Estrellas Que Son Realmente Bajos De Estatura

En el común del público se cree que las cámaras agregan unos kilos de más pero… ¿se tiene la misma postura cuando se trata de la altura? Quizás sí, porque lo que hemos aprendido al elaborar este listado para ti, ¡existen muchas celebridades que son realmente mucho más bajos de lo que habíamos pensado! Muchas de estas estrellas utilizan tacos para ayudarlos a sobrepasar la altura de otros actores, es entonces que puedes tener una idea errónea de cuánto realmente miden.

Algunos son realmente conscientes de su altura, es entonces que intentan esconderla, y hacen lo que sea para no revelar nunca su verdadera estatura. ¡Pero tenemos la verdad aquí! estas son las estrellas que no tenías idea de lo bajas que eran.

Navega a través de estas imágenes para enterarte de quién ha estado escondiendo su verdadera altura. Algunos apenas pasan el 1,50 metros de altura. Este conjunto de estrellas con mucha personalidad vienen en envase pequeño. A continuación, entérate de qué músico es apenas 7 milímetros más alto que un duende.

Sherlyn, 1,60 metros

shs-sherlyn

Que pesa alrededor de 50 kg, su talle de ropa es de 63 cm, que la cadera le mide 86 cm parecen características comunes en la vida de Sherlyn González de Guadalajara, pero sorprende que apenas mida 1,60 metros.

La telenovela Agujetas de color rosa se transformó en uno de los proyectos donde más conocida se hizo. Puede que en un principio el hecho de la altura le haya cerrado las puertas en el mundo del modelaje, pero ella sí que supo hacerle frente a la exposición.

Kevin Hart, 1,64 metros

15 Estrellas bajas 1
Foto de Mark Davis/Getty Images for BET.
Foto de Mark Davis/Getty Images for BET.

Siempre hemos tenido la idea de que Kevin Hart es bastante pequeño, ya que él mismo lo menciona en sus personajes y en su rutina de stand up, pero el saber su altura exacta es toda una sorpresa. A pesar de que es más alto que muchas otras personas en este listado, él está por debajo del promedio de los hombres. Él es quien figura tercero desde la izquierda en la imagen.

Él es también conocido por tener amigos atléticos, entonces imagínense que tan desafiante puede ser para él el lograr lucir más alto cuando está rodeado de hombres que son mucho más altos que él. La altura de Kevin nunca ha sido un obstáculo para desarrollar una carrera realmente exitosa o para compartir su vida con su increíble y atractiva esposa.

Kim Kardashian, 1,61 metros

15 Estrellas bajas 2
Foto de Getty Images/Getty Images.
Foto de Getty Images/Getty Images.

Kim Kardashian es una modelo, esposa, madre y empresaria que es conocida por su grandes, emm, bienes. Ella ha sido señalada por ser una persona de un gran trasero, como todo el resto del clan Kardashian. Un hecho en el que sí está en desventaja es en el que no tiene una gran altura. Con sólo 1,61 metros, ella es definitivamente una de las más pequeñas de todas las celebridades.

Kim usualmente utiliza tacos altos y vestimentas al cuerpo finas para parecer más alta de lo que es, y no desentonar tanto entre las supermodelos amigas que tiene. Estarías sorprendido al enterarte que no es ni siquiera la más baja de todas las Kardashians. Continúa leyendo para descubrir a quien nos referimos.

Gael García Bernal, 1,70 metros

5 Renov Altura 22
Foto de Tommaso Boddi/WireImage.
Foto de Tommaso Boddi/WireImage.

Bueno bueno bueno, no podemos considerar a una persona de 1,70 metros como baja. Sobre todo en consideración con el resto de los personajes que hemos repasado, pero hay algo en Gael García Bernal que lo vuelve especialmente pequeño.

