Graciosas Respuestas De Estos Niños En Sus Exámenes

El ser humano tiene una capacidad de pensamiento increíble, cuando se es niño además, se tiene un nivel de imaginación que es abismal que en ocasiones sorprende a los adultos.

La diferencia de mentalidad entre un niño y un adulto es tan abismal que en circunstancias, las salidas que tienen los más jóvenes sorprenden a los propios adultos. Es entonces que estamos en presencia de estas increíbles frases escritas por los niños. ¡Conócelas!

Una consigna de doble interpretación

El usuario de este ejercicio que se viralizó lo demuestra orgullosamente. Fue el padre quien escribió: “Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo de 7 años. Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe“.

19-Respuestas-Niños-4-40667-22061.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @nachobbb
Foto: Reproducción de Twitter via @nachobbb

Es que el pequeño escribió “los siguientes” números al que estaba escrito en letras. Mientras que la consigna era escribir dichos números exactos que estaban escritos. Si esto se definiera en un juicio, el niño tendría opciones de vencer.

No creas nada de lo que te dicen

Cualquier niño común y hasta algún adulto podría haber escrito como respuesta la palabra Cuatro pero este niño no se deja engañar. Ante la pregunta del examen, el joven no tiene la certeza de que los animales hayan salido de esa caja o de cualquier otra o que simplemente estos perros hayan pasado junto a la caja, por ende planteó su duda.

19-Respuestas-Niños-6-82335-84969.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @madrereciente
Foto: Reproducción de Twitter via @madrereciente

Ya ha dado un paso hacia el futuro, cuando entre en la adolescencia y le indiquen que se debe cuestionar todo, él estará un paso adelante de los demás.

Nada de fábulas

La respuesta es clara, quizás la enseñanza ya la sabía y por ende lo que le enseñó la fábula que le mandaron a leer no hizo mella en ella.

19-Respuestas-Niños-5-33543-60529.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @daniumbeca
Foto: Reproducción de Twitter via @daniumbeca

Esta es una composición literaria en la que generalmente la protagonizan animales o personajes inanimados. En este tipo de extractos siempre existe una lección que deja la historia. Dicho texto no le dejó nada de enseñanza a nuestra compañera y quizás sea verdad.

O tiene un buen sentido lógico o solo es un chistosito

La respuesta de este estudiante fue compartida en Twitter con el hashtag SoloEnMexico. Tantas cosas para notar aquí. La elección de la frase es la perfección.

ingenio-estudiantes-92

A temprana edad, los niños ya saben que el dinero influye. Técnicamente, el estudiante sí explicó el refran, pero en un sentido literal. El profesor estaba esperando algo como “el poder del dinero para influir”. A pesar de una buena carcajada, este estudiante probablemente no obtuvo los puntos.

Puro sentimentalismo

En una de las últimas consignas de este examen de matemática, este niño se había cansado de sacar cuentas, de operaciones combinadas, de despejar la X y demás problemas matemáticos así que apeló a una respuesta significativa.

19-Respuestas-Niños-19-96065-95989.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @jazmiinortega3
Foto: Reproducción de Twitter via @jazmiinortega3

Si bien no se puede leer la consigna de la pregunta, el niño se puso sentimental y le respondió al profesor que “La respuesta está en tu corazón“. ¿Habrá aprobado en este punto?

Respuesta copiada

Creemos que el alumno que contestó esta pregunta se copió. Pero ojo, no hablamos de que haya visto la respuesta que puso el compañero de banco o un amigo, sino que tomó exactamente lo que le habrá dicho un familiar entrado en años para reflejar la réplica de la interrogación.

19-Respuestas-Niños-7-73599-62742.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @iscogarciac
Foto: Reproducción de Twitter via @iscogarciac

Algunos mayores suelen expresar que “no pueden con su alma” al pasar los años y fue exactamente lo que este joven escribió, aunque confundió la L con la R.

Mucho ingenio

En los ejercicios de explica el dibujo se dan las situaciones más graciosas por las respuestas de los niños.

