Fotografías De La Familia Real Que La Muestran Con Una Perspectiva Diferente

Durante siglos, la Familia Real Británica ha cautivado al mundo. En el año 2011, los ojos del mundo estuvieron enfocados en la boda del Príncipe William con Kate Middleton, y no mucho tiempo después, el público pudo ver como el Príncipe Harry inició su matrimonio –y luego abandonar la realeza– con Meghan Markle.

Algunos están acostumbrados a observar a la Familia Real al momento de que se visten con grandes ropajes y se ven de maravilla, por lo que al observar estas imágenes mucho más cándidas y relajadas del último siglo te sorprenderás.

Ching, Carol, y Crackers

royal-family-1940-39643-82875.jpg
Foto de Lisa Sheridan/Studio Lisa/Getty Images.
Foto de Lisa Sheridan/Studio Lisa/Getty Images.

Todos conocemos del amor que le tiene la Reina Isabel II a sus perros. Existe mucha evidencia fotográfica que demuestra que la cabeza de la Familia Real ha cultivado un fuerte vínculo con sus amigos de cuatro patas desde que era niña.

Aquí, ella está sentada en las tierras del Lodge Real en Windsor en abril de 1940, junto a su madre, Isabel, su padre el Rey George VI, y su hermana, la Princesa Margaret. La atención de la familia está enfocada primordialmente en sus perros, Ching, Carol y Crackers. Aquellos eran sus nombres mucho mejor que llamarlos Fluffy.

Se Ve Bien Señora

Foto de John Giles – WPA Pool/Getty Images.
Foto de John Giles – WPA Pool/Getty Images.

La mayoría de las imágenes que se vuelven públicas sobre la Familia Real muestran a los integrantes con una pose perfecta y con un fotógrafo profesional de por medio. Ni siquiera un pelo está fuera de lugar, o el ángulo del sombrero es exactamente el perfecto. Todo está orquestado de manera meticulosa hasta el último detalle. Por supuesto que las imágenes en las que están de paseo o en una visita puede ser diferente, como esta gema.

En el 2010, la Reina y el Príncipe Philip lucieron unos anteojos con mucho estilo de 3D con los que vieron una prueba piloto de JCB Digger al momento de visitar el centro de investigación de la Universidad de Sheffield Advanced Manufacturing. Debemos admitir que la señora se ve muy bien en la imagen.

Una Pantomima Real

royal-pantomime-17850-79300.jpg
Foto de Lisa Sheridan/Hulton Archive/Getty Images.
Foto de Lisa Sheridan/Hulton Archive/Getty Images.

No caben dudas de que la vida de un niño de la realeza es diferente a la mayoría de nuestras vidas. Para comenzar, nos imaginamos que no existen tales cuestiones como salir con tus amigos o mentirle a tus padres sobre tu paradero. Es una vida privilegiada, pero en términos de libertades, puede ser realmente acotada.

Esta dulce fotografía de una joven Reina Isabel II junto a su hermana la Princesa Margaret es una gema oculta del álbum familiar de la familia. Por aquel entonces, los niños usualmente debían ingeniárselas para divertirse. Elaborar una pantomima Real con un poco de ayuda por parte de Hubert Tannar parecía ser una forma bastante buena de hacerla. Aquí están cantando “The Ladies Wot Oblige” en el año 1943 en su propia versión de Aladdin.

Dando una Mano

Prince-Harry-and-William-Visiting-22722-60531.jpg
Foto de Chris Jackson/Getty Images.
Foto de Chris Jackson/Getty Images.

El Príncipe Harry y el Príncipe William son indudablemente los dos personajes de la realeza más populares en la actualidad. Existe algo alrededor de ellos que los vuelve tan cercanos y accesibles, aún cuando Harry ha atravesado algunos inconvenientes en su juventud. Los hermanos nunca se han apartado para aportar un poco de ayuda.

En el 2010, visitaron Semonkong, en Lesotho, África donde estuvieron algunas horas visitando unos proyectos que son parte de obras de caridad, como por ejemplo el Sentebale y Tusk Trust. Aquí aparecen ayudando a un joven para que se coloque unos guantes contra el frío. Tranquilo sonzo corazón, ésto no podría ser más tierno.

¿Aún No Se Ha Acabado?

prince-charles-with-aunts-99025-92948.jpg
Foto de Hulton-Deutsch/Hulton-Deutsch Collection/Corbis via Getty Images.
Foto de Hulton-Deutsch/Hulton-Deutsch Collection/Corbis via Getty Images.

