Curiosas Situaciones Captadas Por Cámaras En Ascensores
Las cámaras en los ascensores han grabado momentos verdaderamente graciosos a lo largo de los años. Desde personas que comienzan a bailar como si nadie las estuviese viendo a encuentros realmente incómodos entre dos extraños, la evidencia de seguridad de estas cámaras pueden ser una mina de oro en cuanto a situaciones curiosas.
Continúa leyendo para descubrir algunas de las imágenes más entretenidas y curiosas que han captado estas cámaras en ascensores.
Principiantes De Graffities
Estas mujeres pueden que piensen que se sentirían unas malotas al pintar un graffiti en el ascensor, pero claramente no tenían idea de lo que hacían. Si hubiesen sido vándalos experimentados, sabrían de la existencia de una cámara de seguridad en la esquina.
Además, no pintaron algo con sentido para quienes viajen en el ascensor. Ellas comenzaron a pintar corazones en todo el ascensor como si fueran dos niñas. El video que le siguió a este fue de ambas lavando y limpiando todo el ascensor.
¡Sólo Una Rodaja!
Puede resultar muy sencillo pasar por alto la confianza que le brindamos a las personas que trabajan con comida. Este repartidor de comidas nos demuestra que fácil puede ser meterse en la comida de otra persona.
Dalo por hecho, obviamente que falta una rodaja de pizza. Pensaríamos que al menos no quitaría un pedazo pero sí algún ingrediente encima de ésta. Nuevamente, no fue lo suficientemente inteligente para notar la cámara de seguridad, por lo que quizás sí llegó a pensar que una porción pasaría desapercibida.
¡Ayuda, Estoy En Medio De Una Fiesta De Star Wars!
Este hombre estaba tranquilo con su día y hablando por teléfono en un ascensor cuando de repente unos invitados inesperados ingresaron. El primero de ellos fue Darth Vader, lo que colocó al hombre en una posición inesperada.
Su incomodidad sólo fue en aumento cuando tres Storm Troopers y un hombre que lucía una capa de Yoda se sumaron al ascensor. La mejor parte de todo fue cuando éstos comenzaron a bailar, lo que llevó a que el hombre se arrinconara en la esquina.
Está En Penitencia
Al igual que sucede con los niños cuando están en penitencia, para algunos adultos es un regalo. Ello parece ser lo que este joven hombre planeó al decidir enterrar toda su cabeza en la esquina del ascensor e ignorar por completo a quien comparte la zona con él.
El hombre mayor lo está observando con preocupación. Todos hemos vivido esos días en los que no queremos mirar a nadie a los ojos. En algunas ocasiones, un ascensor es lo más privado que conseguimos.
Discúlpeme, Sub-Zero
A esta mujer parece no importarle el hecho de que quien ya está en el ascensor, disfrazado -y posando- es Sub-Zero. Los amantes de los videojuegos conocerán a este personaje de la franquicia Mortal Kombat, lo que llevaría a quienes no lo conocen a tomar las escaleras.
Admiramos la valentía de la mujer. Ella se ve algo extraña por la situación, pero ciertamente no está asustada. A pesar del puño extendido del hombre, ella se dirige al ascensor como si tuviese algunos trucos preparados.
El Lente De Una Cámara Es El Recolector Perfecto De Goma De Mascar
Esta mujer es una de las pocas que se subieron al ascensor y sí notaron la cámara. En lugar de utilizar la situación para mostrar lo mejor de sí, ella decidió actuar de manera contraria.
¡La mujer se quitó la goma de mascar de su boca y la colocó justo en la cámara! De manera real, dicha acción seguramente sea una violación de seguridad. Al menos, puede ser considerado como vandalismo. Lo más gracioso es como se ve al momento de realizar el acto.
Finalmente, Llegó El Momento Para Bailar Solo
Puede que este hombre sea un trabajador en la oficina de la policía, pero eso no significa que no pueda verse cool. Una vez que se cierran las puertas del elevador, este aplicado trabajador se convierte en un bailarín de club nocturno.
La mejor parte de este video es que pocos minutos después, unos oficinas abordan el ascensor, y ocurre algo increíble. Este hombre contagia sus ganas de bailar al resto y ¡el ascensor se transforma en una fiesta! Eso sí es una buena manera de liberarte del estrés en un día arduo de trabajo.
No Te Preocupes Por Las Máscaras De Ladrón
Este hombre disponía de todo el ascensor para él hasta que un grupo de hombres vestidos de negro con máscaras ingresaron. Lo más gracioso es que lograron colocarse alrededor del pobre hombre, por lo que quedó totalmente atrapado.
A pesar de esto, no te preocupes, no es un conjunto de ladrones que están por dar su mejor golpe. Ellos sólo son parte de una broma para poder asustar al inocente hombre. ¡Y por la expresión de su cara, lo lograron!
Los Paneles De Vidrio y Los Ascensores No Son Una Buena Combinación
Esta imagen puede parecer la de un hombre regular que espera que el ascensor llegue al piso deseado, pero verdaderamente está esperando que ocurra un gran accidente. Las dos marcas blancas en la imagen son los bordes sutiles de un panel de vidrio.
Este hombre forma parte de un grupo de trabajadores que está intentando transportar una pieza de vidrio gigante a un piso más alto. El problema es que no entró en el ascensor, y las puertas de éste se cerraron. Unos segundos más tarde, todo este pedazo se resquebrajó.
