El Coeficiente Intelectual De Todos Tus Presidentes Favoritos De Los Estados Unidos
El presidente de los Estados Unidos se supone que debe ser un líder brillante, evaluador, diplomático y economista. Pero, ¿Son en verdad inteligentes todos los presidentes? Te presentamos algunos de tus presidentes favoritos y su coeficiente intelectual que se basan en varios estudios que se han hecho con el correr de los años.
Estos estudios tienen en cuenta un número de factores incluidos las evaluaciones de coeficiente intelectual publicadas anteriormente, así como la brillantez intelectual y la apertura a la experiencia, ambas consideradas importantes para medir la inteligencia.
Calvin Coolidge
Calvin Coolidge comenzó siendo un abogado del estado de Massachusetts y luego se convirtió en gobernador de aquel estado. Coolidge era un hombre tranquilo, y fue una de las personas más inteligentes en pisar la Casa Blanca.
Una persona que vistió la Casa Blanca apostó a que podría hacer que Coolidge pronunciara más de dos palabras. Coolidge simplemente respondió de una manera mejor, "Tú Pierdes". Incluso cuando algunas personas pensaban que Coolidge era algo tonto porque simplemente era tranquilo, en realidad hablaba de manera calmada y pensaba mucho. Su coeficiente intelectual -IQ- se estima que era un perfecto 130, lo cual indicaba que no estaba a nivel de un genio, pero casi.
Ronald Reagan
Ronald Reagan es conocido por ser un joven que aparecía en afiches, y presidente del Partido Republicano. Su presidencia se enfocó fuertemente en su joven cerebro, el cual fue catalogado como "Reaganomía". Su política económica se centró en la reducción de impuestos, control del suministro de dinero y reducción de los gastos del gobierno. También fue quien terminó con la Guerra Fría con Rusia y derribó el Muro de Berlín para eliminar a la Unión Soviética.
Ronald Reagan es uno de los presidentes más queridos en la actualidad de la Era moderna y presenta uno de los avales positivos más grandes. Al final de su administración, la aprobación de Ronald Reagan era increíblemente de un 78%, lo cual fue lo mismo que para Franklin D. Roosevelt y Bill Clinton. Bueno, ¿Quién no querría a un hombre que tiene un IQ de 131.9?
Richard Nixon
Richard Nixon contaba con varios fanáticos empedernidos, pero también fue uno de los presidentes menos queridos de todos los tiempos. Richard Nixon es recordado por su protagonismo en el Escándalo de Watergate, cuando junto a otros republicanos jaquearon en las oficinas del Partido Democrático que se encontraba en el hotel Watergate en Washington D.C.
Nixon se centró fuertemente en intentar acabar con la carrera hacia el espacio en la década de 1970´, lo cual formaba parte de la llamada Guerra Fría por aquel entonces. La carrera al espacio fue un intento de los Estados Unidos para llegar a la Luna en primer lugar y viajar por el espacio antes de los rusos. Nixon colocó como primera labor limitar los fondos para la Administración Espacial, a pesar de que su IQ era bastante alto, de 132.6.
George Washington
George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos y es actualmente conocido por ser un increíble estratega de batallas. A él se le da el crédito por haber pensado los avances de la Batalla de Yorktown y por la victoria en la Revolución Estadounidense. Pero, ¿De cuánto era su IQ?
Cuando se trata de coeficiente intelectual, existen algunos números que deberías saber. Cualquier cifra por encima de los 140 es considerado como un genio, mientras que otra entre 120 y 140 le pertenece a una persona con conocimientos superiores. El IQ de Washington se comenta que era alrededor de 140, basados en sus pensamientos, lo cual indica que era bastante inteligente.
Lyndon Johnson
Algunas personas amaban a Lyndon Johnson, mientras que otras personas lo despreciaban por completo, pero así era la década de 1960´. Johnson fue el presidente durante la tumultuosa Guerra de Vietnam y su protagonismo por la participación de los Estados Unidos. La Guerra de Vietnam continúa siendo un hecho complicado para muchos estadounidenses que tienen miradas polarizadas sobre el hecho.
Lyndon B. Johnson, o LBJ, asumió el rol de presidente luego de la trágica muerte de JFK. LBJ estaba a favor de la mirada de ley y orden, en cuanto al crimen. Algunos expertos estiman que el coeficiente intelectual de Johnson se encuentra alrededor de los 140.
Abraham Lincoln
Abraham Lincoln es uno de los presidentes más respetados y en los cuales más se piensa de los Estados Unidos. Es considerado como el abolicionista definitivo y la razón de ello es que acabó con la esclavitud. El libre pensamiento y las ideas revolucionarias de Abraham Lincoln probaron que contaba con inteligencia por sí mismo.
