Espía Dentro De La Mansión De $18 Millones Del Príncipe Harry y Meghan Markle En Canadá

A comienzos del 2020, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan hicieron un anuncio que nadie esperaba, ni siquiera la Reina. Los reales de Sussex decidieron que era lo mejor para ellos, su joven hijo y la familia, el dejar de pertenecer como miembros de la Familia Real Británica. Parte de la decisión incluyó poder disponer de más tiempo entre Norteamérica y las islas británicas.

A días de su anuncio, Meghan abordó un avión directo a Canadá y se mudó a una lujosa finca frente al mar en la isla de Vancouver, en Columbia Británica. El Príncipe Harry la siguió a posterior, y los nuevos reales comenzaron un nuevo capítulo en su vida.

Finca de Mille Fleurs, Vancouver Island, British Columbia, Canadá

3 Meghan y Harry Casa Canadá 1
Kirsty Wigglesworth – Pool/ Getty Images/ Sothebys.
Kirsty Wigglesworth – Pool/ Getty Images/ Sothebys.

El Príncipe Harry y Meghan están viviendo en lo que se conoce como la finca Mille Fleurs, en Vancouver Island, British Columbia, El estado le ofrece mucha privacidad detrás de las puertas y un acceso privado a la playa.

Estas fotografías fueron tomadas mientras la finca estaba enlistada para su venta, a un precio de 18 millones. A sabiendas de que el Príncipe Harry nació en el Palacio de Buckingham, se sentirá de lo mejor en una mansión de 1061 metros cuadrados.

1061 metros cuadrados en la casa principal

3 Meghan y Harry Casa Canadá 2
Sothebys.
Sothebys.

La finca viene con amoblado completo, diseñado con un estilo francés country. A lo largo de la casa aparecen incontables piezas de muebles e iluminación elegante. El suelo del nivel inferior de colores claros de la sala de estar de dos pisos genera un balance con los muebles de madera oscura que aparecen en las vigas, marcos y puertas.

La casa fue una opción perfecta para el Príncipe Harry y Meghan, por haberse podido mudar ya que estaba lista. Ellos quieren disfrutar de su privacidad y esta casa espaciosa ofrece los metros cuadrados suficientes para que lo hagan mientras están apartados del mundo exterior.

La finca exhibe un estilo francés country

3 Meghan y Harry Casa Canadá 3
Sothebys.
Sothebys.

Casi todas las ventanas de la finca de cinco dormitorios y ocho baños tienen vista al agua. Harry y Meghan podrán disfrutar de las increíbles vistas desde la sala de estar, y observar el patio trasero desde allí. Su playa tiene una acceso privado, lo que le da una zona silenciosa y serena de la Vancouver Island.

La finca Mille Feurs es también lo suficientemente grande como para poder divertirse con amigos y ofrece un dormitorio a los miembros de la familia que quieran viajar a la isla en la Columbia Británica, con una cabaña de invitados separada que abarca 219 metros cuadrados, según Sotheby´s.

Una sala de estar de dos niveles

3 Meghan y Harry Casa Canadá 4
Sothebys.
Sothebys.

El diseño de la finca Mille Fleur es sorprendente. Los techos altos y las vigas de madera crean un gran efecto al complementarse con este grandioso candelabro que le da una sensación de elegancia a la noche. La fogata en el piso inferior es el lugar perfecto para leer durante un día frío.

Además, no queda claro cuándo fue que la pareja decidió trasladarse a la finca con su bebé Archie, los reales de Sussex también celebraron las fiestas en esta casa.

Sala de cena con increíbles detalles de country francés

3 Meghan y Harry Casa Canadá 5
Sothebys.
Sothebys.

La sala de cenar formar presenta una hermosa espiga, pisos de madera y otro lugar para el disfrute del fuego. La larga mesa tiene lugar para diez y diversos artefactos para iluminación y candelabros.

Llamada “la gran habitación“, este espacio para cenar presenta techos en doble altura, y cálidos rojos y dorados que se mantienen fieles al estilo francés de la finca. Ocean Home Mag ha comentado que esta propiedad era antiguamente la casa de una estrella de películas alemana.

Una cocina gourmet

3 Meghan y Harry Casa Canadá 6
Sotheby´s.
Sotheby´s.

La pareja ha manifestado que se sintieron conectados mientras “intentaban cocinar un pollo“, como Harry en modo de broma comentó, en su casa del Palacio de Kensington. Fue una “noche típica y estándar para nosotros” agregó. En la actualidad, la pareja puede crear muchos recuerdos familiares en su cocina gourmet de la Vancouver Island.

Bernadette Wolfswinkel, quien expresó haber sido la dueña de la casa en 2012, le comentó a Ocean Home Mag, “Algunas personas han ido por un par de días o una semana, pero no se quieren ir”.

