¡Graciosas Imágenes Que Te Sorprenderán Por Lo Que Muestran!

Las imágenes valen más que mil palabras. Pero de hecho, cada una de las historias tienen por detrás un significado mucho mayor que el que te demuestra la imagen. Siempre deberías de comprobar lo que aparece en el fondo de la fotografía.

Por ello, entérate de lo que sucede en la parte trasera de estas imágenes, allí donde pocos ven. Siempre deberías de corroborar lo que sucede detrás tuyo antes de posar para una fotografía.

Una Torre De Traseros

Es un día típico en la Torre inclinada de Pisa. El hombre del fondo es el héroe de la imagen, uno que no nos merecemos. Él sólo está allí para ayudar a que la mujer no se caiga para atrás. No todos los héroes necesitan usar capas en el mundo real.

Sólo Tenías Que Cumplir Con Una Tarea

Parece ser que es un gran día para este joven. La noche de promoción, la mejor noche en la vida de cualquier egresado, no? Probablemente no. Pero aún así, este niño se ve muy bien vestido y listo para pasar a buscar a su cita en una limusina, pero no sin antes permitir que su padre le tomara una fotografía. Claramente, él nunca aprendió sobre los ángulos de las cámaras. Vaya forma de aparecer…

Tan Sólo Toma La Fotografía, Abuela

Nada expresa más el ser un hombre que exhibir tus músculos. Lo que es aún más una demostración de hombre es vivir con tu abuela o hacer que ella misma le tome una fotografía a tus músculos. Estamos seguros de que está orgullosa como cualquier otra abuela por la habilidad de su nieto de alzar objetos tan pesados.

Foto Para La Promoción

Aquellos bellos tiempos de la foto de la promoción. Así es como lo logras: En primer lugar te vistes con tu ropa más especial y luego posas para que luego se coloque la imagen en un porta-retratos antes de que tu cita te pase a buscar. Y es allí cuando tu papá se saca la remera y va en búsqueda de la ventana que está detrás tuya con una extraña mirada. ¡Le colocas un marco a la foto y estás listo!

Con Que Así Es Como Lo Hacen…

Parece ser que este pequeño viaje de la niña al zoológico con su abuela acabó siendo de una manera poco esperada. Ya sea que nadie se dio cuenta lo que sucedía mientras la imagen estaba siendo retratada, o alguien con una mente retorcida aprovechó la inocencia de la niña para tomar esta fotografía como broma. Por lo menos, es gracioso de cualquiera de las dos maneras.

¿Es El Hombre Del Monopoly? Presente!

Resulta fabuloso ver a un hombre vestido como el hombre del juego de mesa Monopoly. Pero realmente es más gracioso verlo en el senado escuchando y creando nuevas formas de protestas.

You’ll get pumped shortly when you see the star of Trainwreck as an extra on Judge Judy!

Todos Esperando A Que Suceda

¿No es que el golf debía ser relajante y un deporte de quietud? ¿Una oportunidad para alejarse de los problemas y del trabajo en un juego realmente corto y en paz? Aparentemente, no para estos chicos. Es una oportunidad para tomarse 13 cervezas y voltear su carrito de golf en lo que parece una parcela de tierras sin desniveles. Cada uno recibirá su lección.

Falla En La Foto Familiar

Éso es exactamente lo que representa ser un adolescente, encapsulado en cada una de las fotos. Todas las familias tienen a aquel niño que hará alguna acción tonta cada cinco segundos. Piénsalo, ¿hubieses querrido esta fotografía o prefieres reírte de ella por lo que acabas de ver?

Un Stalker Que No Se Oculta

No queda del todo claro lo que está haciendo esta pareja en la foto que acaban de tomarse. Sin embargo, sea lo que sea, están parados en el frente de una tienda y parecen totalmente descuidados de lo que la pequeña niña de detrás está haciendo. Mirándolos con un rostro verdaderamente extraño.

