¡Confusión De Identidad: Celebridades Que Tienen El Mismo Nombre!

A menos que tus padres no se hayan esmerado a la hora de ponerte un nombre cuando estabas por nacer, difícilmente encuentres a una persona en el mundo con tu mismo nombre y apellido. Cierto es que dependiendo la nación en la que te encuentres, existe un apellido que es el más masivo entre todos.

Pero el problema empieza cuando encima de apellido, tienes el mismo nombre y además, formas parte del mundo del espectáculo, lo cual mencionar que eres famoso también aplica para tu otro doble de identidad. ¡Conoce a los famosos que tienen otro famoso con el mismo nombre y apellido! Te sorprenderán porque la mayoría son verdaderas celebridades.

Katy Hudson

22 Famosos Mismos Nombres 1
Foto de Steve Jennings/Getty Images for Oprah.
Foto de Steve Jennings/Getty Images for Oprah.

No cabe dudas que si en el mundo del espectáculo nombras a Kate Hudson, te referirás a la actriz estadounidense que apenas supera los 41 años y que ha aparecido en películas como “¿Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días?“, “Tu, Yo y Ahora… Dupree” y “Guerra de Novias“, entre tantas otras.

Pero esta despampanante rubia que se ganó la nominación a los Premios Óscar por su papel en “Casi Famososposee la misma denominación que otro personaje del espectáculo mundialmente conocido.

Katy Perry En Realidad Se Llama Kate Hudson

GettyImages-153966710
Foto de Jeff Vespa/Getty Images para amfAR
Foto de Jeff Vespa/Getty Images para amfAR

La sorpresa que recibirán los millones de fanáticos al enterarse de que su ídolo de la música pop rock se llama verdaderamente Katheryn Elizabeth Hudson que se apoda a Katy Perry como todos la conocemos, bien podría confundirse con la actriz previamente referenciada.

Quien es conocida por su sencillo “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” entre tantas otras canciones que le valieron el reconocimiento de aparecer en varias ocasiones como el sencillo más escuchado en Billboard no necesita presentación cuando se la ve, pero menos mal que optó por un nombre artístico diferente…

Michelle Williams

GettyImages-857188492
Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images
Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

Pocos tendrán problemas para reconocer a la actriz de “Secreto En La Montaña” y “Manchester Junto Al Mar“, la atractiva rubia Michelle Williams que fue destacada por los Premios Óscar por “Triste San Valentín” y “Mi Semana Con Marylin aunque no obtuvo el galardón.

Empero, si la celebridad con la que comparte nombre se hubiese mantenido en un ambiente de élite en Hollywood debería de aclarar cada vez que menciona su nombre. Para su suerte, su nivel de famosa no necesita de presentación.

La Versión Cantante De Michelle Williams

GettyImages-478949660
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

La cantante Tenitra Michelle Williams no utiliza su primer nombre como referencia de su personaje al frente del micrófono, y el hecho de pertenecer al mundo de la música y no de la actuación como su tocaya, es más simple.

Quien nació en Rockford, Illinois quedó marcada por ser una de las tres integrantes del grupo “Destiny´s Child“, el conjunto que más discos ha vendido en la historia de la música a nivel planetario, aunque desde el 2014 poco se sabe de Williams, quien apenas aparece en un show de MTV oficiando de jurado.

Albert Einstein

22 Famosos Mismos Nombres 5
Foto de George Rinhart/Corbis via Getty Images.
Foto de George Rinhart/Corbis via Getty Images.

No existe una persona a la cual nos refiriéramos con el nombre Albert Einstein que no se trate del mítico alemán que fue un paladín de la física y el cual se considera como el científico más importante, conocido y popular del siglo XX.

Asimismo, el estudioso reconocido por crear la Teoría de la Relatividad Especial ha acunado varias frases que en la actualidad, casi 100 años más tarde, continúan impactando como lo son: “Si no lo puedes explicar de forma simple, no lo entiendes suficientemente bien” y “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes“. Con este nivel de sabiduría… ¿Quién se atrevería nombrar Albert Einstein a su hijo?

