belinda
Foto de Alexander Tamargo/WireImage
Foto de Alexander Tamargo/WireImage

Todos estos personajes del espectáculo suelen mantener su vida privada en aquel ámbito y desean que sus decisiones amorosas y sus parejas no se filtren al ambiente público, pero tarde o temprano resulta imposible.

Luego de aquella demostración pública de amor que seguro fue concordada entre ambos previo a la publicación, la cantante que comenzó desde niña a aparecer en televisión explicó: “Lo que puedo decir es que estoy feliz y muy, muy enamorada“. Y a su vez agregó: “Acabamos de cumplir cuatro semanas y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros“.

¡No Se Conocieron En El Famoso Show Del Que Todos Hablan!

29 Nodal Belinda 3
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El rumor de su gran romance que ya es una confirmación no se debe a la participación de ambos en el espectáculo de La Voz y donde el público y muchos de la prensa especularon con que se enamoraron allí. Fue Belinda quien describió que a Nodal lo conoce hace poco menos de un año atrás.

A Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los ´Premios de la Radio 2019´, en Grand Prairie, Texas. Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema ´Amor a primera vista´ y él estaba sentado hasta adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima” reconoció Belinda.

El Momento En El Que Belinda Cautivó A Su Actual Pareja

29 Nodal Belinda 4
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

La cantante española ha atravesado procesos de interpretación, ha desarrollado proyectos musicales, es compositora, produce y direcciona videos de otros artistas, pero nada de ello fue exclusivo para que cautive a Nodal.

Belinda recordó el momento en el que ella estaba sobre el escenario y divisó a Nodal de entre el público que la había ido a ver: “Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio“.

¡La Pandemia Pudo Frustrar Sus Planes Amorosos!

29 Nodal Belinda 5
Reproducción de Instagram de nodal.
Reproducción de Instagram de nodal.

Estas figuras del mundo de la música no tienen problemas en encontrar parejas o personas que quieran conocerlas para iniciar una relación, es por ello que a pesar de muchas complicaciones, Belida y Nodal pudieron construir un vinculo, aún cuando la pandemia en pleno 2020 los condicionó.

La madrileña recuerda que “Tras aquel evento en el que le bailé nos encontramos detrás de telón y nos tomamos una foto, pero sólo fue ello, no supe nada más de él hasta encontrarnos en ´La Voz´“. Asimismo, recordó que si bien iban a volverse a ver en marzo de 2020, el hecho de la pandemia pospuso las grabaciones del programa televisivo y recién a mediados del 2020 se re-encontraron.

Pensé Que No Le Caía Bien A Christian

29 Nodal Belinda 6
Foto de Eyepix/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Eyepix/NurPhoto via Getty Images.

En muchas ocasiones, lo que sucede en nuestra cabeza no es exactamente lo que deberíamos percibir de la realidad, sino recuerden que Belinda creyó que no le caía para nada bien a quien es actualmente su pareja: “Él llegaba y saludaba a todos muy educado, y yo sentía que no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado“.

Resulta impensado que dos personas que se perciben así puedan llegar a formar un vinculo a meses de aquella situación, pero claro, los que se odian se aman dice el dicho….

Una Relación Para Mejor

29 Nodal Belinda 7
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Lo mismo que puede acabar con una relación, que es interactuar todos los días con una misma persona, también puede provocar que el vinculo se afiance y las reacciones entre los integrantes de la pareja comiencen a fluir por la complicidad.

La propia Belinda recuerda como fue que mutó la forma de ver a Nodal tras aquellos primeros días de desconcierto: “Pasaron los días y la interacción poco a poco fue cambiando; yo lo veía distinto y su mirada me transmitía mucha paz. La verdad, creo que todo cambió por un mensaje que me mandó“.

Christian Tenía Un As Bajo La Manga Para Conquistar A Belinda

29 Nodal Belinda 8
Foto de JC Olivera/Getty Images.
Foto de JC Olivera/Getty Images.

Así como en una primera instancia fue la española que se acercó a Nodal y le bailó cerca en lo que era un show en su propio concierto, el mexicano no se quedó atrás y cuando vio la oportunidad de acercarse a la morocha la tomó.

Fue un mensaje de madrugada el que le dio inicio a una relación, Belinda reveló lo que éste manifestaba: “Fue un mensaje a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía“.

La Canción Era Para Mí

29 Nodal Belinda 9
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A pesar de estar somnolienta y envuelta en su propia cama, Belinda quedó maravillada con el sencillo que le envió Nodal, y recuerda sus primeras sensaciones aquella noche: “Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado“.

Para nada terco ni perezoso, Nodal le respondió inmediatamente que la canción era para la propia Belinda y que ella había sido la inspiración para componer dicho tema. Y encima, le informó que ella había sido la única que la había escuchado hasta el momento.

De La Admiración Al Amor

29 Nodal Belinda 10
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

De no haber existido dicho mensaje, o aquella canción, quizás Belinda y Nodal podrían haber sido grandes amigos del mundo de la música, pero aquella composición musical les hizo dar un paso hacia adelante en su relación. “Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada” subraya Belinda.

No son pocos los músicos que utilizan su dote para componer para conquistar a la mujer que los atrae, Enrique Iglesias es otro de ellos.

Belinda Rompió Su Forma De Ser Por Nodal

29 Nodal Belinda 11
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

La vida social y amorosa de Belinda solía manejarse entre las sombras y en secreto, pero por alguna razón que ella mismo develó luego, la llegada de Nodal la hizo mutar por completo en su decisión de exponer su vida privada.

Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo” justificó la cantante de Flamenkito.

