Imágenes De Como Ser Padres En El Pasado Que No Encajan En La Actualidad

Los tiempos cambian y también lo que se modifica es la manera en la que se es padre. ¿Recuerdas cuando tu madre te daba una moneda y te decía que retornes a la casa previo a que anochezca? Aquellos eran días buenos. En la actualidad, los padres están constantemente bajo atención de cómo es que deciden criar a sus hijos.

Estos antiguos trucos que servían para ser padres probablemente acabarían siendo noticia en la actualidad, pero hemos sobrevivido a ello, ¿no? Échate unas risas y recuerda ciertos momentos mientras observas estas formas de ser padres que estarían en discusión por estos días.

El Rostro De Un Niño Feliz Que Recibió Un Regalo

mom and kid with toy happy
Reproducción de Reddit de xDanSolo.
Reproducción de Reddit de xDanSolo.

En la actualidad, el juguete más vendido en el mercado es evaluado unas cien veces para asegurarse de que el peligro de que un niño se atragante con una pieza no exista, además de probar otros peligros. Si prácticamente es seguro, se venderá como pan caliente. Aunque ello no ocurría en el año 1989.

El usuario de Reddit, xDanSolo compartió esta imagen suya abriendo el juguete más a la moda en aquel año, La Trampa De Los Cazafantasmas. Sería muy divertido contar con uno de estos, pero definitivamente se encontraría en la actualidad plagado de calcomanías sobre el peligro de éste. ¡Disfruta cazando los fantasmas!

El Único Karting Que Hoy Reciben Los Niños Es El MarioKart

kids on go kart backyard
Reproducción de Reddit de Morghani.
Reproducción de Reddit de Morghani.

Quizás hayas crecido con uno de esos coches de juguete en los cuales podías sentarte y recorrer la cuadra de tu hogar a unos 8 kilómetros por hora antes de que dejen de funcionar. O quizás también literalmente hayas sido dueño de un karting en el cual hacías volar a tus familiares. Definitivamente no venden estos juguetes al lado de los coches de Barbie en la actualidad.

Esta imagen fue tomada en el año 1993, cuando el usuario de Redit, Morghani lo recibió para su cumpleaños. Ella jura que sólo lo condujo hasta los 8 kilómetros por hora cuando su hermana lo estaba conduciendo junto a ella… pero obviamente quisieron ir más rápido.

Inclusive Las Veterinarias Especializadas En Leones Llevaban Sus Hijos Al Trabajo

kid mom lion
Reproducción de Tumblr de coolkidsofhistory.
Reproducción de Tumblr de coolkidsofhistory.

Si tuvieses un trabajo peligroso en el cual te relacionas con animales salvajes, ¿llevarías a tus hijos a la zona de trabajo? Las madres veterinarias en el año 1959 definitivamente lo hacían. Esto tiene sentido debido a que quizás el niño podría ponerse celoso si supiera que está pasando el rato con un cachorro de león y no estuviese allí.

Ellos adoptaron este cachorro de león como mascota y lo criaron durante dos años. Nos imaginamos que en ese punto el pequeño ya estaría demasiado grande como para mantenerlo en una casa. Debió mudarse y encontrar un protagónico en la película El Rey León.

Tu Madre Siempre Te Respaldará… Incluso Si Le Pides Que Se Convierta En Una Rampa Para Bicicletas

kid biking over mother
Reproducción de Reddit de therealabv.
Reproducción de Reddit de therealabv.

Los padres de la actualidad probablemente se nieguen si les pides de construir una rampa para tu bicicleta. No fue así para esta madre de 1970. Ella se ofreció a construirla e incluso se convirtió en rampa para el niño. Sumado a todo ello, ella ajustó de tal modo que verdaderamente pueda tomar impulso hacia arriba.

Ella no sufrirá las críticas en Internet por la rampa, ésta no era un gran reto para fabricar, las personas probablemente se preocuparían por qué tiene que estar por debajo del joven. Esperemos que ella haya tenido los brazos bien fuertes o sino este pequeño Evel Knievel la va a aplastar.

