Disfraces Creativos De Dos Personas Para Halloween y Tener El Doble De Risas

Seamos honestos, siempre es más divertido el disfrazarse con alguien más. Especialmente si te estás vistiendo para Halloween, o una fiesta de disfraces y no para una gala elegante. La parte difícil es la de descubrir un disfraz creativo para dos personas que te hará el alma de la fiesta. ¡Bueno, estamos aquí para ayudar!

Desde espeluznantes hasta lindos, divertidos y sombríos estos disfraces para dos personas seguramente te llevarán al primer lugar en cualquier concurso de disfraces.

NomNomNomNom

4 Disfraces Dúo 2
Reproducción de Pinterest de muzzikum.
Reproducción de Pinterest de muzzikum.

Ya que Halloween se trata parcialmente de reunir todos los dulces que puedas, ¿qué mejor manera de empezar la noche que convertirse en una golosina y en alguien que quiere comerlas? ¡Sin mencionar que el disfraz que se puede hacer de forma casera es muy sencillo de crear!

Dirígete a un local de ropa cercano para conseguir el sombrero del Monstruo de las Galletas o Cookie Monster y colócate cualquier buzo color azul. También necesitarás un vestido con puntos para ser la galleta. ¡Eso sí que es ahorrar dinero!

¡Cricky!

4 Disfraces Dúo 3
Reproducción de Pinterest de Madi West.
Reproducción de Pinterest de Madi West.

Si no leíste “crickey” con un acento australiano, más específicamente el de Steve Irwin, nos estás mintiendo. A pesar de ello, ¡amamos esta creación del Cazador de Cocodrilos! La mujer de este dúo obtuvo el mejor de los dos disfraces. Es decir, ¿quien no querría colocarse un traje de cocodrilo de una pieza durante toda la noche? ¡Es un sueño hecho realidad!

La mejor parte de este disfraz es que resulta muy sencillo incluir a amigos. Deben de existir varios trajes de animales exóticos.

¡Puedes volar!

4 Disfraces Dúo 4
Reproducción de Pinterest de Garotas Geeks.
Reproducción de Pinterest de Garotas Geeks.

Este disfraz de dos personas se ingenió para ser el vencedor en una competición de trajes. Podríamos apostar dinero de que nadie más se vestiría como una sombra, deja tranquilo a la sombra de Peter Pan. Todo recae en los detalles del disfraz, justo en el detalle de Campanita en el cinturón de Peter Pan. Adorable.

Si estás pensando en este armado, asegúrate de tener un amigo que no tenga problemas en vestirse con calzas apretadas y tener que pintarse todo el cuerpo con un spray.

Construyamos algunos pequeños árboles felices

4 Disfraces Dúo 5
Reproducción de Pinterest de Michelle Gruber.
Reproducción de Pinterest de Michelle Gruber.

Nada es más divertido que Bob Ross y un árbol feliz. Si tienes un día al año para ser quien quieras ser, Bob Ross es definitivamente a quien deberías elegir. ¡Y si tienes a alguien que desee ser un árbol feliz, esponjoso y con hojas, o un pequeño pájaro, ya tienes el dúo!

Si realmente quieres que las personas se pongan celosas por tu disfraz, quizás puedes tomar un par de tus amigos y hacer que todos se conviertan en uno de las “felices pequeñas creaciones” de Ross.

La mirada de Jack y Jill al arrepentirse de subir la colina

4 Disfraces Dúo 6
Reproducción de Pinterest de Katie Gale.
Reproducción de Pinterest de Katie Gale.

Creemos que Jack se tomó la rima de la enfermería un poco de manera serio, no que importe porque es un rey. Todo lo que refiere a este disfraz se refiere a lo divertido con un toque mórbido. Su cubeta está destrozada, y se esforzaron tanto que colocaron sangre seca y manchas de pasto en su piel y ropajes.

¡Estos dos quisieron ir por más con su creatividad! Esperemos que mantengan esas expresiones durante toda la noche. Son maravillosos

Del punto A al punto B

4 Disfraces Dúo 8
Reproducción de Pinterest de Brit Morin.
Reproducción de Pinterest de Brit Morin.

Son muchas las características que puedes adorar de este disfraz. En primer lugar, está completamente hecho a mano, lo cual significa que es barato y cómodopor lo menos la ropa lo es-. Y en segundo lugar, es muy original. Personalmente, nunca había visto un disfraz de Google Maps con anterioridad, y ¡estaría super emocionado de verlos a estos dos!

Todo lo que necesitaron fue a un amigo un poco que lo siguiera por toda la fiesta. Sin nada más que agregar, no tienen excusas para perderse.

¡Expecto Patronum!

4 Disfraces Dúo 9
Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.
Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.

