¿Cuál Es La Actualidad De Las Grandes Estrellas De Los Años 80´?

Los años 80´ nos han traído varios de nuestros programas de televisión y películas favoritas. Aquella década también nos presentó una cantidad de actores y actrices de ensueño cuyos rostros aparecieron en todos los periódicos y los afiches de las habitaciones de los adolescentes. Algunos de estos famosos actores continuaron con sus importantes carreras en la industria, mientras que otros escogieron caminos diferentes, alejados de los focos de atención.

Desde los famosos calzoncillos ajustados de Tom Cruise en Negocios Riesgosos, a los jóvenes de Pandillas de Mocosos, existen demasiadas preguntas sobre lo sucedido con esas estrellas de los años 80´, y qué han hecho con sus vidas desde que los vimos. Lo positivo es que tenemos algunas respuestas.

Kirk Cameron Es Padre De Seis Niños

Kirk Cameron Has Six Children
Donaldson Collection/Getty Images; Gabriel Grams/Getty Images
Donaldson Collection/Getty Images; Gabriel Grams/Getty Images

Probablemente recuerdes a Kirk Cameron en el personaje de Mike Seaver en la famosa serie de comedia en ABC,Los Problemas Crecen“, en un rol por el cual obtuvo dos nominaciones a los premios Globo de Oro. Como joven actor, Cameron continuó apareciendo en otras películas y programas televisivos, como “De tal Padre, tal Hijo”, y “A Prueba de Fuego“. ¡Sí que consiguió el éxito en los años 80´!

En la actualidad, Cameron es un evengelista cristiano devoto, emparentado con Ray Comfort, y el co-fundador de la Fundación The Firefly junto a su esposa y co-estrella en Los Problemas Crecen, Chelsea Noble. Ambos tienen seis hijos, de los cuales cuatro fueron adoptados.

Mel Gibson Es Un Director Premiado Por La Academia

Mel Gibson Is An Academy Award-Winning Director
Aaron Rapoport/Getty Images; Karwai Tang/Getty Images
Aaron Rapoport/Getty Images; Karwai Tang/Getty Images

En los 80´, Mel Gibson era una super-estrella entre los oficinistas. Sus mejores personajes fueron los de Max Rockatansky en “Mad Max” y como Martin Riggs en la película policial, “Arma Mortal“. La que luego, se convirtió en una serie exitosa. Seamos honestos, cuando se trata de las películas de Gibson, sus películas de guerra son las primeras que recordamos, como “Corazón Valiente” y “El Patriota”.

Luego de vagar un poco, Gibson retornó a Hollywood en el año 2011 en la película de Jodie Foster, “El Castor“. Luego, para el año 2016 hizo su vuelta en la dirección con la película ganadora de un premio de la Academia, “Hasta el Último Hombre“.

Lisa Bonet Se Casón Con Aquaman

Lisa Bonet Married Aquaman
Images Press/GEtty Images; Jeff Kravitz/Getty Images
Images Press/GEtty Images; Jeff Kravitz/Getty Images

Lisa Bonet se pudo hacer de un nombre en el mundo del espectáculo como Denise, la segunda hija más grande de la familia Huxtable, en el éxito de los años 80´, “La Hora de Bill Cosby”. Luego, apareció en un spin-off del show, “Un Mundo Diferente“, en donde continúan las aventuras de Denise a través de la universidad. Sólo se transmitió durante un año y luego Bonet retornó a La Hora de Bill Cosby.

En 1995, Bonet modificó legalmente su nombre a Lilakoi Moon, aunque permaneció con Lisa Bonet para el plano profesional. Ella se ha casado con la estrella de “Game of Thrones” y “Aquaman“, Jason Momoa. Juntos, son padres de dos, con Bonet teniendo un tercero con su ex esposo, el cantante estrella de la música de rock, Lenny Kravitz.

