¡Celebridades Que Optaron Por El Camino Del Veganismo!

Lo que parecía una tendencia en el mundo aún se mantiene como una norma para millones de personas. Ya no son tantos los humanos que disfrutan de un buen pedazo de carne a la parrilla o al horno, sino que se ha emparejado bastante con aquellos que adoptaron un estilo de vida vegano.

Lo que hace algunos años atrás parecía que simplemente iba a ser una moda que pasaría con el tiempo, se ha plasmado en la sociedad y algunas celebridades lo han tomado como propio. ¡Descubre las celebridades que son veganas!

Alejandro Sanz

GettyImages-874798138
Foto de Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS
Foto de Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

Ni carne ni pescado para el cantante español Alejandro Sanz. Quien entona “El Alma al Aire” y “Amiga Mía” entre tantos otros éxitos explicó que durante todo un año se volcó a dicha dieta aunque también reflexionó que “el mundo no está preparado para los veganos“, aunque puntualizó “España es un paraíso para ellos, por los diferentes tipos de frutas y verduras“.

En la actualidad, quien está casado con Rachel Valdés y tiene cuatro hijos, desarrolla una dieta equilibrada en donde sí consume algo de pescado pero ninguna otra carne.

Penélope Cruz

GettyImages-989892820
Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images
Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

Que la madrileña Penélope Cruz mantiene una figura envidiable no tiene que ver únicamente por el camino hacia el veganismo que ha elegido. Definitivamente la naturaleza le ha ayudado pero en su camino profesional se decidió por el vegetarianismo.

Poco después de grabar “Todos los caballos bellos“, se transformó en la imagen de PETA y explicó ser vegetariana desde el año 2000. El hecho que se haya envuelto en la defensa de animales y en cómo se los trata demuestra su compromiso con la causa.

Dani Rovira

16 Actores Veganos 4
Foto de Samuel de Roman/Getty Images.
Foto de Samuel de Roman/Getty Images.

Uno de los cómicos más relevantes de España en los últimos años, Dani Rovira, es uno de los abanderados del movimiento vegano aunque hace escasos años se ha volcado al veganismo pero utiliza su exposición como actor para dar a conocer lo mejor de esta dieta.

De hecho, junto a su pareja Clara Lago, han creado la Fundación Ochotumbao, que se encarga de dar visibilidad a las asociaciones que luchan por los animales, entre otras grandes causas más. El propio actor de “Ocho Apellidos Vascos” señaló: “Me siento como un puma desde que soy vegano“.

Benedict Cumberbatch

16 Actores Veganos 3
Foto de David M. Benett/Getty Images.
Foto de David M. Benett/Getty Images.

Uno de los Vengadores, la famosa saga de Marvel, es un superhéroe en la vida real para muchos vegetarianos. Es que el actor Benedict Cumberbatch es un reconocido rostro del activismo en pos de del budismo, veganismo y espiritualidad en sus tiempos libres.

Fue un episodio en su vida el que marcó a quien interpretó a Stephen Hawking en la película televisiva Hawking en el 2004 lo que le tomó a transitar un camino pacífico. “Pinché una rueda mientras rodaba una miniserie en Sudáfrica y en vez de ayuda unos secuestradores a punta de pistola me metieron en el baúl de mi camioneta. Eso me enseñó a que venimos a este mundo y nos vamos de la misma forma. Me hizo querer vivir una vida menos ordinaria” explicó.

Joaquin Phoenix

16 Actores Veganos 5
Foto de MARK RALSTON/AFP via Getty Images.
Foto de MARK RALSTON/AFP via Getty Images.

El protagonista de The Joker es la antítesis de su personaje de la ficción en la vida real. Aquella interpretación malvada que en medio de su vida comienza a matar a las personas simplemente por placer es lo opuesto del actor Joaquin Phoenix en su vida cotidiana: “No quiero hacer daño a ningún ser vivo” explicó sobre su vuelco al veganismo.

Empero, el actor nacido en Puerto Rico y quien obtuvo dos Premios Globos de Oro recalcó que es “vegano desde los tres años“. Todo comenzó cuando fue testigo de la manera brutal en que algunos mataban animales en un buque de carga para comer mientras él viajaba con su familia.

Héctor Bellerín

16 Actores Veganos 6
Foto de Jacques Feeney/MI News/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Jacques Feeney/MI News/NurPhoto via Getty Images.

Sumado al futbolista Héctor Bellerín que se desempeña como defensa y ha jugado en el Watford y Arsenal de la liga de Inglaterra, cada vez son más los deportistas que modifican en su club la manera en la que ingieren nutrientes como Lewis Hamilton, Novak Djokovic y hasta las hermanas Venus y Serena Williams.

El español se reconoce como un apasionado defensor de la sostenibilidad y un convencido de la dieta vegana, la cual desarrolla desde el 2018. En un principio fue para desintoxicar su cuerpo, pero a meses de su decisión, más energía, recuperación y una mejor preparación son los principales cambios que ha notado.

