¡El Problema Que Vivió Thalía Por Tener Tanta Ropa, Joyas y Zapatos!

Una de las cantantes latinas más importante de todos los tiempos develó lo que es su nueva casa como también el primer inconveniente que debió sobrepasar al momento de mudarse.

Quien canta “Amor a la mexicana” decidió trasladarse de Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. Thalía junto a su esposo Tommy Mottola sorprendió al mostrar el gran inconveniente al cual le tuvo que hacer frente tras la mudanza. ¡De ésto se trata!

Ella vendió una mansión impresionante

GettyImages-4842228423
Foto de Kevin Mazur/Getty Images for The Apollo
Foto de Kevin Mazur/Getty Images for The Apollo

Hace algunos años que Thalía junto a su esposo Mottola habían adquirido el inmueble en donde estaban viviendo en la ciudad de Nueva York por 2.8 millones de dólares. Y si bien la propiedad se había puesto a la venta en septiembre de 2018, recién a mediados de 2019 se pudo vender por la estruendosa cifra de 15.5 millones de dólares.

La casa cuenta con su propia isla privada, fue diseñada y construida por Mottola, tiene una cocina especial para chef, sala de desayunos, habitación familiar de tres niveles, vistas al lago y otras comodidades. Sin embargo, Thalía decidió mudarse.

El estrés de la mudanza

41 Thalia Mudanza 2
Reproducción de instagram de Thalia.
Reproducción de instagram de Thalia.

Así como te puede haber pasado a ti si te has mudado o has ayudado a algún familiar con el arduo proceso de la mudanza, la ahora empresaria reveló los exhaustos días que le tocó pasar durante el hecho.

¡Un cambio de casa es estresante para todos y su eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable” comentó.

Ella necesita lugar para sus lujos…

41 Thalia Mudanza 3
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

El ser una celebridad de nivel internacional conlleva algunas circunstancias que deben saber manejarse. Estas personas no suelen tener sólo un coche, por ello, Thalía debió comprar una casa con un gran garaje para poder colocar su Bentley Continental GTC 2018 como el que le regaló su esposo Tommy Mottola para el día de las madres.

Aquel coche tiene un valor estimado de 221 mil dólares. A ese hay que sumarle una camioneta Tesla modelo X de 88 mil dólares.

Un ropero completo

41 Thalia Mudanza 4
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Cierto es que una figura como Thalía hace de su forma de vestir y de cada una de sus presentaciones una vida y vende así un producto, su persona. Por ende, es entendible que cuente con un ropero lo suficientemente grande para albergar toda sus vestimentas.

¡Esperábamos algo similar pero el ver toda la ropa junta parece increíble! Más que un closet parece que un arcoiris se haya colocado justo dentro de su nueva mansión por la variedad de colores en ropa que posee.

Las carteras y sus zapatos también debieron esperar por un lugar

41 Thalia Mudanza 5
Reproducción de Instagram de theprojectneat.
Reproducción de Instagram de theprojectneat.

Luego de encontrar el lugar indicado para poder guardar todos sus coches, que el armario tenga el suficiente espacio para sus ropajes, Thalía también debía colocar su atención en la zona que disponía para sus carteras y joyas.

Ella es una amante de la moda y ha manifestado en varias ocasiones la inmensa cantidad de pares de zapatos con la que cuenta, por lo menos más de 80. Un hecho similar ocurre con las carteras, que tiene alrededor de 20 unidades.

El secreto de Thalía para ordenar su nueva mansión

pqv-thalia-shoe-shelves

A pesar de tener un estrés que la carcomía, la artista develó que para organizar toda la mudanza en su nuevo hogar contó con la ayuda de un grupo de mujeres.

¡Afortunadamente, me encontré a The Project Neat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias, hermosas! Esto parece una boutique” afirmó la cantante en su Instagram sobre la empresa que colaboró con ella y que se dedica especialmente a organizar espacios.

¿Cuenta con una joyería dentro de su hogar?

