El Sol No Perdonó a Estas Personas Sin Bloqueador

El sol es una de las cuestiones más influyentes en nuestra vida. Sin él, la vida en la Tierra no podría haber sido posible, nos resguarda del frío y además el planeta entero gira alrededor de él en el sistema en el que está localizado. Por todo eso y más, el sol está presente en nuestro día a día en cuestiones mínimas y también de supervivencia extrema.

A pesar de la gran influencia de esta estrella a miles de millones de kilómetros de distancia, algunas personas dejan de lado su importancia y el sol les ha demostrado su poderío en su propia piel. ¡Descubre las graciosas imágenes en las que han quedado retratadas estas personas!

Bronceado Incontrolable

Son muchas las personas que se toman muy en serio el cuidado de su piel y la tonalidad de la misma para poder lucir más bellos o por lo menos lo que ellos consideran como un signo más de atracción.

08 Bronceado Malo 1
Reproducción de Reddit de drwsgreatest.
Reproducción de Reddit de drwsgreatest.

Sin embargo, este trabajador no puede cumplir con esa máxima aún cuando controla el bronceador que se coloca, le tiene respeto al sol y se cuida. Este hombre trabaja en un camión de basura que se pasa el día en la calle, pero no puede dejar de utilizar guantes, por lo que sus manos siempre estarán en blanco.

Marca De Nacimiento

La gran mayoría de las personas poseen marcas o manchas de nacimiento que a pesar de que los años pasen, nunca han abandonado su piel, aunque sí pueden que hayan modificado su tamaño por el hecho de haber crecido.

08 Bronceado Malo 2
Reproducción de Reddit de xJacon.
Reproducción de Reddit de xJacon.

Este hombre reveló su marca de nacimiento que parece ser como si se hubiese colocado un tatuaje removible y el sol sólo haya bronceado el resto del brazo a excepción de la zona. Las explicaciones que habrá dado a lo largo de su vida…

La Típica Del Reloj

Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta hasta leer este artículo, pero si eres de utilizar reloj de manera corriente en tu día a día, mira en este momento la muñeca en la que te lo colocas. ¿Estás bronceado en dicha zona?

08 Bronceado Malo 3
Reproducción de Reddit de OdysseyOverland4x4.
Reproducción de Reddit de OdysseyOverland4x4.

Lo más probable es que tu respuesta sea no. Pero peor aún si estás en días de playa y se te olvida en alguna jornada quitarte tu precioso reloj. Ahí sí notarás la diferencia de bronceado.

Ten Cuidado Con La Vestimenta Que Elijes

Las prendas de ropa dependen del sector económico en el que te encuentres, los valores que quieras demostrar, las atracciones en tu día a día, hobbies y hasta creencias. Y todo ello también influye de manera directa en el bronceado de tu piel.

08 Bronceado Malo 4
Reproducción de Reddit de PhazonPhoenix5.
Reproducción de Reddit de PhazonPhoenix5.

Este joven por ejemplo publicó la imagen de su propia extremidad en la cual aclara que “las mangas de mi sudadera con capucha son demasiado largas y me dejan bronceada la mitad de mi mano“.

Mismo Lugar, Mismo Horario, Mismo Bronceado

Los seres humanos somos personas de costumbres y cuando ingresamos en una rutina nos sentimos cómodos durante años. O por lo menos la mayoría de las personas se sienten a gusto en saber qué hacer en su día a día y mantener una rutina estable. Pero ello podría perjudicar tu gran bronceado.

08 Bronceado Malo 5
Reproducción de Reddit de Family_friendly_user.
Reproducción de Reddit de Family_friendly_user.

Este trabajador infaltable a su labor explicó que siempre trabaja de lo mismo, en la misma zona, con el mismo aparato y en la misma hora, por lo que siempre se broncea un perfil de su cuerpo. ¡Increíble!

Solución a Medias Por El Reloj

Ya hemos repasado lo que le sucede a las personas en su muñeca cuando utilizan a diario su reloj y no tienen en cuenta que todo el brazo y la mano tendrán un bronceado espectacular a diferencia de la zona de la piel que oculta el reloj debajo.

08 Bronceado Malo 6
Reproducción de Reddit de kmccan.
Reproducción de Reddit de kmccan.

Sin embargo, este usuario de Internet estaba decidido a cambiar con el paradigma, por lo que se dirigió a la playa sin su reloj de todos los días. ¿El resultado? El resto de la extremidad continuó con cierto bronceado y la parte blanca acabó siendo roja de tanta exposición repentina.

