Ed O’Neill Se Fotografió Con Una Fanática y Luego Descubrió Que Era Una Celebridad

Ed O´Neill es conocido por su personaje de Al Bundy en “Casados… con Hijos” y por la tira cómica Modern Family como Jay Pritchett. Con la fama que Ed ha acumulado a lo largo de los años, podrías creer que está acostumbrado a recibir fanáticos en el día a día que se le acercan y le piden una fotografía. La cuestión es que, eso siempre queda en el ámbito privado.

No obstante, un día, una fanática se le acercó en el aeropuerto y le pidió una foto. Él aceptó, sin tener idea de que no se trataba de un fanático común y corriente. No fue hasta que la imagen se volvió viral que él se enteró la verdad de los hechos.

Ed O’Neill No Tenía Ni Idea De Quién le Pedía Una Foto

Ed O'Neil Had No Clue Who Asked Him For A Picture
britneyspears/Twitter
britneyspears/Twitter

La estrella de Modern Family, Ed O´Neill estaba esperando para abordar su vuelo en la sala del aeropuerto cuando una fanática se le acercó, y le pidió una foto. Al ser él de quien se trataba, no era una petición anormal, por lo que accedió. La emocionada fanática rápidamente le agradeció por la imagen y lo dejó tranquilo.

No sucedió mucho tiempo para que la misteriosa fanática publicara la imagen en las redes sociales. Y, como ocurre comúnmente en las redes sociales, todo Internet enloqueció con la misteriosa identidad del fanático.

Ed Ha Estado En El Centro De La Atención Desde 1987

Ed's Been In The Spotlight Since 1987
Jim Spellman/WireImage
Jim Spellman/WireImage

Ed O´Neillm se ve en la pantalla chica desde 1987, cuando apareció en la popular serie cómica “Casados… con Hijos”. Por lo tanto, no es una sorpresa que un fanático misterioso le pidiera una foto. Durante su período en las series de los 80´, los críticos lo alabaron por sus grandes habilidades en el plano actoral, y que quedó demostrado en el éxito del show, ¡durante 11 temporadas!

Poco sabía Ed que la misteriosa mujer también era una estrella. Y no sólo cualquier estrella, sino alguien que goza de uno de los nombres más importantes en el mercado.

¡Resulta Sorprendente Que Él No Supiese De Quien Se Trataba!

It's Surprising That He Had No Clue Who She Was!
Slaven Vlasic/Getty Images
Slaven Vlasic/Getty Images

No es impactante que la fanática misteriosa haya quedado sorprendida al encontrarse con Ed en el aeropuerto. ¡Su papel como Al Bundy en “Casados… con Hijos” le llevó a ganar dos nominaciones para los Globos de Oro después de todo! Aquel papel también lo colocó directamente en el foco de la escena, y le brindó más oportunidades televisivas, y algunas más en películas.

A pesar de la fama de Ed, resulta increíble que no haya reconocido a la mujer que le pidió una foto. ¡Ella posee un rostro muy reconocible! Sin mencionar que probablemente hayan asistido a los mismos eventos.

De Estrella De La Comedia A La Pantalla Grande

From Sitcom Star To The Big Screen
Warner Bros.
Warner Bros.

La reciente fama de Ed por la comedia en Fox llamó la atención de muchos productores y algunos estudios. De repente, ¡Ed se transformó en un actor altamente deseado y todos querían contar con él! Y así fue como apareció en películas como El Coleccionista de Huesos, Pequeños Gigantes y Mi Pobre DIablito.

Por como se dieron las cosas, mientras más trabajos se daban para Ed, su perfil público crecía más y más. Se introdujo en todo un nuevo mundo, entre las celebridades de élite.

Un Hombre De Familia

A Family Man
Matt Winkelmeyer/Getty Images
Todd Williamson/Getty Images

Ed se casó en el año 1986, pero a pesar de ello, él y su esposa esperaron 13 años para formar una familia. Concordaron que lo mejor era enfocarse en su matrimonio y la creciente carrera de Ed previo a que niños ingresen en sus vidas.

Su primer hija nació en 1999 y su segundo llegó unos años más tarde. Considerando la edad de sus hijas, ¡ellas crecieron sabiendo de quién se trataba aquella misteriosa persona! Ya se llevaría una sorpresa su padre.