¡Bienvenidos a casa Hogwarts! No hay un mejor momento que esta actualidad para revelar tu pasión nerd por Harry Potter. Especialmente si te permite exhibir tu patronus, y lo sencilla que es la vestimenta del mundo mágico. Nada expresa mejor lo que es una fiesta de disfraces que un traje divertido y revelador que todos adorarán.

¿Podemos agregar también que el disfraz de Luna por detrás de la puesta en escena con Harry Potter con los lentes rosa son increíbles? Muy bien ustedes tres.

¿Qué demonios?

4 Disfraces Dúo 10
Reproducción de Pinterest de CrusHappy.
Reproducción de Pinterest de CrusHappy.

Es momento de recordar a tu niño interior de los 2000´ junto a Kim Possible y Ron Imparable. Este disfraz no sólo que es barato de ensamblar, sino que también nos provoca sentarnos frente a la televisión y ver a esta animadora que lucha contra el crimen y a su mejor amigo que salvan al mundo de las locuras del Dr. Drakken y Shego.

Estos dos sólo han pasado por alto a la rata topo desnuda y a un teléfono de alta tecnología para el año 2000´.

Es para lamerse los dedos

4 Disfraces Dúo 11
Reproducción de Pinterest de Lifestyle Sspace.
Reproducción de Pinterest de Lifestyle Sspace.

Esto es lo que llamamos dedicación para vestirse con un amigo. Seguramente estés esperando que el pájaro emplumado esté fabricado completamente de manera casera porque es épico. El Coronel Sanders probablemente habría colocado al pollo en su cubo. Esto definitivamente le da una sensación sombría a esta puesta en escena.

Sabes, porque la vida del Coronel gira en torno al pollo frito y todo. ¡Este atuendo extrañamente realista seguramente llamará la atención!

Son espeluznantes y extraños

4 Disfraces Dúo 12
Reproducción de Pinterest de It´s Claudia G/ College Advice, Blogging Tips & Lifestyle Hacks.
Reproducción de Pinterest de It´s Claudia G/ College Advice, Blogging Tips & Lifestyle Hacks.

Miremos todos a una dupla favorita de Halloween, Joe Jonas y Sophie Turner; o intentas darlo todo y convertirte en un emo para encarnar a la Familia Adams, o no estás intentando lo suficiente para ser ellos. Todo hasta con los accesorios de cada uno de ellos ha sido incorporado al disfraz.

No hay mejor manera de encarnar a Morticia y Gómez Adams que expresiones frías como la piedra y rosas sin cabeza, y tal vez una mano de mascota en tu hombro.

Grease es mundial

4 Disfraces Dúo 13
Reproducción de Pinterest de Fun Lifestyle Guide.
Reproducción de Pinterest de Fun Lifestyle Guide.

Esta puede que sea tu única chance de aparecer como “Grease” y que nadie te juzgue por ello. Está asegurado de que encajarás, pero puede que lo logres de esa manera o de ninguna. Es el momento de traer a tu niño grease de los años 60´ con este disfraz a dúo de Sandy y Danny.

Sólo asegúrate de tener mucho gel, una sonrisa de chico astuto y una mueca de niña bonita, y muchísima laca para el cabello. ¡Ah, y no te olvides de las exclusivas bombas rojas de Sandy!

Doblemente rellenas

4 Disfraces Dúo 14
Reproducción de Pinterest de Allison Schutz.
Reproducción de Pinterest de Allison Schutz.

¿Lo mejor de estas Oreo? ¡Están doblemente rellenas! Este dúo se volvió muy creativo con este disfraz que todos deberían de entender sin usar muchas neuronas. Cuando esta pareja se une definitivamente obtendrán muchos aplausos de aquellos que les gustan los trajes caseros.

Nos preguntamos si se enojarán en caso de que los utilicen como inspiración para otros disfraces de postres. ¿Alguien quiere intentar hacer un disfraz de banana split casero? ¡Tiene potencial si te animas!

Creo que esto es lo que se siente ser B-Spears y JT

4 Disfraces Dúo 15
Reproducción de Pinterest de Charleston Crafted/ DIY & Home Decor Blogger/ Morgan McBride.
Reproducción de Pinterest de Charleston Crafted/ DIY & Home Decor Blogger/ Morgan McBride.

La relación de estos dos fue el objetivo de cualquier pre adolescente a finales de los 90´ y principios de los 2000´, por lo que este look de Britney Spears y Justin Timberlaje en los Premios American Music del 2001 impresionará. A pesar de que el jean nuevamente es estar a la moda, ese sombrero podrías olvidartelo en tu casa…

Sin mucho más que agregar, amamos el aspecto creativo de este traje de Halloween. Queremos decir, ¡es uno de los más memorables de la alfombra roja!

