Épicos Y Graciosos Momentos De Padres Con Sus Hijos

Ser padre es una aventura que se comienza con una pequeña idea de lo que se espera. Se pueden ver a otros padres, se puede leer sobre el desarrollo juvenil, pero nunca puedes saber cómo va a ser TU hijo o qué tipo de padre o madre vas a ser hasta que atraviesas esa situación.

Esta bendición de convertirse en padre puede ser muy regocijante en varios aspectos de la vida y también puede arrastrarte hasta situaciones en las que nunca podrías haber pensado estar envuelto. Sino, adentrate en estas situaciones.

Primero la seguridad

Los padres primerizos suelen ser sobreprotectores. Otros le dan rienda suelta a la diversión y esperan que la desgracia de que el nene se caiga no ocurra. Este caso es el de un padre que realmente está interesado en que su bebé viaje seguro y para ello ha creado una forma poco convencional para hacerlo. Por más que esta acción no atravesó las medidas de seguridad, parece estar funcionando para el dúo padre-hija.

ADVERTISEMENT

Sólo postres

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Cuando traes a un bebé al mundo sabes que deberás realizar variadas tareas a la vez. Deberás cambiar pañales mientras hablas por teléfono o doblarás la ropa mientras vigilas a tu hijo que gatea por el piso. Esto te deja con muy poco tiempo para uno mismo, por ello, este padre se las ha rebuscado y es el rey de la multitarea. El hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

ADVERTISEMENT

La hora de la hamaca

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En ocasiones, sólo te quieres relajar luego de un largo día de trabajo cuando en realidad sabes que debieras estar compartir tiempo con tus hijos. Pero simplemente sabes que quieres estirarte y disfrutar de un trago y este padre se las ha ingeniado para hacer ambas. Ató una cuerda a la hamaca de su hija que es lo suficientemente larga como para que llegue hasta donde él se está relajando. Genial.

ADVERTISEMENT

Aprecia a quienes ayudan a tus hijos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Hay un dicho que expresa que todo un pueblo es necesario para criar a un bebé y en algunos casos parece verdadero. Esta madre encontró una manera muy ingeniosa para que la maestra de su niño entienda qué tanto aprecia su ayuda. Mandó a hacer etiquetas en vinos que manifiesta: "Nuestro niño puede ser la razón por la que tomas, por ende, disfruta esta botella de parte nuestra".

ADVERTISEMENT

No siempre es positivo el silencio

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Una madre de Colorado, Estados Unidos, de nombre Victoria Farmer estaba alimentando a su hijo más pequeño cuando se percató de que no oía a su niña de dos años de edad, Anistyn. Resulta que la jovencita se había cubierto totalmente de pintura blanca. Y para peor, ¡la familia tenía intenciones de vender su hogar y debió arreglar el desastre lo más rápido posible!

ADVERTISEMENT

Una rápida inserción al mundo animal

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Angie Widener, una madre de Kansas, Estados Unidos, llevó a sus tres hijos al zoológico. Angie estaba cuidando de dos de sus hijas mientras la restante estaba en su coche de bebé, siendo cuidada por un lemur. Un lemur de cola anillada estaba encima de su hija pero el cuidador del zoológico le explicó que ella estaba segura, por ello tomó su celular y retrató el gracioso episodio.

ADVERTISEMENT

Aprendiendo a detectar enojos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Alimentar a un niño es uno de los aspectos más importantes de la vida parental. Es vital reconocer cuando tu hijo está hambriento y necesita comer. Algunos niños simplemente lloran o crean alboroto hasta que crecen y ya pueden hablar. Esta niña prefiere hacérsela más fácil a sus padres, agarró un plato y dos cucharas para que éstos entiendan claramente el mensaje.

ADVERTISEMENT

Sin miedo a experimentos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Nunca es tarde para saber que tipo de maquillaje es el correcto para tu bebé. Este padre experimentó con un delineador de ojos en su niña y logró hilarantes resultados. Aunque por más gracioso que se vea, en vez de lucir como un adorable bebé, parece un demonio enojado. Seguramente mientras se reía estaba ideando un plan para conquistar el mundo.

