Estos Esposos Ganarán El Premio Al Peor De La Historia Por Lo Que Han Hecho
Vivir con alguien puede significar todo un esfuerzo para muchos. Existen universos totalmente diferentes que colisionan y provocan una especie de mini big bang en las relaciones. El amor y el diálogo en dicho momento es de suma importancia para que se superen las adversidades y poder mantenerse felices y saludables. En tanto, ciertas actitudes pueden empeorar la situación y que se vuelva más complicado.
Aquí te revelamos algunas circunstancias que podrían empeorar la relación en pareja y marcar un antes y un después. Siempre con una risa de oreja a oreja... Entérate de estas chistosas situaciones.
No sirven para hacer los mandados
La mujer que publicó esta imagen en su red social puede estar segura que de ninguna manera volverá a pedirle a su marido que haga las compras. Ella reveló el trasfondo de la situación: "Le pedí a mi marido que por favor comprara una lata de atún y él volvió con esto". Y de una cosa estamos seguros, esta pareja no tiene un gato como mascota. En defensa de él, atún debe haber allí, pero no para humanos.
Mal pensado
En ciertas parejas que conviven, el tema del espacio es un problema y no para acomodar la ropa, bueno, no sólo en ese aspecto, sino en la heladera para decidir que comprar y qué poner dentro. Esta esposa quedó totalmente enfurecida con lo que encontró dentro de la refrigeradora. "Mi marido dejó este pedazo de banana en la heladera para comer más tarde según me dijo" comentó. Y agregó: "Y eso me lo dijo hace dos días". Nos preguntamos si aún hoy el ínfimo pedazo de banana seguirá allí.
¡Hay que sacar la basura!
Así como en las tareas del hogar se suele ver a la mujer cocinando y al hombre encargándose de las tareas que requieran más fuerza o de sacar la basura, en esta pareja las obligaciones no parecen estar claras. Esta señora publicó esta imagen de una bolsa con la frase: "Siempre deja el resto de la galleta en el paquete para no tener que tirarlo. ¡Es irritante!". Ni nos queremos imaginar si su esposo cumple con el trámite de sacar la basura a la calle...
No sirve de bartender
Una de las profesiones que en la actualidad se ha puesto de moda es el de ser bartender o trabajar detrás de una barra de algún local de bebidas o disco preparando tragos. En algunas ocasiones, cuando se desarrolla una fiesta en una casa, quien es el dueño toma ese rol, pero algunos no lo comprenden del todo. "Le pedí que me mezcle mi bebida porque no tenía una cuchara y ésto es lo que hizo". Esperemos que se haya lavado el dedo.
¿No sabe seguir instrucciones?
"Él sabe como odio cuando hace ésto" fue la recriminación de la mujer hacia su esposo cuando vio el sachet de jugo de naranja abierto de esta manera. ¿Para qué las compañías embotelladoras se desviven para desarrollar productos que sean cada año más fáciles de utilizar? ¿¡Para que después hagas esto!?
Infantil
No hay momento del año más alegre que cuando llega fin de año y navidad. La familia se reúne, comparten todos juntos un momento de felicidad hasta que alguien comienza con los reclamos. Esta mujer fue la clave: "Yo me quejé de lo que había puesto en la cima del árbol y por réplica él colocó ésto". No queremos saber que había puesto con anterioridad su pareja pero este dinosaurio se ve bastante bien.
Un desorden
Para convivir en pareja se debe ser ordenado sino, es difícil que se pueda llevar adelante una armonía en la relación. Cuando ambas personas son meticulosos no hay ningún problema pero qué tal si uno lo es y el otro no... bueno, sucede esto. "Siempre que abro el cajón de los cubiertos me encuentro con esto" relató la femenina.
¡Ay no!
En continuidad con una persona meticulosa y cuidadosa, ésta mujer puede que pertenezca a ese grupo cuando manifestó: "Él me pidió un pedazo de chicle. Fue ésto con lo que me encontré después". No la culpamos a ella pero sí lo hacemos responsable a él. No puedes arrancar un pedazo grande de goma de mascar de esta manera.
Inconvenientes de la limpieza
En éste caso los hombres deben hacer un mea-culpa. En su gran mayoría, los masculinos no saben ni cómo encender una máquina que lava la ropa, es más hasta pueden llegar a confundirla con otros artefactos. Éste hombre pertenece a ese grupo que además de eso, es despistado. "Mi marido dejó la ropa en el lavarropas, cuando llegué, se me apareció esto" comentó desilusionada la mujer. Ya sabe qué no le puede pedir.
