Como Rascacielos: Estas Famosas Son Mucho Más Altas Que Sus Parejas

De seguro que lo más importante en una relación es mantener una atracción en cuanto a la personalidad, compartir gustos, saber entenderse, manejar los mismos códigos y sentirse atraídos por la forma de pensar, pero no es una locura pensar que el aspecto físico también aporta lo suyo a la hora de buscar pareja y enamorarse.

Estas celebridades del mundo del cine, del espectáculo y reconocidas personalidades no sólo que encontraron el amor, sino que siempre son ellas las que son mucho más altas que su compañero varonil. ¡Descubre las famosas que miran a sus parejas desde arriba por su impresionante altura!

A Ellos No Le Importa La Diferencia De Altura, Pero Sí Su Privacidad

17 Altura Famosos 1
Foto de Donato Sardella/Getty Images for REVOLVE.
Foto de Donato Sardella/Getty Images for REVOLVE.

Nicole Richie fue quien provocó el nexo entre la actriz Cameron Díaz y el cantante y guitarrista Joel Madden. Su historia de amor que se inició algunos años previos al 2015 cuando contrajeron matrimonio está basada en mantener en el ámbito privado sus decisiones y su forma de vida.

Lo que nunca pudieron ocultar la actriz de “Los Ángeles de Charlie” y el guitarrista de “Good Charlotte” es la diferencia de tamaño que se llevan. La rubia alcanza los 1,75 metros, lo que es una buena altura en la consideración general, mientras que Madden no llega a los 1,68m.

¡Qué Más Da Si Llevan 20 Años Juntos!

GettyImages-159424190
Foto de Jason Merritt/Getty Images
Foto de Jason Merritt/Getty Images

La longeva relación que han ensamblado Rosie HuntingtonWhiteley y Jason Stathman parece ser a prueba de todo porque hace más de 20 años que permanecen juntos. Hasta pudieron superar una importante discrepancia en altura, aunque ya sabíamos que quien es protagonista de varias películas de acción no contaba con un tamaño de ponderar, como sí lo es su físico trabajado.

La modelo de empresas como Victoria´s Secret y Burberry, que también es diseñadora gráfica, mide 1,75 metros, pero la diferencia es más significativa a la hora de estar junto a su marido, quien no sobrepasa los 1,70m. El problema central es que ella suele vestirse con tacos, lo que agrega aún más un par de centímetros a su favor.

Todos Sabíamos Que Esta Estrella De Hollywood Era Casi Enana…

17 Altura Famosos 3
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic.

Puede que en algún momento de su vida, Kevin Hart, haya tenido que enfrentar que no iba a llamar la atención por su altura, ero el nativo de Filadelfia exhibió un talento cómico natural y mucha confianza para luego llegar a cobrar hasta $10 millones de dólares por película.

Su actual pareja es Eniko Parrish, quien mide 1,71 metros 14 centímetros más que Hart no sólo que le supera en altura, sino que fue la causal del divorcio con la primera esposa de Hart Torrei Hartpor haber mantenido una relación secreta con el actor durante ¡8 años!

Uno De Los Jonas Brothers Con Una Pareja Bien Alta

17 Altura Famosos 4
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.

Nuevamente, los tacos pueden hacer estragos en una fotografía en donde una persona se coloca al lado de otra. Joe Jonas es uno de los más atractivos de la famosa banda The Jonas Brothers, y por ello pudo conquistar a Sophie Turner. Ella, con sus 1,75 metros y generando revuelo por su aparición en Game Of Thrones como Sansa Stark, conoció al cantante en 2016 y poco le importó que sea más bajo que ella.

Como suele suceder en Hollywood, se conocieron mediante amigos en común, y sería Turner quien colocó el punto final en la extensa lista de amoríos de Joe. En cuestión de meses, formalizaron su relación y hasta se han casado.

Dos Mega-Estrellas De Hollywood Con Diferencia… De Altura

17 Altura Famosos 5
Foto de Clemens Bilan/Getty Images.
Foto de Clemens Bilan/Getty Images.

Otra de las grandes parejas del espectáculo en donde la mujer es más alta que el hombre se da en el dúo Charlize Theron y Sean Penn. Si bien estos dos grandísimos actores apenas salieron juntos durante los años 204 y 2015 y su relación quedó en el pasado, la actriz sudafricana lo tuvo siempre claro: “Nunca pensé en casarme con él“.

