Estilos De Cortes De Cabello Que Harán Ver a Cualquier Mujer Años Más Joven

La decisión de experimentar con nuevos cortes de cabello y estilos puede ser una gran determinación en cualquier etapa de tu vida, pero a medida que te vuelves más grande se hace aún más importante encontrar el estilo que más te agrada, y aún mejor si te quita un par de años de encima.

Encontrar un corte de cabello depende de algunos factores como tu estructura facial, la textura de tu cabello y el tiempo que quieras darle a ello. Pero más que todo ello, se trata de elegir nuevas opciones, formas de verte y finalmente encontrar el que más amas. Repasa estas ideas para que puedas tener al alcance de tu mano un par de cortes de cabello para probar.

Un Estilo Corto Muy Versátil

Este es simplemente genial, versátil y muy sencillo de lucir. Esta versión en la que la modelo está luciendo en la fotografía es excepcional, salvaje y muy atractivo, con capas volando por todos lados que son una locura, como si ella esté viajando por la ruta con sus amigas en un coche convertible durante las vacaciones.

stacked bob
Reproducción de Instagram de STYLED_BY_CAROLYNN.
Reproducción de Instagram de STYLED_BY_CAROLYNN.

¡Quedarás sorprendida de todos los estilos que puedes darle a tu cabeza con este corte de pelo! Existen demasiadas formas para peinarlo y darle forma.

Un Corte De Pelo Pixie

Un estilo de pelo muy a la moda y tendencia para cualquier momento de tu vida es el estilo Pixie. Deja de lado esos broches y permite que tu cabellera se vea más larga para poder contar con opciones más a la moda. Además le puedes agregar más diversión al añadir unos colores diferentes.

short and spiky
Reproducción de Pinterest de nsblanchard201.
Reproducción de Pinterest de nsblanchard201.

En un pasado cercano, tu “abuela” puede haber probado una tinta de color azul para darle vida a su pelo, pero en la actualidad nos podemos volver locos y expresar nuestras propias preferencias. ¡Puedes probar el rosa, el azul pitufo, y muchas formas diferentes del violeta!

Agrega Volumen Con El Estilo

Estas ondulaciones son geniales para crear más volumen en el cabello. Sus capas y su longitud permiten que juegues más con los efectos y que los peines tengan un papel un poco más productivo si además le agregas algo de calor. Y puedes hacerlo resaltar aún más.

layered with bangs
Reproducción de Pinterest de righthairstyles.
Reproducción de Pinterest de righthairstyles.

Meg Ryan ha alcanzado grandiosas variaciones de este cabello a lo largo de su carrera. Un hecho gracioso es que el icónico estilo de Ryan en verdad sucedió por accidente cuando ya sin darse cuenta se quemó parte de su cabello durante los ensayos con un rizador para la película French Kiss.

Elegante y Plateado

Esta fotografía es un gran ejemplo del impacto que puede tener el color de tu cabello en el corte. Este adorable estilo corto se vería genial en cualquier mujer de un grupo variado etario, pero el color elegante plateado lo hace resaltar de la multitud.

silver hair
Reproducción de Pinterest de mia1612js.
Reproducción de Pinterest de mia1612js.

Un problema es que las personas con el color plateado puede acabar siendo amarillo. Si observas que las tintas amarillas están apoderándose de tu cabello, utiliza un especial shampoo de color violeta. En primer lugar, humedece tu cabello y luego aplica el shampoo. Tras hacerlo, déjalo así durante el tiempo recomendado en el envaseusualmente de 5 a 30 minutos y luego sécalo.

Nada Puede Salir Mal Con Un Clásico

El estilo de cabello “The Bob” se hizo famoso en las mujeres para los años 20´ con la presentación de Flapper. Las mujeres jóvenes y liberadas amaban este estilo controversial porque representaba su cambio de filosofía en la libertad de elección.

silver bob hair
Reproducción de Pinterest de hemmingstorp.
Reproducción de Pinterest de hemmingstorp.

¡Pero este estilo no está hecho para las jóvenes! Un estilo así puede ayudar a acentuar tus mejores características faciales como también ahorrarte el tiempo de no saber que hacer con tu cabello a primera hora de la mañana cuando ni bien te levantas.

