Fotos Que Demuestran Que No Siempre Disfrutas En Vacaciones

Todos los trabajadores del mundo esperan con ansias el momento en el que finalmente ingresan en vacaciones para disponer de todo el tiempo libre que tendrán a lo largo del año. Aún aquellas personas que verdaderamente disfrutan de su trabajo, en cierto momento del año comienzan a visualizar el calendario y piensan en tomarse unas merecidas vacaciones.

Si bien piensan en hermosos destinos turísticos dentro del país o en el extranjero, en reconocidos hoteles en donde poder relajarse o simplemente en algún momento de disfrute en familia, las siguientes imágenes que te revelaremos te harán pensar dos veces si las vacaciones son en verdad lo que necesitas.

Los Berrinches De Siempre

02 Vacaciones Malas 1

No porque te hayas tomado vacaciones significa que toda tu familia te presentará días inolvidables en los que podrás descansar y disfrutar. En la vida de aquellos padres que tienen hijos pequeños, saben que no existen vacaciones hasta que se estén acercando a la vida juvenil adulta.

No importa en qué lugar del mundo estés, si estás por entregar un proyecto laboral que puede modificar tu futuro o si estás recorriendo los parques temáticos de Disney, los niños armarán alboroto porque simplemente de eso se trata su vida cuando son pequeños.

Un Gran Malentendido

02 Vacaciones Malas 2

Cuando esta pareja viajó rumbo a París, Francia, para muchos considerada la ciudad del amor en plenas vacaciones, la mujer del dúo se esperanzó en que quizás haya llegado el momento en el que finalmente la relación con su amado estaba por dar un paso más hacia la solidez.

Empero, el masculino de la pareja no tuvo una mejor idea que con una vista inmejorable de la Torre Eiffel, arrodillarse para atarse los cordones de sus zapatillas, no para la proposición que ella tanto esperaba…

¡Pescador Pescado!

02 Vacaciones Malas 3

Suele ser costumbre en los pescadores de todo el mundo que al lograr capturar una presa de gran tamaño, se toman una fotografía de inmediato con su nuevo premio en la zona de los hechos.

Cuando todos están pensando en el gran pez que acaban de capturar es el mejor momento para que otras especies marinas, que poco entienden de la pirámide alimenticia en el mundo, aprovechen el momento para un bocadillo. No sólo el león marino acaba de elegir a su presa, el pájaro de atrás a la izquierda también quería un poco de él.

En Medio De La Vida Salvaje

02 Vacaciones Malas 4

Lo que muchas veces no se tiene en cuenta por los seres humanos y de cara a otros animales es que éstos están acostumbrados a estar rodeados de otras especies, muchas amigables pero otras enemigas que podrían convertirse en su cazador furtivo.

La imagen en la que muestran a esta mujer abrazando a una llama es una muestra más de que el ser humano es inteligente, pero no siempre está atento. El águila vio la oportunidad que con la ayuda de la mujer había inmovilizado al cuadrúpedo, y quiso tomar a su presa. ¡Flor de sorpresa habrá sido para la mujer!

Demasiado Frío

02 Vacaciones Malas 6

Esta joven mujer parece estar disfrutando de un lago en donde se presenta el fenómeno de poseer aguas calientes pero en un clima exterior en el que el frío predomina. Es por ello que la mujer se ve totalmente feliz porque su cuerpo está sumergido a altas temperaturas, pero su cabello vive una experiencia diferente.

Esto es lo que sucede cuando el cabello mojado sale a la superficie luego de estar en contacto con el agua y una brisa verdaderamente fría se apodera del ambiente. ¡Sí que es una fotografía única!

¿Tres Son Multitud?

02 Vacaciones Malas 7

Tómate un tiempo para entender la imagen tal como lo hemos hecho nosotros al visualizarla en Internet. Bueno, quizás necesites unos minutos más porque ni siquiera nosotros podemos darnos cuenta de lo que está sucediendo aquí.

