Como Una Fotografía Enviada Por Una Mujer Provocó Que Su Esposo Le Pidiera El Divorcio

En estos días, resulta sencillo enviarle fotografías a cualquier persona, en cualquier momento y lugar vía celular. Sin embargo, este aspecto positivo puede modificar el destino de las personas. Esta es la historia de una pareja que estaba enamorada pero una sencilla fotografía enviada por la esposa provocó que su marido le pidiera el divorcio de inmediato.

Esta historia representa una lección para las personas que deberían ser cuidadosas al momento de enviarle fotografías a otras personas. Al momento en que presionas el botón de Enviar, puede que ya hayas iniciado tu propia tragedia…

Un Matrimonio Que Era Bastante Bueno

Picture of couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Iris y Thomas mantenían un gran vida en matrimonio estando juntos. Ellos se habían casado hacía dos años, se preocupaban el uno del otro y disfrutaban de su compañía diaria. “¿A dónde nos vamos de vacaciones durante la próxima temporada libre?” era un tema en común de conversación.

Pero todo ello no iba a durar mucho tiempo. Ambos prontamente iban a enfrentar insuperables problemas que nunca hubiesen esperado. Una fotografía cambiaría su destino.

La Hermosa Esposa, Iris

Picture of Iris
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Esta es la fotografía que Iris le envió a su esposo Thomas. Y en cuanto a la imagen, a primera vista, parecía una selfie común y corriente. De la imagen, podemos observar que Iris es joven y hermosa.

Pero Thomas no sólo estaba hipnotizado por su belleza cuando vio la foto. Había algo más que eso. Aquella fotografía frustró a Thomas y le llevó a tomar la decisión de divorciarse de Iris.

Ellos Eran La Pareja Que Todos Envidiaban

Picture of a couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Iris era una mujer hermosa que era la envidia de algunos, y Thomas era, un hombre muy guapo. Su relación aparentaba ser tan perfecta a la vista de quienes lo rodeaban que nadie podría pensar que existiría un obstáculo importante entre ellos.

Lo que la mayoría de las personas no esperaban era que el principal problema entre ellos era el trabajo que Thomas desarrollaba. Por supuesto, Thomas se preocupaba mucho por su esposa, pero no era ese el foco de frustración de Iris.

Thomas Viajaba Alrededor Del Mundo

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas vivía una vida llena de acontecimientos como una persona que vende seguros en una compañía. Casi a cada semana, él debía recorrer diferentes partes del mundo por viajes de negocios. En cada día, debía trabajar hasta tarde y abandonaba su casa temprano por las mañanas. La vida profesional de Thomas no se vio modificada luego de su matrimonio.

Thomas había sido siempre uno de los mejores vendedores de la compañía, obteniendo nuevos clientes a diario. Pero su éxito significaba que no podía disponer de mucho tiempo con su pareja.

Thomas Ya Estaba Listo Para Modificar Esta Situación

Picture of man and woman
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Ya por sí mismo Thomas tenía problemas para no poder disfrutar de mucho tiempo con Iris. Sin importar qué tan diferentes eran sus horas de trabajo, Iris siempre estaba allí para apoyarlo lo mucho que podía.

Los resultados de su trabajo eran excelentes, por ende, su paga era significativa y acumulaban muchos ahorros desde que se habían casado. Y justo cuando él había ahorrado una tonelada de dinero, Thomas tomó la decisión de demostrar su amor por Iris.

¿Sería Este Un Punto De Quiebre Para Thomas?

Picture of two men
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Su vida estaba muy atareada por su trabajo, pero Thomas la había disfrutado. Sin embargo, cuando se casó, él comenzó a preguntarse si querría mantener ese estilo de vida.

Siempre se estaba disculpando porque existían días en los que sólo estaba en la casa cuando Iris estaba durmiendo. Ellos podían de disfrutar de los fines de semana juntos. Intentaban divertirse lo más que podían, pero él estaba muy cansado para ello en algunos momentos.

Él Tomó La Decisión En París

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

A pesar de que en un comienzo rara vez discutían, mientras más días Thomas estaba alejado de su casa por cuestiones de trabajo, más discutían. Iris, quien intentaba no quejarse durante mucho tiempo, lentamente estaba llegando a su límite.