Claramente la diferencia de altura no fue un motivo por el cual romper la relación, ella le sobrepasa por 5cm con sus 1,78, pero lo que sí lo fue era que Theron nunca lo tomó como una relación importante, pero que simplemente “no funcionó a pesar de que fuimos exclusivos aunque nunca nos mudamos“.

Grant Le Lleva Varios Centímetros A Green

17 Altura Famosos 6
Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tuner.
Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tuner.

Se puede esperar que una modelo, por los estereotipos actuales, debe de cumplir con una altura bastante importante, y así lo hace Clare Grant con sus 1,71 metros, y su esposo Seth Green la tiene que mirar como si se tratara de un rascacielos con sus 1,63 m.

La diferencia de altura entre la personalidad estadounidense y el actor y productor de televisión conocido por su serie “Robot Chicken“, es más que evidente. Ellos se casaron en el 2010, aunque se conocían de mucho antes y son otras de las parejas que mantienen en el ocultamiento su vida privada.

Fueron Amigos y Luego Pareja, Y Nunca Fue Problema Su Altura

17 Altura Famosos 7
Foto de Taylor Hill/FilmMagic.
Foto de Taylor Hill/FilmMagic.

Son 6 los centímetros de diferencia que le lleva la diseñadora de modas y modelo Helen Lasichanh a su pareja el rapero Pharrell Williams, que no supera los 1,74 metros. La relación de estas dos personalidades no se dio de manera instantánea, de hecho se conocieron y se volvieron amigos, aunque ella luego comentó que: “Simplemente lo supe, sabía que sucedería“, aunque en aquel momento Lasichanh aún tenía novio.

A este dúo no los vinculará la altura pero sí el amor y definitivamente la música, lo cual es una conexión que señalan ambos como muy fuerte en su relación: “Amamos la música y somos fanáticos de ´Tribe Called Quest´“.

El Famoso Mago Que Pudo Hechizar Con Amor, Y Sin Altura

17 Altura Famosos 8
Foto de Bruce Glikas/FilmMagic.
Foto de Bruce Glikas/FilmMagic.

Ni siquiera el mago más conocido de toda la historia Harry Potter pudo encontrar algún hechizo para crecer un poco más. Daniel Radcliffe, famoso por interpretar al alumno que experimentó Hogwarts, apenas si alcanza los 1,65 metros de altura, aunque a su pareja Erin Darke no pareció importarle desde que lo conoció, y eso que ella supera los 1,70 metros.

Ella es una actriz estadounidense pero no es tan conocida como el nacido en Londres, a pesar de haber aparecido en Good Girls Revolt y en The Marvelous Mrs. Maisel, ambas en plataformas de Internet. Quien fue uno de los hombres más buscados del mundo durante un buen tiempo conoció a Darke en el rodaje de la película “Kill Your Darlings” en donde ya sus personajes ficticios se coquetean.

Rushdie y Lakshimi, Con Muchos Problemas

17 Altura Famosos 9
Foto de Gregory Pace/FilmMagic.
Foto de Gregory Pace/FilmMagic.

El escritor Salman Rushdie y la modelo Padma Lakshimi estuvieron juntos desde 1999 cuando se conocieron en una fiesta organizada por Tina Brown, se casaron poco después del 2004 pero vivieron una vida plagada de enfrentamientos que poco después lo llevó a cortar relación.

A pesar de las enfermedades que Rushdie debió enfrentar y por las cuales atravesó el quirófano y la extravagante forma de ser de la modelo de la India, vivieron miles de problemas, aunque nunca fue un inconveniente que ella superara los 1,75 metros y lo superara por 5 centímetros a su por entonces esposo.

El Gran Golpe Para Thurman No Fue La Altura De Su Novio, Sino El Divorcio

17 Altura Famosos 10
Foto de Gregg DeGuire/WireImage.
Foto de Gregg DeGuire/WireImage.

No pareciera que Ethan Hawke midiera menos de lo que cualquier humano promedio, y de hecho no lo es, ya que alcanza los 1,79 metros, pero cuando su ex pareja Uma Thurman se subía a sus tacos parecía que medía mucho más que los 1,82 que demuestra por naturaleza.

