¡Ésta Es La Real Galilea Montijo!
La televisión mexicana se ha rendido a los pies de Galilea Montijo, la actriz en la que todos los productores piensan a la hora de comenzar un proyecto de telenovela o más. Esta actriz, comediante, modelo y presentadora de televisión tiene mucho más que dar que sus actuaciones.
Te revelamos las curiosidades que esta mexicana ha tratado de guardar lo más posible pero aún así se han filtrado. Ésto es lo que no sabes de Montijo.
No luce como antes lo hacía

En la actualidad, Galilea se muestra con vestidos de gala y con ropa de los mejores diseñadores a los cuales no cualquier persona puede acceder. Sin embargo, en sus inicios, tuvo que dar una imagen de mujer sexy, como lo han hecho tantas femeninas para hacerse notar entre toda la competición. A ello lo acompañó de ejercicios cardio-vasculares y la implementación de láser para lucir mejor estéticamente. No hay nada de malo en esto, todo se hizo para sentirse más saludable y mejor consigo misma.
Está en contra de algunas dietas

Si bien ella pregona el comer de manera sana y el ejercitarse para tener una vida saludable. Está en total desacuerdo cuando se hablan de dietas específicas y rigurosas. Su pensamiento sobre ello es que esta manera de comer provoca que a las personas se le aumente el apetito, se queden con ganas de comer y en algunos casos, lleguen a ingerir más calorías por tener esa barrera de lo prohibido.
Reina de las telenovelas

Se puede clasificar su vida en dos generaciones. Los más experimentados la verán como la Reina de las telenovelas, como la que desarrolló en 2006 junto a Gabriel Soto llamada La verdad oculta. O si realmente amas a Gali y las novelas sabrás que su primer papel en una novela fue Lili en El premio mayor (1995). Mientras que quienes la conozcan desde hace menos años, la vislumbrarán por realities como Pequeños Gigantes, Va por ti y Me pongo de pie.
Ropa de diseño

Su aparición en Gran Hermano VIP ha provocado que rejunte más popularidad de la cual tenía sino simplemente era una actriz de telenovela del montón. Galilea Montijo ha logrado escalar en la escalera de la fama y de la economía también, es por ello que luce unos zapatos de 20 mil dólares diseñados por la ex Spice Girl Victoria Beckham Adams. Galilea posee piezas de Chanel, Gucci y Giuseppe Zanotti, por lo que se puede decir que Galilea tiene un lujoso y costoso closet.
Conocida por...

Aunque parezca increíble, a Montijo le han calzado mejor los papeles menores en comparación cuando se le dio la responsabilidad de liderar el show. Es por ello que se la recuerda más por interpretar a Resignación en Tú y yo, a Maricruz Ruiz en Tres Mujeres o Valeria Ríos en El Precio Del Amor. Se explota mejor su imagen como acompañante que como líder delante de las cámaras y eso es algo que la convierte en una actriz única.
Un humor como pocos tienen

Lo más complicado de la personalidad de una persona puede ser que no tenga humor hacia uno mismo. De seguro has tratado con amigos o conocidos a los que no le puedes bromear con una característica suya porque se enfadan. En el caso de Montijo ha hecho un anzuelo de ello. Millones de personas la siguen por como sabe reírse de si misma, así como también sabe valorar a quienes la rodean.
¿Un cuerpo desbalanceado?

En un mundo en el que la gran mayoría de las personas se fijan en la apariencia y en que look representas, Montijo es muy autocrítica. Ella tiene como pasión la moda y para lucir espléndida hace dieta. A pesar de ello sostiene que nunca podrá tener el cuerpo como ella quiere por más que haga lo que debe. "Si apenas salgo de mi dieta, lo primero que me engorda son los muslos" ha explicado.
La clave de su vida

Como celebridad, la salud, el físico y la apariencia de Galilea son de suma importancia. Como tal, ella sigue un programa específico de dieta. Galilea Montijo se basa en el plan de comida de Alejandro Chabán que es al mismo al cual promociona al ser su imagen. A ello le suma ejercicios con cuerdas y kickboxing, un deporte que se ha vuelto popular últimamente por la exigencia física que demanda.
¿Por qué se separó del amor que parecía ideal?

