El Dinero Vuela: Los Millonarios y Sus Aviones Privados Que Te Harán Babear
Aquellas personas que disponen de fama y fortuna suelen demostrar su cariño por el dinero enseñándolo de las formas más extravagantes. Algunas personas adquieren casas verdaderamente preciosas, otros compran coches muy costosos, pero la manera más grande de alardear sobre el dinero que posees es un avión privado.
Después de considerar la cantidad de fanáticos y periodistas que buscan a estas celebridades, se entiende que quisieran su propio avión privado. Estos vehículos aéreos disponen de todos los lujos que no encontrarás en un avión de clase regular o business. ¡Échale un vistazo a estos fabulosos aviones privados de los millonarios!
Uno De Los Aviones De Elvis Quedó Varado En Una Pista Durante 35 Años
Uno de los aviones privados de Elvis Presley quedó varado en una pista de Nuevo México durante 35 años previo a ser subastado y adquirido por un comprador anónimo por $430.000 dólares.
El lujoso avión fue personalmente diseñado por Presley y presenta algunas características increíbles como asientos de terciopelo rojo, moqueta de pelo rojo y carpintería en tono dorado, todo en perfecta combinación para viajar como el rey del estilo. Al momento de su venta, el avión no contaba con un motor, por lo que necesitó refacciones en la cabina.
El Grumman HU-16 Albatross De Jimmy Buffett
Jimmy Buffett es el último músico escapista. Su música se suele enfocar en islas y escapismo. Si no has escuchado "Margaritaville", definitivamente deberías hacerlo, en especial si has atravesado una ardua jornada laboral. ¡Date una posibilidad y experimenta el escapismo con Jimmy Buffett!
Jimmy Buffett también debe contar con tiempo para escaparse. Eso lo logar con su avión personal propio, el Grumman HU-16 Albatross. Se trata de un antiguo avión militar que es anfibio. Jimmy Buffett apodó a su avión, "The Hemisphere Dancer". Jimmy tiene suerte de haber escapado de la policía de Jamaica en el año 1996, quienes dispararon a su avión porque pensaban que trasladaba sustancias controladoras en él.
El Bombardier Challenger 601, Boeing 707, Boeing 727 De John Travolta
John Travolta posee muchos juguetes. ¿Quién hubiese imaginado que Danny Zuko tendría tanto éxito? ¿Cómo es que un individuo pasa de tomar clases de apoyo para la escuela en la Buchannan High School para luego comprarse varios aviones privados? Esto es, damas y caballeros, el sueño estadounidense. Y por supuesto, que sólo se trataba de un personaje que él interpretaba.
Dejando de lado las bromas, John Travolta es un actor muy exitoso que ha estado en la industria durante mucho tiempo. Él ha cosechado mucho dinero, y es el dueño de varios aviones privados. Algunas personas no sabrán que John Travolta es también un piloto con licencia, además de actor. Él es dueño de siete aviones, incluidos un Boeing 707, un Bombardier Challenger 601, un Boeing 727 y otros aviones Gulfstream.
Los Cessna 525B, CJ3 Citation Jet, y Varios Otros De Harrison Ford
El actor Harrison Ford ha conseguido tal éxito que puede rodar entre los billetes. Él ha aparecido en varias éxitos de taquilla tras éxito de taquilla que le ha significado mucho dinero. Es una de las estrellas de películas de acción más importantes y eso no se puede negar. ¿Cómo es que una persona como Harrison Ford viaja? ¡Eso es muy sencillo, con estilo!
Harrison Ford es dueño de tantos aviones que puede elegir, además de ser piloto también. Su sentido de la aventura va mucho más allá de la apariencia que da en las películas. Es dueño de su propio CJ3 Citation Jet, Cessna 525B, y CJ3 sólo para nombrar algunos de los aviones de los que dispone.
