¡Esto Vale Cada Uno De Los Miembros De La Familia Real Británica!

La Familia Real Británica tiene poder, prestigio y toneladas de dinero –muchas libras, libras y más libras, podrías entender ya que tratamos con la moneda británica-. Al contrario de lo que se cree popularmente, los miembros Reales no son financiados totalmente por los contribuyentes. Ellos son ricos de manera independiente por sus herencias, su estado dentro de la Corona y sus subsidios. Por sí solas, las joyas de la corona tienen un valor estimado de entre £3 y £5 billones de libras –$4 a $6.6 billones de dólares-. Todo eso combinado expone una riqueza que se estima alrededor de los $88 billones de dólares.

Por ende, ¿Cuánto es que los miembros de la familia británica verdaderamente valen? Aquí te presentamos a los más ricos y los más pobres del grupo. Spoiler: Aún los miembros reales más pobres son mucho más ricos de lo que podrías imaginar.

La Reina Elizabeth II ($550 Millones)

Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.

Las únicas personas en Gran Bretaña que pueden ser un rival para la riqueza de la Reina son Victoria y David Beckham. Y claro, la estrella de las Spice Girls y del fútbol mundial, son dos de las mejores exportaciones de Gran Bretaña. La gran parte de la monstruosa riqueza de la Reina proviene de sus propiedades. Ella es dueña de un castillo de $140 millones de dólares en la zona de Scottish Highlands y una casa de $65 millones en Sandringham. Además posee algunas colecciones que son únicas. La Reina es la dueña de cada uno de los cisnes del Reino Unido, y posee la mayor colección de estampillas del planeta.

Más allá de sus $10 billones en propiedades inmobiliarias y su colección real de arte, la Reina Elizabeth II obtiene por parte del gobierno unos $12.9 millones de dólares por el rol que cumpleel cual incluye una pequeña cantidad proveniente de los contribuyentes-.

Príncipe Philip ($20 Millones)

Foto de Chris Jackson / Getty Images.
Foto de Chris Jackson / Getty Images.

No existen muchas personas que lleguen a los 97 años y aún se mantengan con un ingreso cercano al medio millón de dólares al año, pero el Príncipe Philip, quien ha celebrado un cumpleaños masivo hace pocos días, es uno de los más suertudos.

El Príncipe Philip recibe dinero por su título, el cual sorprendentemente no es el de ser Rey. El Duque de Edimburgo nunca tomó el título de Rey por las estrictas normas a cumplir, pero a pesar de ello percibe unos $442.000 dólares al año por su título Real. Sabemos que la Reina es la jefa de todo, pero eso no le impide tener un esposo fiel y amado esposo a su lado.

Príncipe Charles ($100 Millones)

Foto de Chris Jackson / Getty Images.
Foto de Chris Jackson / Getty Images.

El Duque de Cornwall es actualmente el heredero al trono, lo cual le hace tener un valor estimado impresionante. Ningún otro Real a excepción de su madre lo sobrepasa. Si bien el Príncipe Carlos puede disponer de un estimado de $100 millones en efectivo, sus activos se creen mucho más valorados, muchísimo más –como unos $1.3 billones de dólares más y más-, pero eso no lo es todo.

El Príncipe Carlos tiene una enrome carpeta de bienes en propiedades. A pesar de que no es dueño de dichas propiedades, él tiene en título para recibir el dinero de dichas tierras por su rol de beneficiario en las propiedades. En el año 2017, quedó ranqueado con $25 millones de dólares por su gran carpeta de propiedades.

Príncipe William ($40 Millones)

Foto de Richard Stonehouse / Stringer / Getty Images.
Foto de Richard Stonehouse / Stringer / Getty Images.

El Príncipe William es el segundo en la línea al trono y como resultado, tiene un gran patrimonio. Tanto él como su hermano, el Príncipe Harry, han cosechado mucho dinero por una herencia que recibieron en su cumpleaños número 30. Aquella incluyó £13 millones en un fondo por parte de su madre la Princesa Diana, quien trágicamente falleció en un accidente automovilístico hacía algunos años.

William también provocó un rédito en inversión de $450.000 al año para cuando cumplió 21 años y recibe una prestación de su padre que se rumorea es de $4.6 millones de dólares. Si bien el Príncipe William es piloto de helicóptero para la East Anglian Air Ambulance, él dona su salario de $62.000 a caridad. ¿Quién lo necesita cuando es rico? Su riqueza sólo se incrementará cuando su padre asuma al trono.

Príncipe Harry ($40 Millones)

Foto de Karwai Tang / WireImage / Getty Images.
Foto de Karwai Tang / WireImage / Getty Images.