La pareja de celebridades estuvo casada entre los años 1998 y 2005, en donde tuvieron dos hijos, aunque luego todo acabó en un tormentoso divorcio. La actriz ganadora de un Premio Globo de Oro por “Ciegas de Amor” señaló haber entrado en depresión tras su separación con Hawke, a pesar de descubrir que él mantenía un romance con la niñera de sus hijos.

Levine, Un Hombre Apuesto Pero…

17 Altura Famosos 11
Foto de Christopher Polk/Getty Images for Coachella.
Foto de Christopher Polk/Getty Images for Coachella.

Son unos pocos centímetros lo que la modelo Behati Prinsloo le saca de ventaja al siempre amado por las fanáticas Adam Levine. El cantante de Maroon 5 tendrá varias características atractivas, pero su altura lo deja por debajo de la modelo con la que está casado desde 2014.

Con su poco más de 1,80, la modelo de Victoria´s Secret conoció en 2012 al atractivo cantante mediante unos e-mails que intercambiaron, y que dichos mensajes fueron los que llevaron a enamorarse mutuamente: “La conexión fue de inmediata, como si hubiésemos estado hablando durante horas“.

Wahlberg, Otro Éxito Rotundo Desde Abajo

17 Altura Famosos 12
Foto de Barry King/FilmMagic.
Foto de Barry King/FilmMagic.

Al igual que Kevin Hart, no es una sorpresa que Mark Wahlberg esté dentro de las parejas en donde las mujeres son más altas. Ya de por sí en las películas de acción que aparece se muestra muy musculoso, pero también con una estatura por debajo del promedio, 1,73 metros. Sin embargo, su pareja Rhea Durham acentúa más la diferencia con sus 3 centímetros más, y los tacos que suele lucir.

El dúo que ya está casado comenzaron a salir en el año 2001 y recibieron a su primer hijo a los dos años. Luego extendieron la familia a tres más y fue recién ahí en el 2009 que el productor le propuso matrimonio a Durham.

Fox Pudo Volver Al Futuro, Pero Nunca Recuperar Su Altura

17 Altura Famosos 13
Foto de Nicholas Hunt/Getty Images for Tribeca Film Festival.
Foto de Nicholas Hunt/Getty Images for Tribeca Film Festival.

Parece ser que desde aquel personaje de Marty McFly en “Volver Al Futuro”, Michael J. Fox no ha crecido mucho más, pero lo que lo deja en evidencia es su pareja Tracy Pollan, con quien está casado desde 1988. Fox no es una persona a la cual podemos considerar alto con sus 1,63 metros, pero su pareja tampoco, por sus 5 centímetros por encima.

Habiendo celebrado sus 32 años de casados, poco se puede explicar que haya sido un inconveniente, y quienes conocen a la pareja la describen como personas verdaderamente naturales, y que ni siquiera parecen del ambiente de Los Ángeles.

La Cómica Que Hasta Se Ha Apoyado En Los Hombros De Su Hombre

17 Altura Famosos 14
Foto de John Lamparski/Getty Images.
Foto de John Lamparski/Getty Images.

Increíble es la diferencia de altura entre Tina Fey y Jeff Richmond. Quizás uno de los dúos más disparejos de Hollywood sean el de la comediante y luego reconocida actriz de todo terreno con sus 1.64 metros, lo cual no la transforma en alguien alta, y los 1.57 metros de su esposo productor y director.

Lo que sucede es que verdaderamente la ex comediante de Saturday Nigh Live parece mucho más alta de lo que es junto al tres vece ganador de Premios Emmy por la canción de 30 Rock´s.

Las Modelos Suelen Ser Bien Altas, ¿o No Ambrosio?

17 Altura Famosos 15
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de Bauer-Griffin/GC Images.

Si bien la pareja entre Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur se separó a mediados de 2018, una de las ángeles de Victoria´s Secret le llevaba varios centímetros de diferencia a su ex pareja con 1,76 ante los 1,72 metros.