El Bombardier BD-700 Global Express De Bill Gates
Cuando escuchas el nombre de Bill Gates, no sólo piensas en Microsoft y Windows, sino que también piensas en billetes de dólares. Bill Gates es quien está detrás del gigante del software Microsoft y ha cosechado mucho dinero por su invento: Windows.
Cuando Bill Gates no tiene sus pies sobre la tierra, se lo puede encontrar viajando en su Bombardier BD-700 Global Express personalizado. Este avión es en verdad propiedad de Challenger Administration LLC, pero es en nombre de Bill Gates. Este avión puede trasladar hasta a ocho pasajeros, y puede volar hasta a 51 mil pies de altura.
El Embraer Legacy 650 De Jackie Chan
Jackie Chan es conocido por sus habilidades en la actuación y en combate delante de las cámaras. Él ha cosechado millones de dólares por su aparición en varias películas. Ha dado el presente en más de 150 películas y ha colocado su nombre en las páginas doradas del cine.
Jackie Chan es conocido por su buen humor. También tendrá ese mismo estado de ánimo y risas cuando se dirige al banco. Él dispone de su propio avión privado para sus negocios y propósitos de placer, lo cual es un Embraer Legacy 650. Jackie Chan no sólo representa a esta compañía, sino que es también el embajador de la marca. Este avión tiene un sorprendente valor de $29 millones de dólares, y está personalizado con dragones y su logo en él.
El Boeing 767-277 De Mark Cuban
Mark Cuban es un reconocido empresario que es famoso entre personas de la generación X e Y, además de los millennials. Cuando piensas en éxito, no deberías buscar más allá de Mark Cuban. Él es el dueño de los Dallas Mavericks y cumple la función de presidente de HDTV. Es también conocido por ser un tiburón en "The Shark Tank".
Mark Cuban es a la vez dueño de un Boeing 767-277. Este es un avión privado, pero presenta ciertas comodidades adicionales para las personas que viajan dentro. El vehículo cuenta con mucho espacio, por lo cual él lo suele utilizar para su equipo, que viajan todos juntos a cada rato.
El Boeing 720B De Bobby Sherman
La sensación adolescente del pop de los años 60´ Bobby Sherman adquirió un Boeing 720B en el año 1973 y lo apodó "Starship". Este avión privado estaba elaborado para satisfacer las fantasías de cualquier estrella de rock y fue utilizado para trasladar a los personajes más importantes de mediados de los 70´. Los Rolling Stones, Led Zeppelin, Elton John, The Allman Brothers y Los Bee Gees fueron algunos de los músicos que tuvieron el privilegio de usar como chárter al Starship.
Las increíbles características personalizadas del avión incluían una cama de agua tamaño king, una chimenea, un órgano eléctrico, una barra de 9 metros -totalmente equipada con alcohol y bebidas controladas, por supuesto-. Desafortunadamente, la fiesta en el cielo sólo duró unos cuatro años. El Starship fue desmantelado para re-utilizar sus partes en el año 1982, pero es muy recordado en muchas memorias de las leyendas del rock.
El Avión Casamigos De Clooney y Crawford
Para su cumpleaños número 50, el esposo de la supermodelo Cindy Crawford la llevó a una escapada tropical en su avión privado, y el de George Clooney -¡porque eso es lo que puedes hacer cuando tienes mucho dinero!-. Crawford y su esposo Rande Gerber, un magnate de los restaurantes, son conocidos por dejarse llevar por la situación, como cuando Crawford comparte videos de su vida privada en Instagram con amigos como George Clooney y su esposa Amal.
De hecho, el avión privado Casamigos del cual la pareja está aprovechando es propiedad de Gerber y Clooney. Los amigos crearon una empresa de tequila en el año 2012 y claramente, necesitas de un avión privado cuando tienes que promocionar esa marca. Ambas parejas de mucho poder suelen ser vistas en el avión privado tanto para embarcarse en viajes de negocios como placer.