Bill Murray Ha Comenzado a Cazar Fantasmas En 2020

Bill Murray Is Going Ghost Hunting In 2020
Columbia Pictures; Ilya S. Savenok/Getty Images
Columbia Pictures; Ilya S. Savenok/Getty Images

Bill Murray ha estado en la industria del entretenimiento durante más de 40 años. En aquel período, él ha protagonizado películas con una comedia de oro, como lo son “Los Locos Del Golf” y “Los Cazafantasmas“. Sabes que lo has hecho bien cuando la canción de apertura de los 80´ es la que se reproduce a cada año durante la festividad de Halloween.

Murray aún se mantiene activo en el cine, obtuvo su segundo Premio Emmy en el año 2014 por la miniserie “Olive Kitteridge“. También fue honrado con el Premio Mark Twain en 2016 por Humor Americano. Y para creer aún más, lo veremos en la próxima película, “Los Cazafantasmas 2020“.

Drew Barrymore Now Has A Cosmetic And Clothing Line

Drew Barrymore Now Has A Cosmetic And Clothing Line
Barry King/Getty Images; Frederick M. Brown/Getty Images
Barry King/Getty Images; Frederick M. Brown/Getty Images

Drew Barrymore es una de las actrices que se ha encontrado en el mundo del entretenimiento a una temprana edad. Ella alcanzó al fama de manera veloz con su rol en “E.T. El Extraterrestre” y recubió numerosos premios, incluidos un Globo de Oro, un premio Screen Actors, y una nominación BAFTA.

Desde aquel éxito en su infancia, Barrymore ha aparecido en numerosas películas y shows televisivos. El más reciente es la serie de NetflixiSanta Clarita Diet“, la cual fue cancelada en 2019. Además de actuar, Drew se abrió a diferentes aventuras empresariales, como lo fue lanzar su propia línea de cosméticos, varios vinos y una línea de ropa.

David Lee Roth Anunció Una Residencia Durante 9 Días En Las Vegas

David Lee Roth Announced A Nine-Day Residency In Vegas
Shinko Music/Getty Images; Paul Bergen/Getty Images
Shinko Music/Getty Images; Paul Bergen/Getty Images

Más conocido como el cantante líder de la banda de rock Van Halen, David Lee Roth tenía todo en los 80´. Debido a sus diferencias creativas con Eddie Van Halen, Roth dejó la banda en el año 1985, para perseguir su sueño de irse de gira en solitario. Transitó una carrera exitosa al lanzar álbumes certificados por la RIAA en Oro y Platino, pero decidió retornar a la banda para el año 2006.

En 2019, Roth anunció una residencia de sólo nueve días en el Resort Mandalay Bay y en el Casino de Blues para 2020. Aquel anunció instó a toda su audiencia para que esperen sus grandes éxitos, pero no manifestó nada sobre la manda. ¡Asegúrate de hacerte de unos boletos lo antes posible!

Jenilee Harrison Ha Estado Casada Durante 20 Años

Jenilee Harrison Has Been Married For 20 Years
Ron Galella/Getty Images; Gregg DeGuire/Getty Images
Ron Galella/Getty Images; Gregg DeGuire/Getty Images

Antes de iniciarse en el mundo del espectáculo, Jenilee Hrrison era una animadora de Los Ángeles Rams. Su mayor logro fue el de interpretar a la compañera de cuarto suplementaria, Cindy Snow, en la serie cómica “Tres Son Multitud” luego de que Suzanne Somers decidió dejar el programa. Su personaje la caracterizaba como una torpe chica de campo que era completamente opuesta al personaje rubio de Somer, Chrissy.

A pesar de que Harrison no forma parte de la industria del entretenimiento, aún participa de infomerciales por algunos lados, como el AB Flex y el Ultimate Chopper con el Chef Tony. Harrison está felizmente casada con el quiropráctico de Los Ángeles, el Dr. Bruce Oppenheim hace ya 20 años.

Demi Moore Es Una Coleccionista De Muñecas

Demi Moore Is A Doll Collector
Sony Pictures, Columbia Pictures; Vivien Killilea/Getty Images
Sony Pictures, Columbia Pictures; Vivien Killilea/Getty Images

Demi Moore debutó en la industria del entretenimiento en 1981 en la telenovela “Hospital General”. El show rápidamente le brindó más reconocimiento al formar parte de la “Pandilla de Mocosos“, y luego llevándola a roles como “Lío en Río“, “St. Elmo, Punto de Encuentro” y “¿Te Acuerdas de Anoche?“… luego ella se hizo de la nominación al premio Globo de Oro por su rol protagónico en la película “Ghost”. Ya sabes, ¿aquella película con la extraña escena en donde moldean una vasija?