Esta Madre Trabajadora No Es Tan Diferente A Las Madres De La Actualidad

working mom with baby in desk
Reproducción de Reddit de Redwards2.
Reproducción de Reddit de Redwards2.

En ocasiones no puedes contratar a una niñera y tu trabajo no te ofrece un sistema de cuidadoras, por ende, ¿Qué haces? Esta madre encontró un pequeño truco que definitivamente solucionar dos problemas con una acción. Ella definitivamente recibiría odio en la actualidad por no invertir en una cuna.

Seguro que ese cajón ya no se puede utilizar para otra tarea, pero no es tan raro si lo piensas. Mientras que sea el cajón más cercano al suelo, ¿Qué es lo peor que puede suceder? Amamos la manera en la que colocó sus papeles en el escritorio. ¡Es una madre trabajadora!

No Ves a Menudo a Un Niño Ayudando a Hacer Vino

kid helping father make wine
Reproducción de Reddit de cheesecurd_bambina.
Reproducción de Reddit de cheesecurd_bambina.

En estos días, a menos de que vivas en un viñedo, es bastante extraño que tus padres te involucren en su proceso de creación de vino. Luego de que la edad para beber en los Estados Unidos se haya fijado en 21 años, todo se volvió un poco tabú entre los niños estando alrededor de alcoholincluso si no lo están bebiendo-.

Esta graciosa imagen demuestra lo divertido que puede ser para un niño al involucrarse en los pasatiempos de sus padres, como lo describe el usuario de Reddit que estaba ayudando a su padre en los 90´. Apostamos a que lo único que quería es deshacerse de todas esas uvas con sus pies.

¿Quieres Escalar Una Montaña? Seguro, Ven Conmigo

dad rapelling with daughter
Reproducción de Reddit de middle_angel21.
Reproducción de Reddit de middle_angel21.

En la actualidad, si quieres ir a escalar una montaña como una actividad en familia, seguramente te dirijas a un gimnasio interno en donde los niños pueden tener arneses de seguridad y colchonetas por si se caen. Para el usuario de Reddit, middle_angel21 su arnés de seguridad eran un par de cuerdas, en la espalda de su padre, y sus dos brazos.

Esta imagen estresaría a cualquier persona en la actualidad ya que están acostumbrados a ver a los escaladores con todo tipo de equipamiento de protección. En los 90´, la espalda de este padre era todo lo que se necesitaba, y obviamente funcionó ya que ella sobrevive en la actualidad.

Este Asiento Para Coche No Funcionaría En La Actualidad

baby in a car seat looking stressed out
Reproducción de Reddit de therealjakeg.
Reproducción de Reddit de therealjakeg.

En los días corrientes, existen variadas pruebas y aspectos que deben cumplir en cuanto a seguridad los asientos de niños para coches para que puedan ser comprado por los clientes. Usualmente, estos incluyen la idea de que el niño quede atado por seguridad. Parece ser que no era una preocupación en los diseñadores antiguos de asientos para niños.

Este elemento se ve mucho más parecido a un parque de atracciones que a un dispositivo de seguridad. Debemos remarcar que la pequeña rueda en el asiento es para que el niño aprenda a conducir con su padre.

Seguro Que Tener 16 Años Es Suficiente Para Conducir Una Motocicleta Por Indonesia Por Ti Mismo

guy biking around indonesia
Reproducción de Imgur de marcusbondi.
Reproducción de Imgur de marcusbondi.

Todos apoyamos el hecho de ser padres para que los niños se expresen por sí mismos de manera libre, y ¡es exactamente lo que estos dos hicieron! Cuando su hijo de 16 años quiso experimentar un poco con su motocicleta por Bali e Indonesia a lo largo de seis meses, estos padres no quisieron ir, y le permitieron que vaya por sí mismo. Parece justo.

Empero, él tomó precauciones, se llevó una riñonera que estaba atada alrededor de su cuello para ahuyentar a los animales salvajes. Esta manera de formar a los jóvenes ha perdurado durante varios años.

Destroza Un Poco De Ruedas y Piel, Amigo

skating vid
Reproducción de Reddit de earthmoonsun.
Reproducción de Reddit de earthmoonsun.

