Celebridades Mexicanas y Españolas Que Son Parientes y Tú No Lo Sabías

El mundo del espectáculo que engloba a los músicos, a los actores y otras personalidades como lo son los personajes mediáticos es bastante grande pero a la vez es realmente complicado colocarse entre los más conocidos. Sin embargo, como funciona como una logia y ellos mismos hacen pareja y se casan con otras celebridades, todo queda en un círculo reducido.

Es por ello que podemos llegar a descubrir que más de uno de estos está relacionado con otro personaje de la farándula, aunque en ocasiones es realmente gracioso, impensado y sorprendente saber quien forma parte de la misma familia. Entérate de estas celebridades que tienen como pariente a otra celebridad, entre ellas una de las reinas más importantes del mundo.

Don Ramón y Cristian Castro

09 Parentesco 1
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

Conocido mundialmente como Don Ramón, pero de nombre original Ramón Valdés es el tío de Cristian Castro, cuyo parentesco no podría imaginarse nunca por lo diferente que fue su carrera pero sobre todo porque no comparten apellido, ya que el cantante de Por Amarte Así modificó su apellido Valdés al ficticio Castro.

El padre de Cristian, Manuel El Loco Valdés es hermano de Don Ramón. Resulta impresionante que dos figuras tan importantes hayan brillado, uno desde que se emitió el mítico show del Chavo Del 8, y el otro, desde los 90´ en adelante con su música.

Carmen Montejo y Radamés de Jesús

09 Parentesco 2
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

La familia de famosos que comandaba la cubana naturalizada mexicana Carmen Montejo por ser una de las expresiones más importantes dentro de la Época de Oro del cine mexicano contaba entre sus lazos familiares a Radamés de Jesús, quien con los años se convirtió en actor y conductor mexicano.

de Jesús es el nieto de Montejo y a pesar de que su relación no siempre quedó expuesta ante las cámaras, cuando su abuela falleció, éste recalcó: “Carmen fue una mujer inteligente y madura. La última vez que la vi fue en mi boda“. Por lo que dejó entrever que su relación no era asidua.

Yolanda Andrade y Marilé Andrade

GettyImages-140424359
Foto de Victor Chavez/WireImage
Foto de Victor Chavez/WireImage

Los hermanos mayores son muchas veces una referencia a seguir cuando un padre o madre no logran captar la atención de un niño. Para la familia Andrade, en la cual Yolanda es la conductora de Unicable en México, su hermana menor Marilé la emuló en sus comienzos.

La actriz se volcó a la telenovela desde joven ya que con 20 años se unió a Yo No Creo En Los Hombres, pero su hermanita en poco tiempo le hace frente con sus éxitos al conducir el programa de TV XE Marilé y al lanzar su primer sencillo llamado Dulce Contrabando.

Marina de Tavira y José María de Tavira

09 Parentesco 4
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

El árbol genealógico de los familiares de Marina de Tavira contiene a varios personajes del mundo del teatro y de las empresas. Uno de sus vínculos más añejos, que tiene la actriz mexicana reconocida por sus papeles como Roma en 2019, es con el empresario y filántropo Lorenzo Servitje Sendra que era su abuelo y que ha fundado el Grupo Bimbo.

Y a su vez, Marina es prima de José María de Tavira, que tuvo una infancia similar a la de Marina ya que se crió en teatros y desde los siete años comenzó a participar en las obras. A José se lo reconoce por películas de La Máscara del Zorro y Amarte Duele.

Paola Núñez y Rafael Amaya

09 Parentesco 5
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

Un vinculo entre hermanos o de padre a hijo puede ser sencillo de visualizar, pero cuando se trata de primos, ya el parentesco puede no estar tan claro para algún desprevenido. Los primos actores Paola Núñez y Rafael Amaya es un ejemplo de ello. La primera es actriz y ha recibido el apoyo de Amaya para que viajara de Tijuana a la Ciudad de México para perseguir sus sueños de ser actriz.

Por su parte, Amaya es el reconocido protagonista de El Señor de los Cielos y quien cobijó a su prima cuando llegó al D.F. y a quien le dio un techo y vivió dos años hasta que su carrera en el espectáculo comenzó a rendir frutos. ¡Eso si´es apoyo familiar!

Mane de la Parra y Alondra de la Parra

09 Parentesco 6
Foto de Kevin Winter/Getty Images.
Foto de Kevin Winter/Getty Images.

Por más que sea un apellido bastante peculiar, los personajes Mane y Alondra difícilmente vean sus caminos cruzarse profesionalmente ya que uno es actor y la otra es directora de la reconocida orquesta mexicana. A pesar de ello en diciembre del 2019, quienes son hermanos protagonizaron el video Esta Navidad, en la cual Alondra dirige a su hermano y cantante.

