Descubre La Historia De Estos Trillizos Que Se Tomaron La Misma Fotografía Durante 34 Años

En las últimas décadas, la fuerza que ha tomado la tecnología en el día a día de las personas las ha llevado a que constantemente se esté pensando en retratar un momento con una fotografía o grabar un video para que una situación sea imborrable.

A sabiendas de que lo único que no tiene retorno en el mundo en el que vivimos es el tiempo, estos hermanos trillizos eligieron sabiamente inmortalizar el paso del tiempo con una secuencia de fotografías que comenzó sin tener un objetivo claro, pero que acabó en una historia majestuosa que te revelaremos en las siguientes páginas.

Todo Comenzó En El Año 1985…

13 Trillizos Fotografias 1
YouTube
YouTube

Corría el año 1999 y la vida en el mundo era muy diferente a la actual ya habiendo transcurrido gran parte del 2021. Estos tres trillizos fueron fotografiados por su madre, Karin Scholtz cuando apenas superaban la niñez con la única intención de tener un recuerdo de aquel día mientras visitaban el barrio por donde vivían.

Esta no fue la primera imagen, pero se observa un dibujo que ellos mismos hicieron, con un rostro bastante serio para ser tres niños fue el comienzo de muchas otras fotografías. Todo había comenzado varios años atrás…

Eran Apenas Unos Bebés

13 Trillizos Fotografias 2
YouTube
YouTube

La primera gran artífice de este recorrido a lo largo de los años fue la madre de los trillizos, Karin. Ella sin tener un objetivo en claro, y como cualquier otra madre orgullosa, le tomó una fotografía a sus tres hijos en el año 1985 mientras aún eran unos bebés.

Aquel año fue el mismo en el cual estos tres bebés rubios cumplían un año de su nacimiento, y se iniciaría así un recorrido que duraría varias décadas. Y que acabaría con un final inesperado.

La Tradición Fue Tomado Forma

13 Trillizos Fotografias 3
YouTube
YouTube

Al igual que en muchos países, y seguramente en el que te encuentres, tus padres han tomado una imagen de tus primeros días en el colegio o en tu hogar previo a dirigirte al jardín. Los trillizos también vivieron aquel momento y como explica el cartel de sobre su cabeza, tenían dos años.

Ya los niños demuestran esa sonrisa picarona como cualquier otro colega de su edad, pensando en qué historia graciosa estará sucediendo detrás de cámaras. Pero mejor aún, dándole fuerza a una tradición que comenzaba.

Ya Es Una Tradición

13 Trillizos Fotografias 4
YouTube
YouTube

Cuando los trillizos se sentaron sobre el sillón de su propia casa para tomarse la tercera fotografía de manera consecutiva en tres años, ya puedes esperar que esta costumbre había llegado para mantenerse con el correr de los años.

La única circunstancia que se repite es aquel cartel que exhibe los años que tienen los pequeños, aunque también las sonrisas de oreja a oreja que demuestran Peter, Mark y Dennis, de izquierda a derecha. Y otra regla era la de que siempre se mantendría este orden entre los niños.

¡Su Primera Fotografía En La Escuela!

13 Trillizos Fotografias 5
YouTube
YouTube

El agente escolar es uno de los primordiales en la vida de las personas. Dejando de lado a la familia, la escuela es un grupo en donde los niños aprenderán a sociabilizar con personas de su edad, además de aprender lo básico de la vida.

La fotografía en cuestión exhibe a los trillizos pero también ya da una mirada sobre la personalidad de cada uno de ellos. Quienes están en la parte superior, Mark y Dennis parecen ser energéticos y con una sonrisa bien marcada, mientras que Peter si bien está feliz, prefirió mantenerse acostado.

¿La Primera Imagen Sin Tanta Felicidad?

13 Trillizos Fotografias 6
YouTube
YouTube

Puede que en la fotografía en la cual cumplieron 5 años los trillizos se dieron cuenta de que la vida no era tan sencilla como lo esperaban y no todo se trataba de jugar y divertirse con sus amigos en el jardín. Sino que existían los números, los colores y frases que aprender.

En aquel período, la familia de los niños no estaba atravesando un buen momento debido a que Karin había sido diagnosticada con Parkinson, lo cual no impidió que la tradición se cortara. Empero, la preocupación en el rostro de los niños es fiel reflejo del momento familiar.