Felizmente, Su Ficha De Nacimiento Sólo Es Un Papel

22 Famosos Mismos Nombres 6
Foto de Charley Gallay/Getty Images for TCM.
Foto de Charley Gallay/Getty Images for TCM.

Para la suerte de quien es actor, escritor, comediante y director nacido en los Estados Unidos, sólo en su partida de nacimiento aparece su denominación que sorprendería a cualquiera, Albert Lawrence Einstein, aunque quien fue nominado para los Premios Óscar como Mejor Actor de Reparto por la película “Al Filo de la Noticia” es conocido mundialmente por Albert Brooks.

Estamos seguros de que sus padres Thelma Leeds y Harry Parker, de verdadero apellido Einstein, estaban convencidos de que todos asociarían a su hijo con el famoso físico alemán, pero en cuanto a nivel educativo poco se acercó Brooks al verdadero Einstein, dejó sus estudios en la Carnegie Tech de Pittsburgh para dedicarse a la comedia. Previo a ingresar en el mundo de las risas, modificó su apellido para no confundir con el mítico científico.

Steve McQueen

22 Famosos Mismos Nombres 7
Foto de Chantal Heijnen for The Washington Post via Getty Images.
Foto de Chantal Heijnen for The Washington Post via Getty Images.

Dependiendo en qué década hayas vivido, podrás tener una persona en tu mente cuando escuchas el nombre de Steve McQueen. Aquellos que son conscientes del mundo desde fines de los 80´ y 90´ en adelante, reconocerán el nombre de aquel cineasta, fotógrafo y escultor británico que triunfa en las entregas de premios de Turner, BAFTA y FIPRESCI.

Como si fuese poco, McQueen que ha dirigido la película “12 Años De Esclavitud” obtuvo un Globo De Oro, un Óscar y un BAFTA, por dicha producción. Sin embargo, el londinense tiene competencia en personas muy avanzadas en edad que lo podrían confundir.

Antes y Después, Dos Steve McQueen

22 Famosos Mismos Nombres 8
Foto de FilmPublicityArchive/United Archives via Getty Images.
Foto de FilmPublicityArchive/United Archives via Getty Images.

El otro Steve McQueen del cual te podrán hablar tus padres o si eres niño, tus abuelos, es el Steve McQueen que llegó al estrellato por la serie televisiva “Randall, el Justiciero” a fines de los años 50´. Es por ello que, dependiendo quien te haga referencia a McQueen, podrías inferir de cual de los dos personajes del espectáculo se trata.

Además, el McQueen nacido en los Estados Unidos y que fue un referente actoral por sus películas “Los Siete Magníficos“, “La Gran Evasión” y “Le Mans” falleció en 1980.

¿Quién No Quiere Ser Chris Evans?

GettyImages-478558797
Foto de Michael Tran/FilmMagic
Foto de Michael Tran/FilmMagic

Desde el debut actoral en 1997 del estadounidense nacido en Boston, Chris Evans, todos los hombres quieren ser él y todas las mujeres quieren salir con él. A pesar de que sólo se lleva 20 años con el personaje de mismo nombre del mundo del espectáculo, el fornido actor que hizo de Capitán América en la saga de Marvel es la referencia pura cuando mencionas su nombre.

Sus papeles en películas como “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, “No Es Otra Película Adolescentey las ganancias, y reconocimiento que ha conseguido a posterior de cada una de sus películas, lo ubican entre los actores de élite en Hollywood, aunque si mencionas su nombre en Inglaterra podrías referirte a otra persona.

El Chris Evans Inglés

22 Famosos Mismos Nombres 10
Foto de Karwai Tang/WireImage.
Foto de Karwai Tang/WireImage.

Estados Unidos e Inglaterra han creado una historia en conjunto por coincidir ideológicamente y políticamente en muchas circunstancias, además de poder romper de manera sencilla con la barrera del idioma ya que manejan el mismo. Sumado a todo ello, también tienen una versión propia cada unode su Chris Evans.

