Estos Vestidos De Novia Deberían Ser Prohibidos Para Siempre

Nos han convencido de que el día en el que te casas es el más importante de todos, que todo tiene que estar planeado a la perfección o por lo menos intentarlo para que sea una noche que se recuerde por siempre.

Sin embargo, no todo ocurre como esperan los protagonistas o le resto de los presentes. Increíblemente, estas novias han elegido unos vestidos muy polémicos para la fecha tan especial. Repasa estos asombrosos vestidos que… ninguna novia se querría poner.

Demasiados globos

22 Vestidos De Novia Feos 1

No podemos entender la razón por la cual esta novia decidió que su vestido de casamiento esté hecho totalmente de globos. Sí, completamente de globos blancos y no sólo los redondos de la parte inferior, la superior también es del mismo material.

Esta mujer morocha eligió quizás el vestido más incómodo que puedas haber visto en la historia de los casamientos. ¿Y si se les vuela o se pinchan y explotan?

¿En qué estaba pensando?

22 Vestidos De Novia Feos 3

La cara de alegría que la pareja demuestra poco tiene que ver con la sorpresa que se llevaron los presentes en la fiesta al ver a la novia en cuestión con un vestido de pelotas enormes.

Algunos pensaran que es una especie de cactus redondos, no podemos asegurarlo. Tampoco nos atrevemos a comentar que ella pudo quitar sus manos de dentro del vestido. ¿Cómo es que funciona eso? ¿Cómo es que comió?

¡Rompe con las tradiciones!

22 Vestidos De Novia Feos 4

El mundo va avanzando y hay muchas parejas que deciden romper con todas las tradiciones de los casamientos. Si bien ya hay millones de personas que eligen no pasar por la vía cristiana del casamiento, cuando se unen con una fiesta aún conservan los vestidos blancos y los trajes… pero ellos NO.

Estos dos enamorados eligieron unos vestidos multicolores para romper con la tradición a la que estamos acostumbrados. Y verdaderamente, estamos sorprendidos para bien.

Es un fuego

22 Vestidos De Novia Feos 5

Algo tan simple como agregarle unas llamas a tu vestido de novia, por más discretas que sean –aunque este no es el caso de la discreción-, puede generar una sorpresa masiva.

Nos imaginamos a los familiares y amigos bailando alrededor de ella, a eso de las 4 o 5 am y quizás alguno pasado de copas… realmente piense que su vestido está en llamas. Ello podría generar una gran historia y ¡Sería muy gracioso!

Matrimonio gangster

22 Vestidos De Novia Feos 7

Nadie quiere perderse el momento de casarse, ni siquiera las personas que juegan un papel rudo en el barrio como los gángsters. Estos dos personajes convirtieron una ceremonia de casamiento común en un hecho realmente que los identifique a ambos.

Si bien ella podría llegar a pasar desapercibida en caso de que no veas la firma en azul de su espalda, él está completamente vestido con una casaca larga y pantalones de jean… lejos del traje.

¡Preparada para los niños!

22 Vestidos De Novia Feos 6

En época de antaño, las personas que se casaban sentían una “obligación” de que durante la noche de bodas debían cumplir con el hecho de quedar embarazados, y este vestido de novia realmente refleja la presión que quizás sentía ella.

Sin saber si esos tres bebés son sus hijos, lo que podemos inferir es que ella definitivamente está preparada para tenerlos por la cantidad de pañales que forman su exclusivo ropaje.

Camuflada para… ¿escapar?

22 Vestidos De Novia Feos 8

Nos tenemos que tomar unos minutos para descifrar realmente si esta novia está por su propia voluntad yendo al altar o el hombre de la escopeta, que parece ser su padre, la está obligando a que se case para que otro hombre se haga cargo de ella.

Puede que su padre se haya cansado de ella, de mantenerla y que haya llegado a un punto tal de obligarla con un arma. Por lo pronto ella, con un vestido que puede camuflarse, esperará el momento de huir.

¿Entrarán a la iglesia?

22 Vestidos De Novia Feos 10

Puede que estas dos personas lleguen a las puertas de la Iglesia y el mismísimo Cristo genere un vendaval que cierre de inmediato las aperturas para que este dúo no pueda ingresar.

Ella lleva unos cuernos en su cabeza que pueden hacerla pasar por El Diablo. Además, el atuendo en la parte inferior parece poco convincente. Por su parte, el novio tiene los ojos desorbitados… ¿se habrá dado cuenta justo en aquel instante?

Amor animal

22 Vestidos De Novia Feos 17

¿Esta mujer está transitando una de esas ceremonias de casamiento extrañas en las que puedes casarte con un animal? Esperemos que no por la pobre oveja.

Nos resulta muy extraño que el pelaje del animal tenga una gran similitud con la parte inferior del vestido de ella… esperemos que no sea un pariente. Si somos positivos, podremos entender que ella quizás simplemente sea una amante de los animales y la eligió para ser su compañía hacia el altar donde está su esposo.

¿Cuál será su color preferido?

22 Vestidos De Novia Feos 19

La gran mayoría de las mujeres se inclina por un ropaje tradicional de color blanco pero algunas atrevidas pueden llegar a pedirle a un diseñador que su vestido sea íntegramente de su color favorito, en este caso, el rosa.