Un descuido
No podemos aún descifrar si a este hombre lo sorprendieron con el pote de chocolate líquido en su poder y corrió a la heladera para dejarlo donde estaba o qué es lo que pasó. Esto puede suceder con el tarro de crema, leche, jaleas y demás. "Encontré el tarro de chocolate en la heladera de esta forma. Pienso que quizás mató a mi marido y no tuvo tiempo de limpiarse la evidencia" señaló de manera jocosa la esposa.
Insólito
En ocasiones, encontramos imágenes en Internet que creemos que están photoshopeadas o están creadas a propósito para sacarnos una sonrisa o una risa pero estas cosas suceden gracias a las personas. "No sé como explicar esto. ¿Cómo se puede hacerlo?" se refirió la mujer a esta sopapa que quedó atascada a más de dos metros de altura en una pared.
La ley del menor esfuerzo
Durante años las mujeres han encontrado en la cocina y en los quehaceres de la casa una funcionalidad y eficiencia plena, no por sostener una mirada machista sino que son duchas para ello. El tema es cuando a un hombre se le pide una simple tarea... "Le pedí a mi marido que colocara las galletas en el tarro para guardarlas. Y bueno, ésto es lo que hizo".
Hay dos hipótesis posibles
No criticamos para nada el hecho de que las personas quieran optar por un camino de vida sana y se preparen jugos o demás exprimidos para ingerir alimentos sanos. Ahora... no podemos cerciorarnos si este hombre calculó mal la cantidad de piña a utilizar o la cortó y quedó a mitad de camino y no hizo nada. "Mi marido fue a prepararse un jugo y no puedo entender que ha pasado. Esto fue lo que me encontré después"... tranquila, nosotros tampoco lo entendemos.
No reconocen una simple orden
Definitivamente algunos hombres no están capacitados para un simple mandato que requiera un mínimo nivel de practicidad en el hogar. "Odio cuando abre la caja de esta forma, ¿Para qué?" comentó enfurecida la mujer de un hombre que no sólo que no entiende cómo abrir una caja de cartón sino que podemos presentar al menos tres maneras de abrir de mejor manera este envase.
¡Pero si está ahí!
El proceso de lavar la ropa en un hogar no comienza con el reto de enfrentarse a la lavadora para algunos hombres sino ya desde el momento que tienen que guardar en el cesto de la ropa sucia la ropa a lavar. "Debe ser muy difícil para él abrir el cesto y colocar la ropa dentro. ¡Con certeza una misión imposible!" comentó nerviosa la esposa de este inepto marido.
Hacer esto es más complicado que hacerlo bien
Ya sea por realizar el menor esfuerzo, por simplemente no prestar atención a lo que se le pide y se debe hacer, sino no se puede entender por qué este hombre posicionó el papel higiénico del baño de esta manera. "No tengo palabras para expresar más" escribió su esposa, y nosotros tampoco quédate más que segura de ello.
Exigencias
Hay otras cualidades que en general mantienen los hombres que pueden irritar a las mujeres y van más allá de las acciones sino de las palabras. Puede que del lado masculino haya más exigencias que del lado femenino porque son más tajantes en la mayoría de los casos. ¿Por qué no comenzar con una petición? Quizás así se llegue a un mejor puerto.
Escuchar al otro
Otro tema común en las charlas entre mujeres es que su marido, pareja u hombre con el que comparten la vida no le prestan la atención que ellas querrían. Esto se debe a que puede que las mujeres sean en general más charlatanas que los hombres, entonces a cierto momento el oído masculino parece que mágicamente... se apaga...
Imponer criterios
Por la historia que ha marcado la humanidad que hasta la actualidad es marcadamente machista, los hombres suelen imponer la manera de hacer o pensar a las mujeres aunque ello está cambiando hacia un mundo más equitativo. Damos por hecho situaciones que así deben ser ya de por sí y ello provoca un gran efecto negativo en la relación.
Los silencios que hablan
Cuando se mantienen discusiones entre la pareja, no hay nada peor que un intercambio de ideas finalice con uno de los dos participantes callados y sin participar en lo que se habla. Eso es peor que un reclamo, es un "ya no me importa". Busca un equilibrio para poder comunicarte y tener honestidad con tu pareja.