ADVERTISEMENT

Aceptar sus regalos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La madre bloggera, Ashford Evans, aprendió de una manera dura el aceptar los regalos de sus hijos sin importar lo bueno o malo que esto signifique. Cuando un día retornó a casa, olió que su baño estaba más que limpio y no reconoció un aroma que olía. Resulta que esta barra de jabón estaba dentro del plato de comidas de su hijo en la mesa del baño. Al preguntarle luego a sus familiares, descubrió que su hija lo había traído de un local cercano.

ADVERTISEMENT

Sus rabietas son tu culpa

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los bebés son propensos a tener enojos y rabietas constantes sobre cualquier hecho. Lo que es frustrante y a la vez gracioso es que les culpan a sus padres de ello. Aquí, en el piso de la cocina, la madre explica la razón del llanto de su hijo: "Me olvidé de dejarle apretar el botón de comenzar de la lavadora de platos. Entonces soy un **** padre".

ADVERTISEMENT

Ayudando a mamá

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La mayoría de los padres primerizos pueden necesitar una mano extra en el día a día. Muchos ponen a sus hijos a "trabajar" para que los ayuden con pequeños quehaceres de la casa como alimentar a los peces. Esta madre realmente puso a su hija a trabajar al llevarla a dar un paseo por la tienda local. ¿Por qué no puede llevar un paquete de cervezas en su carrito de tamaño para niños?

ADVERTISEMENT

Al revés

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Un usuario de Facebook exhibió el nuevo look de su hijo con el pijama que su padre le había puesto. Su hijo de diez años de edad lucía extrañamente diferente y es que su padre, cuando debía cubrir las tareas que su pareja realizaba, no usó su ingenio. O quizás sí, vistió a su bebé con el pijama pero exactamente dado vuelta. Claro las extremidades de las manos en los pies y viceversa. Lo mismo con la cabeza. ¡Por Dios!

ADVERTISEMENT

Tiempo para ambos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este hombre ha resuelto todo lo que tiene que ver con el cumplir con su deber parental. Simplemente, añade a tu hijo a lo que te guste hacer y se resuelve todo. Es una nueva manera de demostrar las tareas multifacéticas que se pueden llevar adelante. El padre parece estar ensimismado por el videojuego pero quería que su hija también tomara el control y la ayudara.

ADVERTISEMENT

La venganza del padre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Le tienes que dar crédito a este hombre. Se humilló a él mismo para enseñarle a su hija una lección de vida. Escribió en su campera: "Pregúntale a mi hija si aún cree que los pantaloncitos cortos son realmente adorables". En primer lugar, arruinó una campera totalmente sana y además realmente vistió esos pantaloncitos cortos. El aprendizaje ha sido completado, ella sabrá que tipo de ropa deberá usar en el futuro.

ADVERTISEMENT

¿Quién está por allí atrás?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Un estudio reciente reveló que los padres siguen cuidando a sus hijos a pesar de que estos hayan crecido. No importa su edad, siguen causándoles mucho estrés sino pregúntenle a su padre. Ella y su novio están posando frente a lo que parece ser un garaje y su padre de cerca cuidándola. Su expresión facial no tiene precio, ¿qué debe estar pensando?

ADVERTISEMENT

Sacrificios

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Mientras algunos padres logran que sus hijos se enfurezcan con ellos por sus reglas o por arruinarles las fotografías, otros hacen grandes sacrificios por complacerlos. Ello incluye en algunas ocasiones, el acompañarlos a donde quiera que quieran ir. Sino miren el rostro de este hombre ya entrado en años que no encaja en esta muchedumbre de niños, debería ser nombrado Padre del año.