Le Ofrecieron El Personaje de Jay Pritchett

He Was Offered The Role Of Jay Pritchett
ABC
ABC

Tras varias películas exitosas, Ed decidió retornar a la televisión. Por ello, cuando se le ofreció el personaje de Jay Pritchett para una nueva comedia de la Cadena ABC en 2009, él no pudo negarse. Su personaje era el de uno de los principales en el nuevo show llamado Modern Family.

El show fue muy exitoso y renovaron la confianza durante numerosas temporadas. ¡Los fanáticos y las críticas no podían ser mejores para ellos!

Ed Se Volvía Más Famoso Para Las Nuevas Generaciones

Ed Was Becoming Popular With The Younger Generation
Michael Tran/FilmMagic
Michael Tran/FilmMagic

Cuando Ed se hizo de un apellido entre las generaciones más jóvenes, se acostumbró a que le pidan autógrafos y fotografías. Ello no ocurría tan a menudo con sus fanáticos de mayor edad.

Por ello, cuando la joven y misteriosa mujer se acercó a él en el aeropuerto, el ni siquiera tuvo que pensarlo. Él pensó que se trataba de una fanática como cualquier otra que le pedía una foto para publicarla en las redes sociales. ¡No había ningún daño! Ahí es donde Ed estaba equivocado.

A Ed O´Neill No Le Gusta Tomarse Fotografías Con Sus Fanáticos

Mike The Fanboy/YouTube
Mike The Fanboy/YouTube

Es de público conocimiento que Ed prefiere mantener su vida privada para él mismo. El actor no posee una cuenta de Twitter, Facebook, o Instagram, lo cual es extraño en un actor tan prominente. Sin importar la edad, la mayoría de los actores de “élite de Hollywood” aparecen en alguna red social.

En el año 2012, se publicó un video de YouTube titulado “A Ed O´Neill no le gusta tomarse fotografías con sus fanáticos“. El granulado video exhibe a Ed alejándose de sus adorados fanáticos sin querer que ellos se tomen fotografías con él.

La Misteriosa Mujer Tiene La Misma Mentalidad

The Mystery Woman Has The Same Mentality
louise/Pinterest
louise/Pinterest

Irónicamente, la misteriosa fanática con quien Ed se tomó la fotografía tiene el mismo pensamiento que el actor. A ella le gusta mantener su vida privada por fuera de los focos de atención. Muchos de sus fanáticos saben que ella prefiere no sacarse fotografías, y sí ocultar su rostro y escaparse de la atención.

Es debido a ello que sus fanáticos quedaron sorprendidos al verlos en una imagen juntos. ¡Quizás esa es una de las razones por la cual la imagen fue viral!

Llamó a Ed “Sr. O’Neill

She Called Ed
Maury Phillips/WireImage
Maury Phillips/WireImage

Por fortuna, parece ser que la fanática misteriosa encontró a Ed en un día positivo porque él estaba dispuesto a posar para una foto (a pesar de que no se ve agradado por el hecho). También se sabe que su encuentro no fue menos que cálido y agradable.

La misteriosa mujer hasta se refirió a Ed al llamarlo “Sr.O´Neill“. Considerando la identidad de su fanático, queda claro que estaba utilizando su educación sureña. Eso sí que son buenos modales.

No Parecía Que Ed No Quería Estar Allí

Ed Didn't Look Like He Wanted To Be There
Rich Polk/Getty Images for Global Green and EIN
Rich Polk/Getty Images for Global Green and EIN

Si alguien es tan curioso como para inferir lo que las personas en la fotografía estaban pensando, sólo tienes que mirar sus rostros. La fanática misteriosa está sonriendo de oreja a oreja sin poder contener su emoción al conocer a Ed O´Neill.

Mientras que, por el otro lado, Ed se ve como si quisiera estar en cualquier lado, menos sentado en esa silla. Y claro, ¡no porque haya accedido a la foto quiere decir que tenga que disfrutarla!

La Imagen Se Volvió Viral De Manera Instantánea

The Picture Went Viral Almost Instantly
Charley Gallay/Getty Images for Turner
Charley Gallay/Getty Images for Turner

Considerando que Ed es uno de sus actores favoritos, no fue una sorpresa que luego de tomarse una fotografía, la fanática la haya publicado de inmediato en sus redes sociales. ¿Quién no lo haría? De manera casi instantánea, la fotografía comenzó a ser compartida, hasta el punto de llegar a diferentes medios.

