Estos Coches Te Harán Gastar Mucho Dinero En Mantenimiento Durante Años
Los automóviles son una necesidad costosa, e incluso las personas que más dinero ahorran no pueden escaparle al mantenimiento y las reparaciones que los coches necesitan. Si bien la mayoría de las personas pueden esperar destinar un dinero relevante para mantener su coche, en algunos casos, se requiere de más dinero.
Estos automóviles que aparecerán en el listado han sido señalados por sus dueños como vehículos costosos de mantener y reparar, asumiendo que tú mismo no puedas resolver los problemas que le suceden.
Ford Focus
Al ser uno de los coches más baratos de este listado, el Ford Focus generará sorpresa por los costos de mantenimiento bien elevados que te significará. Al año, un dueño de Ford Focus puede pegar unos $1.100 dólares únicamente en combustible, mantenimiento y reparaciones.
Sumado a esos costos, algunos propietarios de Ford Focus han indicado que existen fallas con los pestillos de las puertas y en el motor. Algunas de sus reparaciones más caras son el reemplazo de bombas de combustible y reemplazos de mangueras, que pueden oscilar entre $500 a $1.200 dólares.
Nissan Murano
La Nissan Murano es la SUV de tamaño medio que ha formado parte de Nissan, con un costo accesible y un espécimen súper popular durante generaciones. A lo largo de diez años, el dueño de una Nissan Murano puede esperar pagar hasta $15.000 dólares en mantenimiento y reparaciones.
Algunos de los problemas más habituales de la Murano son las fallas en los soportes del motor que son defectuosos y ajustadores de asientos dañados que pueden provocar ruidos molestos y que los asientos se muevan hacia adelante y hacia atrás por sí solos.
Honda Pilot
La reina de las camionetas familiares, la Honda Pilot es tan sólo una pieza de la famosa alineación de la empresa. Si bien los Hondas son conocidos por ser vehículos confiables y accesibles, algunas Honda Pilots son la excepción a la regla.
En promedio, un dueño del vehículo Honda Pilot destinará hasta $1.000 dólares al año para pagar el combustible y el mantenimiento. La Honda Pilot es también uno de los vehículos que presenta problemas relacionados con rotores de freno delanteros deformados y cables sobrecalentados.
Chrysler Sebring
El Sebring fue un coche coupé deportivo de dos puertas que fue ensamblado por Chrysler durante 15 años, desde 1995 hasta el 2010. Chrysler quería que el vehículo fuera accesible y poco costoso, por lo que la mayoría de las personas lo disfrutaron y el coche acabó siendo todo un éxito.
Los compradores podían ahorrarse un dinero de antemano porque el automóvil era más barato que su competidor inmediato, pero con el paso de los años, el propietario de este vehículo podía esperar pagar hasta $17.000 dólares por costos relacionados al mantenimiento.
BMW 640i Gran Coupe
El BMW 640i Gran Coupe es uno de los vehículos más costosos entre los modelos de BMW a la hora de mantenerlo y repararlo, con un costo anual de mantenimiento y combustible que puede superar los $2.500 dólares.
El 640i no se presenta con muchas reparaciones habituales, pero cuando suceden, tienden a ser costosas. Por caso, un cambio de aceite para el modelo 640i puede superar los $160 dólares, y si debes reemplazar los frenos, podrías acabar pagando hasta $1.600 dólares.
Lincoln MKS
Al no ser tan diferente a la Ford Taurus, el Lincoln MKS era un sedán lujoso de tamaño completo y que se vendía a través de Lincoln, al ser ensamblado desde el año 2008 al 2016.
Al año, el costo de ser dueño de un Lincoln MKS puede alcanzar los $1.500 dólares, y casi unos $15.000 dólares a lo largo de diez años. Se trata de un coche que ha registrado problemas con sus frenos, con reparaciones que pueden variar desde $250 dólares por un reemplazo de cilindros a $790 dólares por las pastillas de freno.
Infiniti Q45
Infiniti es la empresa de lujo que pertenece a Nissan y el Q45 fue uno de los modelos insignia hasta que fue reemplazado por el M45 hacia finales de los años 2000. A pesar de que este automóvil ha sido discontinuado, el costo de mantenimiento del mismo ha crecido.