Cualquier ser humano cuando comienza una relación en la que está enamorado se plantea en un futuro llegar a convivir con aquella persona, casarse y desarrollar toda una vida junto a ese ser especial. Uno de sus conocidos romances fue con el ex futbolista mexicano Cuauhtemoc Blanco. Todo parecía perfecto pero lo que acabó con su vinculo fue el hecho de que ella se enteró que él le había sido infiel. ¡Imperdonable!
Casi es apresada

La cara angelical que exhibe, la energía que transmite cuando aparece en la caja mágica de la televisión es la Montijo a la cual todos amamos. La que mucho no simpatiza es la Montijo que en 2011 casi es llevada al calabozo debido a que no había saldado una deuda millonaria con la Hacienda. No sólo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sufrido por ello en el país en donde trabajan se ve...
Su look en Pequeños Gigantes

El famoso programa en el cual participó tenía un detrás de escena que pocos conocen. Galilea vistió de diez maneras diferentes durante toda una temporada. Desde la producción, señalaron que ella tenía todas sus prendas listas desde ya hacía dos meses antes de comenzar a grabar. "Es muy organizada en cuestiones de vestuarios desde que sabe que inicia y luego vemos que peinado le sienta mejor" han revelado. Por alguna razón esto no nos sorprende!
¿Miedo al matrimonio?

Uno de los hechos de su vida en lo que más oscuridad recae fue cuando vivió un romance con el cirujano plástico Jorge Krasovsky. Su relación iba en dirección al altar con todos los pasos previos, relación, anillo de compromiso y demás. Pero a dos semanas de ello, Montijo se bajó. Las razones se desconocen pero lo que sí se sabe es que la sociedad la tiene como una persona con miedo al matrimonio.
Inexplicable accionar

Cada persona es responsable por las acciones que desarrolle pero lo inusual en Montijo es que a semanas de haber roto su relación con Krasovsky, inició una junto al empresario Fernando Reina. Nuevamente, su vida pareció encarrilarse y a los cinco meses de estar saliendo se comprometieron. ¿Bastante extraño verdad? La facilidad para salir de una relación e ingresar en otra supuestamente de manera "seria" resulta sorpresiva. Pero mientras Galilea sea feliz, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?
Se casó con un referente de México

Montijo le ha brindado más de una risa y una tarde divertida a millones de mexicanos y Latinoamericanos, pero su esposo, Fernando Reina, también se ha brindado por su nación tanto como ella. Es que él es un ex deportista, se desarrolló en el esquí acuático en donde rompió el récord mundial de la modalidad descalza que pertenecía a Scott Pellaton desde hacía más de dos décadas previas. Verdaderamente un orgullo mexicano.
Su secreto de cara a la cámara

La mayor virtud de Montijo es la de poder presentarse en televisión y traspasar la pantalla para hacerle llegar a su público un sentimiento. Aquel del cual hablamos es que ella se relaciona de tal manera con los concursantes que se identifica y por ende la gente le muestra empatía hacia su figura. Cuando vemos a Galilea en la pantalla, es como si la conociéramos, como si fuera nuestra amiga.
Atacada en un momento inesperado

Quien interpretó el protagónico de Valeria en Cásate Conmigo, Mi Amor en 2013, sufrió el ataque del público a las horas de haber traído al mundo a su hijo Mateo. Las increíbles críticas eran dirigidas a que ella lucía más gorda y que no era capaz de deshacerse de esos kilos de más que una mujer acumula mientras supera ese proceso. De verdas que las personas a veces no tienen vergüenza.
Estrés y trabajo, una combinación letal

Todos los trabajadores tienen presiones en su trabajo, y mientras parece que quienes están del otro lado de la televisión simplemente disfrutan de sus millones, no es todo color de rosa. Montijo se enfermó de muy mala manera cuando aparecía en Va por ti. Una afección estomacal provocada por el estrés la llevó directamente al hospital. ¡Ojo! Las estrellas no son inmunes a la enfermedad, y Galilea es un ejemplo de eso.
Divertida no solo en la TV

Sus allegados coinciden en que Galilea Montijo es tan expresiva delante de una cámara como detrás de ella. La simpática y divertida Galilea que ves en la pantalla es a quién conocerás en la vida real. Es una de las madres más divertidas que han conocido. Buen provecho le sacarán su hijo Mateo y los hijos más grandes de su esposo, Reina. Dicha característica no la puede esconder, de hecho la revela en sus redes sociales.
Facial de Plasma

