El Extraño Caso De La Fotografía De La Mujer Embarazada
El embarazo para una pareja puede ser quizás la única vez en sus vidas que podrán vivirlo. No muchas uniones en la actualidad buscan tener más de un hijo, por ello, cuando se transita por un embarazo, los futuros padres intentan aprovecharlo al máximo.
En la última semana previa a que naciera su bebé, la pareja conformada por Angeline y Bill Mozer decidieron retratar para siempre lo que vivían, por lo que salieron a la playa a tomar unas imágenes. Dichas fotografías se volverían viral por un hecho único que pudo retratar Bill con su cámara... ¡Entérate!
¡Hora De La Sesión De Fotos!
Por ser un evento inusual en las vidas de la pareja, Angeline y Bill decidieron tomarse todo un día para realizar una sesión de fotos. Puede que Bill no sea un experto en tomar fotografías, pero las imágenes que resultaron de su lente fueron fascinantes.
La curiosidad que despertó el interés del dúo y que luego se hizo viral en Internet no sucedería hasta mucho después que la pareja retornó a su hogar y comenzó a ver las imágenes del día.
La Emoción Del Primer Hijo
La vivencia de los padres cuando saben que su primer hijo está en camino no es la misma por más que luego decidan tener más niños. Con el primer descendiente de la familia se desarrollan alegrías, miedos e incertidumbres como ningún otra circunstancia de la vida les puede presentar.
Por ser primerizos, los Mozer quisieron plasmar en cada fotografía lo que vivieron. Todo era un hecho nuevo para ellos, y por lo especial que era, querían inmortalizar cada segundo.
No Tuvieron La Necesidad De Contratar A Un Fotógrafo Profesional
A pesar de lo importante que serían estas imágenes para la familia, la pareja decidió que no contrataría un fotógrafo profesional. Seguramente porque si Bill inmortalizaba los momentos, Angeline podría sentirse más cómoda y liberada que con un extraño apuntando hacia su barriga.
El dúo que hacía poco tiempo se había mudado a Jacksonville, Florida en los Estados Unidos salió del hogar y comenzó a tomar diferentes imágenes, aunque siempre centrándose en una zona.
¡A La Playa!
La elección de dirigirse a la playa más cercana les llegó como una posibilidad a Angeline y Bill debido a que la hermana de la futura mamá había posado previamente con su propio bebé en un lugar similar. Como aquellas imágenes de otros familiares habían conmovido a la pareja, optaron por el mismo paisaje.
Los Mozer quisieron emular aquellas fotografías, pero una circunstancia poco habitual provocó que sus retratos de aquel día fueran únicos. Y difícilmente se repita...
El Lugar Exacto
La ciudad de Jacksonville, Florida, donde transitan más de 820 mil habitantes, se ubica al sureste de los Estados Unidos y encuentra sus límites territoriales que limitan con el Océano Atlántico. Y durante los meses de junio a septiembre recibe el calor del verano en aquella parte del planeta.
Fue entonces que Bill y Angeline se lanzaron a la playa bien temprano por la mañana para que nadie más estorbara en sus fotografías.
Analizaron El Lugar
Más allá de tomar estas fotografías únicas, la pareja se tomó la jornada como un divertimento, como uno de los últimos días que podrían disfrutar el uno del otro antes que su primer hijo llegara al mundo.
En esa jornada en la playa pudieron pasear por la orilla, buscar un lugar idóneo para tomar un par de fotografía e ignoraron las señales de que alguna criatura marina peligrosa podría rondar por la zona... tampoco que ellos iban a ingresar al agua...
¡Un Grito Los Alertó!
Tras unos minutos de caminata y de disfrutar de la arena, un clima maravilloso y en plena celebración por la llegada de su descendencia, el ámbito de placer que vivieron se cortó por un grito seco que escucharon.
Angeline y Bill vieron como una pareja que se estaba bañando en la playa salió corriendo del océano a toda velocidad. El poco público que había en la playa se juntó donde estos dos desconocidos habían salido pero no pudieron intercambiar palabra alguna.
¿Qué Yacía En El Agua?
El tumulto de personas provocó que aún otras más se acercaran al lugar de los gritos y se pararan en vistas a la inmensidad del océano tratando de buscar de qué se trataba el origen de los gritos de aquella pareja que ya había desaparecido de la escena.
En ese momento, los Mozer que ya había dejado de lado su sesión de fotos por lo menos de manera momentánea, pudo ver como una sombra negra aparecía en el agua.
Angeline Se Colocó Cercana Al Agua, Pero A Salvo
Debido a lo inesperado y extraño que significaba esa mancha negra en el agua, Angeline decidió apartarse del océano, alejarse hacia donde había más arena seca y apoyarse en Bill. Ya en el lugar se presentaron varios bañistas para tranquilizar a todos los presentes.
Aún nadie podía descifrar de qué se trataba aquella situación alarmante, por lo que con el tiempo, cada uno de los presentes retornó a su acción habitual de tomar sol o simplemente relajarse.
¡La Impactante Imagen De Angeline Con Un Invitado Sorpresa!
Al igual que el resto de las personas que vagaban por la playa, el dúo que se convertiría en futuros padres retomaron con su labor de tomar las fotografías de Angeline embarazada.