Bernal parece más pequeño de lo que mide, y al rodearse de personas del ambiente ello le juega en contra. Nunca será un enano de Blancanieves pero podría ganar unos centímetros con algún truco de vestimenta…

Salma Hayek, 1,57 metros

GettyImages-491403244
Foto de Jacopo Raule/GC Images
Foto de Jacopo Raule/GC Images

Impactante por donde se la mire. Por su capacidad de actuar, por su belleza, la manera de encarar proyectos exitosos y la representación que ha hecho de su país en el mundo, a pocos le importa que Salma Hayek no supere el metro sesenta de altura.

Las curvas que exhibe su pronunciado cuerpo harán que los ojos se centren en su belleza más que su altura. Cierto es que quien triunfó en la película Frida ha sabido disfrazas dicha característica ante las cámaras. ¿Te lo hubieses imaginado?

Bruno Mars, 1,67 metros

bruno-mtv-awards-2013-receiving-award-from-taylor-swift
Foto de Michael Loccisano/FilmMagic
Foto de Michael Loccisano/FilmMagic

Hasta aquí, Bruno Mars es de los más altos del listado. Pero eso no significa para nada que sea más alto que tantas otras celebridades que lo rodean. Bruno Mars es conocido por su talento musical y sus variados éxitos. Genera una atracción increíble para muchas mujeres, pero desafortunadamente, no se puede señalar que se ven atraídas por su altura.

A pesar de que Bruno Mars no es tan alto como tantos otros músicos atractivos del ambiente, eso no indica que sea menos talentoso, atractivo, o que gusten de él en otros sentidos. Su altura nunca lo ha frenado y estamos seguros de que no afectará su futuro.

Omar Chaparro, 1,69 metros

GettyImages-1126334973
Foto de Aaron Davidson/Getty Images for Pantelion Films
Foto de Aaron Davidson/Getty Images for Pantelion Films

Quien nació en Chihuahua es uno de los más altos de este listado, pero eso no lo convierte indefectiblemente en un hombre alto. El humorista y actor de México Omar Chaparro que le puso la voz a Po, el protagonista principal de la película Kung Fu Panda, no encuentra en dicha característica un impedimento para triunfar.

¿Se podría considerar a Chaparro como el Danny DeVito latino? Sin dudas que lo que la falta en altura le sobra en carisma y conexión con el público.

Lady Gaga, 1,55 metros

15 Estrellas bajas 11
Reproducción de Twitter de juisabele.
Reproducción de Twitter de juisabele.

Apenas superando los 1,50 metros, Lady Gaga es la primera persona en el listado que seguro te ha shockeado porque no esperabas que sea tan baja. Ella es una cantante que nunca ha tenido miedo de cantar realmente fuerte, vestirse de manera exótica y realizar shows que han sido escuchados en todo el mundo. Tiene un talento tanto durante los conciertos como fuera de ellos.

¡Muchas personas estarían sorprendidos de saber que apenas supera el 1,50! Es conocida por, en la mayoría de las ocasiones que se la ve, llevar puesto tacos. No sólo que es una cantante sobresaliente sino que es sorprendentemente diminuta. Continúa descubriendo quienes son los más bajitos.

Las gemelas Olsen, 1,58 metros

15 Estrellas bajas 5
Foto de Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images.
Foto de Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images.

Conocemos a Mary-Kate y Ashley Olsen por ser las adorable y pequeña Michelle en la serie Full House. En la actualidad, conocemos más de ellas por haberse mantenido al margen de la alfombra roja y demás noticias que las apartan del foco de atención. Estas mujeres han sido definitivamente un ícono de la moda y han elegido no actuar más durante un tiempo.

Pero para ser personas que han estado involucradas en el mundo de la moda, es sorprendente como apenas superan los 1,50 metros de altura. Aún si se las apila una encima de la otra no serían extremadamente altas. Realmente, ¿qué escenario se necesitaría para lograr eso? De todas maneras, estas dos no son las únicas moguls que alcanzaron el listado. Continúa leyendo para conocer a los más pequeños.

Ariana Grande, 1,52 metros

15 Estrellas bajas 16
Theo Wargo/Getty Images
Theo Wargo/Getty Images

Ariana Grande ha sido denominada como la Mariah Carey de nuestra generación. Esta es una declaración audaz porque si la has escuchado cantar, podrías entender la razón de por qué tantas personas la idolatran. Esta pequeña de piernas largas y que luce un peinado con cola de caballo tiene una voz que impacta al mundo.