El Príncipe Harry es el sexto en la línea al trono. Sí, ha sido sobrepasado por los hijos de William. De cualquier manera, él es tan rico como su hermano, que es el segundo heredero al trono. El Príncipe Harry es tan rico que ha donado un estimado de $45.000 de su salario en la Cuerpos Militares Aéreos a caridad.

Al igual que su hermano, Harry ha obtenido la herencia de £13 millones cuando cumplió los 30 años. También se hizo de una ganancia por inversiones de $450.000 al año cuando tenía 21 años y se rumorea que la prestación de su padre, el Duque de Cornwall y actual heredero al trono, es de $4.6 millones de dólares.

Kate Middleton ($10 Millones)

3_yfw
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, tiene una especie de historia de pobreza a riqueza. Ella no siempre formó parte de la realeza, pero luego de su casamiento con el Príncipe William en el 2011, ella selló el trato. A pesar de ser una persona común y corriente, la familia de Middleton era muy rica. Ella disponía de una riqueza de $50 millones basada en Party Pieces, una reconocida empresa de elementos para fiesta muy exitosa.

Middleton es además, una ahorradora notoria. Ella realmente no gasta el dinero de su familia. Su guardarropas es pagado por el Príncipe Carlos y la mayoría de los viajes que realiza son abonados por los países que visita. Si estás interesado en su valor estimado total, es mucho más que $10 millones porque se encarga de las ventas de ropa en el Reino Unido y del turismo.

Príncipe George ($3.6 Billones)

Foto de Samir Hussein / WireImage / Getty Images.
Foto de Samir Hussein / WireImage / Getty Images.

El Príncipe George puede que tan sólo tenga cuatro años de edad, pero él es probablemente más rico de lo que tú nunca serása menos que seas un billonario, entonces nos has engañado-. Ubicado en el tercer lugar en la línea del trono, él es una persona verdaderamente importante a pesar de que aún quizás no se de cuenta. Casi todo su dinero proviene de herencias, la cual no puede tocar hasta que sea un poco más grande.

El Príncipe George no deberá trabajar ni un solo día en su vida, a menos que cuentes a los deberes realesseguramente habrán un par de reuniones mediante tazas de té, pero ni siquiera él las servirá-. Su valor estimado se calcula teniendo en cuenta la economía británica. Tiene el potencial de manejar billones de las ventas en el Reino Unido.

Princesa Charlotte ($5 Billones)

Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.

La Princesa Charlotte se ubica en el cuarto escalafón al trono, justo después de su hermano mayor el Príncipe George. Aún así, ella tiene un valor estimado superior al $1.5 billones de su hermano más grande. ¿La razón? Charlotte es un ícono de la moda. Ella es conocida por el “Efecto Charlotte” –porque todo con lo que ella se viste se agota en menos de las 24 horas posteriores-. La primera prueba de ello fue cuando ella se probó un cárdigan amarillo pastel en una popular tienda británica. Sólo 24 horas más tarde, luego de que aparecieran fotos de ella con su sweater en los medios, la tienda había agotado la prenda.

El valor estimado de Charlotte también se calcula entre unas mezclas de herencias y el valor de la economía del Reino Unido. Si sus elecciones de vestimentas se venden como las de su madre, su valor estimado será un poco superior al del Príncipe George. Lo sentimos, pero los ropajes de los niños no son tan interesantes.

Príncipe Louis ($70 Millones)

Foto de Isabel Infantes / AFP / Getty Images.
Foto de Isabel Infantes / AFP / Getty Images.

El Príncipe Louis tiene a penas unos meses de edad, pero el bebé Real ya ha acumulado un estimado de $70 millones por la economía británica. ¿Cómo pudo darse ello? Bueno, es que la Familia Real piensa generar unos $2.5 billones por año por la economía británica. La riqueza del nuevo bebé Real proviene de ventas de recuerdos –él es verdaderamente importante por ubicarse quinto en la línea al trono-. Y se parece en algo a su hermana la Princesa Charlotte, todo con lo que se viste o los juguetes con los que se divierte impulsarán las ventas de cualquier tienda.

El Príncipe Louis probablemente obtendrá un poco menos de la economía británica en comparación con su hermana –que se espera obtener unos £100 millones al año por su forma de ser– y que su hermano el Príncipe George, que se hará de unos £75 millones al año. Sólo esperen a que crezca un poco.

Princesa Diana ($55 Millones)

Foto de Fox Photos / Stringer / Hulton Archive / Getty Images.
Foto de Fox Photos / Stringer / Hulton Archive / Getty Images.

Diana, la Princesa de Gales, falleció trágicamente en agosto de 1997 dejando atrás a sus dos hijos pequeños, el Príncipe Harry y Príncipe William. Ella apenas tenía 36 años –la misma edad de Meghan Markle en la actualidad-.