El Bombardier Global Express XRS De Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Celine Dion
Oprah Winfrey es una de las mujeres más populares del siglo XX y XXI. Celine Dion es una mega estrella que ha vendido millones de discos y es dueña de cinco Premios Grammy. Steven Spielberg es responsable de dirigir docenas de películas que han sido galardonadas, además de películas clásicas. Ellos tres son conocidos por sus talentos e influencias. También son dueños del mismo modelo de avión privado, por lo que las similitudes también se dan a la hora de querer viajar.
Oprah Winfrey, Celine Dion, y Steven Spielberg usan el Bombardier Global Express XRS para viajar con sus amigos. El Bombardier Global Express XRS puede realizar viajes de hasta 16 horas antes de necesitar repostar combustible. Es tan espacioso que puede transportar a unas 14 personas.
Giselle y Tom Brady Son Propietarios De Un Avión Privado De $53 Millones De Dólares
Es grandioso ser el GOAT. Tom Brady ha acumulado siete campeonatos de Super Bowl y cosechó más de $250 millones de dólares en su gran carrera. No sólo eso, sino que se enamoró alocadamente de Giselle, su esposa supermodelo que también resulta disponer de un patrimonio de algunos cientos de millones de dólares.
Para asegurarse de que su familia dispone de una manera de transportarse, Giselle compró un avión privado Gulfstream G550 por $53.5 millones de dólares en el año 2010. Desde entonces, el mariscal de campo de los Buccaneers no fue tímido a la hora de llevar a su familia o sus amigos más cercanos a escapadas de ensueño.
El Bombardier Challenger 850 De Beyoncé y Jay Z
¿Qué mejor manera de indicarle a tu esposo que está haciendo un gran trabajo como padre? Comprarle un avión privado, por supuesto. Al menos, eso es lo que la superestrella Beyoncé hizo cuando desembolsó $40 millones de dólares para recompensar a Jay Z por ser un gran padre para su hija Blue Ivy.
El Bombardier Challenger 850 puede trasladar de manera cómoda a 15 personas dentro, con todos los lujos a su disposición, incluidos un dormitorio, dos baños, una cocina totalmente equipada y asientos de cuero color crema en toda la sala de estar. ¡No es una mala manera para surcar los cielos!
El Convair 880 De Elvis Presley
Puede que Elvis Presley disponga de docenas, sino cientos, de personas que lo seguían a todos lados en todo momento. ¿Podrías imaginarte a Elvis Presley intentando tomar un avión comercial en un aeropuerto? Hubiese sido una situación complicada de atravesar ya que sería detenido a cada segundo.
Para su suerte, Presley contaba con su propio avión privado, en el cual viajaba. Él disponía de su propio Convair 880 para volar por los cielos. Elvis apodó a su vehículo "Lisa Marie" por su hija. El Convair Jet suele transportar a unas 110 personas, pero el avión privado de Elvis sólo lo cumplía con 28.
El Boeing 757-200 De Google
Sergey Brin y Larry Page son las personas detrás del motor de búsqueda más importante del mundo. Estos hombres son los responsables de la mega creación Google. Ellos son también los encargados de que la empresa se haga esencialmente de un nombre familiar.
Ambos, Sergey Brin y Larry Page son los dueños de un Boeing 757-200. Acertadamente, este avión de lujo ha sido catalogado como uno de los "Aviones Google". El vehículo aéreo dispone de un lugar para comidas y una habitación de vapor. En él pueden ingresar unas 50 personas, y también dispone de 15 asientos de primera clase. Con todas estas comodidades, el Boeing 757-200 tiene un precio de venta de $25 millones de dólares.
El Avión Privado De Fleetwood Mac
Led Zeppelin no era la única banda musical que disponía de un avión privado. El grupo musical de rock británico-estadounidense Fleetwood Mac también era dueña de un avión en los años 70´. Resulta increíble cuantos músicos continuaron tomando aviones chárter por aquellos años a pesar de que los accidentes eran cada vez más frecuentes.