Natalie Portman

16 Actores Veganos 7
Foto de Arnaldo Magnani/Getty Images.
Foto de Arnaldo Magnani/Getty Images.

No querríamos interponernos en el camino de Natalie Portman sobre todo desde que nos mostró su faceta más guerrillera y revolucionaria en V de Vendetta. Una de las mujeres más famosas y bellas de Hollywood señala que “La tortura animal es inaceptable“.

En aquel artículo que la actriz de El Cisne Negro escribió para The Washington Post reveló que desde que leyó el libro “Comer animales” de Jonathan Safran Foer, su manera de entender la alimentación mutó.

Clara Lago

16 Actores Veganos 8
Foto de Pablo Cuadra/Getty Images.
Foto de Pablo Cuadra/Getty Images.

Mucho antes de las películas “El Pasajero“, “Al Final Del Túnel” y “Ocho Apellidos Vascos” fue que la actriz Clara Lago se dio cuenta que “ser vegana me da tranquilidad de conciencia“.

Lago, quien también responde que poco le importa cuando le critican que esté exhibiendo una figura demasiada delgada, replica: “Me hace sentir saludable, con más energía y mis chequeos anuales demuestran que estoy perfecta“. Quien es pareja de Dani Rovira está también involucrada en un proyecto para elaborar comida de alta calidad basada en frutas y verduras que sean descartadas por feas e imperfectas.

Ellen DeGeneres

16 Actores Veganos 9
Foto de Ellen DeGeneres/Twitter via Getty Images.
Foto de Ellen DeGeneres/Twitter via Getty Images.

Una de las presentadoras más famosas de los últimos años es la estadounidense Ellen DeGeneres, que ha saltado a la fama a través de los monólogos de comedia, pero luego presentando el show que lleva su propio nombre.

Quien también ha tenido el coraje de explicar que es lesbiana, lo cual no siempre es sencillo para una figura expuesta, reveló que como “siempre me he llamado a mí misma amante de los animales, algo en mi se rompió al descubrir cómo los procesan y demás“. En adición, al investigar a través de algunos documentales más, se convenció en su totalidad.

Jenny Rodríguez

16 Actores Veganos 10
Foto de Twitter.
Foto de Twitter.

Dentro del mundo vegano definitivamente es una de las personas más conocidas. Jenny Rodríguez ha acumulado más de 100 mil seguidores desde que ella misma maneja su cuenta de redes sociales para concientizar sobre la defensa de los animales.

Intento volcar todo lo que sé y que creo que pueda inspirar o facilitar un estilo de vida vegano y respetuoso con los animales” comenta quien es además una apasionada por la cocina. Y como si no podía ser de otra manera, en sus redes puedes encontrar cientos de recetas veganas.

James Cameron

16 Actores Veganos 11
Foto de Ethan Miller/Getty Images.
Foto de Ethan Miller/Getty Images.

El director que por toda la eternidad será recordado por quien elaboró la icónica película Titanic, James Cameron, brindó una doble visión para aquellos que aún no se deciden a ser veganos o vegetarianos: “Si quieres salvar a los peces, simplemente no te los comas” y “Estoy más sano y tengo más energía“.

El afamado director que también estuvo al mando de Terminator 2: El juicio final tiene la certeza de que volcarse al veganismo también provoca consecuencias positivas en la vida de pareja, al señalar: “difundiendo alimentación basada en vegetales el Viagra quedaría sin negocio“.

Mike Tyson

16 Actores Veganos 12
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Quien no haya escuchado algunas entrevistas que brindó el ex boxeador Mike Tyson en los últimos años no creería que el animal que fue dentro del cuadrilátero también intenta ser el mejor, pero en el ámbito alimenticio.

Quería cambiar mi vida así que me hice vegano. Esta decisión me ha dado una segunda oportunidad para vivir una vida sana” comentó el impresionante Mike, quien desde el 2010 está en el equipo vegano y de claro, haber mordido aquella famosa oreja de Evander Holyfield…

Jessica Chastain

16 Actores Veganos 13
Foto de Joe Scarnici/Getty Images for FIJI Water.
Foto de Joe Scarnici/Getty Images for FIJI Water.

Ser vegano no era algo que yo quisiera ser. Simplemente estaba escuchando lo que mi cuerpo me estaba diciendo” reveló Jessica Chastain cuando se le interrogó por la razón de volcarse al veganismo.

Aquellos que se abstienen de cualquier producto que provenga de origen animal obtienen beneficios energéticos y cambian su forma física al dejar de lado la carne, pero aún existe otro problema para quien fue integrante de The Help. Ella misma relató que los padres de su pareja son italianos, y ellos suelen comer durante horas y varios platos, no como en Estados Unidos en menos de una hora y una sola comida. Ella ya ha encontrado una solución.