Es muy sorprendente, el darse cuenta que mide exactamente 1,52 metros. Aún utilizando zapatos altos, ella figuraría en la lista y sería pequeña. Su voz es muy imponente y grande, a diferencia de su altura, y no es la única que posee ese rasgo en este listado.

Verónica Castro, 1,56 metros

5 Renov Altura 25
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

La presentadora mexicana, además de actriz y cantante Verónica Castro es una de las divas más amadas en todo México por sus telenovelas y su estatura de 1,56 metros no fue suficiente para interferir en su camino hacia el éxito.

La nacida en Ciudad de México, quien estudió en la Academia Andrés Soler y es del signo de Libra contó con la personalidad necesaria para que su estatura no fuera un problema. Mucho más le ha molestado que su personaje en La Casa de las Flores -Virginia de La Mora- haya fallecido en la segunda temporada.

Nicole Richie, 1,55 metros

15 Estrellas bajas 4
Foto de Jesse Grant/Getty Images for WE.
Foto de Jesse Grant/Getty Images for WE.

Nicole Richie es conocida por ser la hija de Lionel Richie y la mejor amiga de Paris Hilton. En un punto, desarrollaron una vida realmente exitosa a base de realities televisivos y ese fue tan sólo un vistazo a lo que todos vieron, su verdadera baja altura. Y bueno, es que nadie podría verse alto al lado del 1,77 metros de Paris Hilton. Especialmente cuando ella está raramente vistiéndose con tacos.

Nicole es una de las celebridades más bajas del listado. Aún tenemos que develarles que su prometido, Joel Madden, goza de unos 1,70 metros. Aunque ello es un poco corto comparativamente, él no se ha metido en este listado. Existen muchas otras celebridades pequeñas por conocer.

Kristen Bell, 1,55 metros

Foto de Wikimedia.
Foto de Wikimedia.

Kristen Bell ha sido siempre una mujer con mucha personalidad, pero quién pensaría que sería tan diminuta. Apenas sobrepasando los 1,50 metros, Kristen es la segunda celebridad más pequeña del listado. A pesar de no ser la más baja en estatura de todas, ¡son muchísimas las otras que son más altas que ella!

Asumimos que la notamos como una pequeña mujer al lado de su esposo, Dax Shepard, que alcanza los 1,83 metros. A diferencia de lo que muchas personas podrían pensar de que él es quien hace más pequeña a la persona que tiene al lado, Bell es realmente diminuta ya de por si. Ello nunca la ha tirado abajo. Ella siempre ha tenido roles fuertes y una voz de mando importante y espíritu independiente, que aún no la han hecho fallar.

Mila Kunis, 1,64 metros

15 Estrellas bajas 12
Foto de Christopher Polk/Getty Images for Kershaw’s Challenge.
Foto de Christopher Polk/Getty Images for Kershaw’s Challenge.

Mila Kunis nos conquistó desde que apareció en su rol de That 70´s show y de inmediato nos atrajo con su papel de Meg en Padre de Familia. Como su co-estrellas en la serie, Seth Green, Mila pertenece a aquellos con una altura baja. Por supuesto, nunca la hubiésemos pensado como alguien alta, pero cuando descubres exactamente cuanto mide, te pones en perspectiva.

Cuando posa al lado de su increíblemente alto marido, Ashton Kutcher, definitivamente no se ve ayudada por el hecho de la altura. Sin importar lo pequeña que sea, ella nunca ha sufrido las consecuencias. Tiene una voz que se hace escuchar y una personalidad única, hecho que no cambiará nada.