Otro de sus secretos revelados es que se somete a una cirugía de Facial de Plasma para mantener rejuvenecida su piel. El proceso es un poco doloroso ya que se le deben extraer unos 20 a 30 centímetros cúbicos de sangre en la previa, a la cual se le centrifuga y luego se le adiciona cloruro de calcio. Recién allí es que se le inyecta a través de la piel.
Filtraron su sueldo

Los sueldos de los artistas son siempre un dato de alto interés. Es importante entender que al final del día solo podemos conocer estimaciones sobre este tipo de información, bueno, hay muchos factores que contribuyen a los montos finales
Según Terra.com, Galilea Montijo gana 200 mil pesos mensuales por su participación en el programa matutino Hoy. ¿Qué piensan ustedes? ¿Esto parece justo para la presentadora más famosa de México?
En la cima de su vida

La explicación de la Psicología que El objeto del deseo es insatisfecho porque si se deja de desear se acaban los objetivos, bien le han calzado a Galilea Montijo sus 47 años. Aún piensa en agrandar más la familia y traer al mundo a un bebé más, el cual desea que sea mujer. Quién sabe, hoy en día eso puede ser posible. Pero sin dudas, ella ya ha alcanzado mucho más de lo que hubiese soñado.
Sorprendió en las redes sociales

A fines de junio, la presentadora sorprendió a sus seguidores al mostrarse tal cual está en su vida cotidiana y sin una gota de maquillaje. No fue en el No Make Up Challenge que se viralizó en 2018 sino en una simple fotografía que publicó en su Instagram oficial al ir a visitar a su ahijada recién. Las repercusiones a la imagen fueron hyper positivas y cómo no, sin maquillaje, Galilea se ve igual de hermosa.
¡Sexy!

Luego de la repercusión positiva que mostró su imagen a cara lavada al visitar a su ahijada, Montijo se expuso aún más y publicó una fotografía en traje de baño. Nuevamente, y con una tonalidad sepia que le da un toque de antiguo a la imagen, la personalidad recolectó los halagos de todos sus fanáticos. Qué bueno que Galilea reciba comentarios tan positivos en las redes sociales. Sabemos que ese no es siempre el caso con otras celebridades.
Sus "haters"

El mundo de las redes sociales no es parcial, de hecho es difícil -cuasi imposible- poder sentarle de manera excelente a todos los seguidores que uno tiene. En adición a los elogios que recibe, hay otros que la odian. Antes de que se publique su fotografía con su ahijada e Inés, muchos de sus seguidores la criticaban por no haber ido. Y la realidad es que sí se había presentado pero en secreto sin exposición.
Cara de pastel

Su cumpleaños número 45 llegó el viernes 8 de junio del 2018. Durante los festejos, fue acompañada de sus compañeros de la cadena Televisa además de otros amigos y familiares. Al finalizar el cántico del cumpleaños feliz, ella debió cumplir con una tradición familiar. Sufrió un tortazo del cual fueron cómplices su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y su amiga Inés Gómez Mont. Según esta imagen, parece que Galilea estaba más que feliz de mantener la tradición de los cumpleaños.
Super talentosa

A mediados del 2018, la presentadora demostró otro de sus grandes dotes en este mundo. Sumado a que es conductora de televisión y se mueve como pez en el agua en el mundo de la actuación, puede hacerle frente a un micrófono al cantar. Interpretó una canción de Rocío Dural, Olvidémonos. Su video fue furor con más de 247 mil reproducciones. No puesGalilea es claramente una mujer de muchos talentos.
Al piso

En mayo del 2018, la conductora se sumó a un ejercicio físico coordinado por el instructor Diego Di Marco en su programa de televisión, Hoy. El inconveniente ocurrió cuando se sentó en la espalda del coach y acabó con este mismo vestido amarillo resbalando por su espalda y yéndose directamente al suelo. Todo se resolvió sin problemas y con algunas risas de por medio. Frente a la vergüenza, Galilea es una profesional total.
¡Loca por un aumento!