El avión de Lynyrd Skynyrd sufrió un accidente en el año 1977, en donde tres miembros de la banda fallecieron. Joe Perry de Aerosmith recuerda que su banda estaba por chartear aquel avión, pero luego cambiaron de plan. "Se trató de una tragedia terrible, y nos consideramos con suerte. Las personas viajaban en todos estos aviones diferentes, y era común estar en un avión en donde Fleetwood Mac había estado la semana previa".
El Avión Boeing De Negocios De Rupert Murdoch
Rupert Murdoch es quien le da un nuevo sentido a la palabra billonario, y su nombre es sinónimo de dinero y riquezas. Como ya muchos saben, Rupert Murdoch es el presidente de 21st Century Fox y la News Corporation, entre otras empresas de medios de comunicación. Y como todas las personas de este listado, entre tanto dinero se encuentran con juguetes muy costosos, de los cuales el Sr. Murdoch tiene varios.
Rupert Murdoch viaja por los cielos en su propio avión Boeing Business 737. El Boeing Business 737 cuenta con espacio para transportar hasta a 50 pasajeros. Su avión privado dispone de una habitación, una sala de conferencias, una sala de estar y un baño, además de un lavabo.
El Gulfstream V De $22 Millones De Jerry Seinfeld
El comediante Jerry Seinfeld no sólo cuenta con una increíble colección de coches, sino también de un avión privado. Según Herald Weekly, Seinfeld ha adquirido un avión privado Gulfstream V que está valuado en $22 millones de dólares.
No sólo eso, sino que también lo ha comprado sin necesidad de ayuda del banco por su vasta fortuna.
El Gulfstream V De Jim Carrey
Jim Carrey ha sembrado su camino hacia el corazón de muchas personas por sus obsequios en el mundo de la comedia y del entretenimiento, haciendo alegrar a millones de personas en el mundo. Y parecería que la manera de adaptarse de Jim Carrey para hacernos felices ha coincidido con su habilidad de convertir las risas en dinero. Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero algunas personas pensarían diferente. Y definitivamente sí puede comprar aviones privados.
Jim Carrey es el propietario de un Gulfstream V. Este avión privado es uno de los vehículos aéreos más veloces de la actualidad. Se trata de un avión de alto rendimiento, que puede volar a la velocidad del sonido. Este vehículo puede trasladar hasta a 16 personas, y su precio es de $59 millones de dólares.
El Gulfstream G550 De Tiger Woods
¡El tigre se mueve de lado a lado... cuando se trata de viajar por los aires! Tiger Woods es un jugador profesional de golf que ha cosechado billones alrededor de este deporte. Él es quien ha conquistado 14 campeonatos y probablemente tenga todo un campo de golf lleno de dinero.
Tiger Woods ha puesto su dinero a trabajar y uno de los elementos que ha comprado fue el avión Gulfstream G550. Muchas personas que disponen de estos costosos aviones parecen inclinarse siempre por el modelo Gulfstream. Éste cuenta con ventanas ovaladas, una sala de descanso ensamblada dentro y un guardarropas. Este vehículo aéreo puede volar hasta 12 mil km sin tener que repostar combustible, por más de 12 horas. El precio del Gulfstream G550 de Tiger Woods se estima en unos $53 millones de dólares.
El Gulfstream IV De Tom Cruise
Tom Cruise es el ejemplo perfecto de un actor que ha convertido su vida real a una cuestión similar a la que exhibe en sus personajes de ficción. Cuando piensas en Tom Cruise, seguramente dos términos te aparezcan en la cabeza: Top Gun. Puede que el actor se haya sentido inspirado por la película "Top Gun" para interesarse en los aviones y luego, su amor por la aviación.
Tom Cruise es dueño de su avión privado Gulfstream IV. Este avión es un G4 de última generación con capacidad para dos personas en la cabina y también tiene espacio para transportar a 19 pasajeros. El Gulfstream IV puede alcanzar una altitud de 45 mil pies. El costo de este avión es de $36 millones de dólares. Y eso te indica que tan exitosa ha sido la vida de Cruise.