Una Gran Elección Para Mujeres Activas

Un peinado recortado bien hecho es genial si eres súper activa y sólo quieres una opción para “levantarte y ya estar lista“. Y si tienes los rulos tan codiciados por muchas, entonces mejor aún. Hubo un tiempo en el que la sociedad podía haber considerado que un atajo para una mujer era blasfemo o impropio de una dama, pero afortunadamente esos días han quedado en el pasado.

short and curly
Reproducción de Pinterest de castrovdental.
Reproducción de Pinterest de castrovdental.

Todo el mundo puede beneficiarse de los efectos favorecedores que puede crear lucir su rostro y la forma de su cabeza.

Cabello Corto Con El Efecto De Re-Hecho

Este corte divertido que nace de un estilo Pixie también puede incluir más volumen en la parte trasera y en la zona superior para darle una silueta elegante que se pueda querer alcanzar con un estilo re-hecho con un cabello más largo al igual que Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany´s-.

bob from multiple angles
Reproducción de Pinterest de thetrendyhairstyles.
Reproducción de Pinterest de thetrendyhairstyles.

Este estilo de cabello es muy cómodo y se ve divertido como para manifestar, “¿Quién quiere ir por un día de almuerzo hoy?“. Se ve verdaderamente especial con esas formas al costado y el color perla.

Un Estilo Maravilloso

Este estilo es la opción perfecta si estás en búsqueda de mantener un poco de volumen en tu cabellera al igual que acentuar los pómulos de tu rostro. El rizado natural de esta modelo crea un escenario perfecto para su rostro.

gray tousled
Reproducción de Pinterest de bdjalali.
Reproducción de Pinterest de bdjalali.

Elegante y sencillo son dos de las palabras que te vienen a la cabeza al considerar reste estilo. Y también es un gran corte de pelo para aquellos que pueden sufrir que su pelo adelgace con el tiempo. ¡Simplemente debes mantenerlo lavado, cuídalo y listo!

Olas De Grises

El cabello que es naturalmente ondulado es usualmente la devoción para aquellos que tenemos pelo estirado y hasta nos puede llegar a molestar. Siempre se mantiene con olas, ¿no? Una opción para aquellos que no quieren adoptar un estilo totalmente Bob es cortarlo a medias, justo a la altura de tus hombros.

gray-curls
Reproducción de Pinterest de fabulousafter40.
Reproducción de Pinterest de fabulousafter40.

Así puedes mantener la personalidad de tu cabello sin todo ese extra de largo que cuelgue desde tu nuca para abajo. Esta modelo mantiene un estilo elegante con volumen y esas sombras grises que le llegan naturalmente con la edad.

¡Diviértete Con Él!

Si estás en búsqueda de un corte hermoso, sencillo e increíblemente versátil, envíale esta opción a tu peluquero. Otro estilo sencillo de mantener y que te permitirá utilizarlo con mucha diversión.

short haircut
Reproducción de Pinterest de Gründlichset.
Reproducción de Pinterest de Gründlichset.

Lo tienes que cuidar o sino se volverá salvaje de un momento a otro, pero puede encajar dependiendo tu estado de ánimo. Piensa en Robin Wright como Claire Underwood en la primera temporada de House Of Cards. Su cabello era apropiado y bello sin importar la ocasión.

Con Estilo y Sofisticado

¿Has lucido un estilo Bob durante un tiempo y ahora le quieres agregar una nueva forma a tu estilo? Avísale a tu peluquero que lo quieres más corto, en capas y con volumen. Este estilo muy elegante y conveniente provocará que tu edad pierda unos números y contribuirá a agrandar las líneas de tus hombros hacia tu cuello en la parte trasera de tu cabeza.

bob-hair
Reproducción de Pinterest de glennamd.
Reproducción de Pinterest de glennamd.

Al mantener un poco del largo en la parte frontal podrás escaparle a una gran frente. ¡La estrella del Pop Rihanna ha estado ayudando a este estilo durante años!