Pamela Anderson

16 Actores Veganos 14
Foto de James Devaney/WireImage.
Foto de James Devaney/WireImage.

La famosa bañera de Baywatch Pamela Anderson es otra de las celebridades que no sólo brinda su vida para ejemplo, sino que colabora constantemente con PETA para generar consciencia en la defensa de los animales.

Al igual que muchos, la decisión que la hizo virar al veganismo fue una circunstancia traumática: “Mi padre era cazador y un día encontré un ciervo muerto, sin cabeza, colgando fuera de nuestra casa. Lloré durante días” reveló. La rubia de las curvas que es activista vegana fue autocrítica al señalar: “Hoy no usaría pieles sólo para verme glamorosa“.

Rooney Mara

16 Actores Veganos 15
Foto de Neilson Barnard/Getty Images.
Foto de Neilson Barnard/Getty Images.

La propia pareja de Joaquin Phoenix, vivió una experiencia traumática similar para darse cuenta que el camino de aquellos que comen carne no es el que ella elegiría para su vida. Rooney Mara reveló que “en el año 2015 alguien me envió un video horrible de un cerdo, lo que me llevó a otro video horrible y caí en la espiral de YouTube“.

Al tomar consciencia de lo que los animales sufren para que los seres humanos disfruten de un plato de comida llevó a que quien aparece en The Social Network como Erica Albright modificara su estilo alimenticio y de vida.

Woody Harrelson

16 Actores Veganos 16
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images.
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images.

El reconocido actor Woody Harrelson fue más allá de priorizar la defensa de los animales sino que se centró en sí mismo a la hora de ponderar su camino al veganismo: “Consumo alimentos crudos, si como algo cocinado siento que mi energía cae en picado“.

El propio protagonista de El Escándalo de Larry Flynt aseguró que: “Cuando cambié mi dieta no fue por moral o ética, sino por mi energía“. También había revelado que el dejar de comer animales le contribuyó para frenar el constante acné que le aparecía en el rostro.

Thandie Newton

16 Actores Veganos 17
Foto de LOIC VENANCE/AFP via Getty Images.
Foto de LOIC VENANCE/AFP via Getty Images.

Una de las compañeras de Woody Harrelson en la película “Han Solo: Una Historia de Star Wars“, Thandie Newton, manifestó que fue el ejemplo de su colega lo que la llevó al veganismo: “Soy vegana desde que trabajé con Woody“.

Aquellas horas compartiendo rodaje y descansos con Harrelson generaron una consecuencia en la actriz británica de “Misión Imposible II” y “Beloved“. “Él puede ser el padre de cualquiera, es muy bueno tener un poco de comida vegana entre tantas mezclas” aportó.

Ariana Grande

16 Actores Veganos 18
Foto de Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia.
Foto de Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia.

Que Ariana Grande se haya volcado al veganismo es una gran noticia para aquellos defensores de esta ideología para que se plasme en las generaciones más jóvenes. La cantante que también es diseñadora de modas disfruta de una dieta basada en frutas, verduras y granos, la cual parece adoptar desde el año 2013.

La estrella del pop ha mencionado que sus razones de la decisión fueron que mantiene un amor inmenso por los animales pero que también posee la certeza que una dieta basada en verduras y frutas alargará su vida.

Venus Williams

16 Actores Veganos 19
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images for American Express.
Foto de Dave Kotinsky/Getty Images for American Express.

Que Venus Williams ha mantenido un físico notable durante su estadía en el tenis no cabe duda, y que asimismo ha tomado las mejores decisiones para su vida, lo que querrán imitar muchos es que la tenista también se ha volcado al veganismo.

Cuando me diagnosticaron una enfermedad autoinmune, y quise mantener mi desempeño en la cancha, me enamoré del concepto de alimentar tu cuerpo de la mejor manera posible. No sólo me ayuda en la cancha, sino que estoy haciendo lo correcto para mi” explicó la 7 veces ganadora de Grand Slam.

Miley Cyrus

16 Actores Veganos 20
Foto de Christopher Polk/Getty Images for NARAS.
Foto de Christopher Polk/Getty Images for NARAS.

Poco queda de aquella jovencita que aparecía en los comerciales del canal Disney, pero ello ya lo sabías de Miley Cyrus. Sumado a los escandalosos videos en sus canciones y demás apariciones polémicas en la vía pública, la actriz y cantante defiende todo lo que tenga que ver con el anti sistema.

Elegir vivir como una activista vegana sostenible significa llevar más ropa vintage -para generar menos desechos, utilizar prendas por más tiempo, optar por nuevos materiales y tecnologías ecológicas, y colaborar con piezas veganas personalizadas con algunos de mis diseñadores favoritos” detalló sobre sus ideales la cantante de Wrecking Ball.