Al año, un propietario del Q45 puede espera pagar hasta $1.300 dólares en combustible y mantenimiento, con un cambio de aceite típico que puede llegar a costar $170 dólares, o un reemplazo de las pastillas de freno por $240 dólares.
Porsche 718 Boxster
El Porsche 718 Boxster es uno de los modelos de Porsche más populares y más vendidos. No es tan elegante ni veloz como otros modelos de la alineación de Porsche, pero el Boxster es mucho más accesible y ofrece la misma experiencia que su contraparte.
Un cambio de aceite básico del vehículo puede costar hasta $200 dólares, y reemplazar las pastillas de freno y sus rotores, podrían significarle hasta $1.700 dólares a los propietarios. El Boxster no ha reportado fallas habituales, y cuenta con una calificación alta en confiabilidad.
Dodge Grand Caravan
Una de las únicas camionetas de FCA, la Dodge Grand Caravan, es un vehículo popular que se ha vendido de gran manera en el mercado. Al año, los dueños de la camioneta Caravan pueden llegar a pagar $1.200 dólares por mantenimientos y combustible.
Además, no es el mejor vehículo para mantener un kilometraje bajo, y la Caravan le costará a sus conductores más en el surtidor que lo segura y espaciosa que es. Algunos de los inconvenientes más comunes que han sido reportados incluyen cambios de arneses y fallas en las ventanas eléctricas.
Subaru Forester
De manera habitual, esta SUV solía ser vista como un vehículo para atravesar las carreteras secundarias de estados montañosos como Colorado, la Subaru Forester puede ser también costosa por sí misma. En el transcurso de diez años, el dueño de una Forester puede destinar hasta unos $13.000 dólares únicamente en mantenimiento y reparaciones, sin incluir el costo de combustible.
Algunos de los problemas más habituales en este caso es un fallido sensor de O2 y convertidores catalíticos erróneos. Los cambios de aceite que se producen casi de manera anual pueden costar más de $160 dólares, y reemplazar un motor de arranque podría costar más de $500 dólares.
Volkswagen Passat
Si bien el Volkswagen Passat no es uno de los automóviles más agradables y veloces del listado, en cuanto a costos anuales, ser dueño de un Passat puede ser igual de costoso que tener un automóvil de lujo de una empresa extranjera.
Algunos de los problemas más habituales en este modelo son las fallas en el módulo de control de ABS y fugas de aceite de su motor. A cada año, el Volkswagen puede representarte casi $1.200 dólares en mantenimiento, combustible y reparaciones. Algunos propietarios informan que los cambios de aceite pueden costar más de $150 dólares por vez. Y para reemplazar las pastillas de freno, un dueño puede esperar gastar hasta $1.200 dólares.
Nissan GT-R
Con un precio inicial de más de $100,000 dólares, el Nissan GT-R no sólo que es un coche que representa mucho poder, sino que también puede ser costoso de mantener por ser propietario. Sencillamente, es uno de los coches que más veloz ha sido su producción, si es que no has pedido ninguna modificación.
Al año, el dueño de un GT-R puede esperar pagar hasta $1.500 dólares en mantenimiento y en combustible para su coche. Una de las reparaciones más costosas de este vehículo se da a la hora de reemplazar la cadena, la cual puede costar más de $2.500 dólares.
Porsche 718 Cayman
El Porsche 718 Cayman es uno de los coches más reconocibles de todo el mundo por su apariencia y estilo único. En un período de diez años, el costo de mantenimiento y reparación del Cayman es mayor al de automóviles nuevos, al algunos dueños haber reportado más de $24.000 dólares en gastos.
Al año, un propietario del 718 Cayman puede pagar casi $2.500 dólares en combustible, mantenimiento y reparaciones. Una de las reparaciones más costosas es el reemplazo del muñón de la dirección, que puede significar más de $3.000 dólares.
Mini Cooper
Uno de los coches más pequeños del listado, el Mini Cooper cae en su propia categoría de coche. Se trata de un vehículo compacto y divertido de conducir, pero cuya diversión puede representar un costo muy alto.