Una Proposición Al Nivel Romántico Nodal

29 Nodal Belinda 12
Reproducción de Instagram de nodal.
Reproducción de Instagram de nodal.

Pensemos que la proposición de noviazgo de Nodal podría traerle problemas en el futuro si rompe relación con Belinda y debe conquistar a otra mujer, pero ese será otro problema. En lo que fue su reciente propuesta amorosa, el cantante invitó a Belinda a transitar unos días en Puerto Vallarta.

Quien consiguió 960 mil reproducciones en su primer video musical en YouTube, “Adiós Amor“, le preparó una cena que su pareja catalogó de “mágica“, en donde huno fuegos artificiales y en donde en el cielo se pudo leer “¿Quieres ser mi novia?“. Difícilmente alguien pueda superar aquella proposición. La reacción instantánea de Belinda fue de abrazarlo y besarlo para confirmar la relación.

El Problema De La Diferencia De Edad

29 Nodal Belinda 13
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

No son recurrentes las parejas que rompen por causa de la diferencia de edad, aunque sí que aquella discrepancia se puede notar en la forma de ver la vida, en manera de manejarse, en ser más independientes o no y demás cuestiones, y no específicamente un número.

Belinda es 7 años mayor a Nodal y ella defiende que aquella distancia no se ve en la pareja, “me ha demostrado ser muy trabajador, atento, cariñoso, talentoso, sencillo y que soy importante para él“.

El Inconveniente Que Siempre Sobrevoló En Belinda

29 Nodal Belinda 14
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.Reproducción de Instagram de belindapop.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.Reproducción de Instagram de belindapop.

El tema de la edad no es una cuestión ajena a la vida de Belinda y a su recorrido como personaje de la farándula. Hace algunos años se había especulado con que la cantante de “Un Traguito” y “Sal de mi Piel” había nacido en 1990 y por ende sería dos años más grande de lo que verdaderamente es.

Nací el 15 de agosto de 1992, no sé de dónde nació esa información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a mi pareja. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros“. despachó así los rumores Belinda.

Belinda Ya Se Ganó La Aceptación De La Familia Nodal

29 Nodal Belinda 15
Reproducción de Instagram de nodal.
Reproducción de Instagram de nodal.

En un mundo en donde las redes sociales explican más de lo que sucede en la vida de los famosos que con anterioridad se planteaban en conferencias de prensa o en entrevistas mano a mano, quedó expuesta la aceptación de la madre de Christian por Belinda.

Fue Nodal quien publicó una imagen de él mismo en la que expresó: “Mi novia es la mejor fotógrafa sí o sí?“. A lo que su pareja replicó: “Es que yo capto lo mejor de ti“. Y sin querer quedar afuera de tanta exhibición de amor, la madre de Nodal acotó: “Es la mejor! Que guapo!“.

¿Es Todo Un Truco Publicitario Para Beneficiar Al Programa?

29 Nodal Belinda 16
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Aunque parezca absurdo, no es para nada alocado pensar en la posibilidad en que se cree una pareja tan sólo para brindarle más rating a un espectáculo en el que ambos participan, sobre todo porque ya han sucedido casos como éste.

A pesar de los rumores, Belinda salió a enfrentar los dichos y sostuvo que “Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real“.

Son La Pareja Del Momento

29 Nodal Belinda 17
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Como hace algunos años lo podrían haber sido Juana Acosta y Ernesto Alterio, o Blanca Suárez y Joel Bosquet, en la actualidad la pareja que más resalta en el espectáculo español y mexicano es la de Belinda y Nodal. Ellos develan su amor estando en uno de los programas televisivos más vistos, pero también lo comparten fuera de éste.

Se lo ha visto al dúo en una escapada a la playa luego que dejaran grabados varios capítulos del reality show La Voz México y disfrutan de las olas y tomarse fotografías juntos.

¿Qué Le Atrae A Belinda De Un Hombre?

29 Nodal Belinda 18
Reproducción de Instagram de belindapop.
Reproducción de Instagram de belindapop.

En una entrevista que la cantante nacida en Madrid protagonizó en el año 2015 había declarado que un hombre que quiera conquistarla debería “ser una persona humilde, sencilla, que tenga claro de dónde viene y quién es en la vida“. Asimismo, en aquel entonces había agregado que “no le agrada la gente pretenciosa y que habla de más, pero sí la que es honesta, directa y leal, discreta con sentido del humor“.

Ciertamente, cuando se le pidió que describa lo que la cautivó de Nodal, ella ponderó alguna de esas cualidades. Además de resaltar su estado físico y su sonrisa, destacó que ama “su sentido del humor, lo amable, caballero y atento que es conmigo“.

Rivales En La Voz México

29 Nodal Belinda 19
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Los dos grandes cantantes debieron adueñarse de un papel protagónico en La Voz México y compartieron escenario formando una dupla –cantaron “De los besos que te di”– pero también luego con otros dos grandes exponentes de la música como lo fueron María José y Ricardo Montaner.

El primer turno fue para Nodal y Montaner quienes interpretaron el clásico “Me va a Extrañar” para que desciendan los aplausos de los presentes en el estudio. Y programas más tarde, fue el turno de Belinda junto a María José quienes entonaron “Prefiero ser tu amante“.

La Advertencia Para Nodal

29 Nodal Belinda 20
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Puede que para Christian, su actual relación con Belinda sea de las cuestiones más importantes de su vida, pero otra persona que ya ha estado en pareja con la cantante le lanzó una advertencia, “No la extraño para nada a ella, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta“.

Quien lanzó esa polémica afirmación fue Ben Talei, el cirujano plástico que ha salido con Belinda y que también había publicado varias imágenes con la cantante. Y concluyó: “Es algo especial si está hablando sobre su relación. Es una actriz y una cantante, a veces sus vidas son como novelas“.