ADVERTISEMENT

El mejor padre de todos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Estamos de acuerdo de que hay buenos padres y grandes padres. Quien fuera que se le ocurrió esta idea se merece una gran palmeada en la espalda y sólo una frase: "¡Buen trabajo!". Todos deseamos hacer esto de chicos pero no todos los padres son tan permisivos como estos. Es el sueño de cualquier niño y uno del cual no todos pudieron disfrutar.

ADVERTISEMENT

No te metas conmigo, soy Tony Hawk

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

No cualquiera, sino el patinador profesional Tony Hawk, uno de los mejores de la historia, se cansó de su hija e hizo esto. Podría ser considerado abuso infantil pero en algún punto quienes son padres reconocen que quisieron hacer esto con sus hijos en algún momento. Aparentemente, sus hijos estaban peleando por un videojuego y lo enojaron tanto que lo pegó con cinta adhesiva a la pared.

ADVERTISEMENT

Las directivas no se aplican en los niños

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este pequeño tuvo la suerte de viajar a Atlantis en las Bahamas, en donde visitó el área de la bahía de los delfines. Según sus abuelos, el instructor le indicó que le diera un beso gentil al animal. ¿Suena bastante simple, no?. Nada de eso, sino miren la foto que compartieron luego en Twitter. El pequeño le dio una increíble lamida al delfín. Por lo menos, el animal podrá alardear sobre ello.

ADVERTISEMENT

Demasiado honestos

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los niños son tan inocentes que pueden ser realmente honestos. Puede ser dulce y a la vez frustrante si develan información personal y privada de uno que no quieres que sea divulgada. Como esta niña, que quiso dar a conocer la razón por la cual llegó tarde a la guardería un día. "La guardería de mi hija tenía una bienvenida cada día en el que los niños contaban diferentes historias. Un día que llegamos tarde, mi hija comenzó su relato: ´Llegamos tarde porque mi mamá tenía diarrea´" comentó la madre en Internet.

ADVERTISEMENT

Tratando de llevarse bien

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A menos de que formes parte de una familia perfecta con una casa de ensueños y un perro adorable, de seguro que tienes o sabes que los parientes no siempre se llevan bien entre ellos. Mientras algunos niños crecen y se convierten a sus hermanos en sus mejores amigos, en otros casos, las peleas son inevitables. Ninguno de los dos parece contentos, pero para compartir tiempo juntos fue buena la idea de la remera.Las observaciones de un niño

ADVERTISEMENT

Lo que sea más conveniente

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Es verdad que los padres parecen tomar más riesgos en cuanto a sus hijos que las madres. Debe ser culpa de la testosterona y la falta del instinto maternal. Sino vean a este hombre que está disfrutando de una buena caminata familiar. Como se sabe, si te embarcas en una dura travesía con un niño, éste se cansará y no podrá caminar todo el tiempo, por ello, este asombroso padre encontró la solución.

ADVERTISEMENT

¡Cállate niño!

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Algunas observaciones de los niños sobre procesos biológicos pueden ser graciosos. Y asimismo, un poco confusos para un niño de cuatro años de edad. En Reddit se contó la historia: "En los baños de los supermercados la madre naturaleza hizo una visita. Mi hijo de cuatro años de edad entró al baño conmigo y salió corriendo fuera de él hacia su abuela. Le dijo a ella y a todo el supermercado que ´mi mamá tiene un pedazo de hilo que le sale de su trasero´".

ADVERTISEMENT

Las reglas parentales

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Todos los niños crecen con reglas y en algunas ocasiones deben realizar ciertas acciones para poder hacer otras. Algunos no pueden quedarse despiertos hasta altas horas de la noche o jugar mucho tiempo con los videojuegos. Es por ello que los padres deben ponerse en acción para que estos los obedezcan y se ocupen de algunos quehaceres de la casa. Este padre sabe exactamente lo que su hijo quiere, entonces, le generó un listado de tareas para que finalmente consiga la contraseña del wi-fi.