Agrégale Un Poco De Volumen a Los Costados

Logra aquel estilo pop con volumen. Ya sea que tu cabellera tenga rulos o se den de manera natural, necesitarás una permanente para tener esas ondulaciones ya que corta por lo sano, una gran forma que rodee tu rostro. Podrás obtener los beneficios de un largo mezclado con ciertas zonas recortadas y un estilo infinito.

gray and white
Reproducción de Pinterest de julredesigns.
Reproducción de Pinterest de julredesigns.

¡Apila el largo que tienes en la parte superior de esta manera para mantener una apariencia ultra dramática o tira de él hacia un lado para obtener unas lindas coletas!

Un Bob a Medias Puede Elongar Tu Mandíbula

Una sacudida invertida apilada mediana es otra excelente manera de expandir su línea de la mandíbula natural. ¿Observas cómo se corta el cabello del costado para recoger la línea que comienza en la barbilla de la modelo?

classic layered bob
Reproducción de Pinterest de loulepp.
Reproducción de Pinterest de loulepp.

Esta línea continúa hacia la pila que conduce a la parte posterior de la cabeza, creando una mayor definición, que es algo que tendemos a perder a medida que envejecemos. Casi cualquier podría verse bien con este corte.

Mantenlo Iluminado

¿Alguna vez escuchaste la expresión: “El cabello no hace a la mujer, pero un buen cabello definitivamente ayuda”? ¡Es cierto! Tener un corte de pelo con el que te sientas bien puede cambiar las reglas del juego, por lo que es importante experimentar hasta que encuentres un estilo con el que estés satisfecho.

wavy bob style on Suzanne Blech
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images.
Foto de Frederick M. Brown/Getty Images.

Algunas mujeres encuentras una variación en el estilo Bob que les conviene a lo largo de su vida. Este estilo casual ondulado que se ve en la actriz y ejecutiva Suzanne Blech sería halagador en muchas formas faciales diferentes.

Un Estilo Trenzado Para Cualquier Edad

Este estilo trenzado se ve de maravillas para alcanzar un toque juvenil y que además es sencillo de mantener. Los estilos trenzados pueden ser exhibidos de diferentes maneras dependiendo de la forma que quieras darle. Puedes encontrarlo con mucho volumen, tonalidades de textura y siempre protegiendo tu cabello del día a día y del resultado de las combinaciones y los estilos.

short braids
Reproducción de Pinterest de kharruss.
Reproducción de Pinterest de kharruss.

Las trenzas pueden ser naturales o sintéticas, pero son una opción conveniente si cuentas con un cabello rizado o si tu pelo es más corto y no quieres esperar a que gane en longitud.

No Tengas Miedo De Dejarlo Largo

Aunque la mayoría de nosotras hemos escuchado que el cabello largo es un “definitivamente no” para las mujeres de cierta edad, ¡eso es simplemente mentira! De hecho, algunas personas tienen una forma de rostro que se ve muy bien con un estilo más largo y para enmarcarla.

long hair
Reproducción de Pinterest de inge0293.
Reproducción de Pinterest de inge0293.

Es más probable que una forma de rostro más completa se exhiba con un cabello largo a cualquier edad. Esto se debe a que la longitud del cabello atrae la mirada hacia abajo, lo que a su vez provocará que el rostro se vea más delgado y largo. Si tienes el cabello grueso es posible que desees probar esto.

Juega Con Los Colores

La forma sofisticada lograda con este estilo Bob invertido se realza aún más con un color que sea lúdico. Puedes observar de cerca y notarás que el cabello plateado natural de la modelo se ha realzado con un toque de púrpura. Los tintes como Manic Panic y otros pueden brindarte un color que no se da naturalmente y ya no son del dominio exclusivo de personas que son del rock o el punk.

sleek with color
Reproducción de Pinterest de sbarazsu.
Reproducción de Pinterest de sbarazsu.

El cabello plateado y blanco es el lienzo perfecto para algunos de estos colores salvajes, ¡así que diviértete con él!