19-Respuestas-Niños-10-92566-65519.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @itsabysky
Foto: Reproducción de Twitter via @itsabysky

Las primeras respuestas de “Mañana mis amigas leerán un cuento” y “Mañana Lorena cantará opera” son correctas pero en la última se ve todo el ingenio de nuestro compañero al creer que dos hombres que están comiendo tarta en realidad “se están poniendo la dentadura juntos“. De todas maneras, su profesor tuvo el atino de aprobarle la respuesta.

Enamorado

Cuando estás enamorado se suele decir que nada te molesta, que todo lo ves color de rosa y demás.

19-Respuestas-Niños-11-60002-68547.png
Foto: Reproducción de Twitter via @maus7814
Foto: Reproducción de Twitter via @maus7814

Este niño quizás lo haya demostrado con este dibujo increíble que realizó cuando se le pidió que escriba en palabras la relación que tiene Sócrates, uno de los máximos exponentes de la filosofía y su área. Nuestro amigo sólo pensó en corazones y cariño. Y sí que la relación entre Sócrates y la Filosofía era más que profunda.

Un fan de pokémon

El meme de Vamo a Calmarno del personaje de Squirtle de la famosa saga de Pokémon fue furor en los años 2017-2018 y por lo tanto se comenzó a utilizar como respuesta a todo.

19-Respuestas-Niños-2-48274-62962.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @tonatiuh136
Foto: Reproducción de Twitter via @tonatiuh136

A tal punto que el joven pensó en él cuando se le pidió que explique con un dibujo la conspiración de Querétaro que ocurrió en México. Este meme comentaba un “Vamo a rebelarno“. ¿Quedó claro no?

La religión en un problema

Cuando se trata de Ciencia, todo tiene una respuesta lógica, pensada, avalada por una teoría y así se han descubierto cientas de respuestas a problemas que siempre se planteó el ser humano.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-39-54114-11131.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Por otro lado, la religión es todo lo contrario y encuentra soluciones en cuestiones abstractas. Este niño parece ser más del segundo grupo que del primero aunque mezcló ambas cuestiones. También pudo haber ocurrido que este niño ni siquiera leyó su libro de Ciencia para saber que Saturno era un planeta y no una mujer.

Pro-Animales

Los movimientos naturistas a favor del medio ambiente, a favor de la lucha igualitaria del hombre y la mujer como también de los animales han sido luchas de las más duras que ha dado la sociedad en los últimos años.

19-Respuestas-Niños-9-28793-45803.png
Foto: Reproducción de Twitter via @hjquique
Foto: Reproducción de Twitter via @hjquique

A este niño le caló hondo el mensaje por ello para él, lo más importante a la hora de un experimento es llevarlo adelantesin hacer sufrir a los hámster“.

Una buena respuesta al examen

En lo que parece ser una evaluación de jóvenes un poco más crecidos es que se presentó este diálogo entre dos dibujos.

19-Respuestas-Niños-12-16981-42948.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @MBelenProfe
Foto: Reproducción de Twitter via @MBelenProfe

Ante la incapacidad de contestar el examen de historia, el chico retrató una conversación de lo que ocurría con él. Y claro, cómo se va a acordar de lo que estudió y que ocurrió hace más de 100 años cuando apenas se acuerda lo que hizo en el día de ayer.

Imposible de comprobar

El requerimiento de la maestra en este caso era el de explicar por qué hay zonas del planeta en la que hay menos población que en otra.

19-Respuestas-Niños-16-81005-35119.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @Manuman
Foto: Reproducción de Twitter via @Manuman

Y el niño, bien inteligente respondió con la lógica: “En algunos -lugares- se puede vivir y en otros no porque lo principal es el agua. En algunos planetas no hay comida, trabajo, vivienda, etc. Por eso no hay vida en otros planetas“. Aunque el razonamiento parece lógico, aún no sabemos si hay vida en otros planetas.

