Épicas Irrupciones de Bebés en Fotos

Nadie puede negar que los bebés son adorables y que de manera insospechada se entrometen en un momento romántico, gatean hacia una fotografía a punto de tomarse o aparecen de repente detrás de sus mascotas lo que lo hace más adorables.

Estas son las imágenes más graciosas que han sorprendido a estos bebés que te harán reír durante todo el día.

Su primera foto arruinada

Lo increíble de esta imágen es que el bebé en cuestión tenía tan solo 10 meses de edad cuando fue el protagonista en arruinar su primera foto. Cuando se publicó esta situación, fue furor en las redes, y es que claro, todos querríamos arruinar una foto así. Una mesa de fondo preparada para una fiesta de adultos y quien más entusiasmado estaba era el bebé.

Cuando un gato se roba el protagonismo

Muchas veces son los bebés que son el centro de atención de las fotografías y en otros casos estos son desplazados por gatos. La mascota familiar se robó el protagonismo justo cuando los padres de la niña estaban tomándole una foto. Quizás el gato se puso celoso y fue su manera de requerir más cariño.

Su enojo se roba la atención

Cuando te tomas fotos para Instagram, generalmente intentamos que uno salga con buena cara y poco nos centramos en lo demás. Ello le ocurrió al usuario hollymay que se tomó una gran selfie pero quien se roba la atención es su hija Mable quien está sentada en el asiento de atrás. Estaría pensando: “Bueno mamá, quizás sea tiempo de dejar de tomarnos fotos e irnos“.

El pie de bebé más famoso

Los problemas ocurren cuando uno intenta tomarse una foto y tu propio bebé acapara la fotografía. El usuario de Reddit, nollie_ollie quiso tomarse una auto-foto pero terminó siendo arruinada por el pie izquierdo de su bebé que lo puso en primer plano. Los demás usuarios elogiaron los pies del niño y su orgullosa madre replicó: “Salió con los pies como su madre!“.

Quiero helado!

Esta fotografía muestra a tres niñas disfrutando de un helado y a un bebé celoso de ello. Mientras ellas jugaban con el postre, el niño no podía evitar que su deseo por el helado se expresar en su cara. Algo que definitivamente su madre, quien lo lleva en brazos, reconoció por la sonrisa en su cara.

El bebé del tren

Que sea en blanco y negro le da más estilo a la imagen. El bebé que abordó el transporte del museo de Carolina del Norte en Estados Unidos decidió espiar la foto de su compañero pasajero. Quien publicó la foto, que es un padre de California con cinco niños, expresó: “El bebé debe estar diciendo: ´Quién es ese?´“.

Ya vamonos!

Mientras su madre estaba preparándose para sacarse una foto para el Instagram, ella se inclinó para entender que es lo que la estaba demorando en su salida de la casa. Como se lo ve, vestido con una campera y gorro, ella ya está dispuesta a emprender la aventura cuando su madre termine de fotografiarse claro…

La tentación

La niñera de un bebé de dos años de edad fue quien publicó esta foto en el que se ve una imponente torta con el envoltorio en el cual vino la preparación detrás y una mano como protagonista. El pequeño había tomado con su dedo parte del postre hecho con chocolate y fresas que se ve irresistible. Él no pudo contra la tentación.

Demasiada torta

Durante el cumpleaños número 27 de una amiga, el usuario Daniel English publicó esta graciosa foto. En ella se ve a una cumpleañera muy alegre con su torta de helado y decorada con dibujos. Sin embargo, hay una persona por detrás que está más excitada aún que ella y es el bebé del fondo que tiene una expresión de sorprendido única.

El bebé de la bicicleta

Hay dos situaciones que convergen en esta foto. Por un lado, está el usuario de la foto que intenta verse bien y sensual al momento del flash mientras que en el fondo se ve una niña pedaleando con toda la intensidad. Ni siquiera el vestirse bien o el uso de una gorra le devolverá el protagonismo de la imágen a la modelo.

El bebé vs La modelo

La modelo rusa Anne Vyalitsyna intentaba posar y capturar un momento único para su cuenta de Instagram en el museo Whitney de Arte Americano en Nueva York frente a una pintura alargada y colorida. Que la obra de arte se robe la atención de la foto es algo probable pero no que justo una bebé y su padre fueran a arruinarla!

En el medio del escape

Ser una madre joven debe ser muy complicado. El hacerse cargo de un bebé y además continuar con la vida publicando fotos en las redes sociales puede ser un trabajo arduo. En el momento en el que menos atención su madre le daba, el bebé decidió aventurarse a salir de su corralito aunque fue capturado por la cámara.

Salida de mujeres

Un grupo de mujeres decidió tomarse una noche libre e ir a disfrutar de un partido de hockey en el que participaba el equipo San Diego Gulls. Tras adentrarse en el juego y gozar de la salida, decidieron retratar el momento. A quién se le ocurriría que justo un bebé se asomaría por detrás y con una sonrisa cautivaría las miradas de los amigos de las mujeres.

Devuelta a la escuela

La vuelta a la escuela es un día importante del año y en el cual, dependiendo la edad que tengan los estudiantes, pueden estar más o menos contentos. En este caso, la menor del grupo familiar tiene una sonrisa de oreja a oreja, y está más decidida que cualquier otro en volver a ver a sus compañeros!

Purrr-fectamente arruinda!

El usuario de Twitter SethHay suele publicar momentos en el cual participa su gato naranja llamado Mikey. Lo que ocurre con él es que suele ser muy individualista, como demuestra su rostro al darse cuenta que el bebé de la familia, Davey, se robó el protagonismo de su foto. Su cara parece decir: “Hey, yo también quiero estar en la foto!

La disputa por ser el más adorable

Hay dos fórmulas en internet que son furor, una de ellas son los bebés graciosos y otra son los adorables animales. Esta foto demuestra el porqué de esta atracción del público hacia ellos. En la parte izquierda, un labrador en medio de un bostezo y detrás, en un castillo inflable, un bebé asoma su graciosa y risueña cara.

Tiempo de yoga

Alexandra es una madre que disfruta de la vida y del yoga en particular cuando tiene tiempo libre. En su día a día muestra sus entrenamientos y dedicación al yoga, situación en la cual su bebé quiso ser partícipe. Es por ello que con decisión, gateó hasta la cámara y se adueñó de la foto.

¿Posa para la foto?

Las fotografías que intentan ser casuales están ganando atención cada día más. Es por ello que la madre de la foto posó en la puerta de una tienda llamada Fonville Press sosteniendo un café. Su hijo, quien no quería ser menos que su madre, también quiso retratar el momento y se ubicó a un costado admirando el resto de la ciudad.

No pudo soportar más tiempo

Cuando una mujer se decide a comprar ropa, en general, los demás integrantes de la familia sufren cada minuto que esta pasa en los locales. Como este bebé, quien no pudo soportar más la espera y los vestidos que su madre se probaba frente al espejo y decidió darse a la fuga sin pensarlo dos veces.

¿Cómo arruinar una foto?

El usuario de la página web Reddit llamado WatermelonPOWAH ha publicado esta adorable foto de su hijo arruinando una fotografía, algo de los que mucho de nosotros soñamos hacer en alguna ocasión de nuestras vidas. En el primer plano se ve a un encantador bebé pero en la parte de atrás, que es lo que llama la atención, se ve a otro haciendo sus monerías.