Estos Niños Encontraron Increíbles y Graciosas Maneras De Lograr Que Sus Padres No Descansen
El dormir con alguien más en una cama es una costumbre entre padres y niños en todas partes del mundo. Los padres que aman descansar junto a sus recién nacidos, niños o un poco más crecidos mencionan que ello les permite estar más conectados a ellos.
Entendemos que el dormir con alguien puede ser un tópico controversial pero muchas personas han vivido adorables y graciosos situaciones. Desde padres que no pueden descifrar cómo es que está durmiendo su hijo, a madres que están totalmente acostumbradas a estas circunstancias, te presentamos las graciosas imágenes que estos niños y sus padres han vivido.
La mejor manera de descansar los pies
Cuando Iliana presenció un concurso en Mommy Shorts llamado "Get out of my bed, please" -por favor sal de mi cama-, sus seguidores quedaron impactados. Ella compartió una fotografía, la cual es una de sus favoritas, a sabiendas de lo que viven los padres.
Como puedes ver, este pequeño de alguna manera se las ingenió para trasladarse a la parte superior de la cama y escurrirse por encima de su madre. Ella se transformó en parte del espacio en donde él descansa al colocar sus pies sobre su cara. Nos encantaría haber visto la cara de la madre al abrir los ojos.
Despídete de tu propia cama
Iliana Wiles, del blog Mommy Shorts, sabe de los inconvenientes que se plantean al compartir la cama. En 2012, cuando su hija recibió su propia cama, Iliana y su esposo se encontraron en problemas al no poder mantener a la niña en su propio lugar de descanso.
En algún momento de la noche ellos le permitían a su hija el ingresar a la cama junto a ellos pero de esta manera su madre debió dejar la cama. Iliana y su hija se acomodarían en la cama durante unos minutos pero luego la más pequeña siempre empujaba a su madre quien terminaba pensando "esos diez minutos de acurrucarse junto a ella antes de que me eche eran lo mejor".
A estirarseeeeee
Tiff Delancy o namesteiff en Instagram compartió esta adorable fotografía de ella y su hija en 2015. De alguna manera, los niños siempre terminan encima tuyo cuando le permites que se adentren en tu cama.
Parece ser que la hija de Tiff se despertó en el medio de la noche y comenzó a hacer su rutina de yoga. En medio de la acción, en la que de seguro estaba muy dormida, la niña acabó aterrizando en el pecho de su madre. Estamos seguros de que es una manera muy incómoda de dormir pero de todas maneras lo hermoso que luce este panorama es más importante aún.
No esperes respirar con facilidad
Este bebé de alguna manera se arrastró hasta pasar por encima toda la cara de su padre. Esperamos que pueda respirar debajo de todo eso. Este hombre se despertó sofocado y pensando que alguien intentaba matarlo, pero luego se dio cuenta de que su bebé simplemente había elegido dormir justo en su rostro.
Esto es todo un nuevo nivel de incomodidad, pero nos lleva a imaginar qué tan cómodo sería esto para el niño. Quizás este lo haya pensado como estrategia para que su padre recordara que debe cambiarle el pañal. ¡Si ese es el caso, se despertará oliendo una gran sorpresa!
Realmente no puedes dormir junto a un bebé
Si estas dispuesto a intentar compartir la cama con un bebé, no esperes poder dormir demasiado porque algunos niños son específicamente anti-sueño. Esther Anderson, en su blog de Internet, Story of This Life compartió un video para sus seguidores en 2014 para demostrar que su pequeño bebé le sirve como alarma despertador.
Cuando Esther intenta dormir -o por lo menos pretende hacerlo- su bebé, quien está completamente despierto, comienza a picarla con el dedo o se trepa a su cara. Esto sí que genera un momento único y cercano entre madre e hijo, pero en ocasiones es entendible que ella quiera dormir un poco.
Tienes algo en tu nariz, déjame sacarlo
Parece ser que este padre se ha quedado dormido luego de acurrucarse junto a su bebé. Hemos mencionado con anterioridad que los padres que permiten que sus hijos duerman con ellos, de alguna manera acaban asentándose en su rostro.
En este caso, el pie derecho de la bebé le escarbó la nariz a su padre. Lo bueno es que ella aún no tiene la habilidad para darse cuenta del olor. Su padre está en un profundo sueño y probablemente ni se de cuenta de lo que está sucediendo a menos que estornude y que provoque el llanto de su bebé de la sorpresa.
