Estos Famosos Podrían Ser Hermanos De Lo Parecidos Que Son
Existen tantas millones de personas que llegamos a un punto en donde debemos creer que existe alguien que se parece mucho a nosotros allá afuera. Quizás no viva en tu misma cuadra en la ciudad en la que te desplazas, y ni siquiera en tu mismo país, pero dalo por hecho que existe.
Lo curioso es que hay muchos personajes de la farándula que verdaderamente son parecidos entre sí y que han ganado reconocimiento masivo por ser actrices, cantantes, modelos o algún otro personaje reconocido, ¡aquí te presentamos a las personas que bien podrían ser hermanos de lo similar que son!
Demi Moore y Jennifer Connelly
Algunos podrían afirmar que una belleza como la de Demi Moore no es sencilla de encontrar dentro de una misma generación. Y los que no sostienen esa afirmación, tienen una contundente respuesta al hablar de Jennifer Connelly.
Estas dos mujeres que son íconos en el mundo del cine son tan atractivas que resulta imposible de creer que puedan tener un rostro tan angelical, una mirada que cautiva y una expresión simpática que atraería a cualquiera.
Will Ferrell y Chad
La leyenda de la comedia Will Ferrell es una de las caras más visibles en las películas de este tipo desde fines de los 90´ hasta la actualidad, al igual que su doble en este mundo, Chad, el baterista de la mítica banda de rock musical los Red Hot Chili Peppers.
El parecido físico entre el actor y el músico es tal que el presentador Jimmy Fallon los invitó a su show en donde se vistieron de la misma manera y el actor hasta se atrevió a tocar la batería al lado de Chad.
Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem
Entre el gran actor de Hollywood Javier Bardem y aquel mítico personaje de la serie The Walking Dead protagonizado por Jeffrey Dean Morgam como "Negan", no existe diferencia cuasi alguna.
Por la forma de su rostro con una mandíbula pronunciada, las orejas bien pegadas a la cabeza, y hasta una sonrisa parecida, estos dos podrían haber sido hermanos tranquilamente. Las fechas provocan que a pesar que se lleven sólo 3 años de diferencia, uno nació en Seattle, Estados Unidos y el otro en Las Palmas, España.
Nina Dobrev y Emmanuelle Chriqui
Tanto la actriz de Bulgaria, como la de Canadá cuentan con un parecido físico innegable. Si a Nina Dobrev y Emmanuelle Chriqui la encuentras en una misma película, seguramente puedas pensar que son gemelas, pero lejos de ello. La forma de su nariz bien pequeña, sus ojos con una profundidad oscura, y hasta su color de pelo la llevan a emparejarse.
Curiosamente, a pesar de que Dobrev es de Bulgaria, a los 13 años de edad se mudó junto a toda su familia a Canadá, donde también estaba Chriqui.
Dustin Hoffman y Francois Cluzet
Creemos que Dustin Hoffman ni siquiera necesita presentación luego de películas como El Graduado, Perros de Paja, Rain Man y Wag The Dog, entre tantas otras producciones, y que su colega en el teatro Francois Cluzet quizás no haya sido tan relevante en su trabajo como Hoffman, pero seguro que más de uno lo habrá parado por la calle para pedirle una fotografía al confundirlo con el nacido en Los Ángeles.
Quizás la frente prominente del mítico actor de Hollywood no le haga tener un rostro tan similar como el de su doble, Cluzet, pero aquella boca y ojos pequeños los empareja.
Margot Robbie y Jaime Pressly
Te podemos apostar que has visto películas de estas dos grandes actrices y seguro que te la has confundido una con otra, y de hecho nosotros mismos ahora estamos confundidos. Si Margot Robbie y Jaime Pressly hubiesen nacido el mismo día, podemos apostar que las enfermeras en el día del parto se la hubiesen intercambiado tranquilamente.
¿Quien no le creería a quien interpretó a Donna Freedman en la serie Neighbours y a Pressley, que apareció en la serie My Name Is Earl si dijeran que son hermanas gemelas?