ADVERTISEMENT

Cuidado con lo que dices

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los padres saben que deben tener mucho cuidado con lo que hablan en frente de sus hijos porque son como esponjas que absorben todo lo que escuchan. Por ello, no te sorprendas si repiten algo que dijiste en el pasado, un pequeño puede recordar en particular algún incidente de su niñez que su padre deseó que nunca haya existido. "Cuando tenía 5 o 6 años, estábamos en el día de campo de la compañía de mi padre y cuando fui presentado a su jefe le dije: ´Mi papá dice que eres un hijo de p...´ Fue entonces que los compañeros de mi padre me dieron helado durante toda la tarde." comentó un hijo sincero.

ADVERTISEMENT

Señales confusas

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Algunos padres tienen la mejor intención del mundo pero no siempre sus acciones llegan a buen puerto. Ello encaja perfectamente para esta madre que quiere que su hija se abra a jugar con otros muñecos sin importar el género. ¿Entonces? Le compró a su hija unos autos que ella los tomó como propios y simuló ser bebés que puso en su cuna rosa. ¡Toma eso madre!

ADVERTISEMENT

La historia de terror del pañal

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Todos los padres tienen alguna historia peculiar en referencia al cambio de pañales. Siempre hay algo que rompe con la monotonía de la historia y acaba con las necesidades del bebé en su ropa, en el asiento del auto o directamente en el padre. Eso es parte de ser un padre, es un desastre y es inevitable. Pero no siempre lo que sale es el problema sino lo que se ingiere. Como esta madre que debió buscar en los desechos de su bebé porque se había tragado una moneda.

ADVERTISEMENT

Bailar sin prohibiciones

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Uno de los hechos más graciosos cuando se trata de niños es que tienen la habilidad de bailar cuando nadie está prestándoles atención, sólo sienten el ritmo y se dejan llevar. Eso no está nada mal pero sí cuando ya muestran demasiado entusiasmo y deciden saltar por todos lados y desnudarse en medio del baile. "Mi hija se desnudó completamente en el local cuando yo la descuidé durante 5 segundos, hasta que otro padre me advirtió de que ella estaba desnuda junto a la fuente de papas" relató una madre.

ADVERTISEMENT

Agradecimiento por los servicios

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Se trata de ser totalmente eficiente cuando se cuida a un niño, ya sea el propio como el ajeno. En este caso, el amigo de un padre llevó al hijo a la escuela debido a que su amigo debía atender ciertos deberes de su empresa y no podía hacerlo aquel día. Cuando se despertó al día siguiente, su amigo -padre del niño al cual había llevado a la escuela- le dejó en su casa un six-pack de cervezas y chocolates. A lo que el amigo publicó en Facebook: "¿Sería muy raro si me ofrezco llevarlo nuevamente a la escuela mañana?".

ADVERTISEMENT

Historias verdaderas del ser padre

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los padres que creen que van a poder cambiarle el pañal al bebé desde el primer segundo en el que está sucio podrían cambiar de opinión con el correr del tiempo y cuando hayan trabajado demasiado, estén exhaustos y traten de no quemar su comida por segundo día consecutivo. Aunque la consecuencia de encerrar a sus dos hijos en un canil para animales parece un hecho excesivo.

ADVERTISEMENT

Una broma que será graciosa en diez años

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Este padre tuvo la gran idea de una broma que no será graciosa en el momento, sino en diez años. El usuario de Twitter rolldiggity escribió: "Nueva idea para padres: 1. Tome una foto de su hijo recién nacido junto a una nave espacial en el medio del bosque. 2. Esconda las fotos en el ático para que su niño la encuentre cuando tenga diez años de edad." ¡Perfecto! Por más que se tome un año en concretar, estaría bueno ver la reacción del niño ya crecido en aquel tiempo.

ADVERTISEMENT

Un buen susto

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Supongamos que tienes algo en tu habitación que no quieres que tus hijos vean. O simplemente, tienes ganas de bromear y darles un susto. Esto es lo que una madre de los Estados Unidos hizo. Publicó una imagen en la que decía: "Si algo nos sucede, nunca abras esto. Deséchalo, ¿de acuerdo? Confía en mi, no quieres ver esto". ¿Qué tenía adentro? El niño ya crecido no lo reveló aún y la incógnita perdura.