Una sala de estudio para la inspiración real de Sussex

3 Meghan y Harry Casa Canadá 7
Sothebys.
Sothebys.

Como se remarcó en la página de Internet de los reales de Sussex, el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan tienen muchos planes en el horizonte, donde incluyen esfuerzos caritativos y charlas para una compañía de producción. La inmaculada sala de estudio en su casa en Mille Fleur es seguramente una zona que inspira grandes ideas para el futuro.

Está diseñada con grandes ventanas que sobrevuelan la naturaleza que la rodea y un hermoso lugar para la fogata, lo cual genera un ambiente acogedor. Los techos de paneles de madera y un candelabro que cuelga de allí dan el look francés que recorre toda la finca.

Los jardines que rodean la finca

3 Meghan y Harry Casa Canadá 8
Sothebys.
Sothebys.

Harry y Meghan ya han sido vistos mientras se iban de excursión alrededor de la isla con su bebé Archie, y también cuentan con jardines bien cuidados en su propiedad para explorar. Parece ser que cada ventana en las habitaciones de la finca Mille Fleur tiene una increíble vista, y su área privada es mejor aún.

Cuando la temperatura comience a subir, la familia real de Sussex seguramente atraviese varios días y noches entreteniéndose en el exterior.

Dos accesos a la playa

3 Meghan y Harry Casa Canadá 9
Sotheby´s.
Sotheby´s.

Wolfswinkel, quien manifestó haber sido dueña de la finca en 2012, contrató al horticultor Jim Dawson para seleccionar las plantas y las flores que complementen la propiedad sin obstaculizar las vistas al agua y la naturaleza que rodea la casa.

El dueño anterior de la casa diseñó pasajes alrededor de las tierras trabajadas y los jardines, lo cual es ideal para una caminata pacífica con el bebé Archie. La finca está localizada cerca de los Jardines Butchart, reconocidos mundialmente y que también son un sitio de historia natural de Canadá.

La cabaña de invitados es de 219 metros cuadrados

3 Meghan y Harry Casa Canadá 10
Sothebys.
Sothebys.

La acogedora cabaña de invitados es de 219 metros cuadrados, ¡cuenta con más espacio que cualquier casa de familia promedio! La cabaña presenta tres dormitorios y dos baños, lo cual parece ser suficiente para que el Príncipe William, la Duquesa Kate y el resto de la camaradería se puedan quedar cuando los visiten.

Al igual que la casa principal, la cabaña está rodeada de vegetación exhuberante y se encuentra a una distancia corta del agua. Es la primera edificación que se ve cuando ingresas tras pasar las puertas de la propiedad.

Un espacio increíble para disfrutar de la luz natural

3 Meghan y Harry Casa Canadá 11
Sothebys.
Sothebys.

El antiguo propietario de la casa, Wolfswinkel, destinó incontables horas estudiando el diseño country francés para asegurarse de que su finca sea auténtica. Ella le expresó a Ocean Home Mag, “Quería que la casa tuviese comodidades modernas, pero también que se viera como si hubiese estado allí hace 100 años”.

Ella la denomina como una “casa que atrapa al sol” por los ángulos de diseño de las ventanas que perfectamente capturan al sol a lo largo del día. Ella contrató a personas especializadas en techos para completar las vigas y agregar extravagancia y sensación de antaño a la casa.

Finca con salida al agua

3 Meghan y Harry Casa Canadá 12
Sotheby´s.
Sotheby´s.

La finca está situada para poder tener una vista al agua en 300 grados. El dueño anterior de la casa la describió como “muy zen, muy confortable“. El diseño debía ser consciente de la belleza natural alrededor y honrar la tierra.

La propiedad mide poco menos de cuatro acres y cuenta con árboles frutales que incluyen manzanos, perales y albaricoqueros, como informa Ocean Home Mag. Durante muchos años, la finca estuvo disponible para alquilar para bodas y otras celebraciones.

Una puerta blindada para privacidad

GettyImages-11785515363
Chris Jackson/Getty Images
Chris Jackson/Getty Images

Desde que anunciaron que se alejarían de sus deberes como reales y dejaron Gran Bretaña, los reales de Sussex intentan mantener su vida privada bajo llave. Mientas que Meghan ya ha salido para visitar un refugio de mujeres, han elegido Vancouver Island por sus alrededores naturales y la privacidad.

Existen diversas puertas alrededor de la propiedad, y la que los transeúntes podían ver estaba protegida para que no se pueda ver por dentro. Los reales de Sussex todavía tienen el mismo nivel de seguridad que el que contaban en Gran Bretaña.