La inteligencia de Abraham Lincoln no sólo ha quedado probada durante su presidencia, sino también por sus capacidades de luchar por lo que quiere. Abraham Lincoln no aprobó el examen de abogacía e incluso trabajó como banquero antes de conseguir un trabajo como abogado. A Lincoln le dispararon demasiado pronto antes de demostrar que podía hacer con su nivel de IQ de 140.
George H. W. Bush
El difunto padre de George W. Bush, se ganó un nombre por sí mismo y para el resto del nuevo y reformado Partido Republicano. Bush padre y su administración dejaron un déficit económico en los Estados Unidos, al aumentar los impuestos para la clase trabajadora. Ellos se proclamaron contra los valores Republicanos y aquella fue una gran pérdida para Bush.
La economía durante el período de Bush ingresó en recesión, lo cual llevó a los votantes a optar por Bill Clinton en las elecciones del año 1992. Y todo ello a pesar de que el IQ de Bush estaba cerca de los 143 puntos, pero no ayudó a su presidencia.
Teddy Roosevelt
Theodore Roosevelt cumplió su labor como el 26to presidente de los Estados Unidos y aún se lo recuerda por sus sabias palabras y dichos. Teddy Roosevelt es conocido por romper con los fideicomisos y monopolios de todas las empresas de ferrocarriles, para ayudar a los ciudadanos de la clase trabajadora. También recibió el reconocimiento por perfeccionar y preservar cientos de kilómetros cuadrados de tierras de los parques nacionales en todo el país.
Theodore Roosevelt fue un presidente que vivió y ayudó al estadounidense promedio. Es conocido por presentar una economía más estable entre la clase trabajadora. Los historiadores le dan crédito a Roosevelt por deshacerse de la corrupción en la economía, y por su coeficiente intelectual elevado de 143.
Andrew Jackson
Andrew Johnson, el 17mo presidente de los Estados Unidos, estuvo en funciones desde el año 1865 a 1869. Fue el vice presidente al momento del asesinato de Abraham Lincoln.
Andrew Jackson nació pobre y siempre había pensado en el gobierno como una parte corrupta. Esa es la razón por la cual una de sus políticas e investigaciones fue sobre la corrupción en el gobierno, y la "caza de brujas" en las oficinas del gabinete y departamentos. Se estima que su IQ era superior, de 145.
FDR
FDR, o Franklin Delano Roosevelt, es considerado un genio en las economías modernas, y en la creación de la economía estadounidense tras la Gran Depresión. Una de las grandes luchas de FDR fue el Nuevo Trato -New Deal-, el cual creó nuevos trabajos públicos, como la construcción del Empire State y el Tennessee Valley Authority para brindarle trabajo a la clase trabajadora estadounidense. FDR fue también quien volvió a apelar la prohibición, ¡a la cual muchos le agradecerán!
Se supone que el 32mo presidente de los Estados Unidos presentaba un IQ que rondaba los 150 puntos.
Barack Obama
Barack Obama cumplió el rol de ser el 44to presidente de los Estados Unidos desde el año 2009 a 2017 y fue el primer presidente afro-americano en ser líder de la Casa Blanca. Nacido y criado en Hawái, Obama es hijo de padres que provienen de Kenia y el estado de Kansas.
Luego de abandonar la oficina en el 2017, Obama se ha retirado, aunque su esposa Michelle continúa residiendo en Washington D.C. Y se ha mencionado que el estudiante de la universidad de Harvard, Obama, cuenta con un IQ de 155.
John Adams
John Adams fue el segundo presidente de los Estados Unidos, pero es más conocido por su participación en la creación de la Declaración de Independencia. Como representante de Boston, John Adams propuso pensar la independencia del Congreso Continental e incluso creó un Comité de Declaraciones, en donde incluyó a Thomas Jefferson.
Previo a la Revolución Estadounidense, John Adams fue uno de los abogados más exitosos de Boston, defendiendo tanto a los patriotas como a los británicos. Su conocimiento del Derecho era básico, como también de muchos detalles de la Declaración de Independencia. Su coeficiente intelectual se encuentra dentro de los 155 puntos, justo por encima del nivel de genio.
Jimmy Carter
Muchas personas creen que el 39no presidente Jimmy Carter hizo más por los Estados Unidos una vez que dejó al oficina de su cargo. Fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz por su trabajo en el Carter Center.
