Imágenes con un extraño sentido oculto

Cada ocasión en la que notas algo por fuera de lo ordinario, de seguro te tomas unos segundos de más para volver a recapacitar lo que acabas de ver. Quizás hasta no le creas a tus propios ojos. Una vez que lo veas, comenzarás a preguntarte…”¿Cómo es que esto ha sucedido?

Puede ser un hecho gracioso como llevar un animal salvaje a una clase o una circunstancia única como lo puede ser un pasadizo secreto que no esperabas encontrar. Existen grandes posibilidades de que lo que estés por ver no te lo puedas sacar de tu cabeza nunca más.

Es más fácil encontrar a Wally

En serio… ¿dónde está el teléfono? ¿Puedes verlo por allí? Oh por dios, esto es mucho peor que el intentar encontrar a Wally y estar totalmente sobrio para ello. ¿Sabes qué? Me arrepiento, esta acción puede ser mucho más divertida luego de tomarse unas cervezas porque hechos realmente extraños pueden suceder cuando consumes alcohol con tus amigos. Si aún estás asombrado por esto, el teléfono está localizado al lado de la pata frontal derecha de la mesa. De nada.

9 Img Raras 17

Creo ver a… ¿Mickey Mouse?

Lo que ves en la fotografía es una mancha de pasto que tiene la misma forma que la cara de Mickey Mouse. En primer lugar, puede que te creas que es una tremenda inundación pero no lo es. Si miras por encima de la llanura, realmente puedes llegar a apreciar que la naturaleza puede hacer de las suyas y presentarte algo así. ¿Ven amigos?, esta es la razón por la cual el mundo sí es un lugar realmente pequeño.

Doble puerto USB

Aparentemente, parece ser muy barato el presentar un modelo de USB para conectar cualquier aparato electrónico pero que en realidad sean dos puertos USB. Ello puede ser una gran manera de ganarle al sistema si es que cuentas con esta información. Quien sea que haya estado ocultando estas dobles entradas de USB todo este tiempo tiene una explicación que darnos. ¿No es una especie de publicidad engañosa?

Primera clase para ovejas

Nos parece totalmente justo que este nuevo estudiante no haya huido de su deber en la granja. Quien fuera que haya decidido el llevar a una oveja a su clase de lectura y estudiar de seguro que planeó mucho antes de actuar y tomarselo en serio. No habrá pasado mucho tiempo hasta que nuestro peludo amigo haya comenzado a comerse los escritos del resto de la clase.

Un hombre de las nieves dentro del auto

No estamos seguros si es el Abominable hombre de las nieves o si es Pie Grande. Sólo digamos que es una mezcla de estas dos criaturas mitológicas. Por más pequeño que parezca, existe una gran posibilidad que no lo hayas visto en ninguna parte trasera de los coches. Este pequeño hombrecito está muy bien escondido, entonces… de ahí podemos entender la razón por la cual no se es fácil conseguir una fotografía de Pie Grande.

Sólida seguridad

¡De eso estamos hablando! Esto sí que es una gran manera de lograr camuflar una cámara. Ni siquiera los ladrones podrán visualizar esta cámara que está disfrazada como si fuese un ladrillo más de toda la pared. ¿Qué tan ingenioso es esto? Esta empresa está en vías de atrapara a los ladrones más rápido que cualquier policía puede tomar en su día a día una ración de donuts y una taza de café.

¿Quién se imaginaría que un dado fuera como una cebolla?

De todas las veces que usaste un par de dados, nunca esperarías que esto sucediera. Es asombroso ver que hay un dado adicional dentro.

Dice-In-Another-Dice

Si lo piensas bien, el material no parece tan seguro, pero es mejor que tener un par de dados rotos.

