Estas 16 Personas Creen Tenerlo Todo Resuelto, Pero Verdaderamente No Les Creemos
Estas personas comenzaron su día creyendo que estaban en la cima del universo. Creían que no tenían nada por lo que preocuparse. Pensaron que ya lo habían resuelto todo, pero luego se encontraron en una posición comprometedora.
Resultó ser que en realidad no tenían nada resuelto. Las cámaras se encargaron de retratarlos en los peores momentos de su vida. Continúa leyendo para descubrir por qué estas personas en realidad sólo se estaban engañando a sí mismas.
Demasiado Festejo
Estas personas decidieron armar una fiesta para revelar el sexo de su hijo en un parque público, pero no limpiaron todo el resto de los elementos luego del festejo.
Es verdaderamente algo poco considerado, por lo menos hubiesen utilizado materiales que sean biodegradables. Esperemos de todas maneras que hayan vivido un gran momento todos juntos, y que el niño o niña no tenga el ejemplo de dos padres que no cuidan las zonas compartidas.
En El Baño
Esta persona se dirigió al baño en su local de donas más cercano a su hogar sólo para darse cuenta de que justamente allí, los encargados del local utilizaban el lugar para almacenar la harina para elaborar tortas.
Definitivamente esta utilidad tiene que estar en contra de varios códigos de salubridad. Nos preguntamos si este hombre ya habría adquirido algún producto de dicho mercado previo a ir al baño... o si se habrá arrepentido luego.
Sin Culpa
Pudimos descubrir tantos errores de ortografía en este tatuaje que ni siquiera sabemos por donde empezar.
Está mal escrito la palabra "your", "for", y las comas utilizadas ni siquiera deberían estar allí. Además, así definitivamente no es como se debe escribir la palabra "decisions". Nos preguntamos la razón por la cual alguien que no maneja un idioma se haría un tatuaje sin siquiera entender lo que dice en su propio cuerpo.
Ella No Los Guardó
Esta mujer decidió echarle un vistazo a varios libros que estaban ordenados de buena manera en la biblioteca, pero a la hora de ya repasarlos, los colocó uno a uno en el suelo sin tener la mínima intención de ordenarlos.
Definitivamente no fue una buena decisión tomada. ¡Qué tanto le costaba colocar un libro en el único espacio de donde lo había tomado en primer lugar! Algunas personas simplemente son desconsideradas.
Manteniéndose a Temperatura
Debió de ser un día verdaderamente caluroso para este mujer para que finalmente sienta como necesario sentarse en un congelador de tamaño industrial. Y si algún cliente regular del mercado quisiera un poco de hielo, ¿lo tomaría?
Inclusive, tenemos entendido que ese hielo debería ser para cualquier persona que lo necesite, y obviamente lo pague. Pero en ninguna circunstancia debería ser utilizado con este fin. Sin dudas otra violación del código salubre.
Todos Los Pesos
¿Existe una razón por la cual este hombre necesita tener todas las pesas del gimnasio a su alrededor? Ya sabemos que disfrutas un poco de ejercicio durante la jornada pero aún así debería ser más considerado.
Si sólo cuenta con dos brazos, ¿Para qué es que necesita tantas mancuernas a su alrededor? De todas maneras, esperaremos a que las deje de utilizar porque no nos atrevemos a acercarnos para pedirle una de ellas.
Las Reglas De Los Refrescos
Aparentemente, muchas personas de este establecimiento le han estado colocando alcohol a sus vasos de refrescos. Ingerir este tipo de bebidas es bastante común en muchos países, pero lo que te vas a enterar a continuación no lo es para nada.
Creemos que está en contra de las reglas que le coloques alcohol a una bebida que se supone que debe contener azúcar únicamente. Pero en lo único que pensamos es en probar uno.
Eso No Cuenta
Alguien descubrió a este hombre en su propia ciudad con una máscara de color negra pintada en su rostro. La pandemia no es una circunstancia que sea funcional para bromear, aún cuando este hombre ya tenga colocadas todas las vacunas necesarias para estar inmunizado.
No creemos que una máscara de pintura vaya a ser tan efectiva, ni para él, ni para las personas que lo rodeen. ¡No tomen a este hombre como ejemplo para salir de esta pandemia!
Medio Grado De Separación
Dicen que existen seis grados de separación entre todas las personas que habitan la Tierra. Pero en realidad parece ser que esta mujer estaba varios grados de distancia más de su nuevo prometido.
"Lo deseché durante cuatro años, salí con su mejor amigo y hermano. Tuve un hijo con su primo. Algo vio en mi para estar felizmente comprometida" escribió esta chica. ¿Esto es siquiera legal? Alguien debería avisarle a este hombre, aunque más traumático sería que ya lo sepa...
Evaluando La Pintura
Parece ser que todas las personas de este mercado disfrutan de evaluar el aerosol que venden en el mismo lugar en el piso del mercado, lo cual verdaderamente es una acción bastante ilegal para hacer.
Ellos no tienen en cuenta el trabajo detrás de limpiar el pasillo, y que están rompiendo con varias reglas establecidas. Esto es un verdadero lío. No querríamos estar en el lugar de quien se encargue de deshacerse de ello. ¡Instalen unas cámaras!