Lo Moderno Contra El Estilo Bob

Este estilo Bob corto e invertido es perfecto para aquellos que nos gustaría un poco de cobertura adicional para nuestras orejas, pero queremos ese aspecto moderno con volumen. Las capas le brindan una dimensión adicional en la parte superior y en la parte posterior si deseas crear una silueta más curva a la forma de tu cabeza.

kiera-hairstyle-17790
Pinterest/She Knows
Pinterest/She Knows

También tienes más opciones con la forma que elijas para este estilo. Puedes meterlo detrás de las orejas o deslizarlo hacia atrás con un producto para dar la ilusión de una apariencia cercana al Pixie.

Con Volumen y Capas: ¡Perfecto!

Este Bob suavemente apilado y en capas se ve muy bien con algunos reflejos y luces bajas adicionales. Las capas también le darán al usuario un poco más de altura con la elegancia adicional. Si tienes el cabello de esta manera, más recortado y alto es una buena manera de exhibir las líneas de tu cuello y los hombros además de mantenerte fresco en los meses más cálidos del verano.

stacked in back
Reproducción de Pinterest de evepandora.
Reproducción de Pinterest de evepandora.

Muchas mujeres que mantuvieron un estilo con trenzas largas durante su vida suelen no regresar una vez que experimentan este estilo y las facilidades de la Bob Life.

Atrevida y Puntiaguda

Con todos los diferentes tipos de cortes de Pixie, no olvidemos el clásico “recortado“. Es simplemente un buen estilo y sólido que se ve bien en mujeres mayores. Jamie Lee Curtis demostró este estilo durante muchos años y aún se mantiene juvenil y fantástica. Se ve elegante con cualquier color de cabello como el tono moreno de la imagen.

pixie-haircut-1
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Animado para una noche de diversión o peinado para una velada elegante en la ópera, este estilo clásico es inmejorable.

En-Ca-Pas

Este corte de cabello en capas se ve genial con zonas con más y menos cantidad de pelo para generar textura y dimensión. Las capas cortadas permiten que las luzcas con mucha diversión, vivacidad y es un estilo rápido para crear y salir de tu casa.

18 Renov Pelo Mujeres 21
Reproducción de Pinterest de righthairstyles.
Reproducción de Pinterest de righthairstyles.

Es muy divertido y conveniente además de apropiado para un día en el exterior junto al lago o una noche de salida. Rue McClanahan de Golden Girls fue una de las que adoptó este famoso look sexy y a la vez muy maduro.

¿Recuerdas Este Look?

¿Recuerdas el año 1976, el año en que la campeona de patinaje Dorothy Hamill se llevó puesto al mundo con su peluca de plumas? Fue suave y con mucho estilo, perfecto para un atleta que necesitaba de vista periférica pero que también quería estar a la moda.

18 Renov Pelo Mujeres 22
Reproducción de Pinterest de simonesimonian.
Reproducción de Pinterest de simonesimonian.

El corte fue nombrado como ella y fue todo un éxito en los 70´ y 80´, aunque aún en la actualidad aparece en alguna cabeza. Dale una chance a este estilo y velo por ti misma.

Mientras Más Corto Mejor

Continuamos dándole importancia a que tan sencillo y convenientes pueden ser algunos estilos, pero para conseguir la mayor simpleza, simplemente rápate. En serio, estarás sorprendida por la libertad que sentirás al sentir tu cabeza rapada casi al completo o totalmente.

18 Renov Pelo Mujeres 23
Reproducción de Pinterest de chrishaak.
Reproducción de Pinterest de chrishaak.

Simplemente obsérvala. Sin los problemas de distracción de una cabellera frondoza, esta modelo puede salir del agua con unos lentes de sol y exhibir sus hermosos aros sin nada que los tape.

De Moño

Aquellas mujeres que descubren que se ven mucho mejor con una cabellera larga han elegido añadir la característica de exhibirlo como quieran. Y con un moño es una opción elegante sin importar la edad que tengas.

18 Renov Pelo Mujeres 24
Reproducción de Pinterest de andreialigeirinho85.
Reproducción de Pinterest de andreialigeirinho85.

