¡Idénticos! Los Hijos Que Son Iguales A Sus Padres

En su gran mayoría, las personas cuando se convierten en padres coinciden en que cumplir el rol de padre o madre es de las mejores sensaciones que les ha dado la vida. Sin embargo, pocos tienen el orgullo, y sobre todo la suerte, de verse representados en sus propios hijos.

Y no nos referimos a que por éxitos laborales o decisiones de carrera éstos llenen a sus conocidos padres, sino que realmente se vean representados en forma física. Te presentamos a los hijos de famosos que se parecen a sus padres!

Ricardo y “El Chino” Darín

Ricardo Darín es considerado como el mejor actor argentino que ha dado la historia del país Sudamericano. Todos quisieran hacer la carrera que él hizo y uno de sus semejantes es su hijo Ricardo Mario alias “El Chino. Nacido en 1989, debutó en 2010 como actor y le tomó sólo dos años llegar al cine junto a Diego Peretti para realizar “En fuera de juego“. Cuando le creció la barba se volvió más idéntico a su padre.

James y Paul McCartney

34-Identicos-Padres-Hijos-2-26093-36553.jpg

Uno de los cuatro de Liverpool encandiló y aún lo sigue haciendo a varias generaciones con su música y luego con su trabajo como solista. También logra dar un gran shock a sus seguidores cada vez que posa junto a su hijo James, nacido en 1977 y cuya madre fue una de las tantas novias de Paul, Linda McCartney.

Arturo y Brandon Peniche

38-Identicos-8-38354-35669.jpg

De la pareja entre el actor mexicano Arturo Peniche y Gaby Ortiz nació Brandon Peniche. Uno de sus primeros pasos los dio en Televisa en programas juveniles y comenzó a codearse con las telenovelas. Es hijo de Arturo, quien resaltó tanto en el mundo de la música con su pop y balada como del espectáculo.

Maradona y Diego Maradona Junior

38-Identicos-2-93652-33695.jpg

No cabían dudas de que Diego Maradona Junior era el hijo del astro del fútbol aún cuando éste no lo reconocía como tal. Bastaba con verle la cara al nacido en 1986, mismo año en el que El Pelusa se convirtió en campeón del mundo, para aseverarlo. Debieron pasar casi 30 años para que estos dos se unieran. Siempre se ha desarrollado en clubes menores de fútbol.

Suri Cruise y Katie Holmes

De una pareja como la de Tom Cruise y Katie Holmes resultaba imposible que se engendrara un hijo con rasgos que se consideran “feos” por gran parte de la sociedad. Así nació Suri, quien ya con 10 años cautiva la atención de todos por su semejanza con su madre, la famosa actriz. Su sonrisa, sus ojos achinados y demás parecidos físicos!

Jennifer Garner y Violet Affleck

garner-violet-affleck
Foto de GVK/Bauer-Griffin/GC Images & Paul Morigi/WireImage
Foto de Stefanie Keenan/WireImage

A pesar de tener el apellido de su padre, Violet Affleck, hija de Ben Affleck, tiene la misma mirada de su madre, Jennifer Garner. Quien nació en 2005, mostró desde sus inicios un rostro muy símil al de su madre. Si llega a tener los genes que a ambos progenitores lo hicieron brillar en el cine, estaremos en presencia de una actriz notable en un futuro.

Jennifer López y Emma – Max Anthony

La reconocida actriz, bailarina y cantante Jennifer López tuvo una relación duradera con Marc Anthony, su tercer marido, desde 2004 a 2011. Durante esos años nacieron Emma y Maxmellizos-, quienes son un fiel reflejo de su madre, aunque si se los ve con el padre, también tienen sus rasgos.

Eugenio y José Eduardo Derbez

Nacido en 1992, José Eduardo Derbez es un reconocido actor que ha actuado en diferentes niveles. Debutó en 1999 y participó en telenovelas como “Qué pobres tan ricos“, o en televisión con “Derbez en cuando, como también en cine con “Más allá de la luz“. Siguiendo los pasos del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, su padre.

Tom y Colin Hanks

34-Identicos-Padres-Hijos-6-99836-90497.jpg

Estos dos no necesitan mucha presentación ya que ambos han logrado un buen reconocimiento mundial con sus labores como actores. Papá Tom es una de las grandes estrellas de Hollywood y Colin ya es reconocido a pesar de su temprana edad. Cara a cara parecen mellizos por sus ojos, su boca y hasta su frente.