La personalidad nacida en Guadalajara México explotó por una cifra que le aumentó de un mes a otro y no fue precisamente la de su salario. Montijo exhibió su boleta de agua que le exigía el pago de unos 77 mil pesos mexicanos. Una locura incluso para una celebridad. Además, contó que su recibo anterior apenas le costó 6 mil 420 pesos. "¿Cómo gasté esto?¿Con quién me quejo ante esta injusticia?" disparó.
Enojó a sus seguidores

Partamos de una base que las personas en las redes sociales son tan susceptibles como las de la vida real, de hecho porque son esas mismas. Cuando la presentadora llevó a la banda musical CNCO a su programa, replicó en la entrevista que a uno de los integrantes debía darle unas nalgueadas su propia madre. Fue entonces que los fanáticos de la banda la tomaron como foco de insultos y agravios.
No lució a la moda

Todos tienen su gusto personal, ¿verdad? Pero este atuendo de Galilea es uno que no apreciamos. En primer lugar, el Animal Print ya ha pasado de moda por lo tanto la remera que viste no es considerada correcta. Además, las mangas a rayas, similares a una cebra tampoco encajan con el diseño de la casaca. Para peor, el conjunto de terciopelo en su saco y pantalón genera una mezcla peor para los ojos. Fue sólo una mala tarde noche para ella.
Todo para su hijo

Como muchos padres, la conductora se babea por cada paso que da su hijo Mateo. Él cumplió seis años en 2018 y ella se lo festejó con un pastel de cumpleaños de dos pisos. "Fui bendecida al tenerte en mis brazos, te amo con todo mi ser" le dedicó sus palabras en Instagram junto a la publicación de una imagen ni bien éste había nacido. ¡Gali es una madre increíble!
La culpa es del botox

Un programa que parecía ser distendido y que se prestaba a los juegos entre la conductora y sus invitados acabó siendo una tortura para ella en las redes sociales. Es que ella debía comer una galleta que le colocaban en la frente y mover toda su cara para llevarla a su boca. Los planos cortos a su rostro no la ayudaron porque luego los espectadores la aniquilaron en las redes sociales comentando que le había costado por el exceso de botox que llevaba.
Viaja en un auto de lujo

A principios de 2018, a la personalidad de la televisión se la vio a bordo de un lujoso vehículo Rolls Royce valuado en unos 8 millones de pesos mexicanos. Fue junto a su esposo y el famoso DJ Khaled. Rápidamente se dieron varias conjeturas del dinero de donde habría salido para comprar ese automóvil. Su esposo Fernando salió a contestar que no era de su propiedad sino que lo habían rentado.
Fanática del fútbol

La fiebre por el seleccionado mexicano crece a montones cada vez que se acerca una copa del mundo con la esperanza de sobrepasar los cuartos de final que han marcado un antes y después en el fútbol del Tri. Para ello, Montijo, junto a Andrea Legarreta, Natalia Tellez y Yanet García se vistieron de verde y apoyaron al seleccionado. En 2018 fuimos testigos del XXI Mundial. Lamentablemente, México perdería por séptima vez en los octavos de final.
¿No es demasiado transparente?

La presentadora no sólo logra el encendido de millones de televidentes del otro lado de la caja cuando su programa es emitido al aire sino que reúne a millones de seguidores hombres por el atractivo físico que tiene. Y ello lo mantiene semanalmente con la cantidad de fotos develando sus impresionantes curvas. Sin embargo, no hay nada de malo en tener muchos seguidores. Y Galilea ha de saber las formas adecuadas para navegar por las redes sociales.
Encandiló a Daddy Yankee

La canción Dura de Daddy Yankee fue una de las más escuchadas en el primer semestre del 2018 y fue Montijo quien se sumó a la movida de bailarla durante su programa. Se sumó a la competición "PGDuraChallenge" en las redes sociales y hasta el propio músico re-publicó el video de la conductora y manifestó: "¡Galilea! Tu belleza retumba". ¿Qué debe haber pensado Galilea sobre la respuesta de Daddy Yankee?
Durante el verano

Su esposo, Fernando Reina Iglesias decidió exponer a su mujer -con su consentimiento- en una fotografía que nunca antes se había visto. La conductora, que hemos destacado que ya de por sí es muy sensual, posó en una piscina junto a su marido. Fue en Siem Reap Province y a la cual Fernando catalogó de Mi Templo. Que lindo detalle. La pareja enamorada debe haber tenido unas vacaciones agradables y relajadas juntos.
¿Pudo ser reemplazada?

A fines del año 2017, Galilea pudo haber sido sustituida en el famoso programa televisivo, Hoy, que luego fue todo un éxito. En Televisa hubo recambio de productores y Alexis Núñez asumió como el comandante del programa de la tapatía. Quien sonaba en su lugar era Cecilia Galiano de Sabadazo pero ello no tomó forma. Al final, las cosas funcionaron perfectamente para Galilea y ella llenó el papel en el que la hemos visto en muchas ocasiones.