41 Thalia Mudanza 7
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

La cantante que comenzó a brillar en la banda musical infantil Din-Din en 1980 develó cada centímetro de su nuevo hogar, inclusive un llamativo aparador en donde sus joyas más preciadas aguardan para el día que ella las necesite.

El grupo de mujeres que le tendió una mano le ordenó sus joyas por tipo y luego por valor. Con esta clasificación, le va a ser realmente sencillo encontrar que pieza colocarse para cada evento o el día a día.

Aunque lo más costoso no son sus joyas…

41 Thalia Mudanza 8
Reproducción de Instagram de tommymottola.
Reproducción de Instagram de tommymottola.

El elemento en su poder que más dinero le ha costado no se encuentra en la habitación de las joyas y ni siquiera dentro de su maravillosa mansión. La propiedad más costosa de Thalía es su jet privado.

Ella suele mostrar el vehículo aéreo a través de sus historias en las redes sociales y allí se la ha podido ver comiendo un taco gigante, junto a una piñata que se vestía como ella y hasta su asiento personal que fue convertido en una silla de salón de belleza donde le colocan cremas y demás.

¡Un dineral por un par de zapatos!

41 Thalia Mudanza 9
Reproducción de Instagram, historias de Thalía.
Reproducción de Instagram, historias de Thalía.

Quien se auto-calificó como una adicta a la moda también reveló en sus historias de Instagram una de sus últimas adquisiciones. Estas sandalias de la reconocida marca Dolce & Gabbana tienen un costo alrededor de 1.675 dólares.

Estamos seguros de que la empresaria no ha pagado por ellos y que la empresa con tal de que la publicara en su red social se la ha regalado, como tantos otros pares de zapatos que ella posee y no lucen para nada sencillos ni económicos.

Joyas y más joyas

41 Thalia Mudanza 10
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Como si una zona destinada a las joyas no fuera suficiente, Thalía cuenta con otro espacio para sus collares y gargantillas. Dentro del gran joyero que ella presume se encuentra un apartado con los grandes exponentes de la empresa Macy´s y que a lo largo de los años la han acompañado.

Lo sorprendente de las imágenes que la misma estrella compartió es que se puede ver una gama de colores que varía desde el blanco hasta el negro pasando por el marrón, el colorado y el naranja.

¡La loca de los zapatos!

41 Thalia Mudanza 12
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Luego de toda esta información puede que pienses que Thalía tiene una personalidad compulsiva y por ello junta tantas carteras, vestidos, joyas y zapatos, pero ello aún no se ha comprobado.

Resulta impactante ver la cantidad de zapatos que tiene en una de las habitaciones de su casa. En su red social Instagram aprovechó para patrocinar su marca:”Habrá muchos zapatos, pero mis favoritos son los que traigo puestos, ¡obviamente mi colección!“.

¡Una sala de maquillaje profesional en su propia casa!

41 Thalia Mudanza 11
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Quien integró el grupo Timbiriche fue una de las tantas artistas que se sumó a la moda del No Make Up Challenge en 2018 cuando muchas celebridades se mostraron sin maquillaje, pero aún así, aquel fue sólo un lapso en su vida.

En realidad, la cantante es fanática de los maquillajes y así como tiene un lugar apartado en su avión privado, en su casa cuenta con toda una artillería. Realmente que la imagen se asemeja a un apartado del centro comercial más que a un espacio dentro de su hogar.

Así son algunas de las carteras que compró

41 Thalia Mudanza 13
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Los accesorios como las carteras también ocupan un lugar de preferencia en la vida de Thalía. Uno de los bolsos que más la encandiló fue el que exhibió en 2016 y que le perteneció a Marilyn Monroe.

Fue su esposo, Mottola quien lo compró para su amada por un precio de 37.500 dólares. El amor todo lo puede, inclusive el gastar un dinero irrisorio en un objeto que sirve para guardar otros objetos.