Kaia Gerber y Cindy Crawford

GettyImages-600663004
Foto de Nicholas Hunt/Getty Images
Foto de Nicholas Hunt/Getty Images

Crawford ha sido una de las modelos mejor considerada en los años 80´ y 90´, su apellido ha traspasado el tiempo y aún hoy es conocida. Aunque su hija, Kaia Gerber tranquilamente le puede pelear palmo a palmo por quien de las dos es más bella de la familia. Nacida en 2001, ella ya tiene contrato firmado como modelo para IMG.

Salma Hayek y Valentina Pinault

13-Hijos-Identicos-Padres-14-94430-39344.jpg

Si el correr de los años hace que Valentina Pinault se asemeje aún más a su madre, la actriz mexicana Salma Hayek, será una de las más bellas en el futuro. Quienes conocen a la pequeña nacida en Los Ángeles, aseguran que es muy inteligente y goza de una personalidad increíble.

Ava y Reese Witherspoon

GettyImages-869180326
Foto de Taylor Hill/WireImage
Foto de Taylor Hill/WireImage

Una de las semejanzas que más llamó la atención en todos estos años fue la que se dio entre Ava, de 17 años, y Reese Witherspoon de 40 años. La joven es hija de la actriz, y su padre es el actor Ryan Phillippe. La frente amplia, sus ojos claros y la forma de la cara parecen estar calcadas en estas dos bellezas estadounidenses.

David y Cruz Beckham

GettyImages-1146376783
Foto de LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images
Foto de LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images

Al igual que uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos de mismo apellido, Cruz Beckham va en busca de la fama mundial gracias al fútbol. Él, nacido en 2005, crece a pasos agigantados en las inferiores del Arsenal de Inglaterra. Más de una institución ya quiere apoderarse de la pegada del sucesor de David.

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

e55b3595-2a87-472d-91ec-f6dfad0a3faa-54766-87191.jpg
Foto de Jason Merritt/Getty Images for InStyle
Foto de Jason Merritt/Getty Images for InStyle

Zoe Kravitz heredó un poco de cada uno de sus padres. De la parte masculina, se le traspasó el amor por la música ya que es cantante al igual que Lenny. Mientras que de la parte femenina, recibió la parte actoral, ya que al igual que su madre es actriz. Ellas dos lucen como dos gotas de agua.

Rumer Willis y Demi Moore

La actriz nacida en Nuevo México Demi Moore que ha tenido varias parejas relacionadas con el mundo del espectáculo, ha causado impresión al presentarse con su hija Rumer Willis. Ella, que nació en 1988, tiene rasgos muy similares a su bella madre estadounidense protagonista de películas como Propuesta Indecente y Los Ángeles de Charlie Al Límite.

Will y Jaden Smith

Mientras el padre, Will, sigue participando de películas taquilleras, su hijo Jaden ya comienza a ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Su similitud aparece al instante cuando se los ve. El pequeño de la familia parece la versión más joven de su padre, sólo basta con ver una de las primeras películas de Will, “El príncipe de Bel-Air“.

Sasha y Xuxa Meneghel

La llamada “reina de los bajitos” de seguro que le ha hecho ver su show a su amada hija por lo menos en un par de ocasiones. Con 18 años, Sasha ha estado expuesta al mundo del espectáculo por el rol de su madre como cantante, modelo y devenida a famosa presentadora. Fue después de crecida en años que su perfil fue bajando en notoriedad.

Ricky, Valentino y Matteo Martin

38-Identicos-5-80154-59182.jpg

La gestación subrogada o alquiler de vientre fue el método que eligió Ricky Martin para traer al mundo a sus dos hijos, Valentino y Matteo. Los gemelos que nacieron en 2010 forman una familia a la cual se ha sumado la pareja del cantante, Jwan Yosef. Les sobra belleza como su padre y podrán explotarla con el correr de los años aún más.

Guillermo y Nicolás Francella

38-Identicos-7-18868-79175.jpg

Otros de los grandes exponentes del espectáculo en argentina es Guillermo Francella. Actuó en películas como “El secreto de sus ojos” y fue figura de grandes éxitos televisivos. Su hijo, Nicolás, no podía fallar en aquel ámbito con tal talentosos genes. Ambos compartieron obra en un corto nominado en Cannes llamado “Conexión real“.