Según el New York Times, Moore es “la coleccionista de muñecas más conocida en el mundo“. Sí, lo leíste correctamente, es una coleccionista de muñecas. Es tal así que mantuvo en secreto una casa para sus más de 2 mil muñecas.

Philip Michael Thomas Produjo Música Para Un Video de Gimnasia

Philip Michael Thomas Produced Music For A Fitness Tape
Donaldson Collection/Getty Images; Daniel Zuchnik
Donaldson Collection/Getty Images; Daniel Zuchnik

Philip Michael Thomas es un actor retirado y músico que es reconocido por su rol como el detective Ricardo Tubbs en la exitosa serie de televisión de los 80´, Miami Vice. Tras su suceso en la serie, Thomas apareció en numerosas películas y programas televisivos, como también en propagandas para servicios psíquicos por teléfono y como la voz del personaje de Lance Vance en el videjuego, “Grand Theft Auto: Vice City” y “Grand Theft Auto: Vice City Stories“.

En la actualidad, Thomas se mantiene alejado de la atención mediática al preferir una vida tranquila detrás de escenas. En el 2001 y 2007, produjo la música para los videos de ejercicio del instructor de gimnasia jamaiquino Sandi Morais.

Judge Reinhold Puso Su Voz Para Seinfeld

Judge Reinhold Is The
Aaron Rapoport/Getty Images;SGranitz/Getty Images
Aaron Rapoport/Getty Images;SGranitz/Getty Images

Edward Ernest Reinhold Jr., apodado Judge, es un actor estadounidense que apareció en algunas películas de Hollywood en los años 80´. como “¡Por favor, maten a mi mujer!“, “Aquel Excitante Curso” y “Gremlins“. El primer gran papel de Reinhold fue el de Brad Hamilton en ¡Por favor, maten a mi mujer!, que ha llegado a manifestar, “creí que mi carrera iba a despegar tras aquel personaje“. Y sí que lo hizo, o por así decirlo.

Él fue nominado para un Emmy por su rol que le puso la voz en Seinfeld, el joven que desarrolla una obsesión con los padres de Jerry. Reinhold también hace del personaje del Dr. Deal Miller en la película de festividades “¡Vaya Santa Claus!“.

Keanu Reeves Ha Dejado En Claro Que Es Una Estrella De La Acción

Keanu Reeves Made It Clear He's An Action Star
Ron Galella/Getty Images; Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images
Ron Galella/Getty Images; Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images

A pesar de que Keanu Reeves es reconocido por su papel de John Wick en la franquicia de John Wick, siempre lo recordaremos como el niño tonto de “La Excelente Aventura de Bill y Ted”. Afortunadamente, veremos una re-aparición de esos poco inteligentes personajes próximamente con “Bill y Ted, Face the Music“. Quien comenzó siendo un actor de comedia, se transformó rápidamente en los personajes de acción de Reeves, en donde se incluye “Punto de Quiebre“, y por supuesto, la saga de ciencia ficción, “Matrix”.

Cuando no está actuando, a Reeves le gusta mostrar su lado artístico de otras formas, como actuando en vivo, tocando música con su bajo o haciendo de director.

Harrison Ford Será Por Siempre Han y El Dr. Jones

Harrison Ford Will Always Be Han And Dr. Jones
Hulton Archive/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images
Hulton Archive/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images

Harrison Ford realmente pudo haberse alejado de la industria del entretenimiento tras sus personajes de Han Solo en la trilogía original de “Star Wars” y de Indiana Jones en las series que llevan el mismo nombre. Empero, decidió quedarse en el mundo de Hollywood, lo cual lo llevó a incontables personajes principales y otros secundarios a lo largo de su carrera.