Al momento de su fallecimiento, la Princesa de Gales era muy rica. Ella mantenía un valor estimado de $55 millones, el cual era una combinación entre el dinero familiar y haberse casado con un miembro de la Familia Real –obviamente un hecho muy lucrativo-. Su independencia en el ámbito económico se disparó cuando se divorció de Carlos, el Príncipe de Gales, y por la cual recibió una suma de 22.8 millones de dólares junto con una asignación para su oficina privada.

Tras su muerte, su riqueza se dividió en dos y se colocó en dos fondos separados para sus hijos. Ellos recibieron el dinero una vez que cumplieron los 30 años de edad.

Camilla Parker-Bowles ($5 Millones)

Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images.
Foto de Max Mumby / Indigo / Getty Images.

Camilla Parker-Bowles se incorporó a la Familia Real años después del fallecimiento de Diana. Ella se casó con el Príncipe Carlos en abril del 2005, pero siempre dispuso de riqueza. Su padre era el Vice Lord Teniente de East Sussex, y creció con propiedades valuadas en $2 millones de dólares en la zona Sussex. Ella regularmente sociabilizaba con los miembros reales durante su juventud y conoció a su futuro amado en el año 1972. Empero, él se casó con los Princesa Diana, pero el dúo se reconectó tras la trágica muerte de Diana.

Parker-Bowles era una recepcionista previo a convertirse en Duquesa de Cornwall. Se estima que ella alcanzó una fortuna de $5 millones de dólares, pero eso incluye el efectivo y ninguna de sus propiedades por ser duquesa. Su marido mantiene unos activos valuados en $1.3 billones de dólares y no ha firmado con su esposa un acuerdo prenupcial.

Sarah Ferguson ($1 Millón)

Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.

Sarah Ferguson, la antigua Duquesa de York, sólo dispone de $1 millón de dólares en patrimonio, pero eso no significa que esté penando por subsistir. Ella actualmente vive en una casa valuada en £13 millones en una localidad muy pudiente cercana a un campo de esquí puede agradecerle al Duque de York por aquel chalet impresionante, el cual obtuvo tras su divorcio-.

Fergie es uno de los pocos miembros de la realeza despreciados que originalmente ni siquiera fueron invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle –ella fue en un primer momento vetada de la unión entre William y Kate-. El haber vendido secretos a la prensa genera dichas reacciones. Sumado a ser una chismosa de la Realeza, Fergie ha sumado numerosos trabajos desde su divorcio que le valió varios acuerdos con empresas como Avon y Weight Watchers. Ella es actualmente vocera pública, una personalidad de televisión y productora de películas.

Príncipe Andrew ($82 Millones)

84305537-89511-51498.jpg
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.

A pesar de contar con bastante drama en su historia, el Príncipe Andrew es increíblemente rico por su arduo trabajo –¿Quién lo hubiera pensado?-. Él aparece en listado para patrón, presidente y coronel de más de 130 organizaciones, caridades y regimientos militares.

Es también quien posee un gran portafolio con acciones en el mercado de inversiones y propiedades, junto a ser dueño del equipo de fútbol London Angels, una empresa de vodka y otra de perfumes.

Princesa Beatrice ($5 Millones)

Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.
Foto de WPA Pool / Pool / Getty Images.

La Princesa Beatrice es conocida por sus extravagantes sombreros y por ser la octava en la línea al trono. Ella es la hija más grande del Duque de York y Sarah Ferguson –ella llama a la Reina ´Nan´-. ¿Entonces de donde provienen los $5 millones? Un fondo real que estableció Beatrice y sus hermanas para la Reina Madre. Un fondo adicional fue elaborado por sus padres luego de su divorcio en el año 1996.

La Princesa Beatrice acumula unos $5 millones anualmente y es el primer miembro de la Familia Real en aparecer en una película –a pesar de que definitivamente hemos visto a la Reina en un par de ocasiones-. Ella también sabe como trabajar arduamente y fue voluntaria como asistente de ventas en Selfridges durante el verano del 2008ella quería una experiencia en el mundo de la moda y fue apoyada primordialmente por el ingreso privado de su padre-.

Princesa Eugenie ($5 Millones)

Foto de Anwar Hussein / WireImage / Getty Images.
Foto de Anwar Hussein / WireImage / Getty Images.

Muy similar a lo que sucede con su hermana más joven, la Princesa Eugenie mantiene un valor estimado de $5 millones de dólares basado largamente en el fondo para la Reina Madre y el fondo adicional de sus padres tras su divorcio-. Ella es la novena en la línea al trono británico, pero eso no significa que nunca haya trabajado.