Ley Rafferty y Jude Law

34-Identicos-Padres-Hijos-10-88686-48000.jpg

Jude Law es uno de los actores de Hollywood más aclamados por la platea femenina, y su hijo que apenas ha pasado la barrera de los 20 años, Raffery Law es una fotocopia suya. Sólo el tiempo dirá si triunfará como su padre, pero una firma sueca ya le ha dado su voto de confianza para destacarse en el mundo del espectáculo.

Lourdes María y Madonna

34-Identicos-Padres-Hijos-12-41223-98710.jpg
Foto de Stefanie Keenan/WireImage

La primera hija de la reina del pop que ya ha alcanzado los 58 años, Madonna, es Lourdes María, de 20 abriles. Ella está cada día más parecida a la famosa cantante que se ha convertido en una de las más relevantes en la historia de la música. Su semejanza se vio reflejada de forma evidente en el video llamado Celebration.

Kris Jenner y Kim Kardashian

GettyImages-940470630
Foto de Stefanie Keenan/WireImage
Foto de Stefanie Keenan/WireImage

Las últimas generaciones que lean este artículo reconocerán al instante a la famosa Kardashian que se volvió famosa en el reality show, “Keeping up with the Kardashians”. A ésta se la ha comparado con su madre quien es 25 años más grande, Kris Jenner, que también tiene un rol en la famosa entrega televisiva.

Kate Hudson y Goldie Hawn

Sabías que la famosa actriz Kate Hudson que interpretó papeles en las reconocidas películas Día de la madre y Cómo perder un hombre en diez días es la hija de Goldie Hawn? Quizás los poco más de 30 años de diferencia entre ellas deje un manto de dudas en esta dupla, pero sólo basta con ver el verde de sus ojos para aseverar la semejanza.

Alice Richards y Tina Fey

La madre de Alice, es la actriz e igualmente famosa por ser comediante, además de escritora, guionista y productora, Tina Fey. A pesar de tener otra hija -Penelope Athenea Richmond-, con su marido Jeff Richmond, Alice es la única que que se asemeja tanto a ella. En esta misma imágen hasta su expresión es muy parecida.

Gerard y Sasha Pique

38-Identicos-6-39239-50842.jpg

Gerard es el férreo defensor ex Manchester United que ha jugado durante más de 10 temporadas en el Barcelona. Aunque desde el 2014 comenzó a verse menos agresivo y más sentimental desde el arribo de Sasha, su primer hijo con la cantante Shakira. Fue ésta la encargada de revelar los dotes de su hijo para el deporte al jugar al básquet.

Brad y Shiloh Pitt

13-Hijos-Identicos-Padres-2-35121-77873.jpg

Esos ojos celestes son reconocidos mundialmente, Brad Pitt ha hecho de su cuerpo y su belleza innata, además de su inteligencia, una carrera impresionante. Su hija, Shiloh, quien lo tuvo con la famosa Angelina Jolie, heredó su cabellera clara y aquellos ojos que cautivan al planeta. ¿Podrá la niña sacarles rédito a ellos en un futuro?

Luan Ivys y Maurício Mattar

Hace poco tiempo, el actor y cantante brasileño de ascendencia libanesa, publicó una foto en las redes sociales con su hijo de 29 años Luan Ivys. La semejanza entre estos dos es asombrosa. El niño que ya es un hombre, fue el resultado de la relación entre Mattar y Elba Ramalho.

Uma Thurman y Maya Hawke

13-Hijos-Identicos-Padres-7-43127-25870.jpg

Además de los ojos claros y la forma de la cara, Uma Thurman y Maya Hawke comparten un rasgo característico, una frente amplia. Aunque, no se dejen engañar, ello no las hace menos bellas ni de casualidad. Afortunadamente para Maya, ella se parece a una versión joven de su madre, la talentosa y famosa Thurman.

Eva Amurri y Susan Sarandon

Ambas ya forman parte de un grupo de actrices élite de Hollywood. Sarandon es admirada por sus diversos papeles y Amurri debutó en 1992 en el cine. Que el color del pelo de este dúo sea el mismo, ayuda pero las expresiones en sus caras denotan los mismos gestos. Madre e hija de las más parecidas en este repaso.

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

Los amantes del cine conocerán a estas dos actrices pero quizás no se hubiesen dado cuenta de que son madre e hija. Sin dudas que quien brilló en Shakespeare in love-Paltrow-, posee facciones, los labios y los ojos que son símiles a los de su madre, cuya una de sus sagas más reconocidas fue La familia de mi novia.