Su hermano sólo tuvo palabras de elogio para ella: “Conozco su exigencia y la aplaudo porque gracias a eso ha logrado lo que ha hecho. La admiro, las mujeres son más capaces que los hombres, si algo me deja es una admiración por ella y por todas las mujeres“.

Maité Perroni y Pablo Perroni

09 Parentesco 7
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

Bien podrían ser hermanos pero no es así. La ex Rebelde Maité, tiene un primo diez años mayor a ella de nombre Pablo, que es un actor en crecimiento. Él ha trabajado en algunas telenovelas de Televisa como Yo No Creo En Los Hombres y La Candidata. Sin embargo, su fuente de inspiración más grande es el teatro, y el cual tiene uno bajo su poder, el Teatro Milán de la Ciudad de México.

A pesar de la buena relación que ambos señalan tener, no pueden frecuentarse ya que tienen agendas cargadas de compromisos y en el poco tiempo libre que Pablo Perroni dispone, lo disfruta con su esposa Mariana Garza, quien apareció en la telenovela Alcanzar Una Estrella.

Bárbara de Régil y Marco Antonio Régil

09 Parentesco 8
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Otros primos que difícilmente se cruzan durante el año son los Régil, Bárbara y Marco Antonio. De hecho estos dos se vieron en Monterrey en agosto del 2019 lo que fue una clase de motivación para cientos de mujeres que comandó ella y cuyo conductor fue su primo Marco Antonio.

Ambos aprovecharon la ocasión para dejar plasmado su reencuentro en una historia y foto de Instagram. Hace algunos años atrás difícilmente se haya podido tener en el espectro del espectáculo a Bárbara, pero su salto a la fama lo colocó junto a su primo y conductor.

Angélica Rivera y Cristian Castro

09 Parentesco 9
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

Otro de los nexos familiares que unen al mítico cantante con una celebridad del mundo del espectáculo es su relación con Angélica Rivera. El cantante de Vuélveme A Querer es primo de Sofía Castro que es la hija de Angélica Rivera y de El Guero Castro.

Ellos dos pudieron compartir la fiesta de navidad cuando la leyenda en el plano actoral lo invitó a la Residencia Oficial de la Presidencia de México en Los Pinos cuando aún era la esposa de Enrique Peña Nieto.

María Félix y Kuno Becker

09 Parentesco 10
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

Quien fue la diva de México María Félix, reconocida por su emblemática participación en la Época de Oro del cine mexicano y quien compartió escena con grandes galanes además de desarrollar increíbles rodajes en Europa con directores de talla mundial, es tía del actor Kuno Becker.

Si bien en cierto momento Becker tuvo la iniciativa de realizar una bioserie sobre La Doña, también dejó en claro en algunas entrevistas que su relación nunca fue tan buena. Esta información de primera mano que tiene sobre su tía y leyenda de México le serviría para continuar con su incursión en la dirección.

Letizia Ortiz y Víctor Elías

09 Parentesco 11
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

La actual Reina Consorte de España tiene un pasado que todos conocen en el cual ejerció de periodista y trabajó en varios medios de comunicación y hasta llegó a ser presentadora. Aquella vida rodeada del espectáculo es la misma que transita su primo, Víctor Elías, que es el actor de Los Serrano y con quien tiene una gran relación.

Ella es una mujer normal y encantadora. Yo soy monárquico y me parece que está haciendo muy buen papelaclaró su primo y actor. Y quien cumple el rol de Guille finalizó: “Somos una familia apegada, siempre he vacilado de prima“.

Benicio del Toro y Rebeca del Toro

09 Parentesco 12
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

El famoso actor y la cantante están unidos por una relación familiar más allá del éxito que le han brindado las cámaras y la popularidad. Es que el de Puerto Rico y la catalana son primos de familia. La madre de Rebeca, la reconocida cantante Franciska es hermana del padre de Benicio.

Definitivamente que la cantante no ha alcanzado el nivel de uno de los actores latinos con más proyección en Hollywood pero aspirará a más al tener un ejemplo tan cercano. A pesar de compartir apellido con la celebridad en la dirección de películas Guillermo del Toro, él no es parte del mismo clan familiar.

Nicole Richie y Cameron Díaz

09 Parentesco 13
Foto de GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de GONZALO/Bauer-Griffin/GC Images.

Dos de las mujeres más hermosas de Hollywood tienen una conexión familiar por intermedio de Joel Madden, que es el esposo de la diseñadora de moda y autora que a la vez es hija adoptada del famoso cantante Lionel Richie. Y Madden es el hermano de Díaz, la famosa actriz de Loco Por Mary.

Y como si fuese poco, Díaz a su vez, está casada con el hermano de Joel, el rockero Benji y con quien tuvo a su primera hija Reddix. La mismísima actriz reconoció que sólo vio una vez a quien es actualmente su esposo y reconoció: “Él está bueno“.