Cuando tomas una imagen es para retratar un momento, ya sea feliz, triste o impactante, como parece ser el caso. La fotografía muestra a una pareja feliz disfrutando de un panorama al lago, pero, ¿Qué sucede con la mujer de la derecha que está mirando hacia otra parte? Podrían tratarse de mellizas que comparten cuello.

No Confíes En Los Animales

02 Vacaciones Malas 8

Son millones las fotografías en las cuales las personas están junto a un animal salvaje y éste simplemente se queda inmóvil mientras una cámara o un celular los capta al lado del visitante de turno.

Empero, no siempre esperes que el animal no se tome revancha por los miles de seres humanos que se le acercaron para retratarlo en una fotografía, como este mono que decidió voltearse de inmediato cuando observó a la persona clikear el botón. No es la foto que esperas de unas vacaciones.

¡Que Susto!

02 Vacaciones Malas 9

El momento en el que te tomas una fotografía con tu pareja es único. Puede ser para recordar una velada romántica, un paseo inolvidable que han hecho juntos o quizás retratar un momento de mucha felicidad que han vivido juntos, pero nunca para llevarse un susto como este dúo.

Esta pareja en la Puerta de Brandemburgo, Alemania, no pidió que un tercero asaltara la imagen, pero sí que se habrán llevado un susto al segundo luego de ver la fotografía en su dispositivo.

Miedo a Las Personas Disfrazadas

02 Vacaciones Malas 10

Estamos por revelar un tema sensible y que muchos pueden sentirse aludidos de cuando eran niños. Son muchos los pequeños que se sienten con temores cuando observan que uno de sus personajes favoritos de Disney se les acerca con un traje peludo y enorme hacia su persona, y después de todo, no nos parece extraño que ello suceda.

Piensa que hay una persona debajo de ese disfraz, y si bien ellos no lo saben, el personaje también les habla y de inmediato quiere darles un abrazo. Así es como entendemos a la pequeña que está escondida debajo de la mesa.

¡Vaya Vista!

02 Vacaciones Malas 11

Otra de las fotografías familiares que se ve arruinada por un turista que le importa poco lo que estén haciendo las demás personas es esta que parece haber sido tomada en los años 80´ o 90´.

La familia en cuestión decidió retratar un momento espectacular en un día caluroso de verano mientras estaba en la costa de algún país del mundo. Y definitivamente están relajados, a tal punto que los mayores disfrutan de un cigarro, y ni siquiera notan, como sus niños, que un hombre está mostrando su parte trasera.

Nadie Esperaba Esto De Mickey

02 Vacaciones Malas 12

No creemos que los trabajadores que se disfrazan de los personajes de Disney cobren una millonada de dinero, pero tampoco para que no puedan comprarse su comida y empiecen a comerle la cabeza a los visitantes.

Este Mickey Mouse fue captado en el momento justo que puede llevar a que lo despidan minutos más tarde. La niña ni siquiera se ha enterado de la situación, y con una sonrisa inmensa celebra poder tener una fotografía delante de su personaje favorito. Lo mismo pensaba el niño de detrás…

Tiempo Para Estar Sola…

02 Vacaciones Malas 14

No culpamos a esta señora entrada en años, porque todos hemos necesitado esas horas o días solos en los que sólo queremos que nos dejen tranquilos y resolver nuestros problemas o encarar ciertas situaciones. El problema es que… esperemos que le falte poco tiempo para resolver a la señora porque sino la tapará el agua….

Para tener una imagen graciosa como esta se necesita un poco mucho de agua, pero también una mujer decidida y con convicciones de que nada le va a pasar, o eso queremos creer.

¡Dándolo Todo Para No Mojarse!

02 Vacaciones Malas 15

Quienes conozcan la montaña rusa Splash Mountain, una de las más conocidas del mundo por su atractivo recorrido que atraviesa lagos y mucha agua que termina salpicando a todos los que se suben en ella, saben que es imposible salir de allí totalmente secos.

Empero, la mujer de la tercera fila, seguramente habrá escuchado a los niños que se bajaron de la montaña rusa previo a que ella se subiera y quiso tomar recaudos para que su pelo no se alborotara. ¿Lo habrá disfrutado? o mejor aún, ¿Habrá cumplido su cometido?

