¡Descubre Cuál Es Tu Raza De Perro Ideal Según Tu Signo Del Zodíaco!

Hay pocas cosas en el mundo que mueven tanto a los humanos como lo pueden ser sus mascotas. Y si a éstos nos referimos, no hay otro animal igual que los perros. Los llamados “mejor amigos de los hombres” son nuestra fiel compañía en momentos de tristeza y desazón, pero también de alegría extrema.

Lo que te develaremos a continuación no es más que una ayuda extra para esta conexión que tienes con tu mascota canina, que podría ser aún mucho mejor al saber si tu signo zodiacal responde exactamente a la raza de tu perro.

Los arianos los prefieren pequeños

19 Perros Signos 1
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Quienes nacieron bajo el signo zodiacal de Aries, que es el primero en la naturaleza positiva querrán experimentar con estos dos tipos de perros la conexión que tienen, tanto con los Jack Russell como los Schnauzer.

Ambas razas son de canes realmente pequeños y como los arianos necesitan una mascota muy dinámica, éstas dos razas encajarán por ello y en adición por ser muy independientes.

Los Russell Terrier están llenos de energía

pzd-russel-terrier

Quienes estudiaron a esta raza de perro reconocen que se ubica dentro de las más extrovertidas y que cuentan con más energía. Es decir, no vas a ingresar a tu casa y lo verás acostado en tu cama o el sillón sin ganas de ir a saludarte, o vaya, eso creemos.

A su vez, por más que es realmente pequeño, se suele hacer respetar frente a perros de más tamaño por la personalidad que exhibe. Lo negativo, es que podría ver en otra mascota competencia, y podría convertirla en su presa.

La posesión de un Tauro

19 Perros Signos 3
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images.
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images.

De por sí, quienes nacieron entre los 21 de abril y los 21 de mayo tienen la costumbre de querer realmente cerca a sus seres queridos, y por ende, también a sus mascotas. La raza que encaja de manera perfecta con ellos es el San Bernardo.

A su vez, la posesión suele estar vinculada con la falta de espacio que se le da a la otra persona o ser vivo en cuestión y teniendo en cuenta las dimensiones de este perro, definitivamente lo que necesitará es espacio.

El San Bernardo es un perro de trabajo

19 Perros Signos 4
Foto de FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images.
Foto de FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images.

La raza de perros San Bernardo tienen que ver con los monjes del Hospicio de San Bernardo que se ubican al norte de Italia y en los Alpes. Éstos son en realidad perros de trabajo que son muy obedientes para pasar por un entrenamiento y llevar adelante sus labores.

Aquellos creyentes de la religión utilizaban a esta raza de perros para rescatar a las personas que eran viajeras y se perdían en la nieve. En sí, las características que abundan en ellos es la de vigilar y cuidar.

Géminis y los Golden

pzd-golden

En los últimos años se ha colocado a las razas de Golden Retriever y de Labradores como una de las más buscadas en el mundo. Su aspecto amarillo y señorial parece haber calado hondo en las esferas más altas económicas que así los prefieren.

En cuanto a lo que los signos del zodíaco nos indican, son los geminianos los que encajan perfectamente con estas dos razas. Primordialmente, su naturaleza curiosa y juguetona aporta mucho para este tipo de personas.

Los Golden son valientes como pocos

19 Perros Signos 6
Foto de Bernd Thissen/picture alliance via Getty Images.
Foto de Bernd Thissen/picture alliance via Getty Images.

No por nada los Golden tienen acompañado a su nombre el Retriever que significa perro de caza, que sirve para rastrear, como tantas otras especies. La historia de la perra de Matt y Katie Zagami de Australia de fe de que este can lo puede todo.

El Golden Retriever en cuestión vivía en Australia junto a la pareja que perdió todos sus bienes en un incendio forestal, pero la mascota decidió ingresar a la casa sin importar el aún resto de fuego y re-patriar su juguete favorito, un peluche.