Los eventos familiares pueden ser verdaderamente aburridos, ¿no? Cuando eres un niño, tener que mantenerse parado en una Iglesia durante una hora puede sentirse como una eternidad, y eso si se trata de un evento común y corriente. He aquí el pequeño Príncipe Carlos que parece preferir estar haciendo cualquier otra cosa antes que observara la coronación de su madre.

El año es 1953, y el pequeño Charlie está rodeado de su tía, la Princesa Margaret –derecha– y su abuela, Isabel, la Reina Madre. Honestamente, no culpamos al pequeño. El proceso es el reconocimiento y el juramento, la unción, la investidura, la coronación real, luego la entronización, el homenaje y finalmente la procesión de clausura. Eso es mucho para que cualquiera pueda soportarlo.

Los Días Más Oscuros

ukdf970803-87703-61861.jpg
Foto de robert wallis/Corbis via Getty Images.
Foto de robert wallis/Corbis via Getty Images.

Cuando la Princesa Diana falleció en el accidente automovilístico en el año 1997, todo el mundo quedó en shock. Apodada como “La Princesa Del Pueblo“, Diana rompió la guía de lo que significaba ser un miembro de la realeza divorciada. El público la adoraba, sus ojos poca maldad demostraban. Si bien la relación con su ex marido, Carlos era tensa, al momento del funeral éste apareció para acompañar a sus hijos.

Esta impactante fotografía fue tomada en el funeral de Diana a siete días de su fallecimiento. El Príncipe Philip, Príncipe William, Earl Spencer, Príncipe Harry y Príncipe Carlos, todos vestidos con trajes negros, agacharon su cabeza durante el servicio que se dio en la Abadía de Westminster el 6 de septiembre de 1997.

Unas Vacaciones Familiares

Diana-and-Sons-65640-50223.jpg
Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

El Príncipe William tan sólo tenía 15 años cuando su madre, la Princesa Diana de Gales falleció para el año 1997. El Príncipe Harry sólo tenía 12. Fue un momento desconcertante para todos, los niños quedaron al borde del foco de atención. Además de todos los deberes reales que poseía, Diana apreciaba verdaderamente el tiempo que tenía con sus hijos.

La foto superior exhibe a Diana enterrada en la arena durante unas vacaciones en la Isla Necker en 1990, un paraíso privado en las Islas Vírgenes Británicas justo al norte de Virdin Gorda, propiedad de Sir Richard Branson. El magnate continúa refiriéndose de maravillas a su fallecida amiga, insistiendo que el Príncipe William y Príncipe Harry “salvaron” a la Familia Real.

Amor Juvenil

Prince-William-and-Kate-Middleton-73573-83472.jpg
Foto de the Middleton Family/Clarence House/Getty Images.
Foto de the Middleton Family/Clarence House/Getty Images.

¿Nunca tenemos suficiente sobre historias de amor, no? Comenzar a salir con alguien cuando perteneces a la Familia Real puede ser un campo minado, pero Kate y Will se las ingeniaron para navegar por él de buena manera. Se sabe que comenzaron a verse en el año 2003 luego de su estadía en la universidad. A pesar de que brevemente se separaron en el 2007, oficialmente se casaron en 2011.

Para celebrar la boda que se daría en el 2011, la familia Middleton lanzó unas fotografías personales de la pareja cuando eran dos jóvenes, incluyendo aquella que fueron tomadas el día en el que se graduaron de la universidad en el 2005. Con el reciente nacimiento del tercer hijo de Kate, ellos han atravesado un largo camino. Sólo observa al pelo de William como prueba del paso del tiempo.

¿Equilibrio Imperturbable?

camilla-and-charles-63837-36645.jpg
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.
Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images.

Si el Príncipe Carlos tuviera una cuenta de redes sociales, nos imaginamos que le pediría a todos sus amigos que no lo etiqueten en esta fotografía imperturbable. Por fortuna, él no cuenta con redes, y todo el resto de nosotros podemos disfrutar de su reacción al ver un águila volar junto a su esposa Camilla.

Durante el espectáculo del Sandringham Flower del 2015, en King´s Lynn, la mascota del Cuerpo de las Fuerzas Armadas se emocionó un poco y agitó sus alas, causando que el dúo tome cierta distancia de una manera imposiblemente más graciosa. Enserio, alguien debería pintar un retrato y colgarlo del Palacio de Buckingham lo más rápido posible. Esto necesita ser documentado de todas las maneras posibles para los libros de historia.