Todo lo liga al fútbol

El fútbol es uno de los deportes más relevantes en España y de hecho tienen a dos de los equipos más relevantes a nivel mundial.

19-Respuestas-Niños-18-45116-82117.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @majimeno
Foto: Reproducción de Twitter via @majimeno

Es por ello que en un examen de Ciencias Naturales, el niño no pudo pensar en otra cosa que en el fútbol cuando le preguntaron lo que era una “cantera” en diferencia a una “mina“. La cantera en España son las divisiones inferiores pero lejos de eso es el mismo término en Ciencias Naturales.

¿Pide poco, verdad?

Ya tiene todo pensado, claro que sí. El joven en cuestión no se anda con rodeos, con amor para toda la familia, la paz mundial o demás deseos.

19-Respuestas-Niños-17-77792-63391.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @PaMeLa_Joseline
Foto: Reproducción de Twitter via @PaMeLa_Joseline

Este niño escribió lo que todos queremos ser cuando somos chicos y también de grandes. Al interrogarlo por un deseo que pediría al ver una estrella fugaz respondió: “Quiero tener mil millones de euros y ser el rey del universo“. Un poco egoísta pero sincero.

Un examen de sociología o de música

Este hombrecito quizás haya confundido el día en el que iba a la escuela. No tenía examen de sociología aquel día sino de música y es por ello que contestó todas las preguntas de manera errónea.

19-Respuestas-Niños-15-48197-56138.jpg
Foto: Reproducción de Imgur
Foto: Reproducción de Imgur

Un tenor es un cantante cuya tesitura se ubica entre contratenor y barítono, aunque para él es Plácido Domingo que efectivamente tiene dicho tono de voz. Y así respondió sucesivamente cuando se le preguntó por sinfonía, el tiempo de las notas, las corcheas y el pentagrama.

¿Sobrador?

Stanley Miller fue un bioquímico que lanzó su experimento en base a que varios componentes orgánicos se podían formar de manera espontánea si se simulaban ciertas condiciones atmosféricas en la tierra.

19-Respuestas-Niños-14-36561-28691.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @ikutram
Foto: Reproducción de Twitter via @ikutram

Este chico seguramente de secundaria no había estudiado bien la lección aquel día y por ende a lo único que atinó a responder fue que el experimento era Muy Bonito. Creemos que la respuesta no satisfizo a su profesor.

Busca la respuesta en Dios

Un padre publicó en la red social Twitter la respuesta de su hijo Pedro Muñoz de 10 años en un examen de la escuela. Si bien aclaró que sacó de nota 0 en la evaluación, sus respuestas no tiene desperdicio.

grn_respuestas_solo_dios
Foto: Reproducción de Twitter via @Pedropotro
Foto: Reproducción de Twitter via @Pedropotro

Se ve que la familia Muñoz es muy creyente sino no se sabe por qué involucró a Dios en su examen con base en la democracia. El omnipresente y sabelotodo Dios siempre está para ayudarle.

¿Sólo depende de eso?

Los niños son expuestos a un mundo cruel en el que si no tienes novia no sirves para nada, si cuando eres grande no te casas es porque nadie te quiere y demás.

19-Respuestas-Niños-13-17216-31823.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @Isma_RL83
Foto: Reproducción de Twitter via @Isma_RL83

La mayoría puede sobrepasarse a ello pero a otros le queda en la mente el hecho de no tener novia, pareja y demás. Como a este niño que pensó que si es que alguien no tiene esposa, la razón de ello es que no eres lo suficientemente guapo.

Amenazado

¿Habrá el profesor sucumbido ante la amenaza del alumno? Las respuestas son claras en el examen y son bien expresivas por parte de su subordinado.

19-Respuestas-Niños-20-11115-15023.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @eliasmgf
Foto: Reproducción de Twitter via @eliasmgf

¿Fue una expresión de deseo? En Twitter, el profesor Elías Gómez aclaró no saber si se trataba de un ejemplo que se le vino a la cabeza a su alumno o si debería preocuparse por ser una amenaza. De todas maneras, es preocupante que el alumno piense ese ejemplo para su profesor.