No es Narnia

Cuando te decides finalmente a poner en orden tu jardín, existe la remota posibilidad de que te encuentres de repente con un cobertizo que ni siquiera sabías que estaba localizado allí. Por desgracia, una vez que lo logras abrir, no creemos que te lleve hacia Narnia

Hambriento como el lobo

Cuando las cercas tienen algún tipo de diseño, es usualmente un dibujo aleatorio y sin sentido. Sin embargo, esta cerca es claramente no como las demás ya que tiene a un lobo directamente allí a la vista entre los paneles. ¿Lo puedes ver verdad?. Eso sí que es tener estilo. Más compañías como esta deberían incorporar este modelo a su panel.

Esta Pieza De Ajedrez Tiene Un Peso Sorprendente

Por extraño que parezca, tiene sentido ver los dados en el caballo. En primer lugar, cada pieza de ajedrez es pesada en la parte inferior.

Knights-Of-Dice

En segundo lugar, ahora sabe la razón detrás de esto porque se usa como soporte. Es increíble ver que aprendes algo nuevo cada día.

Robots en una media

Si puedes prestarle atención a esta bufanda por el tiempo suficiente que lo requiere, podrás ver eventualmente a los robots. Es mucho mejor que dedicarse a regalarle un regalo a tu pareja, y que todos sepamos que quizás no le guste demasiado como el que le cuentes esto. Aún así, un hecho así de creativo es muy divertido para los días de invierno.

Baskin y Robbins

El logo para la famosa cadena de helados posee una pizca de creatividad juvenil. La tonalidad de los colores y el tipo de letra parecen que hasta un niño podría haberlo presentado en una servilleta, y quizás también sea por ello que muchos lo aman. Aunque, ningún niño podría haber descubierto el mensaje oculto de manera fácil.

Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket/Getty Images.
Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket/Getty Images.

Tanto el color como el tipo de fuente reflejan el nivel juvenil pero si miras con cuidado notarás que el color rosado enfatiza en el número “31. Ello se debe a los 31 sabores originales de la empresa Baskin-Robbins cuando abrió sus puertas en 1948. Tiene sentido que, en la actualidad, aún le de hincapié a dichos 31 gustos. Fue la primera tienda de helados en introducir el sistema de poder probar un gusto antes de comprarlo, y estamos más que agradecidos por ello.

Tour de France

De un vistazo, el logo del Tour de France, la famosa competencia de ciclismo que transcurre en tres semanas y tiene lugar en Francia, parece moderno con su escritura abstracta. Pero cuando prestas atención en la palabra Tour, la imagen se transforma en un ingenioso logo.

Foto: LIONEL BONAVENTURE/AFP/Getty Images.
Foto: LIONEL BONAVENTURE/AFP/Getty Images.

El círculo amarillo trata de reflejar la icónica vestimenta de los ciclistas que vencen en cada una de las instancias de la carrera y es además semejante en la forma a la rueda de una bicicleta. La “O” en “Tour” completa de tal manera la rueda frontal de la bicicleta, y por último la “R” da como finalizado la presencia del ciclista. El logo fue introducido en 2003 para el centenario aniversario de la carrera y fue tan poderoso que se ha mantenido hasta la actualidad.

Amazon

A medida que Amazon ha crecido y se ha posicionado como una compañía valuada en más de un billón de dólares, su logo ha sido tan efectivo que se ha mantenido. Todos aman Amazon porque simplemente puede vender todo en lo que puedas pensar, y es por ello que su marca demuestra una flecha que va de la A a la Z, es genial.

Este logo no siempre fue ingenioso. El primer esbozo de el logo de Amazon apareció en 1994 cuando Jeff Bezos fundó la compañía y vendía mayoritariamente libros. En 1998 los directivos rediseñaron la marca para acercarlo más a lo que conocemos hoy en día y expandir la empresa hacia la música y mucho más. Finalmente, en el 2000, comenzaron a expandirse en los productos e introdujeron el logo que vemos cada vez que ingresamos al sitio con este mensaje oculto.

Toyota

El logo de Toyota ha despertado mucho debate, pero todos podemos coincidir en que exhibe algo más de lo que vemos en una primera ocasión. Oficialmente, los tres círculos elípticos “simbolizan la unificación de los corazones de nuestros clientes y el corazón de los productos Toyota. El paisaje detrás representa el avance tecnológico y las oportunidades por delante“.

