¿Cuál Será El Secreto De Estas Celebridades Mexicanas Mujeres Para No Envejecer?

La lucha contra el paso del tiempo es una batalla que todos los seres humanos vamos perdiendo año a año. Seguramente al ingresar a la vida adulta no se profundicen los cambios en nuestro físico ni en el rendimiento del mismo para que lo notemos, pero muchos concuerdan que a finales de los 30 años, el cuerpo comienza su declive.

Empero, lo verdaderamente importante es la manera en la que podemos desarrollar la vida, sin importar la edad que se tenga, y es en justamente ese apartado que estas mujeres mexicanas reconocidas han logrado ganarle la pulseada al tiempo.

Vieth Es Más Mexicana Que Estadounidense

08 Mujeres Paso Del Tiempo 1
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

En verdad la personalidad Michelle Vieth conocida por la telenovela Acapulco, Cuerpo y Alma nació en los Estados Unidos, pero desde un comienzo de vida se crió dentro de la cultura mexicana, por lo que en verdad se identifica más con dicho país.

Su camino como actriz la llevó a participar de Televisa y se sumó al mundo del modelaje y la nutrición, que seguramente le haya contribuido para poder mostrar una versión en la adultez mucho más mejorada de lo que era cuando adolescente y comenzaba en la pantalla chica. Su secreto de juventud seguramente yace en sus conocimientos de nutrición.

Las Redes Favorecen a Bibi Gaytán

08 Mujeres Paso Del Tiempo 2
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

No es un secreto para nadie que lo que se publica en las redes sociales en verdad es una parte de la vida y no el completo, por lo que por caso, extraña vez observarás publicaciones de personas en momentos difíciles y negativos de su vida, por el contrario.

Quien sabe aprovechar al máximo las bondades de las redes sociales para plasmar su belleza es Bibi Gaytán. Pensar que la celebridad mexicana alcanza los 50 años de edad resulta difícil. De hecho, muchos se confunden si es hermana de sus hijas.

La Inoxidable Thalía

08 Mujeres Paso Del Tiempo 3
Foto de John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy.
Foto de John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Otra de las estrellas de la cultura mexicana es la cantante Thalía. La referente musical de los años 80´ no se ha apartado del foco de atención desde hace más de 30 años, y si bien no está en la cúspide de su vida como entonces, su atractivo físico se mantiene.

¿Cómo es que la cantante de “PIel Morena” se mantiene así? Eso es el secreto mejor guardado. Sus seguidores bromean en sus publicaciones mencionando que “tendrá algún pacto con el diablo” por mantenerse tan rejuvenecida.

La Transformación De Paulina Rubio

08 Mujeres Paso Del Tiempo 4
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images for Univision.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images for Univision.

Apodada como La Chica Dorada, Paulina Rubio ha sabido evidenciar varias modificaciones físicas a lo largo de su vida. Con más de 50 años, la reconocida ex cantante del Grupo Timbiriche ha lucido el pelo rubio, diferentes looks dependiendo la época ochentosa o más actual, y hasta sin rizos en los últimos años, pero siempre conservó su rostro juvenil.

Lo que aún expone más a estas celebridades es que constantemente se han codeado con el público, han aparecido en telenovelas y películas, por lo que a cada año podrías notar sus rasgos y cambios.

El Atractivo De Sherlyn González a Través De Los Años

08 Mujeres Paso Del Tiempo 5
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

Para muchos mexicanos y fanáticos del mundo de la moda, Sherlyn González seguramente haya sido una de las figuras que más le atrajeron cuando eran jóvenes, y no tan jóvenes en la actualidad. El rasgo que más sorprende de la actriz y cantante mexicana que se ha dado el lujo de grabar Zapatos Viejos con Gloria Trevi es que mantiene su rostro de niña con más de 35 años.

Puede que la única forma de darte cuenta de la actriz que participó de Profundo Carmesí, La Segunda Noche y Serafín le ha pasado el tiempo es por los kilitos de más en su figura.

Referencia De Muchos, Angélica María

08 Mujeres Paso Del Tiempo 6
Foto de Tasia Wells/Getty Images.
Foto de Tasia Wells/Getty Images.

Para referirse a un ícono del mundo de la música y la cultura mexicana como Angélica María se tiene que dimensionar lo que significa esta actriz referente en la Época de Oro del cine mexicano. Ella nació en los Estados Unidos, pero sus grandes actuaciones en Bendita Mentira, Agujetas de Color Rosa, y tantas otras la volvieron un hito.

Primero que todo, sorprendió por su capacidad de actuar, y con los años, evidenció que una mujer que se acerca a los 80 años puede continuar deslumbrando con su belleza. Un caso atípico.