Ven a jugar con nosotros

4 Disfraces Dúo 16
Reproducción de Pinterest de muzzikum.
Reproducción de Pinterest de muzzikum.

Nada expresa mejor la idea de Halloween que las espeluznantes mellizas Grady de El Resplandor. Estas dos niñas también da una inspiración mayor para aquellos que busquen un disfraz aterrador, todo gracias al delineador de zombie en los ojos. Amamos el giro que le han dado a su traje al agregar las manchas de sangre en la parte del frente.

¡Mientras que no comiencen a decir, “Ven a jugar con nosotras Danny. Para siempre… siempre… siempre” al unísono, estaremos bien!

Como desees

4 Disfraces Dúo 17
Reproducción de Pinterest de Vita Savage.
Reproducción de Pinterest de Vita Savage.

Sabemos que estas celoso de este dúo de La Princesa Prometida. ¿Quién no quiere ser una pareja prohibida como la de Westley y Buttercup? Puedes vestirte con atuendos medievales y manifestar “como desees” a cualquiera que te pregunte algo, y demostrar tu bella pareja toda la noche.

Ese vestido rojo se puede usar para múltiples ocasiones también. ¿Alguien dijo en una fiesta de un feriado? Este disfraz está definitivamente predestinado a vencer en el premio al “más romántico” de la competición.

¿De dónde sacaste todo esto? Mmmm… Internet?

4 Disfraces Dúo 18
Reproducción de Pinterest de Amanda Carter.
Reproducción de Pinterest de Amanda Carter.

No podemos expresar lo mucho que nos gusta este disfraz de Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos. El creador de este programa televisivo de Nickelodeon, Butch Hartman, estaría orgulloso. Personalmente, soy un gran fanático de las coronas flotantes que están vistiendo.

Esperemos que puedas obtener algún consejo de estos dos y entiendas que los disfraces caseros son siempre una idea fantástica. ¡Hasta tienen un libro con Las Reglas de la Magia! Si eso no te pone una sonrisa en tu rostro, no sabemos qué lo hará.

Prepárense para los problemas, dobles

4 Disfraces Dúo 19
Reproducción de Pinterest de SOCIETY19.
Reproducción de Pinterest de SOCIETY19.

Es difícil el comprometerse con un disfraz, especialmente si tiene mucho trabajo duro por detrás. Este traje de Equipo Rocket tiene la mezcla perfecta entre esfuerzo y bajo perfil. Si tu plan es el de transformarte en Jesse y James, asegúrate de manifestar el lema del Equipo Rocket al menos un par de ocasiones durante la noche, especialmente si ves a alguien vestido de Ash o de Pikachu.

¡Ahora todo lo que tienen que hacer es encontrar a un gato para que haga del confiable Meowth y están listos!

Stranger Things sin dudas

4 Disfraces Dúo 20
Foto de Brooke Bevel.
Foto de Brooke Bevel.

¿Qué es más siniestro que Eleven y un Demogorgon de Stranger Things? Si estás en la búsqueda de un disfraz casero, no busques más que este dúo. ¡La mejor parte es que sabes que ahora tienes una excusa para comprar un pack de 24 de Eggos!

Todo lo que necesitas para esta increíble dupla es, un poco de papel mache para esculpir al monstruo y pintura. El traje de Eleven es sencillo, ¡el lograr esa mirada es la parte complicada

Tienes un amigo en mi

4 Disfraces Dúo 1
Reproducción de Pinterest de Sheva Virmani.
Reproducción de Pinterest de Sheva Virmani.

¿Qué mejor expresión de dos mejores amigos que Buzz Lightyear y Woody? ¡Nada mejor! Estas dos mujeres saben como aferrarse al espíritu de Halloween, y si no te diste cuenta por sus sonrisas gigantes, su idea fue la de canalizar su niño interior a la realidad, una realidad de Toy Story.

Nos preguntamos si caerán al suelo al gritar, “¡Andy está viniendo!“, lo cual es algo para tener en cuenta si quieres imitarlas. ¡Lo recomendamos!

Crocks de por vida

4 Disfraces Dúo 7
Reproducción de Pinterest de Jules Shaw.
Reproducción de Pinterest de Jules Shaw.

Entonces estos dos vencieron en la vida y nunca se tendrán que preocupar por iniciar una conversación durante la noche de Halloween. ¿Podemos hablar del hecho de que las crocks estén usando crocks? Genios.

Tu lista para ir de compras debería ser así: su plantilla, un bote lleno de cinta negra, una pistola de pegamento caliente, al menos una milla o dos de cartón y pintura negra. Así que ve a agarrar el pie izquierdo a tu derecho, porque nada dice mejores amigos como el caminar juntos como una crock.