Jeff Bridges y Kurt Russell
Lo sorprendente en el caso del actor que ha ganado un Óscar, un Globo de Oro y que además es hijo del mítico actor Lloyd Bridges con Russell que es una fija en las películas de acción de los Estados Unidos es que durante cierta parte de su aparición en importantes producciones, tenían una apariencia ante la cámara cuasi idéntica.
No podemos negar que Russell y Bridges hasta comparten cierto prototipo actoral en donde han cumplido el rol de una persona inteligente, silenciosa y que llama la atención por su misterio.
Leighton Meester y Minka Kelly
Si Meester y Kelly hubiesen nacido de una misma madre, podríamos afirmar con pura certeza que aquella mujer bien hubiese sido una de las más hermosas que ha pisado la Tierra. Nuevamente, al igual que otros casos de este listado, estas dos actrices tienen apenas 6 años de diferencia, y comparten nacionalidad ya que ambas son estadounidenses.
Asimismo, estas dos grandes actrices, a pesar de ser muy similares en su aspecto físico, se diferencian en que Kelly ha aparecido en varios videoclips musicales como "If you C Jordan", "She Hates Me" y "One More Night", y Meester le ha colocado la voz a su propia música.
Alexa Chung y Lauren Cohan
Cuando te cruzas a Chung y a Cohan en un mismo set de grabación, nadie podría aventurarse a pensar que se trata de otra persona. ¡Ni siquiera mirando sus rostros, hasta sus apellidos comienzan con una misma letra, son denominaciones cortas y hasta tienen una "h"!
Estas dos jóvenes mujeres que han demostrado su talento con su participación como modelo y siendo escritora en el caso de Chung, y Cohan apareciendo en The Walking Dead como Maggie Greene. Sumado a ello, ambas han compartido el estilo de maquillaje, al pintarse en reiteradas ocasiones sus labios con un rojo furioso.
Emma Watson y Shipka
En los últimos años, y sobretodo luego de las últimas ediciones de la saga basada en los libros de Harry Potter, Emma Watson ha ganado un protagonismo tal que hasta excedió el del joven Daniel Radcliffe, por lo menos en el mundo del cine.
Quien interpretaba a Hermion Ranger en las películas de los magos, dio un salto hacia la escena mundial, a tal punto que se comenzó a ventilar toda información sobre su vida privada, qué le gusta, a dónde viaja, qué hace en su tiempo libre, y hasta un semejante muy parecido, la bruja adolescente de la producción de Netflix, Shipka.
Mark Strong y Stanley Tucci
En consonancia con personajes del mundo del espectáculo que tienen un parecido en el mismo ambiente se encuentran Mark Strong y Stanley Tucci. Ambos hablan inglés, pero el primero de ellos con su acento británico, y el segundo estadounidense.
De no ser porque Stanley Tucci ha aprovechado la moda de utilizar lentes para cuando sale de su casa o a la hora de dirigir sus películas, éstos dos serían muy difícil de distinguir el uno del otro.
Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain
¿Cuáles son las chances de que dos mujeres tan hermosas, con una tonalidad de pelo que en algún momento ambas coincidieron en un naranja clarito, con una piel clara y una sonrisa que enamora coincidan en una misma película?
Creemos que para los productores de una película con Howard y Chastain hasta sería un reto a la hora de que los espectadores deban no confundirse en quién es quién en cada escena. ¿Te imaginas?
Mila Kunis y Sarah Hyland
Otras de las dos famosas que bien podrían haber sido separadas al nacer son Mila Kunis que ha aparecido en El Cisne Negro y Amigos Con Derechos y Sarah Hyland que se ha hecho famosa por su papel en Modern Family.
Para sorpresa de quienes no las han visto en persona, tanto Kunis como Hyland no sólo que tienen ese rostro redondo que las asemeja, esa tonalidad de cabello similar, sino que comparten una altura similar. Ambas miden cerca de 1,55 metros, siendo Hyland apenas dos centímetros más alta.