Daniel Radcliffe 1,67 metros

15 Estrellas bajas 20

El actor inglés es muy conocido por su papel de Harry Potter, un rol que comenzó cuando tenía 11 años de edad. En aquel entonces, los escritores no podían saber que Radcliffe no crecería mucho más de ello con el correr de los años. Cuando se le preguntó si su altura le molestaba, él le respondió a la revista Playboy: “No lo creo. Pude interpretar a un soldado. La altura mínima para un marine es de 1,52 metros, y estoy muy por encima de ello. Si lo que te estás preguntando es ´¿puedes cumplir el rol de una persona bien alta? No, obviamente no´“.

A su pareja. Erin Drake, parece no importarle su altura. Ellos se conocieron mientras rodaban Kill Your Darlings en 2012 y han estado saliendo desde entonces.

Kourtney Kardashian, 1,52 metros

15 Estrellas bajas 7
Foto de BG020/Bauer-Griffin/GC Images.
Foto de BG020/Bauer-Griffin/GC Images.

Kourtney Kardashian es conocida por ser una de las más normales de las Kardashians. Se pasa su vida enfocándose en sus hijos y también en el decorar los interiores de su casa. También sobresale por ser la más baja de todas las Kardashians.

Con sólo 1,52 metros de altura, Kourtney es de las más pequeñas del listado. Se ve realmente pequeña cuando se la ve junto a sus familiares, y aún cuando todas se bajan de sus tacos, no tiene chances de igualarlas en altura. Nunca se ha pronunciado que ello sea un problema para su persona, y es que no es la más baja de todas…

Jada Pinkett Smith, 1,52 metros

15 Estrellas bajas 18
James Devaney/GC Images
James Devaney/GC Images

Jada Pinkett Smith es una hermosa e imparable mujer en varios aspectos. Ella es la madre, junto a Will Smith que es el padre, de la familia Pinkett Smith con los excéntricos que son sus hijos y hasta tiene su propia banda de rock pesado. El dúo ha sobresalido en la alfombra roja y Jada no tiene problemas en mostrar su descontento contra quien sea si lo siente. Tiene una personalidad avasallante y sorprende que sólo tenga 1,52 metros de altura.

Si hemos aprendido algo de la lista es que la altura es sólo un número. Jada es una de las pocas personas que no supera los 1,55 metros pero no por ello es menos fuerte que los demás.

Seth Green, 1,64 metros

Foto de Earl Gibson III/Getty Images.
Foto de Earl Gibson III/Getty Images.

Seth Green resulta ser uno de los hombres más bajos de nuestra lista. Nos enamoramos de él cuando cumplió el rol de hombre-lobo con mucho estilo en la serie de Buffy, la cazavampiros. A partir de allí, ha recorrido variadas películas y roles en la televisión, siempre bajo la directiva de ser gracioso o ser un personaje chistoso.

Además de conocer toda su carrera, lo que sí es desconocido para algunos, es que Seth Green apenas supera los 1,50 metros. Ha estado casado con una supermodelo, y actualmente su esposa, y no parece ser que la altura haya afectado su matrimonio. A pesar de su escasa altura, no es el último que te sorprenderá.

Reese Witherspoon, 1,55 metros

15 Estrellas bajas 15
BG004/Bauer-Griffin/GC Images
BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Muchas celebridades de la lista han parecido ser más bajas en comparación con otras, pero especialmente se nota cuando puedes descubrir cuanto miden. Así es que Reese Witherspoon es una de las que más te shockeará.

Con 1,55 metros, Reese pertenece al grupo de las más pequeñas entre las pequeñas. Ha cosechado innumerables roles pero aún cumpliendo el papel de co-protagonista o secundaria, nunca nos había parecido que era tan pequeña. La altura se ve que no afecta a la industria del espectáculo tanto como esperábamos.

Amy Poehler, 1,58 metros.

15 Estrellas bajas 17
Araya Diaz/WireImage
Araya Diaz/WireImage

Amy Poehler es la comediante, actriz y madre antes que una persona muy pequeña. Ella ha aparecido en Saturday Night Live y cada personaje que ha interpretado fue luchador y feroz. Luego continuó y se convirtió en aquella actriz que cumplía el rol de personajes femeninos como Leslie Knope en Parks and Recreation.

