Emocionada Pareja No Pudo Creer Lo Que Le Reveló Su Ultrasonido

Transformarse en padres es uno de los hechos más emocionantes y tensos en la vida de una pareja, especialmente cuando la situación no se da como lo planeaste. Nia y Robert Tolbert ya tenían tres hijos, por lo que pensaron saber lo que esperarían de un nuevo embarazo. Como resultó ser, no pudieron ni siquiera soñar lo que el examen de ultrasonido les reveló.

Continúa leyendo para descubrir las increíbles pocas probabilidades con las que se toparon estos dos supuestos expertos, y el resultado de una familia que no esperaban tener (pero aún así desbordaron de felicidad).

Se Conocieron Por Amigos En Común

6-kids-21
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Comenzar a salir con alguien puede ser un proceso muy arduo, es por ello que puede servir de mucho que se involucren tus amigos. Para Nia y Robert, fueron sus amigos en común que los llevaron a que se conozcan. Antes que un extraño lo haga, ellos le echaron un poco de suerte al buen ojo de sus amigos.

El dúo se conoció en el año 2007. No pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta la feliz pareja que formarían y durarían un largo período. Lo único que creció durante todos los años que pasaron fue su creciente amor mutuo.

¡Ellos Estaban Esperando A Su Primer Hijo!

6-kids-9
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

A pocos años de comenzar a salir, Nia y Robert descubrieron una noticia que les cambió la vida para siempre. ¡Ellos estaban esperando el nacimiento de su primer hijo! La entusiasmada pareja no podía esperar para conocer a su precioso bebé.

El pequeño iba a ser el aditamento perfecto a su dúo amoroso. ¡Un ultrasonido reveló que su primer bebé iba a ser varón! Ellos simplemente no podían esperar a conocer al pequeño. Para septiembre del año 2011, Nia le dio nacimiento al saludable Shai.

Cuando Sahi Cumplió 3 Años, La Pareja Decidió Casarse

6-kids-18
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia y Robert quedaron más que alegres al darle la bienvenida al mundo a su querido hijo. Al mismo tiempo, no querían apresurarse para casarse. En lo que primero prestaron atención fue en asegurarse de que serían los mejores padres que pudieran ser.

Cuando Shai alcanzó los tres años, Nia y Robert decidieron que era el momento de llegar al altar. La orgullosa pareja se convirtió en una familia unida de manera oficial, completa con su pequeño varón. Y no pasó mucho tiempo más para que reciban otra gran noticia que los emocionó.

¡Nuevamente Embarazados!

6-kids-7
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Previo al casamiento, Nia descubrió más noticias increíbles. ¡Ella estaba embarazada nuevamente! La pareja no podía creer todas las emocionantes noticias que estaban viviendo. ¡Los recién casados ya iban a ser padres de dos hijos!

No podían esperar para saber el sexo del bebé, si iba a ser varón o mujer. Y como ya habían atravesado el proceso de embarazo en una ocasión, supieron qué iba a suceder. Empero tan pronto como observaron el ultrasonido, se dieron cuenta que estaban equivocados.

¡Esta vez, Eran Gemelos!

6-kids-13
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia y Robert quedaron sorprendidos y deleitados por descubrir de que no tendrían sólo un bebé, ¡sino dos! Para más, ambos eran varones, lo que significaba que serían tres varones en total.

Aunque otra sorpresa se dio cuando Nia comenzó a entrar en trabajos de parto de manera prematura. En el 2015, ella le dio a luz a dos gemelos idénticos con 33 semanas de embarazo. Los bebés recién nacidos prematuros debieron estar durante dos semanas en terapia intensiva para neonatos previo a llegar a su casa, pero salieron todo lo saludable y felices como podían salir.

¡Dos Adiciones Saludables y Felices A La Familia!

6-kids-8
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

La pareja llamó a sus gemelos Riley y Alexander. A pesar de que ellos habían nacido siete semanas más temprano, nunca podrías haberte dado cuenta basado en lo saludable y adorables que se veían. Además, los gemelos suelen nacer antes de lo estipulado, por lo que su circunstancia no era tan inusual.

Nia y Robert eran en aquel entonces padre de tres y estaban casados. Ellos creyeron que su familia estaba completa y que su vida no podía mejorar. Una vez más, se darían cuenta que estaban equivocados cuando se toparon con una nueva sorpresa en su camino.