El poder del marketing

La petición de la maestra fue clara para sus alumnos. Le exigió escribir al lado de la palabra que leían, su antónimo es decir, lo contrario del significado. Es entonces que en la última línea de esta fotografía se ve la risueña respuesta del niño.

19-Respuestas-Niños-1-38566-73111.jpg
Foto: Reproducción de Twitter
Foto: Reproducción de Twitter

Mientras en las primeras tres ha respondido de maravillas, en la última, el joven confundió la marca de supermercados Día con las horas de sol de las 24 horas y por ende escribió Carrefour y no Noche.

¿Cómo hace la rana?

Foto: Reproducción de Twitter via @AnaTortajada

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-21-51689-58588.jpg

Por los ejercicios que se ven en el examen, no estamos en presencia de un niño sino de una persona más grande.

La evaluación plantea un problema a resolver de Química en el cual intervienen ciertos elementos de la tabla periódica. Lo que se simboliza como Cu es el Cobre pero para el personaje, lo que significa Cu Cu es el sonido que hace la rana.

La respuesta no es incorrecta

Un pequeño ejercicio de matemática se puede convertir en una evaluación que de rienda suelta a la imaginación de un niño.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-22-21163-37202.jpg
Foto: Reproducción de Imgur
Foto: Reproducción de Imgur

Es entonces cuando en vez de pensar en el problema matemático, divisiones y demás complejidades, una respuesta como ésta te puede dejar atónito, sin palabras y con una mueca de sonrisa dibujada en tu cara. Asimismo, todos concordamos con la salida que tuvo el niño al examen, aún cuando no fue la buscada.

Vagancia máxima

¡A este niño hay que premiarle la creatividad! Aunque lo que quizás realmente haya pasado es que fue mandado con el director de la escuela o debió soportar alguna reprimenda de la maestra.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-23-25695-70556.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @JLuisGM1
Foto: Reproducción de Twitter via @JLuisGM1

Por ahí lo suyo no sea el calcular capacidades y áreas, sino sí lo sea el arte para dibujar. Puede ser el primer paso hacia una profesión interesante para él, o la primera conversación seria con sus padres por una mala calificación.

Lo más relevante

Este niño quizás haya escuchado por parte de sus padres que lo más importante en el mundo es el amor, los sentimientos, el respetar al otro y demás máximas. Y todo lo que se aprende en casa, se plasma en el colegio.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-24-12604-69803.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @MejoresExamenes
Foto: Reproducción de Twitter via @MejoresExamenes

Muestra de ello es este ejercicio de completar con información sobre los reyes católicos que tuvieron un importante acontecimiento durante su reinado. Podría haber contestado también que su acción más relevante fue la de descubrir América.

Sorpresa en un examen de deportes

A la gran mayoría de los niños les interesa el deporte porque les gusta practicarlos. Saben de formaciones, de jugadores, de los campeones y demás detalles que hasta algunos adultos no conocen pero no todos son así.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-25-24212-60837.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @mguerrerohenche
Foto: Reproducción de Twitter via @mguerrerohenche

Sino miren este niño que confundió la posición de Pívot en el baloncesto, con la raza de perros Pitbull. Es increíble como la mente te puede jugar una mala pasada en algunas situaciones claves.

Un genio que aprovechó la oportunidad

Este niño ya entrado en años aprovechó la chance de desarrollar un tema para sacar ventaja en un examen.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-26-83016-85077.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @tonivaleromarti
Foto: Reproducción de Twitter via @tonivaleromarti

Cuando se le interrogó sobre el lenguaje y el pensamiento, en medio de su respuesta escribió: “…hay veces en las que sabemos cosas que no podemos expresar con palabras (esto puede que pase en el examen, tenlo en cuenta)“. Se lo puede premiar por tener una acción muy graciosa y bien pensada de seguro.