El lugar paradisíaco donde vacaciona

41 Thalia Mudanza 14
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Es cierto que la pareja Thalía – Mottola, que desde el 2000 permanece junta suele hacer escapadas a cualquier lugar del mundo cuando les parezca oportuno, pero ellos son dueños de un rancho que es su lugar en el mundo.

Mottola le obsequió a Thalía el rancho más caro de Colorado para que toda su familia pudiera descansar en medio de 949 acres que le costaron unos 47 millones de dólares. Dentro del terreno existe un lago privado y una casa de 1.200 metros cuadrados con cuatro baños y misma cantidad de habitaciones.

Los secretos para mantenerse tan bella

41 Thalia Mudanza 15
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Thalía ha revelado un par de tips que cualquier persona puede utilizar para mantener su cutis tan perfecto como ella lo tiene. Sin dudas que además de todo esto, la genética juega un papel relevante, pero ella sostuvo que “siempre debes quitarte el maquillaje antes de dormir“.

En adición, “las pestañas postizas pueden ayudar a abrir más tus ojos pequeños“, “el delinearse por debajo del ojo también vuelve los ojos más grandes” y “nunca compartas el maquillaje” por las dudas que no hayan sido higienizados antes.

No sabíamos que una mujer podía usar tantos cinturones

41 Thalia Mudanza 16
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Insistimos que entendemos que Thalía debe vender una imagen que hace que todo su imperio se mantenga en pie, que debe estar siempre a la moda, que casi nunca se la puede ver con un vestido que haya repetido, pero de igual manera… sorprende la cantidad de cinturones que tiene.

¿Alguna vez has intentado enrollar tus cinturones? Sí que es normal guardarlos así, pero cuando abres tu cajón de seguro que no se ve así…

¿Por qué se desmayó en su piscina?

41 Thalia Mudanza 19
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

La empresaria publicó un breve video en sus redes sociales en la que se la ve con un atuendo rosa cayendo de inmediato a su nueva piscina en lo que se trató de una manera de celebrar los 14 millones de seguidores en su Instagram.

La mexicana es una ferviente defensora de las redes sociales ya que día a día publica lo que ocurre con su vida o por lo menos alguna historia. Su manera de agradecer a su público sí que fue original.

¡Los zapatos del día a día están en otra habitación!

41 Thalia Mudanza 17
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Realmente no nos esperábamos que Thalía pudiera llenar toda una habitación con sus zapatos, pero para peor, ella tiene ¡dos habitaciones con estanterías de zapatos y zapatillas!

A diferencia de los zapatos de gala que tienen su sector, las zapatillas y las sandalias se ubican en otro lugar de la casa. Éstos se encuentran en la parte inferior en la que comparten el lugar con bolsos y algunas otras carteras. ¡Así da gusto calzarse!

Ella puede cuidar a sus hijos y trabajar

41 Thalia Mudanza 20
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Lo que puede ser todo un reto y hasta una tarea imposible para muchas personas en el mundo sin importar que se trate de un hombre o de una mujer es lo que Thalía supo demostrar de la mejor manera, el poder ser multifacética.

La cantante escribió en una publicación: “Yo, cuando pienso que todos se durmieron y tengo la noche entera para componer..“. En el video se ve como sus hijos se le colocan al lado mientras ella trabaja, y por ende la artista deja su labor de lado para unírseles a la diversión.

Los pareos con los que se fotografía

41 Thalia Mudanza 18
Reproducción de Instagram de Thalía.
Reproducción de Instagram de Thalía.

Tanto los pareos como los chales son elementos de ropa que no suelen ser comunes en el armario de una persona en su vida cotidiana. Puede que llegues a tener dos o tres como mucho en toda tu vida, sin embargo, tratándose de Thalía, no esperábamos menos… que 30 de ellos…

Coloridos, para vestir cuando te diriges a la playa, para ir a un museo, o simplemente para el día a día y lucir algo más coqueta. Te puede gustar o no pero nuevamente la gama de colores fue una gran elección.