Peter Sobresalió Entre Los Trillizos

13 Trillizos Fotografias 7
YouTube
YouTube

Todos los padres deberían saber que sus hijos tienen capacidades y habilidades diferentes entre ellos y al resto de los niños. No porque un niño no sea exitoso en el colegio será un vago cuando salga a la vida adulta, ni mucho menos, simplemente hay que liberarse de esos prejuicios.

En aquellos primeros años de jardín y escuela, quien más resaltaba con sus calificaciones era Peter, quien aparece a la izquierda. Peter era el favorito de las maestras y era muy tranquilo, además de poseer una creatividad diferente a la de sus hermanos.

La Personalidad De Los Niños Comenzaba a Variar

13 Trillizos Fotografias 8
YouTube
YouTube

Lo maravilloso de la naturaleza es que por más que estos tres niños hayan sido concebidos de la misma manera, nacieron al mismo tiempo con pequeñas diferencias de segundos y fueron criados por la misma familia y bajo las mismas condiciones, su personalidad iba a ser totalmente diferente.

Sin embargo, Karin, la madre, intentó que para la fotografía en donde cumplían 7 años, todos se mostraran con un jardinerito de color azul por el material de jean.

La Última Foto Que Marcaría Un Punto De Inflexión…

13 Trillizos Fotografias 9
YouTube
YouTube

La sensación de seguridad y de protección en los primeros años de un niño es vital para poder generar una base sólida para cuando recorran la vida adulta. Uno de los primeros golpes que sufrieron los trillizos, además de la enfermedad de Parkinson de su madre, fue que para los 8 años cambiaron de hogar.

Debido a lo que fue una filtración de gas en las instalaciones de la casa en la que crecieron, ellos debieron mudarse a otro lugar, pero eso no les privó de tomarse la fotografía anual.

¡Se Mudaron Con Una Vecina!

13 Trillizos Fotografias 10
YouTube
YouTube

A pesar de que los niños habían tenido que asimilar un gran golpe al perder su hogar por una pérdida de gas y vivir temporalmente en la casa de su vecina Wilma, los tres no perdían la chance de mostrar su sonrisa al momento de la foto tradicional.

Los niños fueron muy bien recibidos por esta amable mujer, pero con el correr de los meses se mudaron a una casa rodante temporal para poder vivir mientras reconstruían su antigua casa. ¿Cuánto tiempo tardarán en volver a fotografiarse en su antigua nueva casa?

De Niños Ya Mostraron Sus Diferencias

13 Trillizos Fotografias 11
YouTube
YouTube

Al igual que cualquier relación entre hermanos, ya cuando atravesaron la etapa de niños y se transformaban en juveniles, con más de diez años presentaron diferencias como que Peter fue el primero en tener novia, mientras que Mark y Dennis se pasaban el día metiéndose en problemas y sin prestarle atención a las niñas.

A pesar de ser el más extrovertido y de comenzar a juntar dinero para comprarse una cámara fotográfica, la vida no siempre le sonreiría a Peter, no obstante de poder contar con su novia Eva.

El Duro Golpe Que Recibió Uno De Los Trillizos

13 Trillizos Fotografias 12
YouTube
YouTube

Durante el último año en el que transcurrían la escuela primaria, los trillizos recibieron la mala noticia de que Peter sufría de epilepsia, luego de que sufriera una dura y grave convulsión. Ello provocó que se ausentara en varias ocasiones de la escuela, mientras que sus hermanos tenían en la mente ingresar a secundaria.

Al momento de cumplir 12 años, la madre de los trillizos Karin, ya estaba al tanto de los problemas por haber vivido 20 ataques epilépticos estando con él. Sería un problema al cual no podría escaparle…

Su Enfermedad Marcó Un Freno En Su Educación

13 Trillizos Fotografias 13
YouTube
YouTube

A diferencia de sus dos hermanos, Peter debía afrontar un cuadro de enfermedad que le complicaba sus jornadas diarias, su manera de estudiar y cómo relacionarse con las personas. Fue por ello que mientras Mark y Dennis avanzaron a la secundaria, Peter se mantuvo un año más en primaria.

Era la primera vez en la vida en que los trillizos eran separados, pero ello no les privó de continuar tomándose la fotografía anual que exhibía el cariño irrompible del uno por el otro.

