Estas Parejas Casadas Te Emocionarán Al Recrear Las Fotos De Su Inicio De Relación

Las parejas que están casadas tienden a registrar todos los momentos que quedaron marcados en su relación y aún más hoy en día cuando tienes fotografías ilimitadas. Y nada es más genial que revisar fotos antiguas.

Siempre es emocionante revivir tiempos y fechas especiales. Pero estas parejas fueron más allá. Decidieron recrear fotos de citas tempranas y matrimonio. El resultado no podría ser más increíble. Algunos han estado juntos por más de 50 años y nos hacen creer que el amor puede ser eterno.

70 años después

14 Fotos Años Dp 1
Foto de boredpanda.com.
Foto de boredpanda.com.

¿Has pensado lo que significa emocionalmente el completar 70 años al lado de alguien especial? No se da todos los días de encontrar personas casadas con tantos años de unión. Es por eso que realmente aparecen emocionados cuando descubrimos que están conmemorando las bodas de vino.

Es el caso de los chinos Wang Deyi y Cao Yuehua, que completaron 70 años de vida juntos en el 2015. Para conmemorar la unión, ellos decidieron remontarse a las imágenes de su casamiento, realizadas en el longevo año de 1945. Las nuevas imágenes fueron tomadas en el mismo lugar en el que aconteció la ceremonia hacía décadas, en Hot Springs Park en Chongqing, China.

La Casa Real también cumple con esto

14 Fotos Años Dp 2
Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

La Reina Elizabeth y el Príncipe Philip celebraron su aniversario número 70 de casamiento en el 2017 con el lanzamiento de nuevos retratos de su casamiento, pero fue en el 60 aniversario que compartieron una foto aún más emocionante que todavía se cita en la actualidad.

La pareja recreó una foto que tomaron en su luna de miel en noviembre de 1947. ¡Pero lo que hizo que la foto de 2007 fuera aún más especial fue que partió de una idea suya!

Aniversario de casamiento bien conmemorado

14 Fotos Años Dp 3
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Esta pareja recreó la foto de su apasionado beso, 60 años después de original. El casamiento se dio en el año 1953. Quien compartió este registro fue el nieto de la pareja.

Esta imagen es muy dulce, porque mientras el abuelo está en buena forma, la abuela comienza a tener demencia muy severa. Esta foto fue tomada hace solo unos meses y todos los vimos bailar con Frank Sinatra. ¡No hay un ojo seco en la habitación!” escribió su nieto en Reddit.

Mismo vestido, mismo todo

14 Fotos Años Dp 4
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Dos detalles son los que llaman la atención en esta foto. El primero es que la joven esta usando el mismo vestido pero 20 años después. El segundo punto que precisa ser destacado es el hecho de que parece que no han envejecido nada. Ella continúa con la misma apariencia.

Mi esposa puede ser una vampira… (izquierda: fiesta de graduación; derecha: casi 20 años después, usando exactamente el mismo vestido)“, bromeó su esposo en una publicación de Reddit.

Un amor de muchos años

14 Fotos Años Dp 5
Reproducción de Telegraph.
Reproducción de Telegraph.

¡Un amor de una vida entera! Ron Everest y Eileen Campbell tuvieron su primera foto juntos cuando eran unos niños, durante el carnaval de 1926. En aquella ocasión, Ron fue vestido de novio, mientras que los padres de Eileen escogieron una fantasía de novia para su hija. ¿Será que ellos estaban viendo el futuro? La pareja acabó casándose el 7 de junio de 1943 y nunca más se separaron.

Nuestra historia es bastante poco común, especialmente en los días actuales, pero nos llevamos bien la mayor parte del tiempo. Me acuerdo del día en que nos vestimos de novio y novia, cuando teníamos apenas 4 años” recordó Everest en una entrevista al medio telegraph.co.uk.

Coincidencias de la vida

14 Fotos Años Dp 6
Reproducción.
Reproducción.

¡Esta historia es increíble! En 1995, Briggs Fussy y Brittney Husbyn llevaron los anillos al altar en una boda en Minnesota, Estados Unidos. Dos décadas después entraron en la misma capilla, pero como comprometidos.

Creo que éramos tres años” dijo Fussy. “Fue la boda de mi madrina y la madre de Brittney quien trabajó con ella. Ella precisaba de una niña para que cargara con las flores” recordó. Años después ellos se volverían a encontrar en el colegio donde nació su pasión. En 2015, se casaron y lógicamente no perdieron la chance de recrear su antigua foto.