Ella logró todo esto con apenas menos de 1,60 metros, mientras nosotros ni sabíamos que era tan pequeña, a pesar de sus bromas sobre su altura. Poehler ni siquiera se compara con las otras celebridades que hemos repasado. Amy es graciosa, gritona, salvaje y si altura no cambió nada de ello.

Rooney Mara, 1,61 metros

Foto de Rich Fury/Getty Images.
Foto de Rich Fury/Getty Images.

Rooney Mara es una increíble y talentosa actriz que es conocida por protagonizar roles que han sido nominados para los Premios Oscar. Ella siempre ha lucido de manera seria y su figura delgada y expresiones faciales especiales la han llevado a lucir casi tan alta como las supermodelos con las cuales se codea en la pasarela. Pero la realidad difiere mucho de ello.

Sólo sobrepasando los 1.60 metros, Rooney Mara ha tenido muchos problemas a la hora de comparar su altura con otras actrices y actores que la rodean. Sin embargo, ella siempre prueba que el tamaño no equivale al talento que tiene, y por lo tanto su futuro aún será muy brillante mientras intenta aumentar sus reconocimientos personales.

Eliaj Wood, 1,71 metros

Foto de Tommaso Boddi/Getty Images for IMDb.
Foto de Tommaso Boddi/Getty Images for IMDb.

Para ser uno de los hobbits más famosos en la pantalla grande, no sorprende para nada que Elijah Wood no sea tan alto después de todo. Por lo menos parte de nosotros creyó que su rol había sido logrado con un truco de cámara, pero no. Ni siquiera los fanáticos del Señor de los Anillos hubieran pensado que Wood es apenas más alto que la mitad de las Kardashians.

Lo que ocurre con las celebridades masculinas es que no pueden llevar tacos como lo hacen las mujeres. Obviamente, podrían, pero se verlos de tal manera sobre la alfombra roja sería por lo menos llamativo. Elijah Wood ha sobresalido a pesar de su altura, y no lo ha afectado de manera negativa en su vida.

Ellen Page, 1,55 metros

15 Estrellas bajas 14
Instagram
Instagram

Teníamos la idea de que Ellen Page era pequeña, pero quizás lo asumíamos por lo que vimos en su gran entrega Juno, en donde figura al lado de Michael Cera que supera los 1,80 metros. ¡Cualquiera de todas estas celebridades se vería pequeña junto a él!

No importa a quién pongas conjunto a Ellen Page, ella se verá de todas maneras diminuta. Esto es porque está muy cerca, apenas unos centímetros, de no alcanzar los 1,50 metros. Además de ser pequeña, ella ha tenido un gran rol en la comunidad de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Christina Aguilera, 1,58 metros

15 Estrellas bajas 19
Fuente: Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Christina Aguilera ha sido una de las grandes cantantes de pop de nuestra generación y a lo largo de ya dos décadas. En primer lugar sobresalió como una niña talentosa con una gran voz, y desde entonces nos ha sorprendido con su habilidad para producir grandes éxitos musicales.

Ella se transformó desde un pequeño mosquetero y creció siendo una estrella de pop internacional. A pesar de haber crecido en popularidad, parece ser que en algún momento lo que se frenó fueron sus centímetros de altura. Con sólo 1,58 metros, Christina es una de las estrellas de pop más pequeñas que hemos visto… aunque aún resta conocer una más diminuta.

Blac Chyna, 1,58 metros

15 Estrellas bajas 13
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Blac Chyna es una de las personas que se ha unido al clan Kardashian en el último tiempo como la prometida de Rob Kardashian. Ella está obsesionada con la fama y la fortuna, tal como el resto de sus futuros familiares, pero el hecho que realmente los une es que es bien pequeña.

Ella está, en altura, justo entre Kim y Kourtney, lo que la hace perfecta para la familia. Pero además, Chyna es una de las más bajas de todas, podría ser de las que más trabaja también. Apareció en el medio sin riquezas y ha tenido que trabajar por todo lo que consiguió. Ella prueba que la altura no es excusa para alcanzar tus metas.