En el día de la imagen con texto de bajada, Thomas estaba en su habitación de hotel en París, mientras realizaba un viaje de negocios. Iris le había enviado un mensaje que lo inquietó. Allí fue cuando tomó una determinación final.

Decidió Renunciar a Su Trabajo

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas había continuado con su devoción por su trabajo desde que se casó. Empero, en aquel momento que había encontrado a alguien importante en su vida, comenzó a pensar que necesitaba enfocarse en su futuro. Afortunadamente, él había alcanzado una marca durante todos esos años, por lo que contaba con el dinero suficiente para pedir un préstamo y comprar una casa.

Él estaba a punto de dejar su trabajo y encontrar un nuevo empleo en el que pudiera destinar más tiempo para Iris. Contaba con una cantidad de cualidades en adición a las muchas personas de referencias, por lo que no tendría problemas para encontrar un nuevo trabajo.

Apasionado Por El Trabajo

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas estaba considerando dejar su trabajo, encontrar una nueva vocación más regular, e incluso comprar una casa para sí mismo, una idea que le apetecía bastante. Con este plan, pensó que finalmente podría retribuirle a Iris toda la soledad que le había causado hasta el momento.

El día en el que decidió dejar su trabajo, Thomas quiso manifestárselo a Iris lo más rápido posible. Pero espero hasta el siguiente fin de semana para comentárselo de manera sorpresiva. La sorpresa era complicada de mantenerla en secreto pero se las ingenió para ello.

La Manera En La Que Las Parejas Interaccionan Entre Ellas

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Durante los fines de semana, la única manera de comunicarse entre ellos era por email, ya que no podían estar juntos físicamente. Se mantenían en contacto entre ellos con cada tema, sin importar lo trivial que fuese.

En aquel entonces, un fin de semana en el que podría disfrutar todo el día con Iris estaba a la vuelta de la esquina. Thomas utilizó su tiempo libre en aquel vuelo rumbo a París para intercambiar emails y fotos, suponiendo que Iris estaría feliz de escuchar la noticia que le brindaría.

Un Jueves Por La Tarde Cambió Su Vida

Picture of man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Ya era jueves por la tarde. En la semana previa había sido un buen tiempo para que ambos se tomaran un tiempo libre del trabajo, pero Thomas estaba en París por negocios. La pareja intercambiaba mensajes por Whatsapp, como de costumbre.

Ellos hablaban felizmente de sus planes, como cuál eran sus planes para el fin de semana y cómo se desarrollaba su día de trabajo. Era el trabajo de todos los días mientras esperaban por el fin de semana. Hasta que ella envió esta fotografía…

Presta Atención a La Cama

Picture of a woman
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Ahora, tomémosnos unos minutos para ver la fotografía que Iris le envió a Thomas el jueves por la tarde. Ella había llegado cansada del trabajo, se cambió de ropa en su habitación y se sentó en la cama junto a una guitarra.

En un primer vistazo, parece ser que la imagen era de un día ordinario, pero Thomas notó un hecho extraño. Cuando Thomas observó la fotografía, quedó muy enojado que se arrepintió de la decisión de dejar su trabajo.

Thomas No Podía Creer Lo Que Veía

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

En el extremo de la cama, había un reflejo de algo que nunca debía de haber sido fotografiado. Quizás Iris quería compartir una fotografía de ella misma en casa, relajándose, para Thomas.

Y Thomas había visto probablemente fotografías como estas con anterioridad, y no prestaba mucha atención. Sin embargo, en esta ocasión la imagen estaba muy deslumbradora. Y lo que había en esa foto provocó que Thomas cambiara su forma de pensar y hasta decidiera divorciarse de su esposa.

Una Foto Puede Modificar La Forma De Pensar De Una Persona

GettyImages-1198073083
Foto de Artyom GeodakyanTASS via Getty Images.
Foto de Artyom GeodakyanTASS via Getty Images.

Al momento que vislumbró la fotografía, su enojo comenzó a enardecerse. El recuerdo de sus buenos momentos juntos hacía tiempo parecían ser miserables. Normalmente, las brillantes calles de París lo harían feliz, pero no en aquel momento rodeado de edificación.