La idea de ella era buscar la mejor pose posible, claramente con el océano de fondo, por ello eligieron la playa, y comenzó a retratar la escena. Bill se decidió a tomar unas imágenes extra y hasta sacó su computadora para prestarle una mejor atención a cada fotografía ya tomada. ¡Allí fue que notó que había retratado una imagen única!
El Delfín Que No Se Quiso Perder La Foto
Bill no podía creer lo que acababa de ver en la pantalla de su ordenador mientras su pareja aún se encontraba a metros de él para continuar siendo inmortalizada. Un delfín había salido del océano justo en el momento en que los futuros padres se tomaban imágenes.
Aquella mancha negra en el agua de la que todo el público de la playa se había alertado era un delfín que merodeaba las costas de Jacksonville, Florida.
Una Ráfaga De Suerte
Lo increíble de la situación fue que Bill logró tomar una ráfaga de fotos justo cuando el delfín se decidió a dar un salto en la parte trasera de la foto de Angeline. El dúo quedó tan sorprendido con la circunstancia que supieron que no podían quedarse las imágenes exclusivamente para ellos y las publicaron en Facebook.
En cuestión de minutos, la publicación se volvió viral y miles de personas interactuaron con ella. E inclusive, uno de los que vio la foto pudo distinguir al delfín en cuestión.
Dusty, El Delfín
Era bastante habitual que un delfín en particular se acercara a las costas de Jacksonville, y de hecho los lugareños nombraron Dusty a aquel animal marítimo. Sin embargo, su cercanía a la playa retratada en la imagen de Bill sí que era bastante inusual.
A pocos días de haber vivenciado aquella historia en la playa nació Courtland Thomas, que siempre podrá contar que a horas de salir de la panza de su madre, se pudo tomar una fotografía con un delfín en pleno salto.
Todos Se Enteraron De Su Embarazo
A partir de aquella mítica imagen que tomaron Angeline y Bill con Dusty de fondo, el mundo entero se informó de que Angeline estaba embarazada y que poco tiempo después Thomas llegó al mundo.
Ellos al final del día se sintieron totalmente satisfechos porque lograron el cometido que se plantearon a principio del día, el de poder logar retratar un momento único con Angeline embarazada. Pero de seguro que no sabían que iba a ser tan único y especial como lo que resultó ser.
La Versión De Los Escépticos
A pesar de la increíble historia de Angeline y Bill, algunas otras personas que pudieron acceder a la imagen creen que resulta casi imposible poder retratar con tal exactitud a un delfín justo cuando está emergiendo del agua y que en aquel instante tu pareja esté preparada para tomarse la fotografía.
Estas personas escépticas no creen que Bill y Angeline se hayan hecho de un tesoro, sino que la imagen ha sido editada.
¿Podrían Haberle Modificado El Nombre?
Los Mozer se volvieron bastante conocidos a nivel ciudad en aquel entonces y en varias entrevistas que tomaron a posterior del nacimiento de Thomas pudieron revelar que existió una presión para cambiarle el nombre a su niño que estaba por nacer.
"No queríamos modificarle el nombre, como muchos nos sugirieron, que lo llamemos Dolph Finn" -Dolphin es Delfín en Inglés- recordó Bill. Por suerte para Thomas, aquel no fue su destino sino, ¿se imaginan como lo hubiesen molestado en la escuela?
Se Volvió Una Práctica Más Usual
Si bien la fotografía de Angeline Mozer había sido influenciada por una imagen que había visto de su propia hermana ya embarazada y en la orilla de la playa, cuando la historia de Angeline con Thomas en la panza se volvió viral, más personas decidieron ir por su propia imagen.
Las redes sociales se inundaron de fotografías como éstas, donde los delfines aparecen en la parte trasera, aunque difícilmente los puedas ver saltando como Bill pudo retratar a Dusty.
¡La Imagen Ganadora!
Además de provocar la alegría de los Mozer cuando pudieron visualizar al delfín en el panorama de la foto con Angeline embarazada, mucho tiempo después que Thomas nació, aquel 27 de enero, las imágenes fueron enviadas a la familia Mozer que vivía en el norte de los Estados Unidos.
E inclusive, la pareja decidió enviar su fotografía a un concurso de imágenes para el canal de noticias News4JAX en el que salió como ganador y fue publicada en su cuenta de Instagram.
Lo Primero Que Le Vino A La Cabeza
Bill estaba lejos de ser un fotógrafo profesional, y aún luego de haber podido retratar esa increíble imagen lo es, pero en aquel momento recordó lo que se le pasó por la cabeza: "En un momento, y de la nada, esta cosa comenzó a saltar en el agua".
Además, Bill comentó que al poder capturar a su pareja y al animal en la imagen pensó: "Lo vi y dije ´Por Dios´, que mala suerte que ella se lo haya perdido".
Un Guiño Del Destino
Otra de las circunstancias que Bill dejó en claro en una entrevista posterior a la viralización de la imagen es que aquel día no había sido el primero en el que habían planeado ir a desarrollar la sesión de fotos. "Habíamos intentado tomar estas fotos de maternidad la semana anterior a aquella vez, pero como comenzó a llover no lo hicimos" reconoció el padre de Thomas.
Asimismo, como ellos apenas se habían mudado a Jacksonville, poco sabían de que en aquel lugar podrían avistar delfines. Sí, todo un guiño del destino.