En esta icónica imagen de Hugh Holand de los 70´, podemos observar a un niño pre-adolescente patinando sin nada más que sus pantalones cortos, pero con una expresión determinada. Honestamente, si observáramos a un niño patinar así en el parque, querríamos ser su amigo. Nuestros padres probablemente, lo perseguirían para colocarle protección en sus pies y sus codos.

Debe de ser realmente bueno en patinaje ya que no tiene su cuerpo cubierto de heridas. Esa es probablemente una señal de que las protecciones no son necesarias para él. ¡Radical!

¿Columpio o Vehículo Para Bebés Mientras Patinas?

baby in slingshot ice skating
Reproducción de Reddit de Gar1986.
Reproducción de Reddit de Gar1986.

Los diseñadores de este sujetador para bebés que utilizan parejas estaba años por delante de lo que se podría esperar para aquel entonces. En la actualidad, queremos comprar productos que lo puedan hacer todo, como nuestros celulares siendo mapas, calculadoras, videograbadoras y videojuego a la vez. Esta persona predijo nuestro futuro multi-funcional y creó un columpio de bebé que servía para acompañar mientras se patina.

Es un gran producto si quieres mantener tus manos libres mientras patinas, pero malo si quieres proteger a tu niño. Esperemos que ninguno de los dos padres se caiga.

El Padre De Robert De Niro Probablemente No Fumaría Junto a Él Si Naciera En La Actualidad

young robert de niro with dad
Reproducción de Reddit de robaco.
Reproducción de Reddit de robaco.

Es bastante reciente que aprendimos de los peligros del cigarrillo. En tiempos pasados, era de conocimiento general que fumar llevaba a un riesgo de salud, pero las personas fumaban a todas horas, dentro de hogares, cerca de sus mascotas e incluso al sostener a sus bebés. Al igual que el padre de Robert de Niro lo hacía cuando éste era un pequeño.

Robert de Niro acabó con una buena salud en la actualidad, no te preocupes. Lo único que podría ser criticado en la actualidad fue por la altura de sus zapatos Oxford en la escena de la película de Scorsese, El Irlandés. En serio, ¿has visto eso? Son como de 18 centímetros de alto.

No Te Preocupes Mi Mascota Familiar Mapache No Te Hace Daño

first lady and her raccoon
Reproducción de Reddit de Spidey_Pug.
Reproducción de Reddit de Spidey_Pug.

Ya no se ven mapaches como mascotas en la actualidad. Si es que en algún momento era una mascota popular para elegir. En un principio, la señorita Coolidge se alzó como fanática de estas criaturas que usualmente puedes observar comiendo de tu basura, y para el año 1922, hasta posó con su afectuosa compañera de nombre “Rebecca“.

Ella también era fanática de los perros, los cuales los ha incluido en varias imágenes junto a su familia en situaciones divertidas. A pesar de ello, las madres de la actualidad no se acercarían a un mapache y menos dejar que éstos estén cerca de sus hijos, probablemente sí aprecien el balance en la vida de Coolidge de dejar perros en el hogar.

Las Lecciones De Música Se Veían Completamente Diferentes

piano school lessons
Reproducción de Reddit de mr_rook_na.
Reproducción de Reddit de mr_rook_na.

En la actualidad, las lecciones de músicas suelen darse de manera individual, en una casa o un estudio. Cuando recibes lecciones de una escuela de música, es más probable de que te enseñen la teoría y luego te traslades a las clases prácticas con instrumentos reales para aprender y escuchar los sonidos.

En esta fotografía del año 1947 en una escuela de piano, los estudiantes observan y escuchan lo que su maestro de música teclee mientras ellos poseen pianos de miniatura insonorizados. Es una buena manera de memorizar los movimientos, pero esperemos que sonara tan bien como lo percibieron.

Una Estrellita Es Una Manera De Enseñarle a Un Bebé Que El Fuego Es Caliente

dad giving baby firework
Reproducción de Reddit de imakethenews.
Reproducción de Reddit de imakethenews.

Esta manera de ser padre de la vieja escuela probablemente no sea tampoco popular en estos días, en su mayoría porque los bebés realmente no poseen un buen agarre con las estrellitas. Este padre quiso encontrar la manera de que su hijo esté bien agarrado al elemento.