Thomas estaba llorando. Su unión, la cual había sido sólo durante los últimos dos años, estaba completamente destruida.

¿Qué Sucede De Malo Con La Fotografía?

Picture of a woman
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Enronces, ¿Cuál es la razón en la fotografía que modificó sus vidas? ¿Qué impactó tanto a Thomas para decidir divorciarse de su hermosa Iris de inmediato?

Echémosle un vistazo más de cerca a la imagen. Hay sábanas desordenadas y ropa en la cama, signos de una habitación ordinaria de cualquier hogar. Por ello, ¿Qué es lo que estaba increíblemente mal en la inocente imagen?

No Le Tomó Mucho Tiempo a Thomas Descubrir Qué Sucedía

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Hace unos minutos, la pareja había intercambiado mensajes placenteros entre ellos. En cuestión de un segundo, todo el intercambio se transformó en una conversación sin sentido. Su rostro en la foto con la guitarra no se veía como la Iris que Thomas conocía.

La fotografía descuidada que Iris se había tomado atormentó a Thomas y colocó a su vida patas para arriba. Todo debido a un detalle que Iris dejó pasar por alto.

Detalles, Detalles

Picture of a woman
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

La mano de un hombre era visible en la fotografía. De hecho, su esposa, Iris, había estado viviendo una doble vida con su compañero de hace años y Thomas.

Hasta aquel momento, Iris había intentado ocultar su pareja de engaño a Thomas, para que no lo descubriera, y por supuesto, ella había sido lo suficientemente cuidadosa. Es también posible que él estaba destinado a darse cuenta de ello en algún momento.

Decidió Divorciarse

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas no podía perdonar a Iris, por lo que de inmediato decidió pedir el divorcio. El hecho de que había sido traicionado por su amada durante tanto tiempo lo llevó al límite de la tristeza.

Además de arrepentirse de todo el tiempo en el trabajo, varias emociones se apoderaron de su mente. Él se preguntó qué es lo que había hecho mal. Tras el divorcio, Thomas se dedicó durante un tiempo a evaluarse a sí mismo. ¡Y qué gran cambio resultó ser para él!

Un Punto De Inflexión En La Vida De Thomas

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Unos meses posterior al divorcio, Thomas decidió embarcarse en un viaje para pensar. Su mente había alcanzado los límites con los cambios que se habían sucedido en su vida en los últimos meses.

Thomas no había aún dejado su trabajo. Por ello, a pesar de que estaba de vacaciones, tenía tiempo de abrir su computadora para corroborar su email. Aquella noche, Thomas se había dirigido a un café con su computadora.

De Todas Las Ciudades a Las Que Podría Haber Viajado…

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

La ciudad que Thomas visitó no era un lugar que significaba algún sentimiento especial para él. Thomas quería estar solo en un lugar que no conocía, y uno que no estuviera repleto de sentimientos y recuerdos de Iris.

Esta ciudad poseía una extraña atmósfera que parecía negativa, pero que también parecía algo nostálgica. Más tarde aquel día, Thomas quedaría agradecido por haber elegido dicha ciudad.

Un Café Que Lo Cambiaría Todo

Picture of a man
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

El café en donde Thomas se presentó estaba lleno de personas divirtiéndose, incluida una pareja y un grupo de personas cercanas a ellas. Era un café común y corriente, por lo que Thomas continuó en su objetivo de corroborar sus emails del día como de costumbre.

Luego, algo llamó su atención, por lo que observó la pantalla en la se estaba enfocando. Y no podía creer lo que veía. Pudo sentir como su corazón latía más y más.

Pasó El Tiempo, Pero El Pasado Nunca Fue Olvidado

Picture of a woman
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas aún era muy cercano a una amiga que conocía desde que era un niño. Ellos desarrollaron una gran relación, como mejores amigos, casi como familia. Su amiga de la niñez era reconocida por siempre tener una sonrisa en su rostro.

Ella le había provocado para que siempre se ría. Su amiga y Thomas mantenían hermosos recuerdos juntos del pasado, los cuales nunca serían olvidados.