Esta Dama de Rosa eligió un vestido extravagante tanto por el color como por el diseño… no podría ser más parecido a un ovni. Ella se notará desde todos los rincones de la fiesta.

Otra ceremonia bien personalizada

22 Vestidos De Novia Feos 20

El mezclar los estilos de casamiento puede que lleven a muchas personas a la sorpresa, pero después de todo, aquella fiesta está elaborada para que los novios la recuerden, los represente y ellos se diviertan tanto como los familiares y amigos.

Defendemos totalmente la posición de estos dos que se aman y le han incluido a su ceremonia todo aquello que los representa, su química en la pareja y lo más profundo de su ser, una total identificación con el hecho.

Una torta caminante

22 Vestidos De Novia Feos 11

La novia puede estar pensando que ojalá que los comensales no tengan tanta hambre porque si se comen toda la torta puede ser un problema mayúsculo que la dejaría semi-desnuda. ¿Habrá sido una idea suya el hecho de que su vestido esté hecho de torta de casamiento?

Nos preguntamos no sólo cómo es que sus piernas estarán colocadas debajo de todo ello sino que… ¿cómo habrá hecho para bailar así?

Brillará en la oscuridad

22 Vestidos De Novia Feos 9

Por más extravagante que sea este ropaje, seguramente sea el elegido por varias mujeres entre este listado realmente extraño, curioso y asombroso de vestidos de novia.

Mientras que la mayoría de las vestimentas exhibidas puede que no sean las favoritas de las mujeres, éste sí que puede asombrar a más de una. ¡Esta novia brilla por su cuenta y sabe que será el alma de la fiesta! Nos encanta.

Los verdaderos ogros

22 Vestidos De Novia Feos 2

Que el físico les haya jugado una gran pasada a estos dos enamorados ya es demasiado para que eligieran vestirse como Shrek y Fiona, los míticos personajes de la serie de películas Shrek.

Ellos eligieron un casamiento único, aunque no sabemos si técnicamente podría considerarse un vestido de novia el de la mujer que hace de Fiona. ¿Se habrán arrepentido en los días posteriores? Quizás se arrepintieron al momento de ver a sus familiares…

¡La novia invita!

22 Vestidos De Novia Feos 13

No hay nada mejor que ser invitado a un casamiento. Si te pones a pensar, puedes ver a familiares tuyos de todo el planeta, te invitan a comer de manera gratuita y además puedes tomar lo que desees.

Sólo en exclusivas ocasiones puede que te encuentres con una novia tan afectuosa y solidaria que directamente desde el vestido que ella muestra, puedes tomar una copa de champagne. ¡Que es un vestido único no caben dudas!

No pensó bien a previa…

22 Vestidos De Novia Feos 14

Las mujeres están atentas a muchos detalles cuando comienzan a darle forma a su vestido de novia ideal. Que tiene que ser cómodo ya que lo llevarás puesto gran parte de la noche, que sea bello a la vista y que obviamente no lo pises pero… ¿qué hay del viaje en auto?

Esta novia no ha pensado en el momento que estará en el compartimiento trasero del vehículo y ha elegido un vestido con una cola despampanante. ¡Casi que no entra en el coche!

¡Te dan de comer también!

22 Vestidos De Novia Feos 16

Estamos seguros de que el mismo diseñador que generó el vestido de novia de la mujer con las copas de champagne alrededor suyo es la misma que ideó esta nueva forma de vestido, esta vez con comida.

La novia parece totalmente extasiada de tener a su alrededor los famosos cup-cakes que están de moda desde ya hace años. Y nosotros también nos preguntamos que, en caso de estar en su lugar, también nos dibujaría una sonrisa el verlos alrededor nuestro.

Matrimonio del futuro

22 Vestidos De Novia Feos 18

Nos guste o no, la sociedad se está dirigiendo a un futuro peligroso en la cual las mujeres y los hombres hacen lo que quieren cuando quieren y sin tener en cuenta lo que los demás piensen y las tradiciones del pasado.

Para tu gran día, en un casamiento del futuro, puede que fuerces a tus amigos a viajar junto a ti a la iglesia, que se casen todos juntos y se vistan de esta manera tan… como menos peculiar.

¿Demasiado festivo?

22 Vestidos De Novia Feos 12

Las bodas se suelen dar en verano así las mujeres pueden exhibir un vestido con sus atributos marcados, pero esta novia decidió no sólo desarrollar su ceremonia en invierno, sino darle un toque exclusivo que se vincule con aquella parte del año.

Se acercaban las fiestas y ella no vio una mejor idea de que generar un vestido de novia que simule ser un árbol de navidad. Seguramente a posterior le sirvió para colocarlo en el nuevo hogar familiar.

¿Ella se casa o va al pelotero?

22 Vestidos De Novia Feos 15

En la ciudad de Los Ángeles, en febrero de 2017, esta mujer se presentó a la edición 59 de los Premios Grammy en un vestido que simula ser de novia pero sin el look habitual del mismo… por si no lo habías notado.

Sabemos que en Los Ángeles el glamour está a la orden del día pero, ¿para colocarse un vestido lleno de pelotas como si fuese un pelotero andante? Por lo menos los niños presentes sí que se habrán divertido.