Dos Manchas En La Pared Llevaron a Este Hombre a Un Inesperado Hallazgo

Nuestro máximo lugar de comodidad es nuestra casa. Ya sea que vivas con tus padres, con un amigo, con tu pareja o solo, el lugar que más conoces en tu vida son esos metros cuadrados en los que te despiertas todas las mañanas o llegas por las noches tras el trabajo.

Ese lugar de confort puede tener sus sorpresas, que encuentres un elemento que hayas perdido hace mucho tiempo y demás, pero nunca será un hallazgo tan grande como la del usuario de Internet Cyrex686. Entérate de lo que le sucedió…

¿Qué es lo que ocurría en su casa?

04 Mancha Pared 1
Reproducción de Twitter
Reproducción de Twitter

El hogar de Cyrex686 no era más que una pequeña habitación en la que ya hacía un buen tiempo que estaba viviendo. Este joven no podría haber anticipado lo que la curiosidad lo llevaría a investigar y que luego cambiaría su rutina diaria.

Todo se inició dentro de su casa cuando Cyrex686 notó en una de las paredes de su propiedad, una especie de mancha por primera vez en su estadía en el lugar.

La casa ordinaria en donde sucedió lo inesperado

04 Mancha Pared 2

La propiedad en sí donde se desarrolló la historia era un antiguo establecimiento de más de un siglo de antigüedad y la cual había sido renovada. El deterioro y el paso del tiempo había provocado que la casa sufriera variadas remodelaciones pero aún existía una sin ser descubierta.

Cyrex686 firmó contrato para hospedarse en el establecimiento sin saber que una situación extraña se desarrollaba dentro. A continuación, el día exacto del hallazgo.

¡La mancha en la pared hacia el más allá!

04 Mancha Pared 3

El día ordinario de Cyrex686 se vio modificado cuando estaba en la comodidad de su dormitorio y vio una mancha en la pared que nunca antes había notado.

Un círculo perfecto como si fuese de humedad se le presentó en frente de él. A partir de aquel momento, el dueño de la casa comenzó a pensar en cuánto tiempo había estado dicha mancha, ¿o era reciente? ¿de dónde provenía? De lo que estaba seguro era que… no era una mancha ordinaria…

Un hueco en la pared que incrementó la sorpresa

04 Mancha Pared 4

Lo primero que se le vino a la cabeza a Cyrex686 fue el hecho de hacerse de un martillo y golpear una de las manchas para conocer qué es lo que provocaba que se diera esa situación en la pared.

El sonido hueco que percibió al martillar la pared lo llevó a tomar uno de sus taladros y darle rienda suelta a su curiosidad. Ya no importaba que se tratara de desmantelar la casa en donde vivía, tenía que resolver el misterio… y quedaría sorprendido…

Sus amigos no le creían

GettyImages-1173908687
Foto de Sergei MalgavkoTASS via Getty Images
Foto de Sergei MalgavkoTASS via Getty Images

Mucho antes de decidir destruir su pared, o por lo menos abrir un hueco en medio de ésta, Cyrex686 habló con sus amigos más cercanos sobre el hecho. Ellos no le creyeron hasta que pudieron ver las manchas por sus propios medios.

Como suele suceder en cada problemática se puedes presentarle a un amigo, las hipótesis comenzaron a surgir, pero nadie se animaba a aseverar lo que había detrás de ese muro.

Un panorama muy poco cómodo para trabajar

04 Mancha Pared 6

El hueco que comenzó a abrir Cyrex686 no yacía en una ubicación muy favorable para taladrar o para ver qué es lo que sucedía del otro lado ya que se encontraba a escasos centímetros del suelo. Tampoco fue muy conveniente lo que acabó encontrando en medio del proceso el dueño de casa, un enchufe de madera escondido.

Finalmente, ya era hora de echarle un primer vistazo a lo que había del otro lado del hueco.

Un primer vistazo a través del hueco

04 Mancha Pared 7

Las expectativas de Cyrex686 se disiparon de inmediato con la inmediatez del descubrimiento. “Creí que había como dos tuberías grandes allí, pero no. Resulta que todo lo que había detrás de la pared era como un pasadizo secreto o similar” recordó.

Podrían haber imaginado que se trataba de animales, de ratas que habían hecho un nido del otro lado del muro o de alguna plaga, pero… ¿un espacio más grande como una habitación?

El departamento formaba parte de un complejo industrial en el pasado

04 Mancha Pared 8
Foto de oceandraw.com.
Foto de oceandraw.com.

Cyrex686 y sus colegas que lo acompañaban en este descubrimiento dentro de su casa estaban aún más emocionados de poder ver la totalidad de lo que yacía del otro lado. Y la respuesta estaría en lo que solía ser aquel establecimiento, un complejo industrial.

Ellos especularon que en los años 80´ podría haber sido cuando se selló por completo aquella pared. Lo único que necesitaban era un par de linternas para identificar con certeza de una vez por todas qué era.

¡No tenía permiso!

04 Mancha Pared 9

Lo poco que conocían de la construcción en donde Cyrex686 vivía era que se trataba de un ex complejo industrial, pero también él tenía en cuenta que no era el dueño de su departamento, sino que alquilaba el lugar, por lo que no podía modificar su estructura básica.