Tras utilizar un producto que te cuide el cabello, y dejarlo secar, tíratelo para atrás como una cola de caballo y en la parte trasera en el cuello asegúralo con una colita. Luego, revierte la cola de caballo para que el extremo se vea relleno. Puedes añadirle un poco de fijador y colocar gentilmente el sobrante de cabello por debajo de la base de la cola de caballo. Finalmente, puedes asegurarlo con broches.

La Textura Es La Clave

Sin importar el estilo que elijas, la textura puede hacer la diferencia en todo el concepto. Aquí te presentamos otra variación del popular corte Pixie, y se le añade textura, la cual modifica el estilo de otros similares.

18 Renov Pelo Mujeres 25
Reproducción de Pinterest de charlottew1226.
Reproducción de Pinterest de charlottew1226.

Al añadirle algo de textura al corte puedes conseguir que te veas más juvenil, y no que te hayas quedado en el tiempo. Podemos imaginar que este estilo funcionará en mujeres de todas las edades. ¡Simplemente personalízalo con un poco de textura y estilo!

Jennifer Aniston Se Emocionó Al Encontrar “Canas Largas

En el año 2009, justo antes de cumplir 40 años, Jennifer Aniston, se dio cuenta que estaba envejeciendo. Ella le expresó a Ellen DeGeneres, “Encontré un par de de cabellos grises, y realmente quedé sorprendida“.

18 Renov Pelo Mujeres 26
Foto de JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images.
Foto de JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images.

Ella añadió, “No es la primera vez, pero el hecho de que haya sido tan largo me sorprendió. Yo estaba como si, ´Oh, eso ya estaba ahí hace tiempo. ¿Cuántos más habrá y qué significa?. Eso me llevó a emocionarme´“. La ex actriz de Friends ha aparecido hace poco en la serie de drama de Apple TV, The Morning Show.

Matt Damon Acusa Cómicamente a Sus Hijos Por Sus Canas

Matt Damon ha cumplido 50 años para octubre del 2020 y admitió que en el 2012 ya tenía canas. “Sí tengo de esas. En la última película que tenía mi verdadero cabello fue en ´Un Zoológico En Casa´, pero me quitaron las canas. El estudio como que me dijo, ´Nada de canas´“.

18 Renov Pelo Mujeres 27
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Y yo me lo tomé como que, ´Me gusta mi pelo gris y estoy orgulloso de él´. Me encanta bromear con mis hijas al decirles al señalarme mi cabello que ´ustedes hicieron esto´. Y ellas piensan que es gracioso” confiesa.

Gwyneth Paltrow Revela: “Por Supuesto Que Tengo Canas

Gwyneth Paltrow, la actriz y dueña de la compañía Goop, admitió hace algunos años que se tinta su cabello. Ella lo manifestó en 2016: “Tengo 44 años, por supuesto que tengo arrugas y canas. Pero genuinamente las amo. Así es como soy, y estos años para llegar a donde estoy han sido duros“.

18 Renov Pelo Mujeres 28
Foto de VALERIE MACON/AFP via Getty Images.
Foto de VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Y ella está más que orgullosa de como se ve. “Me siento bien sobre ello. Creo que es increíblemente sexy… y no quisiera borrar los años de mi rostro o viajar en el tiempo para cambiar nada” reveló.

Naomi Harris Odia Tanto Sus Canas Que Se Las Arranca

Probablemente conozcas a Naomie Harris de la película de James Bondi: Skyfall, Spectre y No Time To Die o las películas Luz De Luna y Mandela: Un Largo Camino Hacia La Libertad. Ella culpa a sus traumas de tener canas. y cree que su pelo grisáceo es “increíblemente insoportable“.

18 Renov Pelo Mujeres 29
Foto de Wiktor Szymanowicz/Barcroft Media via Getty Images.
Foto de Wiktor Szymanowicz/Barcroft Media via Getty Images.

Verdaderamente tuve un accidente de coche, y cuando me desperté al día siguiente tenía toneladas de canas las cuales antes no tenía” reveló. “Lo odio y continúo quitándomelas o tiñéndolas. las odio” finalizó.