Peter Se Repuso Por La Inteligencia Que Contaba

13 Trillizos Fotografias 14

A cualquier niño y adulto le significaría un gran problema continuar con su vida mientras los ataques de epilepsia que sufres son cada vez más seguidos y severos, pero si bien Peter quedó un año atrasado con respecto a sus otros dos hermanos, al llegar a la secundaria, se posicionó como uno de los niños más inteligentes de su clase.

Y lo mejor de la situación que parecía estar solucionándose, era que contaba con dos hermanos que tenían apenas un poco más de experiencia que él, que le ayudaron a ser un estudiante modelo.

Peter Ascendió De Grado y Nuevamente Se Reunió Con Sus Hermanos

13 Trillizos Fotografias 15
YouTube
YouTube

Son varias las historias alrededor del mundo que explican el vinculo mucho más fuerte de lo común que desarrollan los mellizos o trillizos con sus hermanos y que pueden llegar a experimentar un sentimiento al mismo tiempo que su hermano a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Aquel vinculo inquebrantable de Peter, Mark y Dennis provocó que su fuerza sea un apoyo fundamental en el primero de ellos, lo ascendieran en el grado y se reunieran todos juntos nuevamente en la escuela. En la imagen puedes observar un fiel reflejo de la cultura de fines de los 90´.

Los Trillizos Se Enfrentaron Al Año 2000

13 Trillizos Fotografias 16
YouTube
YouTube

Luego de haber atravesado varios años problemáticos en cuanto a la salud, Peter, y sus dos queridos hermanos podían hacerle frente a la cámara con rostros que ya estaban lejos de ser de niños, sino de pequeños adultos. Con 16 años, Peter volvió a triunfar en el amor al conocer a Suzan, quien era tan tranquila como él.

Empero, habría problemas más allá del cambio de siglo y del gran crecimiento de los trillizos. Y entenderás más adelante la razón de nostalgia de todas estas fotografías.

Los Niños Vislumbraban Su Futuro

13 Trillizos Fotografias 17
YouTube
YouTube

Ya para la edad de 18 años, los trillizos podían comenzar a pensar más allá del año corriente y se planteaban la idea de qué estudiar cuando acabaran la secundaria. Habiendo conseguido grandes calificaciones en el último período como estudiante, Peter no tendría problemas de estudiar lo que él quisiera, como arquitectura. Y la mejor noticia de todos es que los problemas de epilepsia de Peter no habían sido tan recurrentes como en el pasado cercano.

Por otra parte, tanto Mark como Dennis posicionaban su atención vinculada al deporte, queriendo ser profesor y masajista respectivamente.

La Vida Le Presentó Un Giro Inesperado

13 Trillizos Fotografias 18
YouTube
YouTube

La vida de los trillizos parecía estar encaminada a un proceso más tranquilo mientras ingresaban a la adultez, pero de repente, justo antes de que los tres cumplieran 19 años, Peter comenzó a sufrir graves ataques de pánico, mucho más fuertes de lo que en aquel entonces.

A razón de aquellos ataques, Peter tendría serios problemas de concentración y ansiedad que marcarían su vida, pero en una mirada positiva, ¡tenía de su lado a sus dos hermanos que pensaron la mejor solución!

Sus Hermanos Siempre Estuvieron Para Él

13 Trillizos Fotografias 19
YouTube
YouTube

El hecho de que los tres hayan acabado la secundaria significaba que deberían trasladarse a una ciudad diferente cada uno para continuar con sus estudios especializados en lo que querían ser de adultos. A pesar de dicha distancia, los trillizos estaban acostumbrados a estar juntos, por lo que si Peter necesitaba de ayuda, sus hermanos irían al rescate.

Fue así como decidieron viajar todos juntos a Berlín y reunirse con Peter, que ya había decidido ir a la capital alemana unos años previos. Peter apenas si pudo contener su emoción al ver llegar a sus hermanos al hogar.

Los Mejores Años De Su Vida

13 Trillizos Fotografias 20
YouTube
YouTube

Lo que demostró aquella decisión de Mark y Dennis fue que el vinculo que habían creado de manera innata desde la panza de su madre, hasta su relación en el colegio, durante los juegos y por las dificultades que habían atravesado, era para toda la vida.

La decisión de cambiar de escena de vida con el objetivo de ayudar a un hermano que lo necesitaba significó todo para ellos tres. Con 20 años cada uno de ellos, catalogaron aquellos primeros años en un nuevo país como los mejores años de su vida.