No se puede dormir en compañía de él
Cuando compartes la cama con tu bebé, el desafío más grande es que este se pueda quedar dormido. Para el usuario de Instagram meganzernicke_fit, esta situación está clara luego de escribir debajo de esta imagen: "Quizás sea tiempo de comprarle su propia cuna".
El estar en una cuna podría provocarle menos distracciones a la hora de dormir. Megan no parece estar muy contenta de que su pequeña esté despierta cuando no es hora de estarlo. Después de todo, podemos apostar a que Megan estaba esperando a que su bebé se pueda dormir para justamente hacer lo mismo.
¿Tienes otras almohadas pero esta es la que prefieres?
El usuario gemmajhenry de Instagram compartió esta imagen con la frase: "Estoy pasando por el sueño de ´¿me están enterrando vivo?´ a causa de mi pequeño". Podemos imaginar a esta madre durmiendo pacíficamente cuando de repente todos sus sueños se acabaron al momento en el que se tapó su nariz.
Esto puede ser una variación de lo que la página web howtobeadad.com -como ser un padre- llama "La bufanda de cuello" en su colección de las posiciones de bebés para dormir. Esta es definitivamente una de las maneras de mantenerte caliente por las noches siempre y cuando no tengas problemas de no respirar.
El Karate Kid ataca por las noches
En caso de que te preguntes como se le llama a esto en la página howtobeadad.com, es "La patada circular". Nota como el bebé está totalmente despatarrado y tiene directamente uno de sus pies en la cara de su madre. Muy cómodo. Vanessa es la dueña de la cuenta de Instagram anabelle_and_zavier y compartió esta imagen con la leyenda: "Una imagen que representa a muchos de los padres que duermen con sus hijos. ¡No sé como lo hace! Haha, Zavier se despertó durante unas horas esta mañana y yo no estaba lista para despertarme por eso lo traje a mi cama. Me desperté a las pocas horas así". Esperemos que Vanessa aún pueda reunir un par de horas de descanso al día.
Cuando el bebé triunfa
La mayoría de los padres saben lo difícil que es que tu bebé se duerma en la cuna. Es especialmente entristecedor porque la mayoría de las veces saben que sus bebés no quieren nada más que el estar con su padre o madre. Nunzio Raso de YouTube compartió su lucha en 2009 cuando intentó que su hija de diez meses de edad se durmiera en su cuna: "Decidí que la única manera de evitar que mi bebé dejara de llorar es haciendo lo impensado". ¡No nos sorprendería si Raso acabara durmiendo dentro de la cuna junto a ella!. En ocasiones situaciones desesperadas requieren medidas como tales.
Postura de pintura de renacimiento
El usuario mvemother compartió esta fotografía en Instagram y escribió: "¡Por favor no le digan a mi esposo que publiqué esto!¡Era demasiado perfecta como para no compartirla! Cuando tomé esta imagen tuve miedo de hacer demasiado ruido y que esta niña de 30 libras que cubría con sus piernas a su padre se despierte.".
Esta asiuda de las redes estaba ciertamente consciente porque lo último que quieres hacer es despertar a tu marido y a tu niña, lo que significaría que tú te hagas cargo de ella. El panorama parece perfecto como recreación de una pintura del Renacimiento con expresiones exasperadas y cuerpos estirados.
Convéncete a ti mismo de que estás teniendo el mejor descanso de tu vida
Este padre parece que está tratando de continuar su sueño pero a sabiendas de que su bebé tiene otros planes, él trata de no quejarse por la situación. La mamá probablemente creerá que es una manera dulce en la que su bebé se ha quedado dormido sobre la cabeza de su padre, mientras que éste sólo piensa en poder dormir algunos minutos más sin ser interrumpido.
No se preocupe señor, hay peores situaciones que ello. A lo sumo, ese bebé, con lo chiquito que es puede tener el peso de una misma almohada contra su cabeza. ¡Sólo hay que asegurarse que no se de vuelta!
¿Los niños disfrutan de arruinarte la siesta?
Esta es Emily Barlett del blog Holistic Squid quien duerme con su hijo o al menos ella duerme y él está increíblemente contento. No todos los padres se dejan llevar por el hábito de compartir su cama lo cual es una señal de "buena educación de padres".