Foto: KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images.
Foto: KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images.

Aunque… de manera no oficial, muchos han especulado con que este se ve como un hilo que está pasando a través del ojo de una aguja, lo que honraría los comienzos de la empresa que se desarrolló en la industria textil.

FEDEX

Al igual que Amazon, Fedex está básicamente en todos lados hoy en día. Su logo es muy reconocido a nivel mundial y mantiene un sentido oculto que refleja en su totalidad la función de la marca. Entre la letra E y X, una flecha se forma y es la que tiene sentido hacia la derecha, es decir hacia adelante.

Foto: Smith Collection/Gado/Getty Images.
Foto: Smith Collection/Gado/Getty Images.

Como Amazon, cuando la compañía fue fundada en 1971, el tan creativo logo aún no existía. No fue hasta 1994 que la marca fue modificada y el nuevo logo tuvo su lugar. La flecha dicen que simboliza la “velocidad y precisión.

Hershey´s Kisses

Hershey´s es otra de las icónicas marcas, en este caso de chocolates y a pesar de que su logo no es para nada especial, los creadores se la han ingeniado para ocultar algunas imágenes en algunos productos. En la que es su popular golosina Hershey´s Kisses, la “K” y la “I” se juntan para crear la forma de uno de los chocolates Kisses entre ellas.

Foto: @pro_esthetics/Twitter.
Foto: @pro_esthetics/Twitter.

Con cierta similitud al espacio en el logo de Fedex, la presencia de este mensaje en Kiss pasa desapercibido para la gran mayoría, aunque una vez descubierto, no puede ser ocultado jamás. Mientras que este logo es relativamente reciente, la forma del Hershey Kiss no se ha visto modificado desde 1907, entonces nos parece que este logo podría ser inmortal.

BMW

El logo de BMW ha sido controversial según dos teorías que pujan por tener el real significado de éste. La idea más aceptada es la que el color azul y blanco son la representación de una hélice ya que la compañía tuvo su origen en el plano de la producción luego de la Primera Guerra Mundial.

Foto: Jaap Arriens/NurPhoto/Getty Images.
Foto: Jaap Arriens/NurPhoto/Getty Images.

La otra teoría que compite por el significado es que las partes azules y blancas hacen hincapié en la bandera de Bavaria, en donde la empresa se inició y comenzó a producir. Cual sea que fuere la razón, el logo hace que los clientes piensen…¿Con cuál se quedarán?

LG

De un primer vistazo, el logo rosa y negro de LG Electronics parece como una cara que guiña un ojo. Sin embargo, si te fijas bien de cerca, podrás notar que la nariz de la cara es una “L” y la parte por fuera de el rostro es la “G”. Algunos fanáticos han hasta apoyado la similitud de este logo con el del famoso juego electrónico Pac-Man.

Gillette

La sutil naturaleza del logo de Gillette es muy divertida y también aporta muchísima sorpresa una vez que te anoticias del mensaje subliminal que una marca tan importante puede tener en su propio logo.La “G” y la primera “I” tienen diferente espacio cuando se cierra la manera de escribir estas letras para que parezcan el filo de las cortadoras. Esto fue tan sólo una modificación pequeña en la marca que fue rápidamente descifrada.

Delta Airlines

Delta no tiene tanto engaño en su logo. En lugar de que haya un mensaje subliminal o una notoria referencia a la función que ésta empresa desarrolla, el logo de la compañía forma el símbolo Delta, que es la cuarta letra del alfabeto griego. Sin más, este es el cómico hecho para todos nuestros amigos amantes de la linguistica que podrán descansar tranquilos sabiendo que Delta Airlines tiene un gran sentido de la imaginación y del lenguaje.

Nunca hubiese esperado esto…

De todas las veces que has comido Toblerone en ninguna de ellas habrás esperado de ver a un oso en el dibujo de la montaña que acompaña a la caja triangular de este chocolate. Esa imagen quedará grabada en tu mente hasta la próxima vez que vuelvas a probar este delicioso manjar de chocolate.