Es una manera definitiva para enseñarle que los fuegos artificiales son calientes. No es una técnica super común en la actualidad, por fortuna tampoco lo son las blusas de los padres de los 80´.

Paquetes Anónimos De Ropa Italiana Probablemente Sean Sospechosos En La Actualidad

man posing black and white photo
Reproducción de TheFlowerCannon.
Reproducción de TheFlowerCannon.

Era un tiempo totalmente diferente en los años 1916, como el usuario de Reddit, TheFlowerCannon nos exhibe al comentar la historia de su abuelo de 17 años. Él nació en Italia pero fue adoptado por una familia pobre con otros diez niños en 1899 y en 1910 migró a los Estados Unidos.

Su conexión con Italia no se quebró allí, él recibiría paquetes anónimos de vestimentas italianas muy bien fabricadas durante un par de años. En la actualidad, si nuestros padres nos envían paquetes con prendas probablemente los desecharíamos. ¿Pero maaaaa, no podemos ver al menos lo que lleva dentro?

Las Clases De Natación No Eran En El Patio

swimmmobile pool in shipping container
Reproducción de Reddit de ItsMinnieYall.
Reproducción de Reddit de ItsMinnieYall.

En estos días, estamos acostumbrados a ver a las personas publicando sus fotografías de sus niños con flotadores y trajes de baño que también tienen la frase “Queremos Playa” mientras toman clases de natación en el patio de su hogar. Esas clases de natación dentro de la ciudad de Detroit en el año 1960 eran un poco diferentes.

El usuario de Reddit, ItsMinnieYall escribe que este “Natatorio Móvil” fue en donde su madre le enseñó a tratar con el agua. ¡Honestamente se ve muy divertido! Un bonus divertido es que sólo necesitas acelerar un poco para generar una ola.

¡Es Un Milagro De Navidad! Ahora Cuélgale Una Media

baby in christmas sock
Reproducción de Reddit de nankie.
Reproducción de Reddit de nankie.

Estamos acostumbrados a los hospitales modernos en la actualidad en donde todo esta esterilizado y las personas caminan religiosamente cerca de ti con alcohol para las manos. Pero no hace mucho tiempo era mucho, muy más relajado… y aparentemente festivo.

Así es la manera en la cual la enfermera ayudaba a dar a luz al usuario de Reddi, nankie al entregar a recién nacidos a las madres en el día de Navidad en los años 80´. La idea es muy tierna y festiva para la ocasión, pero definitivamente no sucedería en un hospital actual. Esta madre afortunada estaría seguramente en la lista de personas que se portaron bien en aquel año.

¿Es Seguro? Gracias Al “Brazo” Ahora Lo Es

mom and son out for a gondola sky ride
Reproducción de Reddit de thisisanendtable.
Reproducción de Reddit de thisisanendtable.

Probablemente te hayas topado con el “Brazo” anteriormente. Es el movimiento clásico de una madre que nos presenta al estar frente a una situación que parece insegura. Si ella ha frenado el coche de una manera más repentina en el tráfico, seguramente hayas sentido un brazo que te mantiene contra el asiento. El “brazo” no distingue si tienes cinturón de seguridad o no.

Esta madre sacó a relucir el “brazo” para que el asiento de su hijo sea más seguro, y la respetamos. En la actualidad, estas sillas llevan consigo cinturones de seguridad y demás para que no sean tan impactantes.

Un Disfraz De Halloween Que Es Un Show De Cigarrillos

cigarette costume
Reproducción de Reddit de NoneDareCallOrdinary.
Reproducción de Reddit de NoneDareCallOrdinary.

Los disfraces de Halloween de la actualidad reciben muchas críticas. Ya sea por la apropiación cultural, ser muy reveladores, o simplemente ser ofensivos, aceptamos el impacto que pueda generar esta celebración. Pero en los años 50´ era muy distinto.

Este es un disfraz gracioso y muy bien elaborado que la llevaría a ser la niña más famosa de la escuela. Un gran disfraz para una pareja podría ser el del Hombre Marlboro. Si te vistes así hubieses ganado cualquier concurso de disfraces de los años 50´.