ADVERTISEMENT

Cuando la planificación falla

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Cuando se trata de ingresar al baño con un niño, todo está permitido en cuanto a la madre que pueda llevar a su hijo varón al de mujeres o un padre que pueda llevar a su hija mujer al de hombres. Lo que no esperaba este padre que contó su anécdota en Internet es que cuando entró al baño con su hija, ésta le dijo: "Papá, mirá que pequeño que es tu p..." en frente de otros dos hombres que estaban en el baño.

ADVERTISEMENT

Aprendiendo el idioma

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros no podremos entender las expresiones de nuestros hijos y demás expresiones. Esto se nota aún más cuando se trata de escribir mensajes o de redes sociales y hashtags en los que son los padres quienes no entienden a veces. La publicación de Facebook de Jennifer Scharf echó a la luz las debilidades propias. Tuvo una conversación con su hija en la que le negó comprar una remera porque no sabía lo que significaba la palabra luego del hasthag. OOTD (Outfit of the day: Vestimenta del día).

ADVERTISEMENT

Acéptalo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Muchas personas no reaccionarían de buena manera si sus amigos, vecinos o jefes hacen lo que sus propios hijos llevan a cabo en el día a día. Pero parte de ser un gran padre es tener que aprender de ello y saber que van a pasar para lidiar de buena manera. La madre Chrissy Teigen explicó lo que sucedió con su hija Luna: "Ella me pateó en la cara y luego lanzó un gas. ¡Fue una falta de respeto!".

ADVERTISEMENT

Nunca olvides como avergonzar a tus niños

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Es muy fácil avergonzar a tus hijos a cualquier edad, es como que los hijos hayan sido creados simplemente para cumplir con el propósito de encontrar nuevas formas para avergonzarlos. Es importante no olvidar como hacerlo a ciertas edades. Es por ello que este niño comentó: "Lo que amo de mis padres es que luego de 41 años de matrimonio, aún saben como avergonzarme".

ADVERTISEMENT

Increíbles nombres para bebés

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

A veces es imposible no bromear con ellos, son tan inocentes. Y aunque estés bromeando, no todos podrán coincidir en que eres gracioso. Sino conoce esta historia de un hombre que bromeó con su hija y su sobrina: "Cuando mi hermana se quedó embarazada, ocultó el nombre del bebé. Mientras yo cuidaba de mi sobrina la convencí de que sus padres la enviarían a un asilo de bebés, y que debía decirle su nombre a todos los que la vieran para prevenirlo".

ADVERTISEMENT

La venganza por redes sociales

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

En ocasiones, los padres se las ingenian para conseguir los mejores castigos. Esta niña de seguro hizo algo que sus padres desaprobaron y obtuvo su merecido. La obligaron a tomarse una foto con un cartel que explicaba: "Como publiqué fotografías con alcohol en la mano, obviamente no estoy lista para las redes sociales y me voy a tomar un tiempo hasta que aprenda lo que no debo publicar".

ADVERTISEMENT

Palabras inapropiadas

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Los niños algunas veces cometen tonterías en los lugares menos propicios para ello. Un pequeño niño no pudo evitar su comentario cuando entraba a un baño público y un empleado oyó lo que manifestaba mientras su padre no se sorprendió para nada: "Un niño de 4/5 años se acercó y le comentó a su padre: ´Mira papá, ¡tu p... se parece a ese cohete!´".

ADVERTISEMENT

La habitación del Yoga

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Si bien ha pasado, son las menos, las ocasiones en las que un niño encuentra a sus padres haciendo algunas actividades en su dormitorio de las que no entiende. Cosas de adultos. Es ahí donde el padre debe explicarle a su hijo qué es lo que ocurría. Una madre simplemente le explicó a su hija que con su padre estaban estirándose y posando mientras se ejercitaban. Algo así como una inesperada clase de yoga en la cama del dormitorio.