Celebridades Mexicanas Cuyos Hijos Siguen Sus Pasos

El círculo de la farándula es un ambiente muy exclusivo al que pocos pueden acceder. Debes de contar con un talento único y que sobresalga por encima de millones de otras personas, pero también poder atraer a miles de fanáticos que están dispuestos a seguirte a todos lados.

Estas personas que son celebridades verdaderamente viven otro mundo diferente al del resto de los mortales, y es por ello que es difícil pertenecer a la sociedad famosa. Sin embargo, parece ser que la condición de celebridad corre por la sangre de algunas familias, como en México, que son varios los hijos de padres de celebridades que continúan el camino del éxito.

Una Joven De 17 Años Que Deslumbra El Mundo De La Música

11 Hijos De Padres Famosos 1
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.

Ella es una cantante juvenil que respeta sus raíces mexicanas y a pesar de haber nacido en Los Ángeles, California, se expresa mediante la música mariachi, que es un hito en la cultura tri. Se trata de Ángela Aguilar, quien en el 2018 obtuvo mucho reconocimiento al interpretar “La Llorona” en lo que fue la entrega anual de los Premios Grammy Latinos cuando apenas tenía 15 años.

Su primer álbum lanzado en el 2018 no hizo más que afirmar su amor por la tierra en la que nació, al cual tituló “Primero soy Mexicana“. Dicha producción la llevó a ser nominada para un Grammy y dos Grammy Latinos y la elevó como una de las más jóvenes en ser nominada para ambos lauros.

Consecuencia De Una Familia Musical

11 Hijos De Padres Famosos 2
Foto de Omar Vega/Getty Images.
Foto de Omar Vega/Getty Images.

Ángela Aguilar le saca ventaja al resto de sus colegas de la misma edad porque al nacer en un ambiente atravesado por la música, para ella es normal escuchar melodías, ver a sus padres componer y tener a disposición una guitarra o un micrófono desde que había nacido.

Los padres de Ángela son los míticos Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá que pertenecen a La Dinastía Aguilar. Pepe ha lanzado 23 discos con más de 13 millones de copias vendidas y es hijo de otros dos míticos músicos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, abuelos de Ángela.

Mía Rubín y Su Nacimiento Ante Las Cámaras

11 Hijos De Padres Famosos 3
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

¿Qué otro niño puede estar más preparado que Mía Rubín para afrontar las presiones de los medios de comunicación? Con 15 años, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha nacido con las cámaras al lado suyo, ya que su propia madre develó en el programa de televisión “Hoy” que estaba embarazada.

Fue su propia madre que le dedicó unas sentidas palabras: “Al verte y escucharte por primera vez nos atrapaste y te metiste en nuestro corazón para vivir ahí eternamente“. Y no fue a las únicas personas que logró cautivar Mía…

Una Personalidad Multifacética

GettyImages-1200303960
Foto de Medios y Media/Getty Images
Foto de Medios y Media/Getty Images

Sin haber ingresado en la adolescencia, Mía ya demuestra sus dotes desde que cumplió los 13 años al aparecer en cine, como su actuación en la película “Recuperando a mi ex” o también en varias apariciones en obras de teatro.

No sorprende que la pequeña sea uno de los jóvenes talentos de México ya que su padre era un músico, cantante y compositor reconocido y su madre una increíble presentadora y actriz. Lo único que debe hacer es continuar aprendiendo de sus progenitores…

Hijos Producto De La Música Ranchera

11 Hijos De Padres Famosos 5
Foto de Rich Fury/Getty Images.
Foto de Rich Fury/Getty Images.

Poca presentación necesita Vicente Fernández, la leyenda cantante mexicana que es el máximo exponente de la música ranchera. Su vinculo con la música fue tan fuerte que su hijo Alejandro Fernández también dio su vida por la música, y hasta su nieto, Álex se ha lanzado al mundo de la música en 2018 con 25 años.

Con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Te amaré“, Alex le rindió un tributo especial a su abuelo, y a toda su familia, que sabe que dispondrá de un representante más en esta clase de música.

La Enseñanza De Su Familia

11 Hijos De Padres Famosos 6
Foto de John Parra/Getty Images.
Foto de John Parra/Getty Images.

Al igual que Ángela Aguilar, Álex Fernández Jr tiene muy en claro lo que conlleva una vida rodeado de fama porque su propio padre Álex Fernández debió dedicar su tiempo a la música mientras él era un niño.

Para poder trabajar, él dormía de día para estar despierto toda la noche, entonces cuando venía, por lo regular dormía todo el día, y cuando él despertaba yo ya estaba dormido o me iba a la escuela” recordó Álex.