Estaban Verdaderamente Ocupados

6-kids-12
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Algunos padres te podrán manifestar que de tener un niño a tener dos puede ser una gran diferencia. Después de todo, todo se duplica. Pero de tener un niño a tres es un salto aún más grande.

De la nada, los dos padres estaban verdaderamente ocupados. Tenían demasiado de qué ocuparse por un tiempo y controlaban todo a medida que sus tres hijos crecían. Shai ingresaba a la escuela y sus gemelos no estaban tan lejos de ello.

¡Por Tercera Vez Quedaron Embarazados!

6-kids-4
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Luego de algunos años de desarrollar vida de casados con sus tres preciosos niños, Nia y Robert descubrieron que una vez más ¡estaban embarazados! La familia de cinco se iba a agrandar aún más. A pesar de que no estaba dentro de los planes, estaban emocionados.

Con la pareja ya habiendo tenido tres hijos, no podían evitar que su mente pensara en esperar una niña esta vez. La pareja esperó con ansias su primera cita con el doctor, pero no tenían ni idea de lo que se enterarían.

No Se Sentía Como Los Primeros Dos Embarazos

6-kids-24
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Shai, Riley y Alexander crecían tan rápido, pero Nia aún recordaba lo que era tenerlos en su panza como si se tratara del día previo. Ella sabía que algo diferente sucedía con este último embarazo en relación a los dos previos.

Ella se sentía más emocional que nunca, y que su cuerpo estaba cambiando de una forma más veloz que antes. Nia se cuidó a sí misma mediante una dieta acorde, yoga y tomando vitaminas. Aunque comenzó a preocuparse al pensar que algo malo sucedía, pero no tenía ni idea de lo que se trataba.

El Ultrasonido Reveló Algo Inusual

6-kids-creative
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia se presentó al hospital para un ultrasonido, aunque en esta ocasión por motivos propios. Ella estaba nerviosa y ansiosa de ver qué es lo que le causaba esa sensación extraña durante el embarazo. Cuando observó la extraña expresión en el rostro de su doctor, supo que algo no andaba bien.

El especialista le preguntó su había casos de embarazos de gemelos en la familia de Robert. En aquel momento Nia pudo descubrir que se trataba de un nuevo par de gemelos. Aún así, ella ni siquiera podía entender el misterioso sentimiento que la atravesaba.

¡Tendrían Trillizos!

6-kids-37
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Luego de que Nia confirmara de que embarazos de gemelos habían sucedido en su familia porque ella y su esposo ya habían tenido gemelos, el especialista comenzó a corroborar ua y otra vez los datos de su embarazo. Ella volvió a practicarse un ultrasonido sólo para asegurarse de todo.

En un primer momento, parecía que Nia iba a tener gemelos. Pero con una inspección más cercana, el doctor se dio cuenta que ¡Nia estaba embarazada con tres bebés! Eso explicó sus síntomas más intensos y la razón por la cual sentía esta nueva experiencia tan diferente a las primeras dos.

Las Chances De Tener Trillizos Luego De Mellizos Son Muy Pocas

6-kids-35
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Según un estudio del Centro De Enfermedades y Prevención, desde el 2016 se mostró una probabilidad de 1 en 1.000 de tener trillizos. Para gemelos, este número se aumentaba a 33 en 1.000. Eso indicó que las posibilidades de que Nia rompa con las estadísticas de gemelos o mellizos eran pocas, pero ambas era más complicado aún.

Lo que era aún más complicado era tener trillizos justo después de haber tenido mellizos. Si bien puedes esperar esto con tratamientos de fertilidad, es increíblemente extraño que aquello suceda de una manera de concepción natural. Nia y su doctor quedaron sorprendidos.

¿Cómo Le Dio La Noticia A Robert?

6-kids-36
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Como Nia había dado con este increíble descubrimiento de manera individual, era el momento de que le diera la noticia a Robert. Ella planeó todo un fin de semana estando de viaje sin él, para poder sorprenderlo justo antes de irse.

Como se trataba de una gran noticia, la ausencia de Nia iba a permitirle a Robert procesar qué tan grande era su familia y cómo crecería aún más. Ella decidió dejarle un regalo que revelaría lo que iba a suceder.