En Inglaterra, este nombre es el presentador, empresario, productor de radio y actor de voz que aparece cuando sintonizas la BBC. Evans ha entrevistado a variados personajes del espectáculo pero aún no a su homónimo estadounidense. ¿Sería una buena idea llevarla a cabo no?

Mismo Nombre, Misma Nacionalidad y Misma Profesión

22 Famosos Mismos Nombres 11
Foto de Brill/ullstein bild via Getty Images.
Foto de Brill/ullstein bild via Getty Images.

Ya esta coincidencia parece ser el colmo de los colmos. Roger Taylor hay dos, casi lo único que podría ser más complicado para entender cuál es cuál es si hubiesen sido gemelos o mellizos, porque ambos Roger Taylor son ingleses y se dedican a la música, y hasta tocan el mismo instrumento, la batería.

Quien fue el primero en nacer es Roger Meddows Taylor, escritor de las canciones “Sheer Heart Attack“, “I´m In Love With My Car” y “Radio Ga Ga“. En adición, se dio el lujo de escribir junto a la leyenda musical Freddy Mercury. Este Taylor es reconocido como uno de los 100 mejores bateristas de la historia según la revista Rolling Stone, que lo ubica en la posición 14.

¡He Aquí El Otro Roger Taylor Baterista e Inglés!

22 Famosos Mismos Nombres 12
Foto de Mimmo Lamacchia/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Mimmo Lamacchia/NurPhoto via Getty Images.

Cuando recuerdas la famosa banda británica “Duran Duran“, quien ocupaba la batería era Roger Andrew Taylor, quien desde que tiene uso de memoria –12 añosque se sumergió en el mundo de la música al adoptar a Charlie Watts de los Rolling Stones, Paul Thompson de Roxy Music y Tony Thompson de CHIC como sus referentes.

Ya cuando para el año 1978 se unió a la famosa banda, creó su propio camino al éxito. Increíblemente, dentro de la misma banda, comparte el mismo apellido –Taylor– con dos, el bajista John y el guitarrista Andy.

Las Mandy Moore Que Saltaron A La Fama En La Misma Década

22 Famosos Mismos Nombres 13
Foto de Amanda Edwards/Getty Images.
Foto de Amanda Edwards/Getty Images.

Dependiendo en qué mundo estés más atento, puede que conozcas a la cantante y diseñadora de modas Amanda Leigh Mandy Moore, que lleva el “Mandy” como apodo, o a su homónima. Amanda Mandy Moore resaltó como adolescente al firmar en 1998 su primer disco que recibiría una certificación de Platino, aquel fue “So Real“.

Con el tiempo, también sumó éxito con “Candy” y vendiendo más de 3 millones de copias en el mundo de “Wanna Be With You“. Para el 2001, Moore se abrió al área de la actuación y apareció en “Dr. Dolittle 2” para colocarle la voz a un animal. Diez años antes… ya existía otra Mandy Moore…

La Mandy Moore De Los 70´

22 Famosos Mismos Nombres 14
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.
Foto de FOX Image Collection via Getty Images.

Tan sólo 8 años menor que su homónima, Samantha Jo Moore, también apodada “Mandy es una coreógrafa de los Estados Unidos, bailarina y productora que fue criticada positivamente por su labor en el reality televisivo “So You Think You Can Dance“, dando el presente a cada año desde la tercera temporada.

Otro de los grandes éxitos de la Mandy Moore estadounidense, aunque no de la ciudad de Nashua, sino de Saint Louis, es haber coreografiado la reconocida película “La La Land“.

Los Randy Jackson Del Mundo Musical

22 Famosos Mismos Nombres 15
Foto de Kevin Winter/Getty Images.
Foto de Kevin Winter/Getty Images.

Quien nació primero de los Randy Jackson fue el de segundo nombre Darius, que fue bajista y cantante, productor discográfico y que es más conocido por las nuevas generaciones por ser integrante de los jueces de la serie televisiva “American Idol“.