Problemas Del Golf

Cuando piensas en los inconvenientes que un partido de golf podría generarte es el trabajo en el golpe de salida, o lo más complicado para la mayoría de las personas, el juego corto en donde necesitas precisión y lectura del campo hasta llegar al hoyo. Pero ni cerca es un problema importante…

08 Bronceado Malo 7
Reproducción de Reddit de thaboom.
Reproducción de Reddit de thaboom.

Para aquellos aficionados del golf, sabrán que el verdadero problema es el bronceado desparejo que obtienes una vez acabado un par de hoyos. De hecho, así te queda una mano en la que no te colocas el guante de agarre, y la otra expuesta.

Toda Una Vida De Exposición

Lo curioso de esta imagen es que quien subió la fotografía reveló que no se trata del usuario, sino del abuelo del mismo quien “trabajó toda su vida al aire libre“, por lo que podemos inferir que se trataba de una labor en donde no se necesitaban utilizar pantalones largos, pero definitivamente tenías que mantener tus zapatos puestos a todo momento.

08 Bronceado Malo 8
Reproducción de Reddit de jjaid.
Reproducción de Reddit de jjaid.

El interrogante que se nos presenta ahora es cuál sería dicho trabajo. No porque queramos tener ese bronceado, sino para evitarlo.

El Archienemigo Del Sol, El Guante

Es por razones como estas que a muchas personas que le hace daño el sol por sufrir una enfermedad específica que se cubren todo el cuerpo a la hora de ir a la playa además de colocarse bloqueador y protector solar en todo el cuerpo.

08 Bronceado Malo 9
Reproducción de Reddit de HecticSpaghet.
Reproducción de Reddit de HecticSpaghet.

Así es como podrías verte la próxima vez si trabajas al aire libre con guantes. Sin importar la labor que hagas, en este caso un hombre que quitó el óxido de metal en una maquinaria.

¡Hasta Los Plátanos No Se Salvan Del Sol!

Ya sea que los denomines plátanos o bananas, lo cierto es que en este caso ninguno de ellos podrá salvarse del ataque del sol. A la hora de ir al mercado cercano de tu barrio, asegúrate de que no te suceda como a este internauta.

08 Bronceado Malo 10
Reproducción de Reddit de DudeBroManSir.
Reproducción de Reddit de DudeBroManSir.

Durante minutos esta persona pensó en qué es lo malo que ocurría con esta banana que suele ser amarilla, y hasta más negra por estar en proceso de maduración. ¿Pero esa cinta amarilla que se observa? Seguramente una etiqueta o un papel la hay protegido del sol.

Un Camino Intrincado

Lo curioso de esta imagen es que nunca sabrás si tú mismo tienes el cuero cabelludo como le ha pasado a esta pequeña, en parte bronceado y en parte no. Deberías de llamar a una persona, en lo preferente más alta que ti, para que lo pueda observar mientras te agachas.

08 Bronceado Malo 11
Reproducción de Reddit de CalmlyPsychedelic.
Reproducción de Reddit de CalmlyPsychedelic.

El otro interrogante es cómo es que esta niña consiguió que parte de su cuero cabelludo se bronceara. Y la respuesta es sencilla, con un lazo en su cabeza o un sombrero mal colocado.

Diferencias De Bronceados

Estas dos personas intentaron evidenciar en una imagen lo diferente que puede ser la piel bronceada con una que no recibe sol. En realidad se trata de una hija con su madre, siendo la madre una trabajadora al sol, y su hija que seguramente pasará los días en la escuela o la oficina.

08 Bronceado Malo 12
Reproducción de Reddit de random.
Reproducción de Reddit de random.

Lo curioso de ello es que la propia joven indicó que ambas eran de la misma raza, y por ello explicó el parentesco, para que no parecieran que eran dos personas totalmente inconexas.

Siempre Los Guantes

¿Cuál es la solución para un trabajador que constantemente utiliza guantes? El problema no es que se queme de más, por lo que con bloqueador podría zanjar el tema, sino que la parte en la que no se quema son en sus manos por los guantes.

08 Bronceado Malo 13
Reproducción de Reddit de Jilaiyas.
Reproducción de Reddit de Jilaiyas.

Definitivamente no debería de quitarse los guantes al trabajar porque se debe a un tema de seguridad, pero podría aprovechar el tiempo en su hogar para broncearse la zona.

¿Sandalias Invisibles?