Lyn May Tomó Malas Decisiones

08 Mujeres Paso Del Tiempo 7
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

Comenzar a observar arrugas en tu cuerpo puede ser una situación complicada de sobrellevar. Es por ello que muchas mujeres y hombres que viven de lo que representa su físico se inclinan por las operaciones estéticas para recobrar algo de aquella juventud que ven que se está perdiendo.

La vedette Lyn May, que posee ascendencia china, fue una bailarina en diferentes bares de México, y su físico envidiable arrasaba por las noches. Empero, en cierto momento de su vida se dejó llevar por las cirugías que hoy le modificaron su rostro.

Castro, Una De Las Actrices Más Importantes En Su Rubro

08 Mujeres Paso Del Tiempo 8
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.

El formato de telenovelas en México ha triunfado como en pocas partes del mundo, es por ello que cuando una actriz como Verónica Castro se destaca en el rubro, tiene el éxito asegurado para el resto de su vida. Claro está que la luego devenida en cantante y presentadora de televisión tuvo la inteligencia para refundarse y mantenerse en plenitud.

Quien apareció en El Amor Tiene Cara De Mujer en los 70´ y El Derecho De Nacer en los 80´, entre tantas otras producciones demuestra un rostro extraño, pero no por ello afeado con el corre de los años. ¡De hecho bastante bien!

El Extraño Caso De Gabriela Spanic

gaby-vjj
Fotos de Stephen Shugerman/Getty Images & Medios y Media/Getty Images.
Fotos de Stephen Shugerman/Getty Images & Medios y Media/Getty Images.

Todas las personas que sepan algo de Gabriela Spanic se les vendrá a la memoria el recuerdo de La Usurpadora, la telenovela que lanzó a la nacida en Ortiz, Venezuela como una de las figuras más importantes de los años 90´.

En aquella producción demostraba su talento para la actuación, cumpliendo el rol de protagonista y antagonista de la serie, pero también impacta su cutis impoluto que con casi 50 años se mantiene. ¿El efecto Benjamin Button es verdadero en ella?

Susana Zabaleta, Se Pone Mejor Con El Tiempo Como El Vino

08 Mujeres Paso Del Tiempo 10
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

El famoso líquido que se obtiene de la fermentación de la uva y que es muy consumido sobre todo en España y Argentina es venerado por los bebedores cuando es más de antaño, al igual que sucede al ver las imágenes de Susana Zabaleta, cuyo paso del tiempo la mejora.

La actriz mexicana de Monclova, Coahuila, posee la característica innata de ser soprano de coloratura, una extensión de voz en agudo que pocas poseen, sorprende al publicar imágenes suyas de hace unos 30 años atrás por la poca diferencia en su aspecto.

Carla Estrada No Tuvo Tanta Suerte

08 Mujeres Paso Del Tiempo 11
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

Puedes llegar a entender que el paso del tiempo tiene que relacionarse con los alimentos que ingieres, la vida que llevas, pero también con un poco de fortuna. En esa combinación, la actriz Carla Estrada no salió muy beneficiada si comparas una imagen de ella cuando era joven y en la actualidad.

A tal punto es notorio el paso del tiempo que la productora de televisión mexicana que ha sido clave en muchas telenovelas de América Latina ha perdido sus famosos pómulos en manos del envejecimiento.

Todo Puede Controlarse Con Algo De Actitud

08 Mujeres Paso Del Tiempo 12
Foto de JC Olivera/Getty Images.
Foto de JC Olivera/Getty Images.

Si hay una característica que no le falta a Jacqueline Bracamontes es esa personalidad avasalladora que la ha caracterizado en su paso por la televisión. La actriz ha explotado con su figura cuando era adolescente y adulta juvenil, pero con el paso del tiempo también supo amoldarse a un look de señor atractiva.

Ella, que nació en Guadalajara, ha sido participante de Miss Universo en el 2001 y ganó Nuestra Belleza México en el 2000. Aunque no lo creas, Jacqueline ya ha superado los 41 años.

¿Una De Las Más Queridas En El Espectáculo?

08 Mujeres Paso Del Tiempo 13
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

La personalidad de la televisión Sheyla Tadeo es una de las mujeres más queridas en el ámbito del espectáculo de México. Su forma de ser y su increíble trayectoria la ha acercado a la audiencia desde que irrumpió con éxito en el programa Cero En Conducta.

Ella lo tiene todo, humor, personalidad y carisma, y con casi 50 años ha podido batallar contra una de las características que desde años le significó un problema, su peso superior.