Los comentarios en la fotografía oscilaban desde la ubicación en donde las dos estrellas se encontraban, a las expresiones faciales de ambos. Ed no esperaba este tipo de reacción por parte de la comunidad en Internet. Y aún así, él no sabía el nombre de la misteriosa fanática.

Ed No Tenía Ni Idea De Quien Se Trataba

Ed Had No Clue Who She Was
JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images
JEWEL SAMAD/AFP via Getty Images

La frase en el Twitter de la fanática se podía leer, “¡Emocionada de haberme topado con este hombre! ¡Todo un dulce!. A pesar de que la publicación alcanzó a miles de personas en cuestión de minutos, Ed no la pudo ver, debido a su ausencia en las redes sociales. Ni siquiera supo que la imagen se volvió viral hasta que comenzó a recibir mensajes de texto debido a la imagen.

Aún cuando las personas le mencionaron el nombre de la persona, Ed no tenía ni idea. ¡Realmente no tenía de quién se trataba la fanática! Él debió recibir una llamada por parte de su representante para explicarle la relevancia de la persona y allí fue cuando sucedió.

Ella No Era Una Fanática “Común

She Wasn't A
Jason Merritt/Getty Images
Jason Merritt/Getty Images

Fue por fortuna que Ed decidió tomarse la fotografía aquel día. De otra manera, seguramente las noticias hubiesen comentado sobre lo rudo que fue ante otra celebridad, aún cuando él no tenía ni idea de quién se trataba.

Si se hubiese tratado de un fanático “común“, no le hubiese importado a la prensa, pero la persona misteriosa estaba lejos de ser alguien así. Por fortuna, él accedió a tomarse la fotografía y no tuvo que lidiar con la pesadilla de las relaciones públicas.

La Fanática Ha Estado En El Mundo Del Espectáculo Durante Años

The Fan Has Been In The Spotlight For Years
Barry King/FilmMagic
Barry King/FilmMagic

Resulta gracioso porque el rostro de la misteriosa mujer es usualmente muy reconocido. Ella ha estado en el mundo del espectáculo durante casi toda su vida, comenzando desde niña estrella y luego apareciendo en todos los periódicos durante su adolescencia y vida como joven adulta.

Ella también es regular a los eventos de la alfombra roja y su música ha estado sonando en la radio desde la década de los 90´. Con todos los medios de comunicación que la rodean, es sorprendente que Ed no tuviese ni idea de su nombre.

Ellen Iba A Llegar Al Fondo De Todo Esto

Ellen Was Going To Get To The Bottom Of This
Daniel Zuchnik/WireImage
Daniel Zuchnik/WireImage

En el año 2016, Ed apareció en el The Ellen Show para promocionar lo que era su futura película “Buscando a Dory” que protagonizó junto a la presentadora, Ellen DeGeneres. La entrevista comenzó con Ellen preguntándole a Ed sobre la película y discutiendo lo mucho que ambos disfrutaron de colocarle la voz a sus personajes. Ed hizo de Hank, el pulpo.

Sin embargo, es Ellen por supuesto, quien le tuvo que preguntar a Ed sobre aquella imagen que estaba ganando tanta atención. Ella quería saber todos los detalles que Ed no sabía darle.

Ed Es Un Poco Ajeno A Todas Las Cosas

Ed's A Bit Oblivious In All things
Walt Disney Pictures and Pixar Animation Studios
Walt Disney Pictures and Pixar Animation Studios

No debería de sorprender al público que Ed no estaba al tanto de la identidad de su fanática. Como resultó ser, ¡tampoco conocía su trabajo en “Buscando a Dory“! Durante la entrevista con Ellen, Ed le confesó que cuando comenzó su trabajo colocándole la voz a Hank el pulpo, no tenía ni idea lo importante que era su persona.

No fue hasta que él ingresó en el estudio mes a mes que finalmente se dio cuenta de lo importante que era su personaje. Aquella confesión ocasionó mucha risa en la audiencia y hasta en la propia Ellen.