La pregunta es, ¿Qué tanto deberías quedarte en el sol con las sandalias puestas para lograr este extraño bronceado? Sin embargo, el problema ya está presente y hay que solucionarlo como sea.

08 Bronceado Malo 14
Reproducción de Reddit de dramignophyte.
Reproducción de Reddit de dramignophyte.

Además, se puede notar por la blancura de la marca del calzado que le quedaba realmente apretado a esta persona, porque el blanco reflejado es total, y no apenas. Tardará semanas sino son meses en revertir esta situación. Sin embargo, si llegó a esto, no creemos que le importe tanto lucir parejo en color.

Sucede En Personas, Sucede En Frutas

No hay forma de que las personas o los elementos se escondan del sol. En algún momento de su existencia deberán afrontar los ratos de éste, como le sucedió a esta manzana. Son casi todas las frutas como éstas que le colocan un sticker para mencionar de dónde provienen o identificarlas en su transporte y comercialización.

08 Bronceado Malo 15
Reproducción de Reddit de oyster__hace.
Reproducción de Reddit de oyster__hace.

Esta en particular quedó con su identificación hasta el momento de llegar a la casa del comprador, quien mostró la diferencia de una zona en donde no había tocado el sol al despegarla.

Tonalidades De Bronceados

No, no se trata de una fotografía en la que puedes elegir la tonalidad que quieres tener a la hora de broncearte la próxima vez que te vayas de vacaciones. En realidad la imagen representa la lucha de una persona verdadera y que no ha tenido en cuenta el poder del sol.

08 Bronceado Malo 16
Reproducción de Reddit de CherryBlossom0408.
Reproducción de Reddit de CherryBlossom0408.

La mujer denominó esta imagen como “el bronceado napolitano” que ha sufrido su marido en sus pies. Se denotan claramente las tres tonalidades diferentes. ¿Cuál eliges para ti?

Siempre Broncéate Equilibradamente

Uno de los grandes problemas con el hecho de broncearse es que hasta las personas que aman ir a la playa o cualquier zona en donde puedes tirarte a tomar sol, no quieren exponer todo su cuerpo al mismo por vergüenza, descuido o simplemente elección.

08 Bronceado Malo 17
Reproducción de Reddit de illbeyournursetoday.
Reproducción de Reddit de illbeyournursetoday.

Con lo que te podrías encontrar a la vuelta a tu hogar ya con varios días de exposición al sol es que tus extremidades superiores se vean como si fueran de otra persona si se comparan con las extremidades inferiores.

La Lucha De Mangas

Para personas que les gusta variar su apariencia y sumar nuevas prendas de ropa, el hecho del sol puede ser un verdadero desafío que dejará marca en su piel. Como es el caso de este hombre que disfruta de utilizar mangas cortas, medias y largas dependiendo de cuanto frío tenga en el día.

08 Bronceado Malo 18
Reproducción de Reddit de munchkym.
Reproducción de Reddit de munchkym.

Pero ello también puede descifrarse fácilmente ya que no creemos por su tonalidad que su armario tenga muchas remeras sin mangas, algunas de corta y pocas de larga.

Un Trabajo Es Un Trabajo

Algunos países del mundo son verdaderamente complicados a la hora de ofrecer trabajo para todas las personas que están en la nación, por lo que ante cualquier labor que se les acerque a un desempleado, la tomarán.

08 Bronceado Malo 19
Reproducción de Reddit de Blambinooo.
Reproducción de Reddit de Blambinooo.

El caso de ello es este joven que trabaja para un mercado muy importante recolectando carritos que las personas utilizan para sus compras y suelen dejarlos en los estacionamientos al aire libre. Es ahí donde este adolescente sufre del sol todos los días. Bueno, casi en su totalidad a salvo de sus pies.

¡Un Nuevo Tatuaje!

La repercusión que puede llegar a tener el sol en tu piel no es una cuestión que deba ser tomada a la ligera porque el daño podría llevar a que alguien sufra de cáncer de piel. Sin embargo, la mayoría de estas imágenes se dan por accidentes en el día a día.

08 Bronceado Malo 20
Reproducción de Reddit de TittysForScience.
Reproducción de Reddit de TittysForScience.

Este hombre se bronceó sus muñecas luego de una cabalgata bajo el sol australiano, según el mismo relató. Por lo menos tuvo suerte que encajan perfectamente con sus tatuajes. Es decir sus antiguos tatuajes con el nuevo de color rojizo.