Solucionando problemas

La imaginación al servicio de la persona se presentó una vez más en un examen de matemática.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-27-55469-39543.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @HelouMapi
Foto: Reproducción de Twitter via @HelouMapi

Un problema en el que se un perro se pierde agotó la paciencia del alumno quien, no dispuesto a resolverlo, optó por plasmar la respuesta de una manera holgazana y muy creativa. Podría haberse puesto a pensar en la resolución verdadera, pero no. Las matemáticas no sólo ayudan a resolver problemas sino a encontrar artistas.

Un optimista nato

El ser optimista es un valor que le inculcan a muchos niños para que cuando crezcan puedan ver el lado positivo de los acontecimientos, busquen soluciones sin ponerse tensos y vivan más alegres.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-28-68087-44662.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @Radiotubers40
Foto: Reproducción de Twitter via @Radiotubers40

Aunque por tanto optimismo que tenga este alumno, resulta difícil que vaya a superar correctamente el ejercicio número 30 del examen. Luego de que el profesor vea su respuesta quizás deba buscar la solución cuando sus padres le pregunten por esta argumentación.

Las consecuencias del feminismo

El movimiento del feminismo es aquel que busca que el hombre y la mujer estén posicionados de igual manera bajo todos los aspectos de la vida. Este hecho es totalmente valedero y debería ser de esa manera sin lugar a dudas.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-29-18441-94298.jpg
Foto: Reproducción de www.semana.com
Foto: Reproducción de www.semana.com

Pero se ve que en la casa de este niño, el padre le inculcó demasiado la lucha por el feminismo para contestar de esa manera en la evaluación. La madre, orgullosa de él estará.

Literal

Matemática puede ser una de las materias en la cual los niños se encuentran más perdidos. Los problemas, las ecuaciones y en este caso, la operación del Cuadrado de un Binomio puede ser realmente un reto para un joven.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-30-71277-61816.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @elcosodelapizza
Foto: Reproducción de Twitter via @elcosodelapizza

El profesor le requirió expandir la cuestión matemática, y él se lo tomó de manera literal. ¿Habrá sido graciosos para el profesor?. Tampoco que era un ejercicio muy difícil, sólo debería haber estudiado la fórmula que se aplica.

Aprendiendo las formas

Uno de los primeros exámenes que tiene que atravesar un niño en matemática son los números para luego pasar a las formas. Es ahí donde este niño ha encontrado su primer inconveniente en torno a la materia.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-31-30906-57522.jpg
Foto: Reproducción de Twitter via @MejoresExamenes
Foto: Reproducción de Twitter via @MejoresExamenes

Ellos deberían ser un cuadrado, un paralelogramo, un rombo y más pero el alumno los nombró dándoles un nombre de personas. Y claro, es que el enunciado le pidió que los nombre, y así fue.

Bandera de…

Esta evaluación en inglés no acabó de la mejor manera para el estudiante ya que por ser distraído o leer rápido, perdió la consigna de lo que se le pedía.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-32-53249-23401.jpg
Foto: Reproducción de verne.elpais.com
Foto: Reproducción de verne.elpais.com

Una Finnish Flag se refiere a que el niño debía dibujar una Bandera de Finlandia cuando en realidad si le quitas una N y es Finish Flag, es una Bandera de Finalización. Esta última es a cuadros blancos y negros y la utilizan por ejemplo en automovilismo.

¿Qué método es ese?

La operación matemática en cuestión ya tiene un nivel de complejidad para un joven adulto, por lo tanto no es un niño quien resolvió de esta manera.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-33-67617-43156.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Este ejercicio de trigonometría avanzado fue resuelto por cancelación matemática, que sí es un proceso válido, pero no en las condiciones en el que este problema estaba planteado. Se debió utilizar las funciones trigonométricas para resolverlo, pero este joven no había estudiado la clase que se enseñó el tema.

¿Es válido?