Ellen No Entendía Como Ed No Sabía De Quién Se Trataba

Ellen Didn't Understand How Ed Didn't Know The Fan
Scoopla/YouTube
Scoopla/YouTube

Luego de que Ellen y Ed discutieran a fondo su película que se estrenaría, la conversión mutó a lo obvio, la misteriosa fanática. Ellen quería saber la historia detrás de aquella imagen, sin mencionar que Ed no tenía ni idea de quien se trataba.

Resultó ser gracioso para Ellen porque la mujer resulta ser una persona regular en su programa y que ha estado involucrada en muchos proyectos. ¡Le parecía extraño que Ed no tuviese ni idea de quién era!

¡Oops… Lo Hizo!

Fingers Crossed The Two Meet Again!
britneyspears/Twitter
britneyspears/Twitter

La misteriosa fanática no era ni más ni menos que la princesa del pop internacional, Britney Spears. La cantante estaba tomando un descanso de su atareada residencia en Las Vegas, y se dirigía junto a su familia a unas vacaciones cuando divisaron a Ed en el aeropuerto.

Spears es reconocida por vivir una vida muy privada, por lo cual es la razón que no tenía una decena de personas alrededor en el aeropuerto. Fue una de las razones que provocó que Ed no supiera que era una celebridad. Quizás si ella hubiese tenido guardaespaldas o reporteros alrededor, ¡Ed se hubiese dado cuenta más rápido!

La Fanática Fue Muy Educada

The Fan Was Very Polite
Scoopla/YouTube
Scoopla/YouTube

Ed le comentó a Ellen que “Estaba viajando solo a Hawaii. Estaba esperando para abordar mi vuelo, me informaron que el avión estaba ya abierto y me levanté. Vi a una mujer que se acercaba por lo que me volví a sentar, porque sabes, estaba por irme“.

Ella se acercó y me manifestó, “Oh, Sr. O´Neill, amo Modern Family, eres mi personaje favorito en el show” y luego de un encuentro así, cómo podría negarse.

No Tuvo Que Pensar Dos Veces Para Tomarse La Fotografía

He Didn't Think Twice About The Picture
Scoopla/YouTube
Scoopla/YouTube

Ed continuó comentando que la fanática le pidió una fotografía, “(Ella dijo) ´Podrías por favor, sé que estás apurado…´ (ella) no podría haber sido más amable, por lo que dije, ´Sí, seguro, está bien, Ok.´ Por lo que se sentó allí y nos tomamos la foto y dije, ´Que tengas un buen viaje, me voy´ y me fui“.

Luego abordó su vuelo y ni siquiera volvió a pensar en el encuentro. La cuestión es que, no estaba esperando ser bombardeado con mensajes de texto cuando aterrizó.

La Misteriosa Mujer Tiene Un Apellido Más Que Conocido

The Mystery Woman Is A Household Name
Ethan Miller/Getty Images
Ethan Miller/Getty Images

La persona que principalmente estaba intentando contactarse con Ed era su representante. El mensaje que le envió a Ed decía “¿Qué es esto? Son 53 mil Me Gusta“. ¡El problema es que Ed no tenía ni idea de lo que se trataba! O que la mujer con la que había posado era una super estrella internacional del pop que era reconocida en todos lados.

A pesar de que la cantante de música pop era mucho más joven que Ed, ella tenía una gran presencia tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Ella posee un apellido en el cual muchas niñas se apoyan.

His Daughter Was Not Happy!

His Daughter Was Not Happy!
Gregg DeGuire/Getty Images
Gregg DeGuire/Getty Images

One person that was frustrated with Ed over his lack of knowledge was none other than his daughter! She grew up listening to the pop star and was extremely jealous that her father met her.

The thing is that once she found out that her father had no idea who was posing in the picture with him, she sent Ed a text. He recalls that the message jokingly called him a ‘moron.’ We’re not entirely sure she was joking, Ed.

Él Llamó Al Representante De La Misteriosa Mujer

He Called The Mystery Woman's Manager (Cause She Has One!)
Kevin Winter/Getty Images
Kevin Winter/Getty Images

Una vez que todos le explicaron a Ed sobre la mujer que se trataba en la imagen, él encontró la situación muy graciosa y un poco embarazosa de no haberla reconocido. Dejando ello de lado, ¡él no tenía ni idea de cómo era que se veía a pesar de que reconocía su nombre!