Cantando Bajo La Lluvia

kate-william-and-harry-walking-90322-98666.jpg
Foto de Chris Jackson/Getty Images.
Foto de Chris Jackson/Getty Images.

Sabemos lo que estás pensando, pero no, no es la última pantomima real de la versión de Singin´ In The Rain. Si bien en la actualidad Meghan aparece junto a Harry en cada aparición pública, existió un momento cuando él mismo, el Príncipe Wiliam y Kate formaban un trío de manera regular.

En la imagen superior, se los ve durante una jornada lluviosa en Inglaterra al momento de visitar el Jardín The Sunken en el Palacio de Kensington en agosto del 2017. Este precioso jardín fue transformado en un Jardín Blanco para honrar la memoria de su difunta madre Diana. Deberías prestar atención al pasto con esos zapatos Kate.

Los Niños De La Abuela

Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Para los millennials, es complicado recordar a la Reina de una manera distinta a la actual. Si bien los rumores sobre que su majestad no era fanática de la Princesa Diana, no cabe dudas de que ella siempre ha adorado a sus nietos.

En esta tierna fotografía, la abuela cuida de sus dos niños mientras observan un cotejo desde el box real en el Guards Polo Club, Smith Lawn, en Windsor en 1987. Harry sólo tenía tres años y William unos cinco. ¿No se ven como si fueran los pequeños príncipes más adorables del mundo? El cabello de color anaranjado de Harry y su tierna casaca de diseño es lo que más resalta de la escena.

En Compañía De Famosos

Princess-Diana-Charles-and-Famous-Faces-62023-51516.jpg
Foto de Dave Hogan/Hulton Archive/Getty Images.
Foto de Dave Hogan/Hulton Archive/Getty Images.

Cuando Live Aid se lanzó en los años 80´, sólo se trataba de un gran esfuerzo para reunir fondos que fue recibido por la Familia Real. La Princesa Diana y Carlos disponían de asientos en primera fila del Estadio de Wembley y se sentaron rodeados de la élite de la música.

Allí, Bob Geldof puede ser visto susurrando algo a la oreja del Príncipe Carlos, mientras que David Bowie conversa con Roger Taylor y Brian May de Queen. ¿Son demasiados famosos para una sola imagen no? La Princesa Diana parece estar enfocada fervientemente en las festividades, probablemente observando el escenario. No la culpamos, también habían muchos famosos allí.

La Fiesta De Cumpleaños De La Reina

the-queens-birthday-35006-82570.jpg
Foto de John Stillwell/WPA Pool/Getty Images.
Foto de John Stillwell/WPA Pool/Getty Images.

La Reina ha recientemente celebrado su cumpleaños número 92, lo cual resulta bastante impresionante para los estándares comunes. Por supuesto que, en dichos momentos, toda la familia se reúne para disfrutar de las festividades. Nosotros hacemos lo mismo, pero quizás contratamos a un DJ y alquilamos una sala.

Esta fotografía fue tomada el 21 de abril del año 2019 en un concierto en honor a su majestad. Fue calificado como “La Fiesta de Cumpleaños de la Reina“. Aquí puedes ver como Lady Louise Windsor, Sophie Condesa de Wessex, Príncipe Willian, Príncipe Anne, Vice Admiral Sir Timothy Laurence, Príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle mientras ocupan asiento para el espectáculo.

Danos Un Beso

Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Ser un miembro de la Familia Real significa que toda la atención del público está sobre ti. Nosotros los “normales” podemos caminar por la calle tomados de la mano, observar a otras personas que transitan el mismo camino y mirar de mala manera al vecino del otro lado de la calle. En cuanto a los reales, si se besan puede ser noticia de todos los medios de comunicación.

A pesar que este cándido beso del Príncipe Carlos y su esposa Camilla no es tan sorprendente en comparación con aquel beso del balcón entre William y Kate, es bastante tierno. La fotografía fue tomada luego que Carlos participara en una foto real tras un cotejo de polo en 2005, en Cirencester, Inglaterra.

Una Recepción Real

meghan-markle-73893-34260.jpg
Foto de Arthur Edwards/AFP/Getty Images.
Foto de Arthur Edwards/AFP/Getty Images.

La noticia del casamiento del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle recibió una respuesta variada por parte del mundo, con algunos de los tradicionalistas cuestionando si el joven príncipe podía casarse con una estadounidense divorciada. Por fortuna, la mayoría de las personas –dentro de las cuales nos incluimos-, creemos que Meghan y Harry son una pareja celestial.