La Otra Hija De Álex Fernández También Se Volcó A La Música

GettyImages-525759944
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images

Si bien Camila Fernández se ha embarcado en un ambiente diferente al de toda la “Dinastía Fernández“, ella ha demostrado su máxima herramienta, su voz. En uno de los homenajes que se hicieron virales, Camila le cantó a su abuelo Tata la canción “El Rey” y dejó evidenciado una vez más el talento de toda su familia.

No debe ser sencillo estar vinculado al Charro de Huentitán pero los grandes pasos que Camila ha dado dejará contentos tanto a su padre como a su abuelo, porque su legado está en buenas manos.

Siempre Quise Ser Cantante

11 Hijos De Padres Famosos 8
Reproducción de Instagram de camifdzoficial.
Reproducción de Instagram de camifdzoficial.

Existen dos caminos que se dan en una familia tan atravesada por un concepto, y en el caso de los Fernández, la música. O sus descendientes desechan por completo incursionar en el ambiente, o aprovechan todas las enseñanzas que consciente e inconscientemente han recibido desde que fueron bebés para convertirse en estrellas.

La nieta de Vicente, Camila declaró que: “Siempre quise ser cantante“, por lo que su enfoque fue máximo. Y agregó: “Me siento orgullosa y bendecida por haber nacido y crecido junto a estos dos grandes maestros que me han enseñado a amar y a respetar la música. Eso me impulsa a querer hacerlo bien“.

Tessa Ía, Actriz Desde Los 9 Años

11 Hijos De Padres Famosos 9
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Puede que para el mundo en general, la presentación de Tessa la González Norvind haya sudo con la película “Después de Lucía” en el año 2012 o poco después en Camino a Marteen 2017 pero cierto es que la reconocida actriz y cantante ha perseguido su lugar en el mundo del espectáculo desde sus 9 años cuando apareció en diversas producciones, como en Rebelde en 2004.

Empero, pocos sabían de esa pequeña niña actriz de 9 años cuando aparecía en el rol de la hermana menor de Miguel, Loli Arango.

Del Desconocimiento a Aparecer En Netflix

11 Hijos De Padres Famosos 10
Reproducción de Instagram de tessaurusrex.
Reproducción de Instagram de tessaurusrex.

En la actualidad, el lugar más importante a la que un actor puede acceder no es el mundo de Hollywood o alguna gala de pre-estreno de película, sino contar con su propia producción en el mundo de las plataformas digitales de películas y series.

La misma Tessa Ía dio el paso con la serie “Narcos” en su versión México, y también en “Desenfrenadas“, en la popular plataforma de películas estadounidense. A partir de allí, su fama creció a tal punto de todos saber que se trata de la hija de la afamada actriz Nailea Norvind, considerada una primera axtriz mexicana de televisión, cine y teatro.

Dueto De Hermanas

11 Hijos De Padres Famosos 11
Foto de John Parra/Getty Images.
Foto de John Parra/Getty Images.

Con un padre compositor tan popular como el gran Marco Antonio Solís, qué mejor decisión de volverse cantante fue la que tomó Marla y Allison Solís, ambas hijas del reconocido músico mariachi, pop latino y bachata.

Salir al escenario es una cuestión familiar para ellas. Tanto Marla como Allison, y también sumado a su otra hermana Beatriz Adriana, son de acompañar a su padre por algunas de sus presentaciones en Latinoamérica y le colocaron la voz al espectáculo.

¿Eligen La Profesión De Su Padre o Madre?

11 Hijos De Padres Famosos 12
Foto de John Parra/Getty Images For Univision.
Foto de John Parra/Getty Images For Univision.

Sí es cierto que tanto Marla como Allison se han volcado al mundo de la música porque la voz que disponen es digna de ser escuchada, pero en su vida también influye el hecho de que su madre, la cubana Cristian Salas sea modelo… lo cual parece torcer su profesión.

Las hermanas han apostado por el mundo de la música y han lanzado “Extrañándote” pero no descartan continuar desarrollando producciones en el mundo del modelaje en el mientras tanto.

Cada Hijo Apunta A Una Profesión Del Espectáculo

11 Hijos De Padres Famosos 13
Foto de JC Olivera/WireImage.
Foto de JC Olivera/WireImage.

Eugenio Derbez no podrá estar más feliz, y no es un chiste que desarrolla el comediante, por el hecho de que sus tres hijos hayan adoptado el mismo camino que él en algún momento de su vida transitó. Tanto Aisslinn, Vadhir y José Eduardo han optado por buscar la fama en el espectáculo, pero en profesiones distantes.

La mayor de todos, Aisslinn ha aparecido en el mundo del cine luego de probar como modelo, y apareció en la película “Te presento a Laura” en el 2010. Quien ha estudiado actuación desde los seis años, Vadhir, ha optado por la pantalla chica y ha dado el presente en “Cómplices al rescate” y “Belinda“, entre otras. Por último, probablemente quien más se parece a Eugenio, José Eduardo, ha saltado al cine con “Más allá de la luz” y “How to be a Latin Lover“.