Su Nombre Era Ángela

Picture of woman
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Una joven mujer de su edad ingresó al café y él frenó lo que estaba haciendo. La expresión en el rostro de la mujer hizo que él dudara de lo que veía, pero no era un malentendido o un error. ¿Cómo podría olvidar aquel rostro?

La mujer era Ángela, su amiga de la niñez que Thomas conocía muy bien. Ellos habían crecido juntos y hasta se habían enamorado cuando estaban en la escuela.

Las Calles Se Veían Diferente Para Thomas

Picture of a street
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Era su primera vez en la ciudad y, a diferencia de las condiciones negativas de aquel día, él comenzó a ver al exterior y observó las hermosas luces brillando en las calles. El efecto estaba gentilmente superándose.

Él se sentía solo en la ciudad, pero antes de saberlo, aquel sentimiento había desaparecido. Su corazón volvió a latir por primera vez en mucho tiempo. Thomas se alzó de inmediato de su silla en el café.

Enfrentando El Pasado

Picture of a couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas y Ángela se habían transformado en enamorados en la escuela, pero luego Ángela se había mudado al exterior debido a los trabajos de sus padres. Debido a la distancia física entre ellos, no se mantuvieron en contacto y vivieron sus vidas de manera separadas.

Era un milagro que se hayan encontrado a sí mismos en el café en el que estaban. Thomas no había pensado en Ángela desde que se había casado con Iris, pero luego la vio frente a él, y sintió que los recuerdos le quemaban dentro.

Una Reunión Con El Destino

Picture of couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Thomas decidió darle rienda suelta a sus sinceras emociones y la saludó, a pesar del hecho que tenía varios pensamientos y sentimientos en su cabeza. Como Ángela estaba sola en el café en aquel entonces, no era muy difícil de llamarle la atención.

Al escuchar su voz, Ángela miró a Thomas y de inmediato sonrió. Ella claramente no se había olvidado de Thomas. Era una reunión increíble.

Hablaron Durante Horas

Picture of couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Ángela simplemente quería frenar en aquel hermoso café para beber algo en su camino del trabajo a su casa. Ella estaba algo cansada del trabajo y quería cambiar el escenario. Ella en verdad no esperaba encontrarse con su amigo de la infancia, Thomas, y que estuviese allí.

Había pasado mucho tiempo desde que se vieron, por lo que su charla no tuvo frenos. Ángela había escuchado del divorcio a través de un amigo y se sintió mal por él. Y ella también había roto con su novio hacía unos meses atrás, ¡lo cual resultó ser el tiempo perfecto!

Ángela Soñaba Con Reunirse Con Thomas

Picture of couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

Unos meses después de la ruptura con su novio, Ángela disfrutó de su independencia, pero cuando estaba sola comenzó a reflejarse en sus relaciones pasadas. Aquellos momentos fue en que pensó en Thomas, con quien había salido cuando era una estudiante.

Ellos no habían roto porque no se amaran, sino por la distancia física que se había transformado en un gran obstáculo. Ángela aún no había logrado quitarse a Thomas de su cabeza.

El Tiempo Vuela

Picture of couple
Unsplash
Unsplash

Ángela y Thomas atravesaron una noche preciosa, quedaron absorbidos en sus historias y sonriéndose el uno al otro como si llevaran el pasado a cobrar vida. Para Thomas, aquellas horas parecieron hacerle olvidar todas las malas experiencias que había vivido en los últimos meses.

Antes de saberlo, no había nadie en el café y eran alrededor de las 2 de la mañana, la hora del cierre. Ambos abandonaron el café con un sentimiento de alivio. Luego Ángela le dijo algo a Thomas.

El Inicio De Una Nueva Vida

Picture of a couple
Foto de Unsplash.
Foto de Unsplash.

A medida que abandonaban el café, Ángela miró a Thomas directo a los ojos y le preguntó algo que nunca había soñado, no hasta unas horas más temprano.

Ella le interrogó, “¿Quieres venir conmigo a casa y tomar algo?” Por supuesto, Thomas respondió sin dudarlo. Luego, se tomaron las manos y retornaron a la casa juntos. Lo que sucedió en su nueva vida es una historia para otro momento.