Toma Ésto Futuro Bebé

Usualmente, las personas se fotografían cuando están embarazadas para recordar aquel tiempo en donde todo era más sencillo y no preocuparse por los niños cuando ya tienen que ser padres. Empero, este perro no sabe nada de lo que está ocurriendo y le cambiará para siempre la imagen de este futuro bebé. Tal vez esté expresándole a sus dueños cómo se siente.

Cienpies de Perros

Al menos esto no es como aquellas películas de terror. Son sólo tres perros oliéndose sus traseros, porque eso es todo lo que hacen cuando algunos camaradas están en la playa. Un conjunto de oledores de traseros, el único que se pierde toda la diversión es el perro que no está en la fila. Por favor, no intenten hacer una película con esta premisa.

Estropeando Una Foto De Casamiento

Cuando pasen los años, esta pareja y el hombre que está estropeando la fotografía en el fondo, deberán de explicarle a sus niños sobre de qué se trata toda esta imagen. Realmente no tienes tantas opciones para estropear una foto cuando estás en la iglesia, por ello éste tomó su oportunidad. Sería mucho más gracioso si es el padrino quien está allí tirado.

No Existe El Individualismo En El Equipo

Este niño realmente lo da todo para su equipo. Aún cuando él parece estar atravesando un momento de envenenamiento por comida o simplemente un virus en el estómago. Él bajó su cabeza, se vistió con el uniforme y salió a la pista de hielo para enfrentar la foto grupal. Sólo debemos señalar que todo el grupo tiene suerte de que quien vomita haya apuntado para el costado.

Paris Hilton y Jack El Canguro

¿Cuánto tiempo crees que le tomó a Paris Hilton el notar lo que estaba sucediendo en el fondo? No es extraño viajar a Australia y ver canguros en pleno acto. Eso es lo gracioso en los animales: ellos hacen lo que quieren y cuando quieren. Especialmente cuando Paris Hilton está cerca.

Hermosas… Hermosas Bailarinas

Aquí tenemos a una tropa de bailarinas, todas con sus respectivos tutus. Pero ¿qué es lo que sucede detrás de ellas? Parece haber un hombre desnudo que saltó en al aire para atacar. Quizás él sea un bailarín compañero –lo cual explicaría la razón por la cual está sin camiseta-, pero de todas maneras el hombre logró estropear la foto de manera épica.

No Te Preocupes, La Cerveza Está A Salvo

El hombre que está siendo removido por la seguridad tiene un arie a Sylvester Stallone cuando lo despiertas muy temprano en la mañana. Sin embargo, observa mejor al hombre del fondo. La única cuestión que le importa es mantener a salvo a aquella costosa y deliciosa cerveza.

¿Adivina Quién Es?

¿Puedes ver eso? ¡Es Bill Clinton en la parte de abajo de la fotografía del lado derecho! Observa que tan confundido parece estar, “emmm, qué es lo que está sucediendo allí“.

Comiendo a Todo Trapo

¿Soy solo yo o esto realmente parece poco común? Quizás el joven que está comiendo aquella bolsa con Doritos está intentando estropear la fotografía de promoción de su hermana o simplemente es adicto a este snack. Irradia mucha felicidad esta imagen, y al chico ni siquiera le importa estar en sus pijamas comiendo ese delicioso bocado.

Cuando Jugar Con Los Niños No Sale Como Esperabas

Si eres creyente de las leyes de gravedad, parece ser que salvar al niño que está en el fondo ya no es algo que se pueda lograr. No importa que tan fuerte seas, parece ser que el hecho de revolear al niño por los aires y volverlo a coger se transformó en algo peligroso. Sólo esperamos que los padres de este niño estén listos para explicarle lo sucedido al doctor.

Here Comes The Boom

Los fanáticos del béisbol, aquí les mencionaremos dos cuestiones que deben saber. En primer lugar, nunca salten al campo de juego en el segundo instantáneo en que su equipo está por llegar a las Series Mundiales. Y segundo, la seguridad va a reducirte de inmediato y se te tirará encima. Para ser justos, el fanático está mentalizado sobre la carrera de los Playoff de los Astros después de toda la ciudad.