De Actriz a Cantante

08 Mujeres Paso Del Tiempo 14
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

Fueron muchas las celebridades que alcanzaron el éxito con la serie Rebelde en varios países de América Latina y su adaptación a la original versión argentina. Pero son pocas las estrellas que tras tanto éxito, se mantuvieron, como Maite Perroni que se transformó en cantante.

Luego de interpretar a Lupita Fernández en la telenovela juvenil en México, se volcó a la música bachata, baladas, boleros y otros. Durante todos esos años de éxito, pudo mantener un atractivo general en su forma física y un impacto en el público por su belleza sin cirugías.

Las Marcas De La Vida De Lucero

08 Mujeres Paso Del Tiempo 15
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.

Otra de las estrellas de la cultura mexicana que ha podido mantener su nivel de celebridad, lidiar con todo el peso de la fama, los problemas familiares y el paso del tiempo es Lucero. La cantante que fue reconocida desde un primer momento como Lucerito por su participación a los diez años en Alegrías de Mediodía y Chiquilladas ha tenido varios reveses en su vida personal.

Además de su separación con Manuel Mijares, el cual fue televisado por todo México, y de algunos problemas de salud, Lucero ha podido mantenerse a tono para los más de 52 años que lleva.

Una Joven De 76 Años

08 Mujeres Paso Del Tiempo 16
Foto de Pedro González Castillo / Getty Images.
Foto de Pedro González Castillo / Getty Images.

En los años 50´ se daba el debut infantil en San Felipe de Jesús e Inmaculada de Diana Bracho, y justamente esa segunda película lanzada en el cine haría justicia con la característica que le acompañaría por el resto de su vida a Bracho que obtuvo cinco Premios TVyNovelas como Mejor Actriz y otros reconocimientos como Premios Ariel y Premios Bravo.

A diferencias de otras de las actrices y personajes de este listado, la protagonista de Entre Pancho Villa y Una Mujer Desnuda nunca fue considerada como una mujer super atractiva, aunque el paso del tiempo la dejó muy bien considerada.

Los Rizos De Edith Márquez Aún Se Lucen

08 Mujeres Paso Del Tiempo 17
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

Debieron sucederse más de 35 años para poder comprobar que Edith Márquez, la cantante y actriz mexicana es a prueba del paso del tiempo. Ella es otra de las personalidades que hicieron su nombre de la mano del grupo juvenil Timbiriche y que luce su cabello rizado desde entonces, a excepción de los últimos años.

Seguramente ella tenga fanáticos de su estilo de moda, en el que por supuesto juega un rol preponderante aquella cabellera extensa rizada que la hace sobresalir desde que se la conoce.

No Existe Un Antes y Después Con Serradilla

08 Mujeres Paso Del Tiempo 18
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

La actriz Ana Serradilla no ha perdido esa mirada profunda y penetrante que la caracteriza desde los años 90´. Por donde sea que se la evalúe, a esta actriz mexicana de Luna Escondida, La Viuda Negra y La Otra Familia es sin dudas una de las mujeres que mejor le ha sentado el paso del tiempo.

Resulta increíble observar que ella ya con más de 20 producciones en telenovelas, no ha perdido su atractivo físico y difícilmente diferencies una imagen suya de hace unos 20 años a una actual.

de Tavira Apostó Por Ser Otra

08 Mujeres Paso Del Tiempo 19
Foto de Pedro Martin González Castillo/Getty Images.
Foto de Pedro Martin González Castillo/Getty Images.

Existen muchas personas que les cuesta abandonar un estilo de moda y de vida, a tal punto que luego son señaladas por el resto del público porque aún siendo adultos, se continúan vistiendo como jóvenes. Quien supo dar un vuelco en su vida a tiempo es Marina de Tavira, quien le ha sentado de lujo su estilo de mujer adulta.

Bien cercana a los 50 años de edad, quien es reconocida por su labor en cine por películas como La Zona y Roma, ha llevado con grandeza el paso del tiempo. ¡Si quieres un ejemplo de qué hacer al envejecer, apuesta por sus atuendos!

Anette Michel Sí Ha Ganado La Batalla

08 Mujeres Paso Del Tiempo 20
Foto de Medios y Media/Getty Images
Foto de Medios y Media/Getty Images

Mucho de la incursión del paso del tiempo en la vida de una persona está ligado a condiciones innatas que ninguna persona puede elegir y que la traspasan sus propios padres y genes previos. En esa situación, quien salió muy beneficiada fue Anette Michel.

Para que las arrugas ya no se te noten a la edad de 50, tienes que estar operada estéticamente, y ya hemos conocido casos de que ese proceso puede empeorar tu situación. Es por ello que sin haber recurrido a las cirugías, la conductora y actriz mexicana puede sentirse orgullosa por la respuesta de su físico a los problemas de la vida.