Reviviendo el casamiento

14 Fotos Años Dp 7
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Esta pareja tuvo la chance de reproducir la imagen de su casamiento 45 años después. ¡Debió haber sido emocionante! Hasta las vestimentas utilizadas fueron las mismas que en 1968.

Quien tuvo la idea de recrear aquella antigua foto fue el hijo de la pareja. “Convencí a mis padres para que recreen su foto de casamiento 45 años después, incluido los mismos vestidos.” escribió el inteligente hijo en Reddit, un sitio de red social en donde los usuarios pueden divulgar opiniones en la web.

Antes y después

casal8-48101

¿Alguna vez te has preguntado lo especial que puede ser el recrear una foto? Esta pareja decidió revivir un momento especial y fue al lugar muy frecuentado en la juventud para tomar una foto actual. ¡incluso hicieron la misma pose!

El resultado: una foto de estilo “Antes y después“. El tiempo ha pasado, pero el amor sigue siendo el mismo. Y eso es lo que realmente importa en una relación. ¿No es lo mismo?

El amor siempre presente

14 Fotos Años Dp 9
Foto de blipfoto.
Foto de blipfoto.

¡Recordar es vivir! Esta pareja también recreó la foto de su casamiento. Para la sorpresa de Anneli, el vestido de novia le calzaba perfectamente. La primera imagen fue tomada en 1971m y la segunda en 2015, cuando estaban ya hace más de 44 años casados.

Nuestra boda fue en una iglesia construida a mediados de los 1400 en mi ciudad natal de Finlandia. Mi tía había hecho el vestido y la capucha. Un amigo del ejército de John vino de Berlín, todos los demás invitados estaban a mi lado. El otoño siguiente, nos mudamos a Oregon, el estado natal de John” recordó Anneli.

Una pareja bastante divertida

14 Fotos Años Dp 10
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Esta pareja siempre tuvo un sentido del humor muy peculiar, como podemos ver en una de sus fotos, y parece ser que eso llevó a que tengan construida una relación tan sólida y duradera.

Ellos han estado casados durante muchos años y seguirán divirtiéndose juntos. ¿No es fantástico? Es mucho más sencillo vivir al lado de alguien así, siempre dispuesto a ver el lado bueno de la vida. El “Antes y Después” fue divulgado por el nieto de la pareja. Él parece estar bastante orgulloso de sus abuelos.

60 años después, la misma sonrisa

14 Fotos Años Dp 11
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

¿Conoces aquella frase que reza “una imagen vale más que mil palabras“? Esta pareja no precisa decir cuánto de apasionados están. Conseguimos sentir eso a través de esta foto.

Los dos parecen realmente apasionados. Desde luego después de tanto tiempo, él continúa con la misma sonrisa de “bobo“, de que cuando encontró a la mujer de su vida. Ella también no esconde el amor que siente por su compañero. Con certeza, esas dos fotos deben estar en un lindo portarretratos.

El resultado del amor

14 Fotos Años Dp 12
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

La foto de esta pareja ganó en integrantes. En la primera de ellas, ellos eran dos adolescentes y estaban comenzando su enamoramiento. La segunda, fue 20 años más tarde. Lo más increíble es que la pareja pudo recrear su foto, años después e incluyendo a sus dos hijos.

De adolescentes, en nuestro primer encuentro, nos sacamos una foto estilo ´viejo oeste´. Exactamente 20 años más tarde, nos sacamos otra“, recordó la pareja. Ahora sólo resta esperar que sus hijos sean más viejos para reproducir nuevamente la foto.

Sin perder el buen humor

14 Fotos Años Dp 13
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

El tiempo pasó, algo de cabello se ha ido, pero eta pareja nunca perdió el buen humor. Esta foto es prueba de ello. Después de 26 años, ellos siguieron juntos y felices. El sentido del humor parece ser el ingrediente principal de esta unión.

Algunos amigos míos en 1988 y 2014. Son, como mucho, la pareja más increíble que conozco” escribió un amigo de la pareja. Admira tanto la relación de sus amigos que se propuso compartir el “Antes y Después” en Internet.