Ford aún en la actualidad actúa y demostró su dotes actorales en algunas películas secuelas como “Star Wars: El Despertar De La Fuerza” e “Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal“. Ford llegó a mencionar que le gustaría participar en otra secuela de la franquicia, “… si no le tomara otros 20 años para hacerla“.

Lisa Whelchel Ya No Es Una Amante Del Ratón Mas Conocido Del Planeta

Lisa Whelchel Is No Longer A Mouseketeer
Michael Ochs Archives/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images
Michael Ochs Archives/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images

Lisa Whelchel es reconocida como una de las amantes del ratón más conocido a nivel mundial en el famoso show, “El Club de Mickey Mouse”. También obtuvo reconocimiento por su rol como la chula y rica Blair Warner, de nueve años, en la comedia “Los Hechos De La Vida”. En el año 1984, Whelchel fue nominada para un Premio Grammy por la Mejor Actuación Inspiracional por su álbum contemporáneo cristiano, “All Because of You“.

Desde entonces, ha sido la portavoz de las Conferencias De Las Mujeres De Fe Cristiana. Whelchel también participó en “Sobrevivientes: Filipinas”, un show en el cual acabó en segundo lugar. A pesar de ello, fue votada como la favorita de los fanáticos y se hizo de 100 mil dólares.

Jami Gertz Es La Co-Dueña De Un Equipo De La NBA

Jami Gertz Is Co-Owner Of An NBA Team
Michael Ochs Archives/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Michael Ochs Archives/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Jami Gertz se hizo muy conocida en los años 80´. Ella apareció en películas como “Los Cruce de Caminos“, “Jóvenes Ocultos“, “Golpe Al Sueño Americano” y “Quicksilver“. Su debut televisivo fue en la serie “Square Pegs“, en donde actuó junto a Jessica Sarah Parker. Más cercano en el tiempo, Gertz apareció en la serie de comedia de ABC, Buenos Vecinos, Malas Artes“, en donde hizo de la madre de familia que se traslada a un vecindario en donde habitan aliens.

Gertz se casó con Anthony Ressler en 1989 y han vivido juntos desde entonces. Ambos son los dueños del equipo de la NBA, los Atlanta Hawks y forman parte de un grupo inversor que es dueño de la franquicia de los Milwaukee Brewers de la MLB.

Tom Cruise Se Ha Desarrollado Desde Negocios Arriesgados

Tom Cruise Has Moved On From Risky Business
Michael Ochs Archives/Getty Images; Jami McCarthy/Getty Images
Michael Ochs Archives/Getty Images; Jami McCarthy/Getty Images

Tom Cruise es uno de los actores mejor pago del mundo, sus películas han generado un rédito de más de $4 billones de dólares en los Estados Unidos y de más de $10.1 billones en todo el mundo. La carrera de Cruise comenzó con su personaje en “Negocios Arriesgados” y “Top Gun” en los 80´. Pero su reconocimiento global no llegó hasta sus roles dramáticos en “El Color del Dinero“, “Rain Man“, y “Nacido El Cuatro De Julio“.

Hoy en día, Cruise continúa actuando. Uno de sus personajes reconocidos por todos es el de Ethan Hunt, su personaje en “Misión Imposible: Fallout“. La película ha tenido más reseñas positivas que cualquier otra de la franquicia, y también es su mayor éxito hasta la fecha.

Barbara Eden Lanzó Las Memorias Sobre Su Vida En Hollywood

Barbara Eden Released A Memoir About Her Life In Hollywood
Silver Screen Collection/Getty Images; Harry Langdon/Getty Images
Silver Screen Collection/Getty Images; Harry Langdon/Getty Images

La actriz de película, televisión y de teatro, Barbara Eden, es reconocida por su personaje de Jeannie en la película, “Mi Bella Genio“. Su rol era el de un genio que era liberado por un astronauta capitán de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, Anthony “Tony” Nelson. Ella estuvo encasillada en ese rol durante cinco años y en un total de 139 episodios.

Más recientemente en el tiempo. Eden ha aparecido en la ceremonia de apertura del Life Ball número 21 en Vienna e hizo el cásting para la película “One Song“. Para el año 2011, Eden lanzó sus memorias, “Jeannie Out of the Bottle“, en donde cronológicamente relata su vida en Hollywood en donde estuvo más de 50 años.