Algo Demasiado Grande Como Para Olvidar
Lo siento pero, ¿Quién se dirige a la veterinaria y se olvida de llevar a su propia mascota? Y además, con qué rostro vuelves a la misma farmacia para manifestar: "Lo siento pero he olvidado a mi perro".
¿Qué es lo que pensaba que el veterinario iba a poder realizar sin la mismísima mascota en el lugar? ¿Tomarle la temperatura al aire? No entendemos a esta persona, pero más nos sentimos mal por el poco cuidado de la mascota que sea que tenga.
Buen Intento
La empresa Nescafe ha intentado tener una visión el mundo un poco más saludable contra el medio ambiente y por ello decidió incluir pajillas a sus envases de cartón, pero claro... éstas están envueltas en papel de plástico.
¿Justamente no es ello todo por lo que está luchando en su ideología? De hecho en el mismo lema en color verde lo manifiesta al referirse a "incluir pajillas de papel para eliminar el plástico". Deberían de encontrarle otra solución.
Gatos Idénticos
Esta persona pensó que había perdido a su gato, pero luego encontró a su mascota por lo que dejó de sentirse ansiosa por la pérdida y continuó con su día. El problema se dio cuando una semana más tarde, este nuevo gato ingresó a su domicilio.
Por ende, si el segundo gato es su verdadera mascota de toda la vida, ¿Quién ha estado viviendo en la casa durante más de siete días? Y peor aún, ¿Cuál es el original y verdadero?
Los Niños De Hoy En Día
Este adolescente colocó de manera accidental un fluido para limpiar su coche en todo el tanque de aceite de su propio rodado. Luego, condujo su automóvil hasta que en cierto punto éste dejó de funcionar.
Seguramente se habrá sentido extrañado por la situación, y se habrá preguntado qué estaría mal con su coche hasta que claro... ahí lo tienes. Nos hubiese encantado ver su rostro cuando se dignó a abrir el capó delantero.
EL Primer Presidente
Este niño en verdad pensó que el primer presidente de los Estados Unidos se llamaba Getty images. Para quien no la conozca, esta empresa es una de las grandes empresas que dispone de un banco de imágenes para casi todo lo que te puedas imaginar en Internet.
Imagínate si verdaderamente sea el caso. Quizás George Washington no es tan famoso en la actualidad como en algún cierto momento lo fue. Aunque fuera de bromas, todos los estadounidenses deberían saber de quién se trata.
Una Máscara De Bronceado
Esto es lo que sucede cuando luces una máscara y estás expuesto al sol durante mucho tiempo. Sí, acabas con un bronceado perfecto, a excepción de la máscara que te dejará una marca increíble. Por lo menos este hombre cumple con las reglas.
Y claro, esperamos que casi todo el resto de su rostro que está quemado no le moleste más tarde en la noche cuando se mire al espejo y además de angustiarse, sea la hora de ira a descansar.
Las Escondidas
Este niño apenas que conoce el concepto de Las Escondidas. Definitivamente sabe que lo que debe hacer es esconderse y buscar un buen lugar, pero el problema es la segunda parte de ello, que no ha encontrado el lugar adecuado para hacerlo.
Quizás piense que al ocultar su cabeza y no viendo a la otra persona, quizás quien lo está buscando no lo vea. Pero sí que se llevará una sorpresa. Yo de todas maneras, le dejaría ganar.
Colocar Golosinas Que Se Derretirían En Estas Galletas Fue Una Mala Idea
Esta persona intentó decorar algunas galletas de azúcar para Navidad con golosinas, pero luego de que éstas se derritieran, bueno, ésta fue la imagen final. ¿Quién lo hubiera pensado que una idea tan bien pensada acabaría dando un resultado tan negativo?
Esto se ve como una especie de masacre de galletitas. Hasta un niño deseoso de un poco de golosinas pondría un rostro extraño al visualizarlas, sí al igual que tú en este momento que todavía no lo puedes creer.
La Incorrecta Botella Para Rociar
Este hombre pensó que había adquirido el producto adecuado para que su perro no orine en la cama en donde descansa todas las noches. Pero... no fue así.
Este individuo, al igual que otras millones de personas, no gastó su tiempo en leer la etiqueta del producto previo a comprarlo en el mercado y claro... en realidad el efecto que quería era exactamente el opuesto. En el rociador se puede leer: "Ven Aquí, Atrayente". Su perro estaría más confundido que él.
Ah Sí, Los Silbatos Con La Fecha Del Casamiento Que Tuvimos Que Posponer
Esta pandemia ha provocado que miles de eventos sean cancelados o pospuestos para más adelante, pero aún peor es recordar la fecha en la que te ibas a casar al recibir 125 unidades de Kazoos, esos Mirlitones tradicionales, o denominados Pitos en otras partes del mundo.
Esos elementos por los que tanto tiempo habías invertido y tienen la fecha exacta de cuando te ibas a casar ya no sirve. ¿Qué uso le podría dar a todos ellos más que regalarlos?