Los Sacrificios De Un Actor Popular

11 Hijos De Padres Famosos 14
Foto de Rich Fury/Getty Images for Billboard.
Foto de Rich Fury/Getty Images for Billboard.

Lo único que no puede conseguir una persona a lo largo de su vida es tiempo, ni recuperar el ya perdido, es por ello que Eugenio Derbez tiene claro que, a pesar de todos los beneficios que le ha bridado el mundo del espectáculo, ha resignado otras cuestiones: “Estoy arrepentido de no haber estado con mis hijos en momentos importantes“.

El propio actor reconoció no haber podido balancear su vida familiar y su trabajo, y siendo justamente lo primero de esto “lo más importante“. Por fortuna, ha intentado re-encausar su vida familiar y explica: “Trato de juntarlos, les mando mensajes y hemos construido una familia muy hermosa“.

El Ejemplo De Gonzalo Vega Para Sus Hijas

11 Hijos De Padres Famosos 15
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Las hijas de Gonzalo Vega, Zuria y Marimar son dos grandes actrices en el espectáculo mexicano. Con más de 30 años cada una, han obtenido grandes reconocimientos como el Premio People en Español a Mejor Revelación del Año por “Un Refugio para el Amoren 2012 para Zuria.

Por su parte, Marimar, no ha obtenido tantos lauros como Zuria pero sí es recordada por una irrisoria participación en “Noche eterna” en 2007 donde le dio vida a un personaje que se enamora de un vampiro, siendo éste un amor imposible.

¡Gonzalo Vega Vive A Través De Sus Hijos!

11 Hijos De Padres Famosos 16
Foto de Omar Rivas/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Omar Rivas/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Si bien el famoso actor mexicano Gonzalo Agustín Vega González falleció en 2016 a causa de un síndrome mielodisplásico llamado pre-leucemia, su vida continúa en el centro de atención porque sus propios hijos, tanto Marimar y Zuria, como Gonzalo Vega Junior, lo tienen muy presentes.

A cuatro años de su fallecimiento, lo continúan recordando no sólo por su símil profesión en torno al espectáculo, sino que en todo ambiente familiar, como en sus redes sociales, aparece.

Sofía Castro, Una Angélica Rivera Versión Juvenil

11 Hijos De Padres Famosos 17
Foto de Hector Vivas/Getty Images.
Foto de Hector Vivas/Getty Images.

Si estás empapado de un poco de cultura mexicana, una simple fotografía de Sofía Castro bastará para que la vincules directamente con Angélica Rivera por su gran parecido físico y sobre todo un rostro casi calcado.

La hija de la actriz mexicana y ex Primera Dama de la nación es un personaje importante en la televisión de México pero a su vez es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido Cristian Castro. ¿Sí o sí debía pertenecer al espectáculo, no?

Sofía Está Más Aggiornada Que Su Madre

11 Hijos De Padres Famosos 18
Foto de Manny Hernandez/Getty Images.
Foto de Manny Hernandez/Getty Images.

No nos imaginamos a Angélica Rivera lanzado su propio canal en YouTube para demostrar sus talentos o ganar fama, pero en los años en los cuales vivimos, es la manera de saltar a la fama para miles de jóvenes que creen tener cierto talento, y que algunos verdaderamente lo exhiben.

En ese contexto Sofía Castro optó por compartir consejos sobre moda y además realizar algunas entrevistas. En su estreno a fines del 2020, señaló: “Desde hace mucho tiempo lo había querido hacer, pero la vedad no me atrevía“.

Más Que Una Promesa, Una Realidad

11 Hijos De Padres Famosos 19
Foto de Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images.

Con más de 35 años, Sebastián Zurita, hijo de los populares actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach, es definitivamente una normalidad en la pantalla chica mexicana. Sebastián apostó por la actuación por lo sumergido que estaba en el mundo de sus padres, y con 10 años apareció en “Cañaveral de Pasiones” representando a Juan Soler.

A pesar de que intentó alejarse de aquel mundo, 12 años más tarde, y para el 2008, retornó a las pistas con un protagónico, el que desarrolló en “En nombre del amor” donde verdaderamente obtuvo el reconocimiento de la nación.

¡Decidió Abrirse y Lanzar Una Serie De Él Mismo!

11 Hijos De Padres Famosos 20
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

La producción de “Cómo sobrevivir soltero” fue una idea que Sebastián ingenió con su hermano Emiliano, pero que tiene como condimento especial que se basa en su propia vida, y que debió ser corroborada por su propia madre, Christian Bach antes de comenzar su producción.

La idea de la serie es poder revelar las grandes anécdotas que ha vivido desde que es niño y que en gran parte tienen que ver con ser hijo de famosos y en los que de hecho aparecerá su padre que tiene su propio cameo en la producción. Sebastián acotó: “Mi mamá se reía cuando leyó algunas partes del guión“.