Patrick Dempsey, De Nerd a Una Vida Soñada

Patrick Dempsey Went From Nerd To McDreamy
Touchstone Pictures; Matthias Nareyek/Getty Images
Touchstone Pictures; Matthias Nareyek/Getty Images

Previo a ser el Dr. Derek McDreamy Shepherd, Patrick Dempsey fue un nerd que le pagó a una animadora para que sea su novia en “No Puedes Comprar Mi Amor“. Dempsey luego encontró el éxito en la industria, al aparecer en múltiples películas a lo largo de su carrera, incluida “Loverboy“. Luego, obtuvo una gran cantidad de seguidores por sus papeles en las comedias románticas. ¿Alguien recuerda “Sweet Home Alabama“?

En la actualidad, disfruta de las carreras de auto en su tiempo libre. Tiene sentido, considerando que Dempsey mantiene una gran colección de coches deportivos y también vintage. Ha completado algunos eventos profesionales como Las 24 Horas de Le Mans, Rolex 24 en la carrera deportiva de coches de Daytona y también alguna carrera en Ensenada por fuera de las pistas.

Kristie Alley Lo Es Todo En Los Reality

Kristie Alley Is All About Reality TV
Ron Galella, Ltd./Getty Images; D Dipasupil/Getty Images
Ron Galella, Ltd./Getty Images; D Dipasupil/Getty Images

Kristie Alley se hizo conocida en el ambiente de Hollywood por su rol de Saavik en la película de ciencia ficción del año 1982 “Star Trek III: La Ira de Khan“. En adición, recibió un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel de Rebecca Howe en la serie cómica “Cheers” de NBC. Alley continuó apareciendo en algunas otras películas a lo largo de la década de los 80´ y 90´, para acabar con un personaje en la segunda temporada de la comedia y horror de Fox “Scream Queens”.

En estos días, Alley no tiene planeado aparecer en alguna película o show televisivo. A pesar de que sí tiene éxito en los reality. Quizás la volvamos a ver en algún otro.

Jennifer Jason Leigh Saltó Al Tren De Netflix

Jennifer Jason Leigh Hopped On The Netflix Train
Ron Galella/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images
Ron Galella/Getty Images; Fredrick M. Brown/Getty Images

Si bien Jennifer Jason Leigh comenzó su carrera en la década del 70´, su salto a la fama no se dio hasta los años 80´, en la película “Aquel Excitante Curso“. A partir de allí, continuó envuelta en una carrera actoral activa en al industria, se hizo del reconocimiento por sus papeles en la gran pantalla, como en la película “La Señora Parker y el Círculo Vicioso“, por el cual obtuvo una nominación a los Globos de Oro.

En la actualidad, Leigh fue nominada para un Globo de Oro y para un Premio de la Academia, por su papel en la película “Los odiosos Ocho“, en la cual cumple el rol de Daisy Domergue, una prisionera fugitiva. Luego, para 2018, formó parte de la miniserie de Netflix, Atypical como Patrick Melrose.

Judd Nelson Ha Estado Ocupado Escribiendo

Judd Nelson Has Been Busy Writing
Michael Ochs Archives/Getty Images; Chris Polk/Getty Images
Michael Ochs Archives/Getty Images; Chris Polk/Getty Images

Todos pongan su puño en el cielo por Judd Nelson, el hombre que se transformó en una superestrella de la noche a la mañana por su personaje de niño malo John Bender en “El Club de los Cinco“. El vinculo de Nelson con “Pandilla de Mocosos” lo acabó llevando a otros papeles como en “St. Elmo, Punto de Encuentro“. Luego, continuó colocándole su voz a personajes, como en “Transformers: La Película” y la narración por el documental de guerra aclamado por muchos, “Cartas Desde Vietnam

Recientemente, Nelson se ha enfocado en su escritura. En el año 2013, lanzó cuatro libros para Kindle: “The Power of Speech“, “Nine of Diamonds“, “The Gig” y “Water Music“.