Gemma Ward y Amanda Seyfried
La notoriedad que ha ganado Amanda Seyfried en el mundo del cine aumentó cuando apareció en Chicas Malas, Cartas a Julieta y Querido John, entre otras. Pero podría haberse dedicado al modelaje también, porque belleza le sobra, y porque además su semejante Gemma Ward se destaca de sobremanera en aquel mundo.
De manera idéntica a Seyfried que desde chica comenzó a estudiar actuación y se volcó al oficio que desarrolla en la actualidad, Ward fue quien a los 16 años apareció en la portada de la revista Vogue, siendo la más joven en la historia en figurar.
Ashley Tisdale y Brittany Murphy
Todos recordaremos hasta el día en que abandone la actuación que Ashley Tisdale era la antagonista de Zack Efron en High School Musical, por más que haya seguido trabajando en musicales como Headstrong o en la serie Zack y Cody.
Mientras tantos, y con sólo 3 años de diferencia, su gemela Brittany Murphy ha desarrollado una vida como actriz y cantante, así que no nos sorprendería verlas en doble entonando alguna canción en un escenario. ¿Te parecen tan parecidas?
Nicole Scherzinger y Kim Kardashian
Las mujeres quieren ser ella, los hombres quieren salir con ella, pero sólo una persona en el mundo puede asemejarse al imponente físico que tiene la celebridad estadounidense Kim Kardashian, y esa es Nicole Scherzinger.
Ya de por sí el cuerpo de quien está casada con Kanye West resalta por encima de los demás presentes, y su rostro angelical que poco tiene que ver con su arrolladora personalidad es llamativo. Scherzinger, que nació en Honolulu, Hawai tiene un fuerte parecido, pero hemos encontrado más personas similares a otras dentro del ambiente del espectáculo.
Milla Jovovich y Linda Evangelista
Bienvenidos a otro gran parecido dentro de los personajes del espectáculo. No aceptamos otra conclusión de que no sea la de gemelas separadas al nacer entre lo que son Milla Jovovich y Linda Evangelista.
La ucraniana es la cara de la saga de Resident Evil que tanta fama le ha dado, además de aparecer en El Quinto Elemento y El Mensajero: La Historia De Joana De Arco, pero si te hubiésemos colocado una foto de Linda Evangelista formando parte del reparto de esos rodajes en lugar de Jovovich, no hubieses sospechado que es otra persona.
Blake Lively y Kesha
Al igual que el álbum que hizo que Kesha saltara a la fama de nombre Animal, es el mismo adjetivo la que las calificaría a estas dos en su semejanza. Tanto la actriz Blake Lively como Kesha tienen el pelo rubio, y no por nacimiento, sino por elección, pero además su rostro tiene una misma tez, además de una nariz bastante parecida que las vuelve similares.
¿Y quién podría negar que éstas dos trabajen juntas? La ganadora de un Premio Teen Choice en 2011 podría diseñarle los trajes a Kesha cuando salga a bailar en sus espectáculos musicales.
Katy Perry y Zooey Deschanel
Ellas saltaron a la fama en momentos diferentes. Katy Perry fue una impresionante actriz que luego se volcó al mundo de la música y ello la llevó a que se desarrollara en la faceta empresarial. Y por su parte, Zooey Deschannel también es cantante, pero antes de ello se dedicó al espectáculo junto a su hermana, Emily Deschanel.
Si comparas a la antigua Katy Perry de pelo oscuro, castaño y no a la actual que tiene una cabellera rubia, podrás encontrar muchas similitudes.
Leelee Sobieski y Helen Hunt
Con una diferencia de 20 años, Helen Hunt bien podría ser la madre de Leele Sobieski si la hubiese tenido a temprana edad. Una vez más, los parecidos físicos son increíbles. De no ser por los profundos ojos celestes de Sobieski, podrían ser aún más similares, con una nariz delgada, unas finas cejas y un contorno de cara espléndido.
A pesar de haber nacido en dos diferentes generaciones de actores, ellas comparten haber sido nominadas a los Premios Emmy y a los Globo de Oro, aunque sólo Hunt se los llevó para su casa, junto a un Óscar.