Ella Le Dejó Imágenes Del Ultrasonido y Una Nota

6-kids-33
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia decidió dejarle a Robert el ultrasonido con una pequeña nota. Todo lo que escribió fue un pedido de “acepta este regalo” de parte de ella y de Dios. Como Robert había estado presente junto a ella en las citas de ultrasonidos previas, ella sabía que Robert iba a darse cuenta de qué buscar.

Además, Robert había visto el ultrasonido de uno de sus hijos en el primer embarazo, y de gemelos en la segunda ocasión. Él supo la diferencia entre gemelos y pudo contar cuántos eran en esta última ocasión.

Robert Se Desmayó Al Enterarse De La Noticia

6-kids-32
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Robert abrió el regalo y se encontró con las imágenes del ultrasonido que revelaban que iban a nacer trillizos. ¡La noticia fue tan impactante que se desmayó! Nia estaba en lo cierto cuando pensó que Robert necesitaría de un tiempo para procesar la información.

Después de todo, la cantidad de niños que iban a tener se duplicaría, ¡de tres a seis! A pesar de que sería un cambio impresionante en su vida, también se trataba de una bendición inmensa. La pareja iba a ser orgullosos padres de media docena de niños como resultado de sólo tres embarazos.

Preparándose Para Los Trillizos

6-kids-15
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Una vez que Robert se recuperó del impacto inicial de la noticia, llamó a Nia. La pareja decidió que a pesar de que no habían planeado lo que iba a darse, enfrentarían el desafío. Comenzaron a hacer arreglos y comunicándose para prepararse de la mejor manera para los trillizos.

Necesitarían de encontrar espacio para sus tres niños y asegurarse que tuviesen todos los juguetes, ropa, pañales, accesorios y demás que puedan necesitar. Afortunadamente, Nia y Robert ya contaban con algunos elementos de sus primeros tres hijos.

Aún Se Preguntaban Si La Niña Llegaría

6-kids-31
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Como Nia y Robert ya tenían tres hijos varones, no podían evitar preguntarse si por lo menos uno de los trillizos sería mujer. Dependiendo en que si eran todos idénticos o fraternales, existía la posibilidad de que Nia estuviese cargando varones o mujeres.

En lugar de que el doctor le diera la noticia de inmediato, ellos decidieron organizar toda una fiesta para revelar el género. El doctor le confiaría la información a un acompañante del dúo y los padres no lo sabrían hasta el gran momento de la revelación.

¡Tres Varones y Ahora Tres Mujeres!

6-kids-29
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia y Robert llevaron adelante la fiesta de revelación del género junto a sus amigos más cercanos y familiares. La persona que supo del género llenó tres globos con papel picado de color rosa o celeste dependiendo lo que quiera indicar del género del bebé.

Nia reventó los globos y el papel picado de color rosa salió volando de cada uno de éstos, y revoloteando entre ella y Robert. ¡La pareja se alegró al darse cuenta que serían tres mujeres!

En Un Principio Los Niños Estaban Algo Decepcionados

6-kids-23
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Shai, Alexander y Riley necesitaban un poco más de tiempo para asimilar la idea de que tendrían tres hermanas pequeñas. Ellos estaban preocupados porque las niñas no tendrían los mismos intereses que ellos, y pensaban que más hermanos serían más cercanos a ellos.

Los niños asimilaron la noticia con el correr de los días. Existe algo emocionante en la variedad, de tener tres varones y tres mujeres que significaría que la casa estaría perfectamente balanceada.

Se Preguntaron Cómo Sería Todo

6-kids-22
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

No obstante Nia y Robert eran padres experimentados, se sintieron como primerizos otra vez. No sabrían que esperar de estas niñas trillizas. Al mismo tiempo, estaban emocionados por el gran cambio que afrontarían.

El hecho de que los padres de tres niños estén esperando mujeres trillizas transformó al historia en algo mucho más fascinante. ¡Antes de saberlo, Nia y Robert tenían la atención de los medios de comunicación! Su historia se volvió viral y los periodistas tomaron nota de ello.

Aparecieron En Las Noticias Locales

6-kids-1
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

La historia de Nia y Robert alcanzó las noticias locales, WUSA-9, ¡y toda su familia apareció en un programa! La pareja pudo expresar sus experiencias como padres y el impacto de estar esperando trillizos luego de tener gemelos.