Ed decidió llamar a su representante, para pedirle disculpas por su malentendido en no reconocer a una de las mujeres más famosas del mundo. ¡Él claramente necesita pulir su cultura pop porque esta mujer es una superestrella!

El Educado Acercamiento De Britney En El Aeropurto Tenía Mucho Sentido

britney spears ed oneill
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Britney se acercó a Ed con tanta educación, que tenía sentido que se tratara de alguien que sabe lo que es ser interrogada para tomarse fotografías y autógrafos a diario. Casi constantemente en una base de millones de fanáticos.

La cantante es alguien que sabe lo que es sentirse sobrepasada por otras personas. Ella hasta ha tenido una recaída en el año 2007 por la presión que es estar bajo un microscopio durante todo el tiempo. Ella supo como tratar a Ed como un humano, y no como una celebridad.

¿Parece El Rostro De Alguien Que Se Sentaría Con Britney Spears?

Denise Truscello/WireImage
Denise Truscello/WireImage

Ellen notó la expresión facial de Ed en la imagen, como diciendo, “No pareces tan emocionado. Lo gracioso es que ¡él no lo estaba! Cuando la audiencia comenzó a reírse, Ed admitió que no tenía idea de quien se trataba.

Ella continuó y le preguntó a Ed si tenía idea de quién se trataba la mujer. Su respuesta no tuvo desperdicio. Ed respondió, “Mira mi rostro, ¿parece el rostro de alguien que se sentaría con Britney Spears?“.

Los Fanáticos De Britney Preguntaban Quién Era Ed

GettyImages-1052494760
Denise Truscello/WireImage
Denise Truscello/WireImage

La razón por la cual la imagen recibió tantos Me Gusta en un corto período es debido a la fama de Britney y sus millones de seguidores. De manera irónica, los fanáticos de la cantante son muy jóvenes, y ¡no tenían ni idea de quién era Ed O´Neill!

Algunos de los comentarios le preguntaban a la estrella del pop sobre quién era el hombre en la imagen, ¡y no de otra manera! No ocurre todos los días que Britney Spears se emocione al conocer a otra celebridad.

#GetBritneyOnModernFamily

#GetBritneyOnModernFamily
Ethan Miller/Getty Images for ABC
Ethan Miller/Getty Images for ABC

Cuando las dudas se disiparon, y todos supieron quién era cada uno, algunos de los fanáticos del show pedían que Ms.Spears hiciera una aparición como invitada en Modern Family. Para el año 2012, el hashtag #GetBritneyOnModernFamily fue viral.

¡Parecía ser que la princesa del pop estaba interesada en aparecer en el show mucho antes de que la fotografía se tomara en el aeropuerto! Desafortunadamente, el show acabó en 2019, sin que Britney hiciera una aparición como invitada.

Britney Ha Aparecido En Algunos Programas Televisivos

Britney Has Been On A Few TV Shows
Paramount Pictures
Paramount Pictures

A pesar de que ella no apareció en Modern Family, Britney no es ajena a aparecer en algunos de los grandes programas televisivos como invitada. Ella ha aparecido en “How I Met Your Mother“, “Will & Grace“, “Glee“, y “Los Simpsons”. La cantante pop también ha figurado en algunas películas.

Sus apariciones siempre fueron muy bien recibidas por parte de las co-estrellas y los productores de cada uno de los respectivos shows. Y el tener un rostro familiar definitivamente hacía felices a los tele-espectadores. ¡Hubiésemos deseado que los productores de Modern Family hubiesen aprovechado la chance de contratarla con anterioridad!

¡Le Rezamos A La Suerte Para Que Estos Dos Se Vuelvan A Encontrar!

Fingers Crossed The Two Meet Again!
britneyspears/Twitter
britneyspears/Twitter

Britney nunca se refirió al desconocimiento que tenía Ed por sobre ella, pero esperemos, que ambos tengan un tema del cual hablar la próxima vez que se vean. Después de todo es Hollywood, y están destinados a que sus caminos se crucen nuevamente.

Por fortuna, Ed manejó la situación con altura, y hasta hizo de más al disculparse con Britney. Lo chistoso es que no haber sido reconocida fue un alivio para la princesa del pop. ¡Esperamos poder ver una imagen de ambos en su próximo encuentro!