Steven Spielberg y Jessica Capshaw

09 Parentesco 14
Foto de Kevin Winter/Getty Images For AFI.
Foto de Kevin Winter/Getty Images For AFI.

El papel de Jessica Capshaw en la serie Greys Anatomy ha sido tan relevante que la lanzó al mundo del espectáculo de manera grandiosa. Lo bueno para la rubia nacida en Columbia, Misuri es que en caso de querer desarrollar su propia película en un futuro cercano puede contar con la ayuda de su padrastro, el famoso director de cine Steven Spielberg.

Esta circunstancia no es algo peculiar para quien ha dirigido E.T., Tiburón y Jurassic Park entre tantas otras, ya que seis de sus siete hijos se han dedicado al mundo del cine.

Nicolas Cage y Sofía Coppola

09 Parentesco 15
Foto de J. Vespa/WireImage.
Foto de J. Vespa/WireImage.

Los Coppola son una de las familias más importantes en el mundo del cine y encabezada por Francis Ford, que es el aclamado director de cine y ha ganado 5 Premios Oscars. Es su hija menor, Sofía quien siguió los pasos de su padre y a la vez es prima de Nicolas Cage, el famoso actor estadounidense que apareció en El Ladrón de Orquídeas y Adiós a Las Vegas, entra otras.

Un dato peculiar es que Cage modificó su apellido de Coppola con el cual lo reconocemos actualmente para poder pasar desapercibido y no triunfar por el gran peso de su denominación vinculado al cine.

Meryl Streep y Brooke Shields

09 Parentesco 16
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

El vinculo de primas segundas es lo que relaciona a la celebridad Meryl Streep con la actriz que ha aparecido en la serie The Middle y That´s 70´ Show, Brooke Shields. Resulta que el padre de quien fue en 21 ocasiones candidata al Premio Óscar y la madre de Shields tienen antepasados en común que nacieron en Alemania.

Por lo pronto, Shields no ha podido equiparar el gran labor de toda una vida que ha desarrollado su prima lejana y tampoco esperan que la pueda alcanzar.

Madonna y Gwen Stefani

09 Parentesco 17
Foto de Kevin Mazur/VF/WireImage for Vanity Fair.
Foto de Kevin Mazur/VF/WireImage for Vanity Fair.

Increíble pero real. Dos de las cantantes más famosas de la historia como lo son Gwen Stefani y Madonna están conectadas porque son primas. Las dos a su vez tienen parentesco con Lady Gaga y proceden de familias italoamericanas. A pesar de ello, su relación sanguínea es bastante lejana.

Y si bien la propia cantante de Hollyback Girl desmiente el vinculo familiar, el hecho de que la Reina del Pop lleve el apellido Ciccone que es el mismo de la tía de Gwen, da para pensar.

Melissa McCarthy y Jenny McCarthy

09 Parentesco 18
Fotos de Getty Images.
Fotos de Getty Images.

El apellido McCarthy tampoco es muy común a tal punto que, reconocer que la actriz de Mike & Molly y la modelo que hizo sus primeras apariciones en una revista Playboy en 1993, no es digno de ser una mente brillante. Jennifer es familiar por la rama de su padre quien es de nombre Dan y era el jefe de una fábrica de acero cuando niña, y de su madre Linda que era ama de casa y guardiana de cortes.

¡Entre sus familiares también se encuentran Lynette, Joanne y Amy McCarthy, que todas son actrices!

Snoop Dogg y Brandy

09 Parentesco 19
Foto de M. Caulfield/WireImage.
Foto de M. Caulfield/WireImage.

El talento musical ha calado hondo en la familia de Snoop Dog y no solo porque el rapero se ha colocado dentro de los referentes de la música. Como el mismo Snoop reveló en una entrevista en 2006: “Brandy es mi prima. Nunca lo hicimos público porque no queríamos sacar provecho de eso, pero así es mi familia“.

Ya para el año 2009, el rapero la invitó a que apareciera en su canción Special en donde también canta Pharrell. A su vez, Brandy de apellido Norwood, es la hermana del rapero Ray J.

Melanie Griffith y Todo Un Séquito De Actores

09 Parentesco 20
Foto de Michael Kovac/Getty Images for ELLE.
Foto de Michael Kovac/Getty Images for ELLE.

El hecho de que la actriz neoyorkina que ha obtenido un Globo de Oro por Armas de Mujer a finales de los 80´ a Mejor Actriz, Melanie Griffith mantenga toda una familia conectada con el mundo del espectáculo refleja que en general, quienes provienen de aquel mundo intentan encontrar a otra persona del mismo círculo para formar una familia.

Melanie es la hija de Tippi Hedren, un emblema de los años 80´ pero a la vez es la madre de Dakota Johnson, quien es protagonista en Cincuenta Sombras de Grey y a la vez es hijastra de Antonio Banderas, marido de Griffith. Necesitamos un árbol genealógico para comprenderlo.