Su vida estuvo atravesada por la música al pertenecer a los grupos “Journey” y “Breakfast Club” y también plagada de inconvenientes médicos ya que era obeso, perdió 52kg para el año 2003 y en febrero de 2008 salió a la luz que sufría de diabetes de tipo 2. El otro Randy Jackson es hermano de una leyenda de la música…

Randy, El Hermano De Michael Jackson

22 Famosos Mismos Nombres 16
Foto de Greg Doherty/Getty Images.
Foto de Greg Doherty/Getty Images.

Nacido el 29 de octubre de 1961, y 6 años más joven que su homónimo de Luisana, Estados Unidos, Steven Randall Jackson es el hermano de Michael Jackson y quien integró el famoso y célebre grupo de los “Jackson Five” que sirvió como puntapié para la gloriosa carrera del ídolo pop.

Randy es el niño de la familia Jackson más joven y es el segundo más juvenil si se tienen en cuenta la rama femenina. La actualidad de Randy marca su co-participación junto a su hermana Janet para crear sencillos independientes y haber lanzado “Made for Now” en agosto del 2018 como su último gran proyecto.

Dos Michael Douglas Actores

22 Famosos Mismos Nombres 17
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

El verdadero Michael Douglas actor es aquel que fue premiado con un Óscar por Mejor Actor en la película Wall Streeten el año 1987 y es hijo del famoso Kirk Douglas, un legendario actor de cine clásico de Hollywood. Su carrera podría ser envidiada por cualquier actor desde que en 1972 se lanzó a la fama con el programa televisivo “Las Calles de San Francisco“.

Lo curioso de la vida de Douglas es que no recibió un alto grado de reconocimiento hasta que a mediados de los 80´ participó de “Tras La Esmeralda Perdida” –Romancing The Stone-. Quien lleva su mismo nombre también es estadounidense y lo conoces, aunque no por su nombre verdadero.

Michael Keaton Es Michael Douglas

22 Famosos Mismos Nombres 18
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images.

El famoso actor de cine y televisión Michael Keaton se llama en realidad Michael John Douglas y la cuestión de “Keaton” es debido a que aquel otro nombre presentaba problemas en el sindicatos de actores por la existencia del otro actor previamente nombrado.

Keaton tampoco se queda atrás con su vasta carrera en el cine ya que apareció en “Beetlejuice“, “Batman“, “Batman Regresa“, “Spiderman Vuelve A Casa” y tantas otras producciones. Uno de sus mayores logros fue ganar el Globo de Oro a Mejor Actor por “Birdman“, laurel que su homónimo obtuvo en dos ocasiones por la mencionada “Wall Street” y por “Premio Cecil B. DeMille“.

¿La Única Anne Hathaway?

22 Famosos Mismos Nombres 19
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images.
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images.

Por más que pienses y pienses no encontrarás en tus registros mentales a otra Anne Hathaway más allá de la espléndida actriz ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG por su labor en Los Miserables“.

Quien nació en Brooklyn, Nueva York es uno de los personajes de la élite en Hollywood y ha podido conquistar a sus fanáticos por sus grandes dotes actorales pero también por su increíble forma de realizar gestos y presentar películas únicas en la que ella es protagonista como “El Casamiento De Rachel” y “De Amor y Otras Adicciones“. ¿Y entonces, quién es su doble?

Más De 400 Años Antes Existió…

22 Famosos Mismos Nombres 20
Foto de Fine Art Images/Heritage Images/Getty Images.
Foto de Fine Art Images/Heritage Images/Getty Images.

… Anne Hathaway, la esposa del poeta y reconocido dramaturgo británico William Shakespeare. Ella es la causa de seguramente la denominación de la actriz que con varios centenares de años por pasar, llevaría el mismo nombre.

En el año 1582, la Hathaway del pasado inmortalizó su nombre en el mundo no por su profesión o algún descubrimiento sino por unirse en matrimonio a Shakespeare, que era 8 años menor que ella. Todo indica que la boda entre estos dos personajes fue forzada por parte de la familia, y a posterior de su unión, esposo y esposa se mantuvieron bastante alejados con el reconocido poeta en Londres y ella en Stratford. El punto cúlmine fue cuando en su testamento, Shakespeare le dejó a Hathaway solamente “mi segunda mejor cama“.