Ataque Inesperado

02 Vacaciones Malas 16

Otro de los grandes momentos entre padre e hijos que nos presenta esta fotografía parece no tener causal ninguno. ¿Quién esperaría que un niño que apenas tiene un puñado de años y está aprendiendo a caminar le torciera el pezón a su padre de esta manera?

Para mejorar aún más la imagen, el rostro del padre sintiendo el dolor o como mínimo la sorpresa al momento es genial, pero la felicidad en el rostro de su hijo completa una fotografía única. De la mejor que podrán tomarse estos dos en su vida.

Un Delfín Interrumpió La Foto

02 Vacaciones Malas 17

Esto es lo que sucede cuando eres tú el que ingresa en el hábitat de cualquier especie salvaje y cree que está en control de la situación. Sí que los delfines parecen ser criaturas amigables y son pocas las ocasiones en las que han atacado a las personas, pero recuerda que nunca las chances de ellas son cero, o como tampoco que interrumpan tu fotografía.

Seguramente en lo que es un modo de entrenamiento para estas criaturas marinas, mientras los visitantes se divierten con un delfín, otro salta justo al costado de la imagen para lograr este gracioso efecto.

Tan Solo Una Foto De Padre e Hijo

02 Vacaciones Malas 5

¡Que hermoso que es poder tomarse una fotografía de padre e hijo en plenas vacaciones! Aquella imagen sirve para que cuando pasen los días y se vuelva a la rutina, poder rememorar las jornadas en las cuales no había responsabilidades y se era feliz… a menos que…

Sí, todos estamos viendo lo que en verdad llama la atención de la foto y es ese hombre entrado en años con un traje de baño perfecto para broncear casi todo su cuerpo. Entendemos que en la época de las cámaras antiguas no perciban este detalle, pero en la actualidad con cámaras digitales que al instante se ve el resultado no.

Todos Hemos Sufrido Situaciones Así

02 Vacaciones Malas 18

Recordando nuevamente los momentos más complicados de las vacaciones, ten en cuenta que no siempre son los grandes paisajes, los monumentos históricos y las veladas memorables las que suceden a todas horas de tus vacaciones.

En muchas ocasiones tienes que viajar durante horas para llegar a tus destinos, los lugares a los que visitas no es lo que esperabas, y también el cansancio ataca a las horas de haber recorrido nuevas ciudades y zonas. Así es como un viaje familiar en verdad se ve…

¿Están Felices?

02 Vacaciones Malas 19

Aún no podemos descifrar si esas tres personas con una apariencia que recuerda a la década de los 80´ están felices o no. Definitivamente la niña pequeña del vestido rosa y pantalón rojo en el extremo derecho sí lo está, pero no los otros tres.

¿Qué habrá en Dakota del Sur para que este trío de hombres no se vean para nada contentos? Quizás se trate de no ver nada a miles de kilómetros detrás de ellos además de hierba crecida…

Cuando No Quieres Fotos…

02 Vacaciones Malas 13

Todos hemos estado en aquel momento en el que debes colocar una sonrisa simulada porque te están por tomar una fotografía, pero simplemente no estás de humor para hacerlo. Seguramente te haya sucedido en individual, o también con tus amigos o familiares, pero no todos tienen la actitud para demostrar lo que en verdad sucede.

A esta niña de escasos años no le importó que toda su familia esté con una sonrisa de oreja a oreja en la imagen, ella no estaba con el ánimo por las nubes para que la retraten.

Cuando Los Deportes Extremos Salen Mal

02 Vacaciones Malas 20

Para aquellas personas más aventureras, no existe nada mejor que destinar algún momento de las vacaciones para realizar alguna actividad diferente y algo más peligrosa que en el día a día en tu hogar no puedes hacer. Uffff…

Más de una persona se ha subido a estos botes y ha disfrutado de las fuertes corrientes que arrastran al grupo de personas mientras rocas y animales marinos te rodean. Lo que estamos seguros es que la persona que acaba de caerse del bote no querrá repetir la experiencia en otros viajes.