Mismo vestido 60 años después

14 Fotos Años Dp 14
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Muchas mujeres sueñan con casarse en una iglesia y en un lindo vestido blanco. Es un momento tan increíble que algunas novias llegan a guardar la ropa durante años. ¡Es el caso de esta señora de la foto! Ella usó el mismo vestido de su casamiento para conmemorar la unión luego de 60 años-

Mi abuela llevaba su vestido de novia original en su cumpleaños número 60 con mi abuelo. Son prueba del verdadero amor y compromiso“, escribió el nieto de esta hermosa pareja.

Recordar es vivir

14 Fotos Años Dp 15
Reproducción de Cosmopolitan UK.
Reproducción de Cosmopolitan UK.

Lulu vio a Tom en la asamblea de su escuela cuando ella tenía 13 años. Ahora, están casados. Para celebrar la unión decidieron recrear una foto tomada cuando eran adolescentes.

Esta foto fue tomada en mi cumpleaños número 14 en Londres y realmente nos resume. Todos los días, cuando llegamos a casa de la escuela, íbamos a una joyería. Señalaría el mismo anillo de compromiso y diría: ´Esto es lo que quiero´. En 2009, me presentó el mismo anillo, ahora estamos casados” recordó Lulu.

Desde siempre

14 Fotos Años Dp 16
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Estos dos se apasionaron desde jóvenes y hasta la actualidad permanecen juntos. Muchos deben haber pensado que se trataba de un enamoramiento pasajero, pero ellos probaron que el sentimiento era verdadero y fuerte. Algunos años pasaron entre esas dos fotos, pero poco cambió.

Ellos siguen juntos, apasionados y con las mismas expresiones. Mire bien la imagen. La mirada de ella es exactamente igual en las dos fotos, y él continúa con la misma cara de diablillo.

Para siempre en una luna de miel

14 Fotos Años Dp 17
Foto de Para sempre em lua de mel.
Foto de Para sempre em lua de mel.

Esta pareja también decidió recrear una foto antigua de la mejor forma posible. Ellos hicieron la misma pose y hasta utilizaron la misma ropa que la foto original. Fue demasiado.

Mis padres celebran su trigésimo aniversario. Decidieron reinventar su luna de miel. Todavía riendo juntos después de todos estos años” mencionó el orgulloso hijo. Otra pareja que nos muestra que el amor verdadero existe y puede durar para siempre.

Poco ha cambiado

14 Fotos Años Dp 18
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Veintitrés años atrás, llevando los anillos para los novios. Veintitrés años después, comprando los anillos. Ellos quisieron hacer la segunda foto tan parecida a la original que el novio apareció nuevamente con los ojos cerrados. Los ropajes también llamaron la atención, por lo que son realmente muy parecidos.

¿Y tú? ¿Qué foto recrearías del momento más especial de tu vida? Tenemos la certeza que obtendrías un resultado increíble.

Un único registro

14 Fotos Años Dp 19
Reproducción.
Reproducción.

Los novios suelen tomar numerosas fotos el día de su boda. Después de todo, es una fecha importante y todos quieren tener imágenes de este momento tan especial. Pero eso no fue lo que le pasó a esta pareja. Solo tomaron una foto. ¡Sí, eso mismo! Por lo tanto, no fue muy difícil elegir qué foto reproducir.

Mi padre y mi madre solo tienen una foto del día de su boda. Decidimos recrearlo en el mismo lugar en su aniversario de bodas” expresó el hijo de la pareja.

Lleno de significado

14 Fotos Años Dp 20
Reproducción de Bilpfoto.
Reproducción de Bilpfoto.

El matrimonio suele ser el gran momento de la vida de una pareja en la mayoría de los casos. Es la celebración del amor. Es por eso que revivir este día puede ser tan especial. Esta pareja tomó varios elementos importantes para recrear la foto tomada después de la ceremonia. Y demuestran que no se necesita mucho par tener un sensacional “Antes y Después“.

Las piezas alrededor de la torta son mi herradura para el día de nuestra boda y son los mismos adornos que teníamos alrededor del pastel. Nuestro álbum de bodas está al lado del pastel que comemos con una copa de vino bien cerca ¡¡nos lo merecemos!! Glyn vistiendo su traje y corbata como en un día durante más de 30 años en Perth. De hecho, él solo usa un traje en este escenario, los dos usamos pantalones cortos detrás del escenario…” reveló Mollymay.