La Princesa Eugenie está asociada al director de Hauer & Wirth, una galería con base en Londres. Ella resulta ser la vecina del Príncipe Harry y Meghan Markle en el Palacio de Kensington. Su cabaña con tres habitaciones, la cual comparte con su prometido Jack Brooksbanks, es conocida como la Cabaña Ivy.

Príncipe Edward ($45 Millones)

Foto de Dan Kitwood / Getty Images.
Foto de Dan Kitwood / Getty Images.

Como Earl de Wessex y décimo en la línea al trono, el Príncipe Edward dispone de mucho dinero. El miembro Real se estima que posee unos $45 millones de dólares. Es el más joven de los hijos de la Reina Elizabeth II, y el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo.

El Príncipe Edward ha iniciado dos carreras. En una primera instancia, fue un oficial cadete en la Marina Real pero abandonó a meses de sus largos años de entrenamiento. Luego decidió perseguir el mundo del teatro, su verdadera pasión. Trabajó como productor asistente en la compañía Really Useful Theatre y ha aparecido en algunos créditos en producciones de televisión. En la actualidad, el Príncipe Edward se ocupa de sus deberes reales como presidente de la Commonwealth Games Federation.

Sophie Helen ($45 Millones)

Foto de Tim Graham / Tim Graham Photo Library / Getty Images.
Foto de Tim Graham / Tim Graham Photo Library / Getty Images.

Sophie Helen, la Condesa de Wessex, ha cosechado una fortuna similar a la de su marido el Príncipe Edward. A diferencia de la mayoría de los reales, Sophie sabe lo que es trabajar arduamente en el día a día. Previo a incorporarse a la Familia Real, ella era publicista. En la actualidad, ella ha abandonado su trabajo cotidiano y ha trasladado sus esfuerzos hacia la caridad.

Sophie es patrona de numerosas organizaciones con sus $45 millones de riqueza. Ella trabaja conjunto a la Fundación SAFC -La Fundación Caritativa Sunderland A.F.C.- Girlguiding UK, y Tomorrow´s People Trust. Ella también transita sus días asistiendo a la Reina con sus eventos en el extranjero. Y como ex publicista, ella tiene un don por la organización de eventos relacionados a la Reina.

Meghan Markle ($5 Millones)

GettyImages-960056444
Foto de Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images.

Meghan Markle solía trabajar como caligrafía de tiempo libre entre sus audiciones para actuar con el fin de llegar a fin de mes. A pesar del hecho de que numerosos miembros de su familia han quedado en bancarrota en cuestión de años –incluido su propio padre-, la actriz era económicamente independiente antes de transformarse en Real.

Se estima que ha recibido cerca de $50 mil dólares por cada episodio de Suits y se estima que ha acumulado cerca de medio millón de dólares entre actuaciones y patrocinios. Tras haber abandonado oficialmente su labor como Real, Meghan frenó su valor estimado cerca de los $5 millones de dólares.

Princesa Anne ($100 Millones)

Foto de Chris Jackson / Getty Images.
Foto de Chris Jackson / Getty Images.

En un punto, la Princesa Anne fue la segunda en la línea del trono tras la adhesión de su madre pero actualmente descansa cercana a la posición 12. Ella aún se mantiene mejor que los hermanos del Príncipe Edward y Príncipe Andrew y presenta un valor estimado de $100 millones.

La Princesa Anne no es famosa por su increíble riqueza pero sí por su trabajo en caridad. Ella es la patrona de más de 200 organizaciones –porque si dispones de $100 millones, ¿por qué no repartirla?-. Ella es también una de las pocas británicas Reales que ha competido en un Juego Olímpico, y mantenido el título de Princesa Real. Ella obtuvo la medalla de oro y dos de plata por sus habilidades ecuestres en el European Eventing Championship.

Zara Tindall ($20 Millones)

Foto de Chris Furlong PT / Getty Images.
Foto de Chris Furlong PT / Getty Images.

Puede que Zara Tindall ocupe la ubicación número 17 al trono, pero la nieta de la Reina mantiene una asombrosa riqueza –aún para los estándares de la Realeza-. Tindall ha creado un imperio en los negocios. Su patrocinio verdaderamente lucrativo con la empresa de ropa Musto está valuado en $1.55 millones. Ha obtenido cerca de $100.000 por ser el rostro de Howrse, un juego online para los ecuestres, y sus contratos con Rolex y Land Rover.

Sumado a ello, Tindall ha lanzado su propio mercado de joyas junto a una línea de perfumes. Ella ha acaparado numerosas propiedades para agrandar su ya enorme riqueza. Ella acumula mucho más dinero que la mayoría de los reales porque sus réditos en empresas no serían permitidos si fuera una princesa Real.