Tener un hijo, luego dos y luego tres es una historia única. Para que los programas de noticias contaran la historia de la familia, debieron regalarles tres contenedores de regalos para sus trillizas. Los rostros sorprendidos y gratificantes de la familia fue demasiado.

Luego, Su Historia Llegó A Toda La Nación

6-kids-2
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Estar en las noticias es lo suficientemente impactante, pero luego, la pareja obtuvo aún más atención de los medios. Su historia apareció en un artículo de The Washington Post! Y ver su imagen en el diario marcó un antes y un después para la joven familia.

Su situación verdaderamente cambió cuando fueron invitados para volar rumbo a Nueva York para aparecer en el programa Today! ¡La familia obtuvo unas vacaciones en La Gran Manzana para compartir su historia con todo el país!

Las Contracciones Sucedieron Varias Semanas Antes

6-kids-27
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

La fecha de parto de Nia era para el 9 de febrero, pero ella supo por su experiencia que entraría en trabajo de parto mucho tiempo antes porque eran trillizas. Como esperaba, Nia comenzó a tener contracciones semanas antes de su fecha de parto.

Las contracciones continuaron creciendo más y más a medida que las semanas transcurrían, a tal punto que la familia decidió trasladarse al hospital. Ellos esperaban al doctor tan sólo para que los envíe nuevamente a casa, especialmente porque la fecha de parto de Nia no se daría hasta pasados unos 10 días.

¡Nacieron Las Trillizas!

6-kids-14
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Cuando Nia y Robert llegaron al hospital, fueron sorprendidos con la noticia que el doctor les anunció, darían a luz a las bebés aquel día. Le practicaron una cesárea a Nia y las trillizas nacieron el 30 de junio del 2018.

Si bien las tres bebés se veían increíblemente similares, sólo dos de ellasZuri y Baileyeran idénticas. La otra trilliza fraternal fue llamada Mackenzie. Cada una pesó entre 1.8kg y 2.1kg y nacieron tan saludables como podían estar.

Nia Estaba “Finalmente Sola

6-kids-16
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia estaba aliviada de que su tercer embarazo finalmente había terminado. Ella bromeó con que finalmente se “sentía sola” tras la cesárea. Estar embarazada de un bebé y luego de dos ya era un desafío importante, pero luego tres era todo un nivel nuevo de dificultad.

Ella se volvió conocida como la madre 1-2-3 mientras que más y más fanáticos compartieron la historia de la familia en las redes sociales. A pesar de que los Tolberts se habían transformado en una familia mucho más grande de la que pensaban, estaban llenos de amor y alegría.

Se Necesita De Fuerza Para Criar Una Familia

6-kids-20
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Nia y Robert destacaron la importancia de tener una familia y grupo de amigos que lo ayudan a criar a sus seis hijos. Ellos no tienen idea de lo que hubiesen hecho sin el apoyo que han recibido de todas las personas que los aman.

Como dice el dicho, criar a una familia requiere de mucho esfuerzo. Los padres tienen que aceptar que recolectarán facturas, y pocas horas de sueño. En la misma sintonía, Nia y Robert iniciaron una cuenta de aportes para juntar dinero para un nuevo coche.

Celebrando El Primer Año De Vida De Las Trillizas

6-kids-11
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Aquellos que han seguido de cerca la historia de los Tolberts quedaron más que sobrellevados por la alegría de sus fotos en el día del primer año de sus trillizas. Las niñas se ven todas saludables y felices como siempre, y de seguro están rodeadas de mucho amor.

El darle de comer, una casa y preocuparse por todos en una familia de ocho no es sencillo, pero Nia y Robert lo hacen parecer como si no fuese un esfuerzo. Nia suele compartir el día a día con sus hijos en el Facebook de la familia, el cual está repleto de actividades al aire libre y diligencias.

Una Familia Que Crece

6-kids-25
@totallytolbert/Facebook
@totallytolbert/Facebook

Shai, Riley, Alexander, Zur, Bailey y Mackenzie están creciendo al lado de todos nosotros. Los fanáticos de los Tolberts han lanzado la pregunta de si ellos quieren o no continuar aumentando la familia.

Si bien Nia y Robert no esperan tener algún hijo más, la experiencia les ha enseñado que las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Ya sea que se queden con seis hijos o resulte que un día descubren que tendrán cuatrillizos, estamos seguros que les proveerán de todo el ambiente amoroso que se necesita para ensamblar una hermosa familia.