Un pequeño y dulce Pomerania para quien sea un Cancer

pzd-pom

Para cualquiera que haya visto a un perro de la raza Pomerania rara vez se le haya cruzado por la cabeza que éste no podría ser parte de su hogar o ingresar a su casa. Su parecido a un peluche de can lo vuelve tan adorable que si bien parece ser la compañía perfecta para cualquiera, en su lugar lo es para los nacidos en cáncer.

El hecho de los nacido entre el 21 de junio y 22 de julio es que son demasiado emocionales, y por ende su compañía debe ser de alguien sensible y leal. Tan leal como un Pomerania.

Es la raza elegida por un grupo muy famoso

pzd-yeontan

La reconocida banda musical K-Pop BTS formada por los siete integrantes de Corea Del Sur que ha traspasado la barrera del continente asiático para establecerse en otros lares tiene como perro mascota un Pomeranian Mini.

Se trató de Yeon Tan o Tannie que tiene pelaje largo y denso, no tiene más de 22 centímetros y su peso oscila entre los 1.5 y 3.5 kg. Él pertenece a Kim Tae Hyung, uno de los últimos en sumarse a la banda surcoreana.

Los perros policías en algunos países son perfectos para…

19 Perros Signos 9
Foto de Valery MatytsinTASS via Getty Images.
Foto de Valery MatytsinTASS via Getty Images.

Quizás muchos de los que lean este artículo reconozcan a los Pastores Alemanes como aquellos perros que son los que contribuyen con los labores de la ley, con los policías y sí es cierto en muchas naciones, pero también sirven de muy buen compañía para los que son de Leo.

Las principales características de estos perros que imponen son la devoción que tienen por lo que hacen y además con la incansable búsqueda que pueden realizar, por ejemplo, para buscar a su dueño.

El pastor alemán y su conexión con el Nazismo

pzd-german

La primera ley que se alzó para proteger a los animales salvajes y domésticos se dio en el año 1933 bajo el mandato nacional socialista del III Reich, sí lo que se denomina como en Nazismo. Si bien los Nazis sostenían que entre los hombres había razas, algunas superiores y otras inferiores, por el contrario los animales eran todos iguales en dignidad.

Se supo que Adolf Hitler encontró en su pastor alemán el poco amor que había en su ser que se llamaba Blondi. Y eso que él no era de Leo.

¿Acaso no todos somos de virgo?

pzd-beagle

Una de las cualidades que se rescatan de las personas que nacen bajo el signo de Virgo es que son muy amigables y divertidos. En este punto nos llegamos a preguntar si acaso no todos queremos lo mismo que un virginiano quiere.

El perro que sería el ideal para los que son de Virgo es el Beagle. Esas orejas grandes que tienen estos canes son simplemente adorables y ¡quién no querría acariciarlas mientras lo tengas encima de tus piernas o durmiendo al lado tuyo!

Además de amigables y divertidos son muy inteligentes

19 Perros Signos 12
Foto de Matt Cardy/Getty Images.
Foto de Matt Cardy/Getty Images.

La raza Beagle ya existía en la Grecia Antigua pero fue recién debido a la Familia Real Inglesa que adquirieron más relevancia porque es el can elegido para muchos integrantes de esta cúpula. La propia Reina Elizabeth I no dudó en recomendar y regalar a amigos suyos a este perro.

Quienes tienen a un can de éstos en su casa no dudan en asegurar de que son muy inteligentes, cariñosos y además, son la perfecta compañía para un niño.

Mucha elegancia

19 Perros Signos 13
Foto de Jill Brady/Portland Portland Press Herald via Getty Images.
Foto de Jill Brady/Portland Portland Press Herald via Getty Images.

El Setter Irlandés no es un estilo de perro que sea habitual ver en las calles y realmente lo creemos porque si lo hubieses visto, lo recordarías. Este increíble can que tiene grandes proporciones cuenta con una elegancia poco frecuente que se lo da su cabellera tan alargada.

Podría ser la mascota perfecta para una peluquera, pero mucho mejor si es de Libra. Las personas que nacen bajo el signo de libra son amigables, leales y tan elegantes como el Setter Irlandés.