El Carter Center fue fundado en el año 1983 por Jimmy Carter y es una organización que intenta avanzar en los derechos humanos y alivianar el sufrimiento de las personas. El Carter Center también se involucra en intentar ayudar a desarrollar cultivos en zonas mal atendidas de África. Se cree que Carter posee un increíble IQ de 157.
Bill Clinton
El 42do presidente de los Estados Unidos, que sirvió su trabajo desde 1993 al 2001, Bill Clinton se estima que cuenta con un IQ de 159. Previo a convertirse en presidente, Clinton fue gobernador y abogado general de Arkansas.
A pesar de que su presidencia quedó marcada por las controversias, se lo recuerda a Clinton por firmar el acta de Licencia Familiar y Médica del año 1993, y también por liderar una política de conservadurismo fiscal que ayudó a reducir el déficit.
John F. Kennedy
Existe una razón por la cual muchas personas se refieren al comienzo de la administración de John F. Kennedy como "Camelot". La voz de John F. Kennedy fue una nueva y para las nuevas generaciones durante su tiempo en la oficina. Las contribuciones de esta persona a la Casa Blanca incluyeron limitar la tensión entre los Estados Unidos y los países comunistas, mientras evitaba lo que parecía ser una Guerra Nuclear.
Se cree que el coeficiente intelectual de JFK era bastante alto, alrededor de los 160.
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson, el tercer presidente de los Estados Unidos fue un genio de buena fe. No sólo que fue el principal escritor de la Declaración de Independencia, sino también arquitecto y músico, con un cerebro repleto de un conocimiento increíble.
Thomas Jefferson asistió a la universidad de William y Mary y estuvo involucrado en la primera fraternidad de todo el mundo. El coeficiente intelectual de Jefferson se cree que estaba cerca de los 160.
Alexander Hamilton
A pesar de que Alexander Hamilton no fue presidente, definitivamente fue uno de los Padres Fundadores. Alexander Hamilton es considerado por haberle dado la mano derecha a George Washington durante la Revolución Estadounidense y es el fundador de la economía estadounidense. Ni siquiera se tendría presidencias en la nación estadounidense a no ser por Alexander Hamilton.
Alexander Hamilton fue el creador del banco federal y del sistema económico moderno. No sólo que creó el patrimonio del estado, sino una economía en la cual es posible que los cheques y los sistemas de balances funcionen. Alexander Hamilton también escribió los Papeles Federales, en donde contribuyó para ratificar la Constitución de los Estados Unidos y los partidos políticos. ¡También se cree que tenía un IQ entre 150 y 160!
Donald Trump
Donald Trump fue hasta hace poco el presidente de los Estados Unidos. El antiguo empresario, magnate de los bienes raíces y personalidad de la televisión que asumió el rol de mandatario el 20 de enero del 2017. Y como muchos líderes, su trabajo ha estado marcado por la controversia.
Hasta la actualidad, es el presidente de los Estados Unidos con en el curso del primer término, más adulto que haya tenido y también el primero sin ningún servicio militar o gubernamental previo. Se dice que el coeficiente intelectual de Donald Trump ronda los 145, según estimaciones.
John Quincy Adams
John Quincy Adams fue quien ocupó la presidencia de los Estados Unidos en la sexta colocación, desde el año 1835 a 1839. Sumado a este elevado cargo, fue secretario de estado, embajador y miembro del Senado y de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
El hijo del segundo presidente de los Estados Unidos, John Adams, posee un coeficiente intelectual que se estima ser de ¡increíbles 175 puntos! Un hecho divertido de este presidente super inteligente es que, durante unas semanas, mantuvo a su mascota que era un cocodrilo dentro de la bañera del baño de la Casa Blanca.
Donald J. Trump
El IQ del 45to presidente de los Estados Unidos nunca ha sido confirmado. El ex presidente Donald Trump nunca ha revelado el resultado de cualquiera de los exámenes de coeficiente intelectual que ha desarrollado, a pesar de que en Twitter ha indicado que es "¡El más alto!" según informó el Washington Post.
En un tweet, Trump indicó que "No sólo calificaría como inteligente, sino como genio...¡y un genio muy estable!".
George W. Bush
El hombre educado en la universidad de Yale fue el segundo hijo en convertirse en presidente tras padre que también ocupó el mismo cargo, y habiendo sido John Quincy Adams el primero. Geroge W. Bush, el 43er presidente de los Estados Unidos desarrolló este rol desde el 20 de enero del 2001 al 20 de enero de 2009. Él mantiene la interesante distinción de aparecer entre los líderes más populares e impopulares de todos los presidentes históricos de Estados Unidos.
Según algunos factores analizados, el IQ de Bush aparece en cierto punto entre los 139.