Desde aquella unión, Meghan se ha volcado a los deberes reales como el que aparece en la foto. La pareja visitó el Castillo de Cardiff al sur de Gales en enero durante todo un día para celebrar la herencia de Gales. Meghan se ve verdaderamente shockeada por todos los regalos y los deseos positivos que le lanza el público. ¿Quién no lo estaría?

Cuando Eran Tres

Foto de Jayne Fischer/Princess Diana Archive/Getty Images.
Foto de Jayne Fischer/Princess Diana Archive/Getty Images.

El casamiento de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos fue escueto y poco feliz. No obstante, tuvieron dos hijos juntos, no transcurrió mucho tiempo tras el matrimonio para que Diana descubriera que Carlos estaba manteniendo un romance con su actual esposa, Camilla Paerker- Bowles.

Aquí, ambos aparecen en la primera foto oficial del Príncipe William en el Palacio de Kensington, Londres el 14 de diciembre de 1983. El jovencito de mejillas de querubín mira hacia la nada mientras sus padres le hablan. Esta imagen te hace pensar en lo mucho que se parece el Príncipe George a su padre, ¿no? Sin dudarlo, el Príncipe Louis también heredará algunas características.

Un Día Libre Como Familia

family-day-out-40476-11338.jpg
Foto de Pool/Sam Hussein/WireImage.
Foto de Pool/Sam Hussein/WireImage.

Los niños aman tener un día libre, sin importar si son parte de la realeza o no. Si a ello le agregas animales con globos, tienes una combinación ganadora. Los afortunados Príncipe George y la Princesa Charlotte pudieron conocer a sus amigos inflables durante un recorrido real a Canadá en el 2016.

He aquí el Príncipe William y Kate al momento de llevar a sus bebés en una fiesta para familias de militares y frenando su recorrido para hacerse de un globo con forma de animal o varios de ellos. Charlotte sostiene una flor de mucho estilo, mientras que George y William están concentrados en lo que se está creando para ellos. En lo que respecta a fotos familiares, esta es cuasi normal.

¿Qué Es Tan Gracioso?

The-Queen-and-Kate-32371-18897.jpg
Foto de Phil Noble – WPA Pool/Getty Images.
Foto de Phil Noble – WPA Pool/Getty Images.

Observar que la Reina rompe con su postura perfecta siempre ocasiona risas. Si bien la veamos sonreír, su majestad suele conservar una posición quieta y reservada. Para nuestra suerte, los fotógrafos más destacados se las ingeniaron para tomar esta increíble imagen.

Aquí, Kate y la Reina Isabel se sientan una al lado de la otra mientras observan un evento deportivo juvenil en Vermon Park durante la visita al Diamond Jubilee en Nottingham en junio del 2012. Claramente, algo despertó a la monarca para que ésta colocara sus manos y lograra un gesto grandilocuente. Kate obviamente se sorprendió, por lo que habrá sido una situación única.

Atrapados En El Acto

Prince-Philip-71641-46436.jpg
Foto de Serge Lemoine/Getty Images.
Foto de Serge Lemoine/Getty Images.

Frenar su andar para conversar con el público es una de las acciones más sencillas de ser un miembro de la realeza, nos podríamos imaginar. Después de todo, algunos de los deberes son muy intensos, como visitar países en zonas de guerra o tener que sentarse en ceremonias que duran horas hasta el final.

El Príncipe Philip, actualmente con 96 años, está dejando de lado sus deberes reales. No podemos verdaderamente culparlo, ¿podríamos? Desde que se casó con la Reina allá por el año 1947, el Duque de Edimburgo no ha frenado su andar. Aquí, el príncipe se queda inmóvil para charla con dos pequeños bebés en una locación desconocida por el año 1980. Resulta bastante probable que esos dos niños no tengan ni idea de con quien hablan. ¡imagínense eso!

Mirando Algo Con Mamá

The-Royals-Laughing-Highland-Fling-90228-26959.jpg
Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

No existe nada que se compare con el momento en que compartes tiempo con tus padres, ¿no? A pesar que el tiempo que atravesamos con nuestra familia nunca se extiende más alla de las cenas de viernes por la noche y ver alguna película, la Familia Real sí que cuenta con decenas de eventos durante el año.

El Príncipe Carlos se ríe junto a su madre, su esposa Camilla, y su padre el Príncipe Philip mientras observan al equipo de Balmoral en plena competición en los Juegos Braemar en septiembre de 2006. Tener a tus dos padres vivos con más de 90 años no es algo que muchos puedan experimentar, pero parece que Carlos está aprovechándolo al máximo.