Ofrece más privacidad que Frogmore Cottage

3 Meghan y Harry Casa Canadá 14
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.

Los reales de Sussex anunciaron que comenzarían a trabajar para ser financieramente independiente, y parte de ello incluye el devolverle el dinero a quienes pagaron los impuestos en Gran Bretaña por los 3 millones que utilizaron para renovar la Frogmore Cottage en Windsor.

No queda claro si han comprado la finca de Mille Fleurs de $18 millones o simplemente están alquilando. Pero con el patrimonio combinado de Harry y Meghan, ciertamente pueden comprarla si lo han elegido. La Duquesa de Sussex vivió en Canadá durante varios años mientras filmaba Suits, por lo que tiene sentido que hayan elegido la residencia en el país.

Una sala para medios, para juegos y una habitación para probar vinos

3 Meghan y Harry Casa Canadá 15
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.

El terreno también fue designado para que los residentes y los visitantes pudieran disfrutar de variadas plantas y flores desde cada una de las ventanas de los cinco dormitorios y ocho baños. Sin imagen disponible yace una habitación de juegos con un bar húmedo y una sala de conferencias.

La finca también dispone de una habitación designada para probar vinos y un horno para pizzas, perfecto para entretenerse. Harry y Meghan tienen todo lo que necesitan en esta finca de $18 millones, como también la cabaña para huéspedes de 219 metros cuadrados dentro de su propiedad.

Existen diferentes variedades de pasajes para caminatas

3 Meghan y Harry Casa Canadá 16
Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images.
Dominic Lipinski/PA Images via Getty Images.

La Vancouver Island es la 43ta isla más grande del mundo, y la 11 primera en Canadá. Esta isla tiene uno de los climas más calurosos del país y es lo suficientemente templada como para permitir que las plantas florezcan en toda la costa de la British Columbia.

Existen diferentes tipos de animales salvajes en la isla, incluyendo alces, cabras de montaña, osos negros y puercoespines. Los vecinos de la finca Mille Fleurs han visto al Príncipe Harry, a la Duquesa Meghan y al bebé Archie caminando en los pasajes cercanos a la propiedad.

La Isla Vancouver ofrece un excelente lugar para pescar

3 Meghan y Harry Casa Canadá 17
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.
MARK GOODNOW/AFP via Getty Images.

La Vancouver Island tiene numerosos ríos y lagos que son saludables para la pesca. Trucha, salmón y otros peces pueden ser encontrados en los locales de pescadería, para los que los locales trabajan. Cada año, toneladas de salmón del atlántico son encontrados en el área.

La isla cuenta con diferentes puertos que son reconocidos por su deforestación, a pesar que los activistas del medio ambiente están haciendo un esfuerzo para desacelerar el proceso y proteger los recursos naturales de la isla.

La finca de cuatro acres acaba en el Jardín Butchart

3 Meghan y Harry Casa Canadá 18
Matthew Bailey/VWPics/Universal Images Group via Getty Images.
Matthew Bailey/VWPics/Universal Images Group via Getty Images.

La finca Mille Fleurs queda al final del camino de los Jardines Butchart, uno de los jardines más famosos del mundo. Cada año, millones de personas visitan este oasis que existe en la Isla Vancouver hace más de 100 años.

Los Jardines Butchart se expanden en 55 acres con 26 invernaderos y más de 900 variedades de plantas. Los reales de Sussex seguramente pagarán por visitar esta increíble propiedad que queda al final de su finca en la British Columbia.

La isla tiene ferries y aeropuertos

3 Meghan y Harry Casa Canadá 19
Andrew Milligan – Pool/Getty Images.
Andrew Milligan – Pool/Getty Images.

Rodeada por el océano Pacífico en la costa sudoeste de Canadá, no existen puentes que conecten la Isla Vancouver con el continente. Los residentes y visitantes tienen la opción de tomar un ferry, un avión comercial, un avión privado o un hidroavión, como Meghan hizo mientras visitaba el refugio para mujeres en el continente.

El Príncipe Harry voló al aeropuerto de la Isla Vancouver para unirse a su familia luego de un vuelo de 12 horas. Es posible que el Príncipe William, Kate Middleton, y sus tres hijos los visiten. Ellos han viajado en un hidroavión previo a 2016 durante una visita de ocho días a Canadá.

Se sabe que la pareja está feliz y relajada

3 Meghan y Harry Casa Canadá 20
Pool/Samir Hussein/WireImage.
Pool/Samir Hussein/WireImage.

Tanto Harry como Meghan han lucido muy felices y relajados desde que se trasladaron a la British Columbia. El Príncipe Harry fue visto con una sonrisa amplia mientras descendía del avión en el aeropuerto de la Isla Vancouver a mediados de enero en 2020.

Luego de meses de discusiones internas y un gran anuncio, la pareja parece aliviada de haber acabado con las conversaciones iniciales. Los reales de Sussex no se pierden de nada al asentarse en su segunda casa en Canadá.