Una Mirada Descarada
Ni siquiera las imágenes granuladas de una cámara de ascensor puede perderse de la química que mantienen estos dos pasajeros. La mujer está observando al hombre como si se le ocurriera una idea increíble en su cabeza.
Mientras tanto, el hombre está mirando hacia adelante pero no puede ocultar su mueca bucal. Las chispas entre estos dos quedaron aún más expuestas cuando la mujer le entrega al hombre una nota previo a dejar el ascensor. Todo lo que sabemos es que el hombre sonrió de manera sustancial tras leerla.
No Me Prestes Atención, Sólo Estoy Ejercitando
Esta joven mujer parece estar muy incómoda por su compañera de elevador que está ejercitándose y a su vez hablando por el altavoz de su teléfono. Todos apoyamos el ejercicio, pero ¿realmente es necesario abrirse de piernas de esta manera en un ascensor?
La mueca en el rostro de la otra mujer no tiene precio. Ella está de brazos cruzados e inclinada contra la pared del ascensor como si quisiera alejarse lo más posible de la pierna alzada.
Un Ascensor De Montaña Rusa Que Él Nunca Esperó
Lo primero que quizás te estés preguntando es la razón por la cual este hombre está en el suelo del ascensor. Posee un rostro perdido y está agarrado a la baranda como si estuviera muy cómodo.
Esta captura de pantalla es de un hombre en medio de una broma de ascensor. La broma consistía en que el ascensor aparentaría caer durante un par de pisos justo antes de frenar su recorrido. La caída debió ser bastante aterradora para que este hombre quede en el suelo.
La Goma De Mascar Que Escapó
Este hombre parece uno de tantos otros que mastica goma de mascar en un ascensor. Lo interesante no es qué tan grande se hizo esa goma de mascar -a pesar de que sí fue impresionante- sino lo que sucedió luego.
¡Justo cuando se abrieron las puertas del ascensor, el globo de goma de mascar explota y ello causa que escape de su boca! No acaba allí, él logra agarrarla del piso y se la vuelve a colocar en la boca antes que nadie lo note... o eso pensó...
Demasiadas Bromas...
Esta cámara de ascensor justo capturó la situación en la que un hombre bromea demasiado a su compañera de elevador. Cuando las puertas estaban por cerrarse, el hombre coloca su pie para activar los sensores de movimiento.
Él lo hace una y otra vez, sólo para acabar con la paciencia de la mujer que esperaba al lado suyo. En un primer momento, ella no reacciona. Pero luego de varias veces, ¡ella lo empuja del ascensor! ¡Así se le demuestra quien manda!
Oficiales De Policía Bailarines
Aparentemente, los oficiales de policía suelen bailar en ascensores. Si pensabas que el hombre que trabajaba en la oficina del comisario era un hecho aislado, ¡piensa otra vez! Este es otro grupo de oficiales que comienzan a bailar en el elevador.
Con labores que conllevan mucho estrés, nos imaginaríamos que tener ese momento de liberar emociones es imperativo. Resulta bastante desafiante el hecho de bailar sin sentir alegría. Sí o sí sonríes, ya lo quieras o no, tiende a hacerte sentir mejor.
No Te Preocupes Por Las Abejas
Viajar en ascensor suele ser en general, una situación muy aburrida. Eso sí, ¡a menos que no estés viajando junto a unas cajas repletas de enjambres de abejas! ¡Este hombre intenta mantener la calma al compartir ascensor con un apicultor y sus tres cajas de abejas!
El hombre no podría estar más cerca de la puerta del ascensor a medida que espera que la pesadilla acabe. No es que una abeja pudiera escapar de alguna manera, pero a este hombre que odia a las abejas poco le importa.
Muy Emocionada
Siempre existe una escena en las comedias románticas en la que la protagonista principal femenina recibe buenas noticias y exhibe una danza victoriosa al pensar que está sola... pero ella poco sabía que su crush la estaba mirando durante todo ese tiempo.
Eso es lo que parece ser que ocurre en esta imagen. La mujer esperó hasta que las puertas del ascensor se cerraran para demostrar toda su alegría, sin saber que había una cámara para capturar todo su brote de felicidad.
¡Comiendo Un Poco De Todo!
Échale un vistazo a este repartidor de comida, y prepárate para desilusionarte. Él esperó hasta subir al ascensor para darle un mordisco a todo lo que llevaba en una bolsa de comidas.
Tomó un pedazo de cada uno de los paquetes, y ¡hasta probó la sopa! Son historias como estas que nos hacen aprender sobre la confianza que le brindamos a los repartidores una vez más. Sinceramente esperamos que no lo continúe haciendo.
El Gato Urbano Pero Libre
Algunos gatos prefieren vivir sin reglas, visitar a su dueño cuando lo crean necesario. Este es el caso de este felino, que parece querer deambular por el edificio como si fuera el dueño.
Este gato tampoco no le tiene miedo a las puertas del ascensor. Ella saltará dentro y fuera para viajar de un piso a otro, explorar, y repetir todo su día nuevamente. Afortunadamente, los demás vecinos son muy considerados con el felino y se aseguran que viaje de manera segura por toda la edificación.
Aflojándose En El Ascensor
Este joven no quiso esperar a bajar del elevador para seguir el consejo de Taylor Swift de "shake it off" -aflojarse-. Estaba aflojándose y moviéndose como si nadie lo observara, pero el problema es que sí había alguien.
No sólo que el hombre está en pleno acto frente a una cámara de seguridad, pero lo hace sin problemas ante un hombre mayor a pocos centímetros de distancia. La expresión del curioso acompañante parece original de una película.