Todo alumno está seguro de sí mismo y de cómo ha resuelto su ejercicio matemático, o de lengua, o de cualquier otra materia hasta que aparece la frase Justifique su respuesta.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-40-50006-94500.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Allí, todo lo que se creía saber se esfuma, a menos que seas ingenioso y puedas arreglártelas como hizo este joven que se autojustificó. El profesor buscó un esquema que apoyara lo que en palabras respondió, pero no ese tipo de esquema o dibujo.

Rendido

El alumno Carlos Rodríguez no es muy aplicado a la Física pero sí al dibujo y al costado artístico que puede tener una persona.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-34-70315-24667.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

El ejercicio de vectores, ángulos y más, Rodríguez tiró la toalla en medio del examen para demostrar con un dibujo la situación por la cual atravesaba durante la evaluación. El tiempo que le habrá tomado para dibujar su arte y la bandera blanca de rendirse es todo un síntoma.

¿Todo lo que necesitas?

En otra evaluación de matemática, que parece ser la favorita de los alumnos para expresar sus sentimientos o sus cualidades artísticas, se encontró una respuesta insólita.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-35-63588-33726.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

El profesor escribió en el título del ejercicio que Todo lo que necesita, en cuanto a herramientas para resolver los ejercicios son esos cuatro ítems. Y la respuesta no sólo que es correcta sino que asombrosa. Este profesor sí que merece un reconocimiento por hacer de los ejercicios matemáticos un hecho interesante.

Formal y casual

Las representaciones de las uniones entre elementos de la tabla periódica en Química son una de las pruebas que se deben pasar en la secundaria. Las uniones de átomos de Carbono, Hidrógeno y Oxígeno forman diferentes productos con nombres específicos.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-36-62535-76074.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Como el Formaldehido, pero no existe tal cosa como el Casualdehído, invento del alumno. Podemos creer que quizás se acercaban las vacaciones para este niño y no podía pensar en otra cosa que en tener un ropaje más cómodo.

Amor en matemática

Este truco puede funcionar con un hombre o una mujer que esté interesado y ame las matemáticas. Esta ecuación acaba con una declaración de amor en símbolos matemáticos que conquistarían el corazón de cualquiera.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-37-93001-49640.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Una muy buena manera, sin dudas, de expresarle lo que sentís a una persona especial y de una manera más singular aún. Y si además esta persona es fanático de las matemáticas, has conquistado su corazón.

Nuevamente, a lo simple

Cuando no hay ganas de resolver un problema, simplemente no las hay. Ello es lo que ocurrió con este joven a la hora de encarar un ejercicio de trigonometría de matemática.

31-Renov-Niños-Examenes-Graciosos-38-72885-57251.jpg
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com
Foto: Reproducción de www.recreoviral.com

Nuevamente, la cancelación de los factores, que no se puede dar de esa manera en este caso, fue lo único que encontró –además de un poco de ingenio– para desarrollar el problema. La trigonometría puede llegar a ser uno de los obstáculos más grandes para los niños.

¡Más sincero imposible!

Este niño de escuela primaria no anduvo con rodeos y decidió revelar todo lo que quería lograr una vez que llegara a etapa adulta. No podemos culparlo, cualquiera de nosotros querríamos ya de adulto poder alcanzar lo que este niño soñó cuando aún era chico.

8 Renov Respuestas Niños 1
Foto de cabroworld.
Foto de cabroworld.

¿Alguien puede oponerse a lo que escribió el joven? No sería extraño que los primeros dos puntos lo consiga aunque el tercer hito ya lo vemos un poco complicado…

Es una inteligente resolución

Este niño contestó de buena manera al requerimiento de “Encierra la línea más larga“. Claramente donde hay más cantidad de puntos consecutivos es en la que figura por encima de “Escribe tu nombre“, pero justamente ésa no quería ser una opción presentada por el profesor a la hora de la incógnita.

8 Renov Respuestas Niños 2
Foto cabroworld.
Foto cabroworld.

Que es la línea más larga no cabe dudas, pero la maestra quería que el niño decida entre las dos de por encima de la que redondeó. Por lo menos, este niño el concepto lo entiende.