Bartlett comentó que junto a su primer hijo, ella y su esposo practicaron el hecho de que se quedara a dormir con ellos, pero arruinó su vida: "No sólo que el dejarlo dormir conmigo me llevó por un rumbo de dormir poco sino que también me generó un dolor crónico de espalda, pero así viví durante dos años sintiéndome culpable de mis fallas como madre". Afortunadamente, ella y su esposo suelen encontrar un período de tiempo para dormir antes de que llegue la noche.
No te quedes dormida en la sala
Mientras que el compartir la cama no parece ser una buena opción para madres e hijos, eso no significa que ellos sean inmunes a que otros miembros de la familia también sufran por ellos. Esta madre se quedó dormida en la sala y un usuario de Reddit publicó la imagen con la leyenda: "Mi sobrina creyó que mi madre necesitaba ese stiker mientras dormía".
Una cosa es segura, ¡esta madre sí que sabe dormir con un ojo abierto! Por más gracioso que parezca, es bueno saber que ambas están descansando, porque sabes, esto de compartir el lugar de dormir siempre viene con una característica de no dormir en absoluto.
¿Cómo es que personas tan pequeñas ocupan tanto espacio?
¿Son estos niños tan talentosos? ¡Piensa de nuevo! Debes procesar mucho talento pero mucho como para ocupar tanto espacio al ser tan pequeño. Sólo mira a estos dos.
Incluso luego de que sus padres trajeran todo un nuevo colchón para ellos, estos niños encontraron la manera de dormir y ocupar parte de las dos camas que servirían hasta para más de cuatro personas. ¡Es realmente impresionante! ¿En dónde dormirán mamá y papá?
¡Tomó el 80% de la cama!
Si eres padre sabes que el hecho de que tus hijos se vayan a dormir no siempre es lo más fácil de lograr. Cuando finalmente lo hacen, lo último que tienes en la cabeza es el volverlo a despertar. Entonces si a tu pequeño se le antojó el deseo de tomar tu cama antes que a ti, quizás no sea tu día de suerte.
Situaciones como estas realmente te exasperan... ¿cómo es posible que este pequeño individuo pueda ocupar casi el 80% de la cama que está diseñada por expertos como para que varias personas duerman allí?
El compartir la cama genera que queramos gritar
Pero claramente, nunca gritaríamos porque de esta manera ¡podríamos despertar a nuestros bebés! Mientras los niños y los más grandes pueden hacerte poner en una posición realmente incómoda para dormir, los bebés pueden ahuyentar tu sueño con su llorar.
En este caso, lo único que puedes hacer es colocarte junto a ellos hasta que se queden dormidos. Con suerte, ellos no serán lo suficientemente grandes como para revolotear por todos lados y terminar pateándote la cara. Estamos seguros que para cuando crezca, decidirás que no duerman en tu cama.
Como padre e hija
Este padre parece estar durmiendo de manera muy tranquila con su pequeña bebé pero... esperen... algo extraño ocurre. El compartir el momento de dormir puede conectarte con tu bebé y esta graciosa imagen demuestra qué tanto te puedes conectar.
Quien sea que tomó esta imagen de su padre y bebé encontró el momento perfecto para realizar un cambio de caras. Imagínense el estar en la situación de la madre... durmiendo con su esposo y bebé y despertarse con esto. ¿Qué podría ser más asustadizo que esto, un pie en la cara o un pañal? ¿Qué opinas?
Los niños son profesionales en abrazar la cama
No hay una historia que acompañe a esta foto pero sirve como una oportunidad perfecta para recordarle a los padres que estos niños ocupan mucho espacio. No entendemos la física detrás de esto y como un niño de apenas un metro puede tomar el 90% de una cama de tamaño king.
Si en algún momento has compartido cama con tus hijos sabrás de lo rápido que tu colchón parece encojerse mientras te sostienes a un extremo de este y te aferras a la vida. El compartir la cama puede ser muy confortable para una mamá, papá e hijo o podría simplemente hacerte recordar a un circo en donde se balancean los integrantes durante toda la noche.
Cuando el cisne se sumerge
No estamos bromeando cuando nos referimos a que un niño puede literalmente utilizar tu rostro como una tabla de barrenar o para aterrizar con sus maniobras. Este pequeño parece no importarle nada. En contraposición, la madre permanece inmóvil mientras intenta continuar durmiendo, lo cual eludirá por los próximos 18 años.
Lo positivo es que este pequeño demuestra que está creciendo realmente fuerte cada día. En ocasiones y siendo padre, debes ver el vaso medio lleno o sino perderás la cabeza. Perdón madre, pero el bebé ha ganado esta vez.