Cyrex686 no debería de haber abierto un hueco en la pared y más de lo que hizo sin permiso de los dueños, pero el misterio por lo que yacía del otro lado fue más poderoso…

Pudo trabajar tranquilo

04 Mancha Pared 10

A pesar del increíble ruido que provocaron los taladros, los martillazos y los golpes que dio en la pared, nadie en el complejo se le presentó a la puerta para quejarse. Seguro que si los propietarios del departamento estuviesen cerca les habría dado un ataque al corazón al ver tanto desastre.

Ni siquiera el hecho de estar cometiendo posiblemente un ilícito frenaron al dueño de casa de descubrir la verdad detrás de todo esto.

Cyrex686 documentó cada paso

04 Mancha Pared 11

Quizás para tener documentos para una futura defensa de lo que estaba sucediendo y no ser considerado un loco total, o por el simple hecho de pre-sentir que se trataba de un hecho extraordinario, Cyrex686 tomó imágenes de todo el proceso.

Él sólo debía hacer un poco más grande el hueco por el cual había abierto la pared. Estaba decidido a ingresar totalmente su cuerpo para develar el misterio sin importarle el peligro que existía. ¿Y qué si había agua con una fuente de electricidad cerca? Nada le importaba.

Se lanzó a la aventura

empty-room-hole-in-wall

El día ordinario ya no era para nada como los demás días de la vida de Cyrex686, en ninguno de los días previos se había armado de una cámara y de una linterna para descubrir qué yacía en las oscuridades de la habitación secreta continua a su departamento.

Aparentemente, se trataba de una habitación separada al resto de la casa, lo que aumentó aún más la curiosidad del propietario para seguir adelante.

Lo que muchos otros hubiesen hecho…

04 Mancha Pared 13

No podemos evitar de pensar qué hubiesen hecho muchas otras personas al encontrar aquella mancha en la pared dentro de su hogar. Seguramente muchos se preocuparían y buscarían la manera de sellar esa mancha de humedad pero otros quizás la ocultarían con un cuadro o un adorno sin dudarlo.

Cyrex686 no quiso ocultar el problema y debido a su deseo de investigar, y a pesar de haber cometido algún ilícito al no comentarle previamente a los dueños de la propiedad, tuvo recompensa.

La habitación secreta era…

04 Mancha Pared 14

una cámara de tortura secreta! Esa fue otra de las teorías que pensaron los colegas de Cyrex686 mientras estaban junto a él tratando de develar el misterio.

Se podrían haber quedado en medio de una situación muy poco agradable de ser así. ¿Y si es que había restos humanos del otro lado del hueco? De repente, todo el positivismo y la curiosidad por el descubrimiento se tornó macabro. Por suerte, nada de ello era realidad y quedó sólo en una teoría.

Otra teoría más alocada

creepy-room-haunted

Como si la idea que una especie de cementerio se encontrara del otro lado de la habitación en donde Cyrex686 desayunaba, miraba televisión y se juntaba con su familia no fuera suficiente, otros se atrevieron a pensar en una hipótesis paranormal.

¿Y si se trataba de una cámara para no dejar pasar a los espectros malignos hacia la libertad y por eso estaba sellada? De cualquier manera, los espíritus negativos ya hubiesen atravesado la barrera con el primer hueco, ya era demasiado tarde para entidades malignas…

Un usuario de Internet dio su propia hipótesis

04 Mancha Pared 16

A medida que Cyrex686 registraba y compartía cada paso que daba en su investigación, algunos colegas suyos en la red expresaron sus propios puntos de vista sobre el hecho que se desarrollaba.

Uno de los cyber-testigos escribió: “Quizás en algún punto, esos amigos de los que hablas no son realmente tus amigos. Cuando hayas alcanzado el otro lado del hueco, te darás vuelta y verás que tus amigos han tapado todo el hoyo detrás tuyo“. ¡Demasiado escalofriante para ser verdad!

La habitación no escondía nada de lo que se creía…

04 Mancha Pared 17

Sumado a la teoría de la conspiración de los amigos que lo dejarían dentro, una matanza de personas o la posibilidad de que fuera un santuario de entidades malignas, muchas otras teorías erradas fueron exhibidas en Internet.

La habitación no mostró evidencia de bestialidad, violencia o de restos humanos. A pesar de que algunas teorías eran más realistas que otras, ninguna acertó en lo que yacía dentro. Hubo una que casi llega a descifrar de lo que se trataba…

¿Un pozo séptico?

04 Mancha Pared 18

Una de las tantas teorías locas que se ingeniaron en Internet al ver las imágenes y que también los colegas de Cyrex686 pensaron a medida que avanzaban en la situación fue que dicha habitación podía cumplir el rol de un pozo séptico.

Como pueden inferir era una de las posibilidades más comprensibles y normales entre fantasmas y un cementerio, pero aún así no era exactamente de lo que se trataba este lugar escondido.

Finalmente, era eso…

04 Mancha Pared 20

La información principal que se debía tener en cuenta en este caso es que la construcción era un complejo de industrias, por lo que existían grandes chances de que esta habitación para químicos tuviese el propósito de almacenarlos. Lejos de ser una habitación para contener demonios…

Aún así, muchos creyeron que se trataba de una “cisterna de agua” o un “depósito de agua” para recoger el agua de precipitaciones del techo. Pero se podía tratar de cañerías que llevaban dentro los químicos sin dudas.