La competencia para el Setter Irlandés

19 Perros Signos 14
Foto de Shirlaine Forrest/WireImage.
Foto de Shirlaine Forrest/WireImage.

Como lo que adecua a una raza de perro a las personas son los rasgos mismos de personalidad que se obtiene del signo zodiacal, en el caso de los de Libra pueden encajar otras tres razas de perros además del Setter Irlandés.

Dado que los libranos buscan tranquilidad y elegancia, el Cocker Spaniel inglés, El Americano o el Poodle también encajan en dicha descripción. Además, les encanta jugar, aunque son un poco nerviosos.

Deberías tener un espacio importante si eres escorpiano…

19 Perros Signos 15
Foto de SAM PANTHAKY/AFP via Getty Images.
Foto de SAM PANTHAKY/AFP via Getty Images.

Si eres de Escorpio y estás leyendo este artículo para descifrar qué can es el que mejor le cae a tus rasgos será mejor que cuentes con algo más grande que un monoambiente en una gran ciudad del mundo.

La mejor relación que un escorpiano puede descubrir en el mundo de los perros es con un Gran Danés. Lo vital es que debes imponerte a su físico, al igual que a su personalidad, un hecho que cierra perfecto con este tipo de personas.

Lo positivo y negativo de las razas grandes

19 Perros Signos 16
Foto de Aaron Chown/PA Images via Getty Images.
Foto de Aaron Chown/PA Images via Getty Images.

Lo mejor que se puede encontrar en un can es que sea fiel, protector, elegante y divertido, pero no siempre ésta es una condición que se de en todas las razas y como siempre, aspectos negativos deben de existir.

Un caso es el Gran Danés que es el perro de mayor altura de origen alemán. Suelen ser gentiles, pacientes y fieles pero a su vez, de grandes suelen tener el mismo problema que los perros de gran tamaño, que es que su anatomía puede provocar que su estómago se gire y se de vuelta.

Una aventura para los sagitarianos

pzd-border-collie

Si de Sagitario se trata, los canes que mejor pueden significar una compañía es tanto los Galgos como los Boder Collie. En síntesis, porque cualquiera de estas dos razas de perros son espectaculares para largarte a la aventura, ya que suelen también hacerlo por sus propios medios.

Es el complemento perfecto para un sagitariano que suelen ser liberales, tolerantes e independientes. Imagínate si tu perro se escapa, seguramente enloquecerías. Pero bueno, si eres de sagitario quizás hasta entenderías la reacción del can.

Los capricornianos aman una película de Disney

pzd-dalmation

La raza de perro más conocida en el mundo quizás sean los Dalmatas por aquella icónica película de Disney donde son 101 de ellos los que tiene una familia y que intentan que la malvada Cruela De Vile los robe. Seguramente ésta también sea la película preferida de muchos capricornianos.

Resulta que los de Capricornio tienen tendencias a vivir una vida tranquila, estable y con gran madurez, por lo que tanto los Dalmatas, como los Boxer son un complemento perfecto.

La diversión asegurada con Acuario

pzd-weimaraner

Quienes nacieron entre el 20 de enero y el 19 de febrero responden al signo de Acuario. Las personas que tienen esta condición suelen ser más divertidas, tranquilas y pregonar la paz, hasta que se cruza un Weimaraner en sus vidas.

El Weimaraner puede ser quien desequilibre por completo la vida de un acuariano, pero la diversión está asegurada, lo cual es una de las características innatas de éstos. ¿Podrías rechazar a un perro así?

La atención de un Pug

19 Perros Signos 20
Foto de FRANK RUMPENHORST/dpa/AFP via Getty Images.
Foto de FRANK RUMPENHORST/dpa/AFP via Getty Images.

Quizás recuerdes haber visto a este can en la película Hombres de Negro, y no estamos seguros si cualquiera de los dos personajes era del signo Piscis pero puede haber una gran chance de ello. Es que quienes son de aquel signo del zodíaco son muy sensibles y buscan constantemente la atención de sus seres queridos, lo cual encaja genial para un Pug.

Esta raza de perro es, en general, demasiada cariñosa, por lo que no le vendría nada mal que le requiera atención a su dueño.