Jennifer López Tuvo Prematuramente Sus Primeras Canas Cuando Desarrollaba Sus 20 Años

Jennifer López cumplió 51 años en 2020, y recientemente ha resaltado por su show en el medio-tiempo del Super Bowl. Pero admitió hace algunos años que descubrió sus pelos grisáceos cuando tenía 20 años. “Prematuramente exhibí mis primeras canas con 23 años” confesó.

18 Renov Pelo Mujeres 30
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.

Debía teñir mis raíces cada par de semanas. Y estoy tentada a un día simplemente dejarlo de hacer. ¡Sería emocionante! Quizás algún día me vaya lejos durante unos meses y simplemente observaré cómo me queden” expresó.

Chrissy Teigen Posee Un Look Estilo Cruela De Vil Debajo De Su Tintura

La modelo Chrissy Teigen es una personalidad de la televisión e Internet, una autora y también está casada con el cantante John Legend. Ya lo creas o no, ella posee varias canas en su cabellera, las cuales las mencionó por primera vez vía Twitter en el año 2018. Sus fanáticos probablemente no tenían idea de lo que ella les escondía.

18 Renov Pelo Mujeres 31
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.

Tengo un mechón de pelo gris parecido al de un zorrillo y en realidad me gusta mucho. Mis sueños de Cruella se están haciendo realidad” escribió en las redes sociales en referencia ala villana mitad negra y mitad canosa de la película 101 Dálmatas.

Jaime Alexander Expresa Con Orgullo Ser Canosa

Jamie Alexander ha aparecido en la serie de NBC, Blindspot desde el año 2015 y también en películas como Thor y Thor: El Mundo Oscuro. Ella, en mediados de sus años 30, ha estado luchando contra sus canas por un tiempo.

18 Renov Pelo Mujeres 32
Foto de Taylor Hill/Getty Images.
Foto de Taylor Hill/Getty Images.

He tenido mi pelo con canas” admitió Jaimie. “Me quedé como ´Debería hacerme chequear´ y todos están como, ´¿Por qué te fijas tanto en eso?´, todos me persuadían que si me fijaba más y más canas aparecerían y y pensé, ´Me vería verdaderamente malota con pelo gris, ¿Por qué no?´

Charlize Theron Confesó Que Tiene Muchas Canas

Hace ya varios años, Charlize Theron, admitió en Watch What Happens Live con Andy Cohen que ella tenía “mucho pelo grisáceo” y que se había vuelto de tal forma de manera prematura.

18 Renov Pelo Mujeres 33
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.
Foto de Toni Anne Barson/WireImage.

En el 2012, los paparazzis observaron a la actriz con varias canas a la vista en Beverly Hills, California, por lo que no es una sorpresa que se tiñe el cabello. Theron, que es originaria de Sudáfrica, recientemente apareció en películas como Ni En Tus Sueños y El Escándalo. También apareció en Mad Max: Furia Al Volante, Rápidos y Furiosos y Atómica.

Christie Brinkley Apenas Tiene Unas Canas Pero Igualmente Las Tapa

La modelo que ha estado en profesión desde los 70´, Christie Brinkley que tiene 67 años de edad ha aparecido en varias portadas de revistas. Y a pesar de que es considerada una super-modelo, ella debe lidiar con su cabello gris como el resto de nosotros. Aunque no con tantas como sus colegas.

18 Renov Pelo Mujeres 34
Foto de Jim Spellman/Getty Images.
Foto de Jim Spellman/Getty Images.

Ella reveló en el año 2014 que, Apenas tengo algunas canas. Mi madre también tenía unas pocas. Las tengo en donde me peino el cabello. E intentaré moverlas para el otro lado porque allí tengo pocas y es un costado más grueso“.

Susan Sarandon Explica Que No Tiene Tantas Canas Como Para Dejarse Una Cabellera Grisácea

Susan Sarandon cumple 75 años en 2021 pero no tiene tanto pelo gris y le ha tardado en salir. Ella le comentó a la revista People hace algunos años: “Poseo apenas unas pocas, pero algunas de mis hermanas han sido bendecidas con delgados pelos grises mucho más rápido que en mi caso“.