Al año, entre gastos comunes de combustible y mantenimiento, el Mini Cooper puede significar hasta $1.500 dólares. Algunos de los problemas más habituales del Mini Cooper son las fallas eléctricas de las puertas y el embrague que se desgasta de manera prematura. El reemplazo del conjunto del sobre-alimentador es una de las reparaciones más costosas del Mini Cooper y cuesta hasta $2.400 dólares.
Mercedes-Benz GLS63 AMG
La GLS es una SUV lujosa de Mercedes-Benz que aparece en su alineación y no sale para nada barato. Con un precio inicial de $100,000 dólares, la GLS63 AMG no es para aquellas personas que apuntan bajo o que quieren mantener los costos limitados.
Al año, los dueños de una camioneta GLS63 pueden llegar a pagar hasta $1.700 dólares en combustible, mantenimiento y reparaciones. Sumado a ello, esta SUV ha recibido una calificación pobre en cuanto a la confianza, por lo que podrías encontrarte en el mecánico más pronto y de manera seguida de lo que esperabas.
Chevrolet Impala
El Impala es uno de los modelos más famosos de Chevrolet, y además uno de los de más historia de Chevy. Algunas de las modificaciones más recientes en el Impala ha dejado a los compradores insatisfechos, por lo que Chevrolet anunció su discontinuación para el modelo del 2020.
Cuando se trata de costos, ser propietario de un Impala puede significar hasta $13.000 dólares en el curso de diez años sólo por mantenimiento. Algunas de las fallas más significativas del Impala es la falla en la presión de la transmisión y que la llave quede atorada en el encendido del coche.
Dodge Ram 1500
La Dodge Ram 1500 es una de las camionetas mejor vendidas y más laureadas del planeta. Al igual que todas las camionetas la 1500 no se presenta sin condiciones y tiene altos costos de conservación y mantenimiento.
En el transcurso del año, la Ram 1500 puede representarle a sus dueños unos $1.500 dólares en combustible y mantenimiento. La recarga del aire acondicionado de la Ram puede sencillamente significar unos $150 dólares, además de algunos otros problemas comunes como lo son una ventana trasera fallida que provoca daño por el ingreso de agua.
Porsche 911
El 911 puede ser uno de los coches de Porsche más costosos que puedas tener. No sólo que este automóvil es poco barato para adquirirlo, sino que su costo de mantenimiento es elevado y por ende podrías pensar más de dos veces a la hora de comprar una unidad.
Si sólo se tiene en cuenta el combustible y el mantenimiento, los costos que pueden esperar los dueños del 911 son cercanos a los $2.000 dólares a lo largo de un año. Algunos dueños de coches Porsche 911 también se han enfrentado a problemas relacionados a costos de reparaciones simples por $300 dólares, o un cambio de aceite por $200 dólares, por lo que cualquier reparación que debas realizarle no será barata.
Chrysler 300
Al ser un coche de lujo y tamaño completo de FCA, el Chrysler 300 es un vehículo que ha ganado premios y suele ser confundido con un Bentley. Se presenta en una variedad de niveles para las personas que lo conducen y que buscan el rendimiento, además de más estilo y lujos.
Al año, un Chrysler 300 podría pagar unos $1.200 dólares sólo por el mantenimiento y el combustible. Las inspecciones básicas en este coche significarán más de $100 dólares y si se trata de un inconveniente más serio, como reemplazar un cable, puedes esperar pagar hasta $300 dólares.
Mercedes-Benz S63 AMG
El Mercedes-Benz Clase S es considerado como un coche que está en la cima de su alineación, además de ser el emblema de la marca. La mayoría de los modelos de esta clase tienen un precio inicial mayor a $150.000 dólares, sólo para sacarlo del estacionamiento, por lo que su costo es realmente alto a lo largo del año.
En el transcurso de un año, los dueños de un S63 AMG pueden destinar en promedio hasta $2.300 dólares en combustible, mantenimientos y reparaciones, en lo que se trata un automóvil que se ubica entre los más destacados.