Meryl Streep, Mamie, Grece y Louisa Gummer

13-Hijos-Identicos-Padres-10-17804-87574.jpg

Si bien las tres hijas de Meryl Streep, una de las actrices más famosas del mundo, tienen rasgos faciales que se asemejan a los de su madre, es Mamie la versión más fiel a ella físicamente. Ésta es la segunda más grande entre las cuatro que Meryl ha dado nacimiento con su esposo Don Gummer. Su nariz, los ojos claros y la fomra de la cara asombran de lo parecido.

Tina y Beyoncé Knowles

La popular cantante Beyoncé hizo aún más famosa a la diseñadora de moda estadounidense Tina Knowles, quien resulta ser su madre. El parecido que tiene la nacida en Houston, Texas con su progenitora es bastante fuerte y por lejos es más cercano al que tiene Solange –su hermana e hija de Tina-.

Kim Basinger y Ireland Baldwin

13-Hijos-Identicos-Padres-6-15467-46206.jpg

Basinger es una actriz que en sus inicios fue modelo y actualmente es productora estadounidense de películas y demás contenidos. Y es Ireland Baldwin, quien fue fruto de su relación con el reconocido actor Alec Baldwin quien sigue sus pasos. A temprana edad, ya es popular, goza de una altura de 1.88 metros y es una fotocopia de su madre.

Jerry Hall y Georgia May Jagger

13-Hijos-Identicos-Padres-12-38306-56800.jpg

La razón por la cual Jerry Hall pudo llevar adelante su vida como actriz y modelo fue por haber mantenido una relación sentimental con el famoso cantante Mick Jagger de los Rolling Stones. Fue con él que tuvo una hija, Georgia, que mantiene un aspecto muy parecido a ella. Aunque si se la ve junto al padre, también adoptó rasgos de la estrella de la música.

Jayne Mansfield y Mariska Hargitay

13-Hijos-Identicos-Padres-13-45745-19926.jpg

En los años 50´, se desarrolló una famosa actriz llamada Jayne Mansfield que además era cantante y modelo. Ella tuvo cinco hijos con tres maridos diferentes, aunque de esa camada de descendientes, sólo una hace recordar a ella. Es la nacida en California, Mariska Hargitay, quien más se le asemeja. La forma de la cara y la mirada son su mayor punto de identificación.

Vanessa Paradis y Lily-rose Depp

13-Hijos-Identicos-Padres-15-62528-76386.jpeg

No se dejen engañar, no son dos fotos de una misma persona, sino dos personas diferentes en fotos distintas. Se trata de la modelo y actriz Lily-rose Depp, hija de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, quien aparece a la izquierda. Lily es producto de la relación de la europea con el actor reconocido, Johnny Depp.

Lily Mo Sheen y Kate Beckinsale

Nadie podrá negar la belleza despampanante de la actriz y modelo británica Kathrin Kate Beckinsale. La que tiene el privilegio de poseer sus genes, y está claro que es hija suya por lo parecido, es Lily Mo Sheen, nacida en 1999. Como en varios de estos casos, también su padre es reconocido ya que es Michael Sheen.

Minnie Riperton y Maya Rudolph

13-Hijos-Identicos-Padres-18-88873-18778.jpg

Como buena cantante que era su madre, del género soul y con una voz muy singular, su hija, Maya Rudolph también transitó el mismo camino. Aunque no es lo único que unifica su vida con la de su madre, ya que sus rasgos físicos son idénticos. Maya además se sumergió en el mundo de la comedia y de la actuación.

Diana Ross y Tracee Ellis Ross

Estas dos comparten su apariencia física y su profesión. Tracee Ellis Ross de 45 años se tornó reconocida por su aparición en al serie Black-ish estrenada en 2014. Mientras que su madre, que le ha inculcado inequívocamente expresiones que recuerdan a su descendiente, es una cantante y actriz que se lució en los años 70´.

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

13-Hijos-Identicos-Padres-20-81107-40773.jpg

Así como Paltrow tiene un asombroso parecido con Blythe Dannersu madre-, Apple Martin es idéntica a la suya, Paltrow, y por ende debería ser más similar aún a su abuela en un futuro. El linaje se mantiene perfecto a lo largo de tres generaciones que de compararse sus fotografías a la misma edad, sería difícil diferenciarlas entre sí.