18 Renov Pelo Mujeres 35
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.

En mi vida llegaron verdaderamente tarde. Y me hubiese gustado de en caso de llegar que sea como la personaje de ´101 Dálmatas´, algo así, sería grandioso, pero al momento no tengo tantas como para mantener una cabellera grisácea y lo digo de verdad. Tardaré un poco más creo” reveló.

Tracee Ellis Ross “No Está Lista Para Aceptar” Su Look Gris

Tracee Ellis Ross cumple 49 años en este 2021. Puede que la conozcas por sus roles en las comedias televisadas Girlfriends y Black-ish. Ella también participó de un spin-off de Black-ish denominada Mixed-ish. Y en cuanto a su cabello gris, ella ha sido muy abierta en hablar de ello, lo cual no significa que esté emocionada por él.

18 Renov Pelo Mujeres 36
Foto de Mike Coppola/FilmMagic.
Foto de Mike Coppola/FilmMagic.

Me puse como ´¡Sí, estoy creciendo!´ pero sí que voy a que me tiñan el pelo” claró la actriz. Y agregó: “No estoy lista para aceptarlas tanto por ahora“.

Sharon Osbourne Se Cansó De Teñir Su Cabello

La co-presentadora de The Talk, Sharon Osbourne se cansó de su característico pelo rojizo y optó por un look gris desde febrero del 2020. Ella había teñido su cabello durante casi 20 años, pero decidió cambiar un poco.

18 Renov Pelo Mujeres 37
Foto de Rich Fury/Getty Images.
Foto de Rich Fury/Getty Images.

Estaba totalmente cansada de ir y que me lo tiñan una y otra vez” comentó. “Y en un momento me dije, ´No puedo hacer más esto´. Y quedé cómo que, ´¿Por qué intento hacer algo, o ser alguien que no soy?´

Cindy Crawford Ni Siquiera Sabe Cual Es Su Color Natural De Cabello

Cindy Crawford es una de las modelos más reconocidas de todo el mundo, pero no porque sea así de bella significa que no tiene alguna cana. La mujer de 55 años no puede frenar el paso del tiempo pero tiene suerte de tener a una persona que se encarga de su cabellera a mano.

18 Renov Pelo Mujeres 38
Foto de Stefanie Keenan/Getty Images for Sarah Flint.
Foto de Stefanie Keenan/Getty Images for Sarah Flint.

Oh por dios, no tengo ni idea de cual es mi color de cabello porque lo he coloreado mucho” le comentó una vez a la revista People. “No quiero ver -canas- por ello me tiño. Pero intento darle color para hacerlo ver natural” expresó.

El Estilista De Lucy Hale Le Señaló Sus Canas Cuando Transitaba Sus 20 Años

La actriz Lucy Hale es reconocida por su rol de Aria Montgomery en Lindas Mentirosas y Kate Keene en Keene. Inclusive, ella ha aparecido en varias películas como Scream 4, y La Isla De La Fantasía en el año 2000. La actriz de 30 años también fue una de las que observó su pelo con canas a temprana edad.

18 Renov Pelo Mujeres 39
Foto de John Lamparski/Getty Images.
Foto de John Lamparski/Getty Images.

Ella le explicó a People en el 2015 que cuando tenía 25 años, “Fue muy gracioso porque me veía igual que a los 17 años, pero con un conjunto de pelos grises que mi propio estilista me indicó que tenía. Y yo le dije ´¡Deshazte de ellos!´“.

Salma Hayek Está “Orgullosa” De Sus Pelos Grises

Algunas de las películas más recientes de Salma Hayek incluyen Son Como Niños, El Gato Con Botas, El Cuento De Los Cuentos, Duro De Cuidar y Socias En Guerras. La actriz mexicana que tuvo éxito en los Estados Unidos y productora llegó a los 55 años en el 2020 y no es inmune al cabello gris.

18 Renov Pelo Mujeres 40
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.
Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic.

Hayek, como tantas más actrices, ha admitido que ha sucumbido al proceso natural del envejecimiento. Ella escribió en su Instagram en febrero del 2020, “Orgullosa de mi pelo gris“, junto a una imagen de ella con un par de pelos canosos.