Ellos habían podido mantener su amor desde el 2008 y hasta se habían casado, pero luego de algunos meses sin publicar fotografías juntos, se dio a conocer la noticia. Lo que llevó a la separación fueron los constantes viajes de la modelo, considerada como una de las más bellas del planeta.

La Estrella Del Rock Jagger y Su Impactante Ex Pareja

17 Altura Famosos 16
Foto de Dave M. Benett/Getty Images for The Serpentine Gallery.
Foto de Dave M. Benett/Getty Images for The Serpentine Gallery.

El triste fallecimiento de L´Wren Scott quien fuera una de las tantas parejas que tuvo la leyenda de la música Mick Jagger, fue verdaderamente misteriosa aunque todo apuntó a un suicidio mientras que la modelo estaba sola porque su pareja de hacía más de 13 años estaba en un gira con Los Rolling Stones.

La noticia de su fallecimiento dejó un vacío en la estrella del rock que nunca podrá llenar, según sus propias palabras, pero que impactaban a todos cuando los veían juntos por los 1,91 metros de altura de la estadounidense, contra los 1,78 del cantante y compositor de una de las bandas más conocidas de todos los tiempos.

Shields Es Apenas Más Alta Que Henchy

17 Altura Famosos 17
Foto de KMazur/WireImage.
Foto de KMazur/WireImage.

Son pocos los centímetros que le lleva Brooke Shields a su esposo Chris Henchy pero definitivamente se nota que es más alta quien forma parte de la aristocracia de los Estados Unidos y apareció en la serie The Middle y Nip/Tuck entre tantas otras.

Definitivamente que la esposa de la relación es la más alta, y que al guionista y productor de televisión no le pareció descabellada la idea de casarse a pesar de la altura. Su romántica boda se celebró en la Isla Catalina, en secreto y con una luna de miel que en su momento nadie sabía a donde viajarían.

Un Cirujano Que Poco Pudo Hacer Para Equiparar A Su Pareja

17 Altura Famosos 18
Foto de Jeffrey Mayer/WireImage.
Foto de Jeffrey Mayer/WireImage.

Pocas veces te encuentras con una celebridad de Hollywood que se casa con un cirujano, sino que suelen entablar matrimonios entre colegas, o por lo menos figuras públicas. Geena Davis no se dejó llevar por esa máxima ni tampoco por los más de 4 centímetros de altura que le llevaba con 1,83 metros a Reza Jarrahy.

Estamos seguros que el doctor especializado en las cirugías plásticas podría haber pensado en algo para suplantar esa diferencia de altura, pero no le importó o quizás no tuvo tiempo porque tras 16 años se divorciaron.

Jackson y Dupri, Dos Amantes De La Música

17 Altura Famosos 19
Foto de L. Cohen/WireImage for PMK/HBH.
Foto de L. Cohen/WireImage for PMK/HBH.

La cantante y el rapero estadounidense apenas se diferencian en 2 centímetros, pero nadie puede negar que cuando Janet Jackson se calza sus botas y se coloca al lado del cantante de “Welcome to Atlanta”, “Dem Jeans” y “Hate Blood”, Jermaine Dupri, pareciera que se llevaran más diferencia.

Quien es cantante, actriz y bailarina probó en tres ocasiones contraer matrimonio y en la misma cantidad de veces fracasó, aunque en el medio conoció a Dupri, con quien constantemente se la ve saliendo. Nada serio, como la diferencia de altura.

Moss y Mena Se Separaron, No Por La Diferencia De Altura, Pero Sí Por Casi Todo Lo Restante

17 Altura Famosos 20
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

El rapero Bow Wow de nombre Shad Moss será por siempre aquel joven que aparecía en la película de “Rápido y Furioso Reto Tokyo, una de las menos reconocidas de la franquicia, y en donde el rapero era tan solo un adolescente. Con el tiempo, se juntó con Erica Mena, modelo de 1,75 metros que casi eclipsaba al cantante que lanzó el álbum “Beware of the Dog” cuando tenía 13 años.

Moss y Mena no están más compartiendo la vida como pareja, y de hecho más de una acusación vía redes sociales hizo entrever los problemas que tenían, aunque ninguno como una clara razón de la separación. Empero estaba claro que por las duras críticas que se hacían, ella lo calificó como un abusivo, no durarían mucho tiempo más juntos.