Imágenes Que Nos Hacen Re-Pensar Si El Hombre Es Verdaderamente Un Ser Inteligente

Aún para aquellos que creemos en la teoría evolutiva de que los hombres provenimos de los monos y que con el correr de los años fuimos adquiriendo más y más conocimientos y por consecuente desarrollamos una manera de pensar y de actuar, se nos resulta complicado pensar que somos el eslabón final de esta cadena de inteligencia al ver las imágenes que te presentaremos.

De seguro que los hombres y las mujeres son capaces de resolver los problemas del día a día y de solventar situaciones críticas, pero muchas veces, la manera en la que pensamos la solución no es la ideal. ¡Observa estas imágenes que colocan al ser humano en una posición comprometedora!

No Parece La Mejor Idea

2 Hombres No Inteligentes 1
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Cuando tienes que pintar toda una habitación, puede que lo mejor sea llamar a un especialista en la materia. Sino, pueden darse situaciones como estas. Ojalá que el hombre en la escalera no caiga al vacío, pero lo que no podemos creer es que no sólo una sino dos personas hayan accedido a hacer esto.

Pintar puede ser un trabajo muy agotador y poco divertido, pero estos dos deberían haber pensado mejor la manera de hacerlo porque quizás ya sea demasiado tarde y su próxima estadía sea en un hospital.

¿¡Cómo Es Esto Siquiera Posible!?

2 Hombres No Inteligentes 2
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Dentro del gran mundo de las contradicciones, una persona que está conduciendo una motocicleta y lleva un cartel enorme justo en frente de su ser que le obstaculiza toda la visión de la calle y que para colmo dicha pancarta habla de que “La seguridad va primero” parece de las circunstancias más insólitas que hemos visto.

Podemos apreciar que justo delante del hombre del cartel hay otro sentado en la motocicleta con pantalones negros, aún así, llevar un letrero tan grande sólo puede generar peligro.

Se Tomó Muy En Serio Su Trabajo

2 Hombres No Inteligentes 3
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Los padres son capaz de realizar cualquier cosa con tal de que su hijo atraviese una tarde feliz o pueda reírse un par de veces. Este hombre se tomó demasiado en serio su rol de padre y parece haberle permitido que su hijo le clavara una flecha en su hombro.

Lo primero que puedes pensar al ver esta imagen es que el hombre de barba lleva sosteniendo la flecha por debajo de su hombro, en la apertura entre su brazo y el pecho, pero al ver que está dentro de un hospital ya comienzas a dudar. Y a su lado, el mayor responsable de su accidente pero también de su felicidad.

Amor Por Los Animales

2 Hombres No Inteligentes 4
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Ya conoces que existen millones de YouTubers y demás personas que crean contenido para las redes sociales que tantas otras millones de personas consumen. Este hombre que se muestra feliz mientras un león le muerde su mano derecha es uno de ellos.

Las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar seguidores y por ende un par de miles de dólares, pero este hombre lo hace por placer, por amor a los animales, además de exhibirlo en las plataformas sociales. ¡Que locura!

Al Rescate De Los Animales

2 Hombres No Inteligentes 5
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Las plazas de toros han quedado obsoletas en gran parte del mundo por el respeto que en la actualidad se intenta tener para con los animales. Pero aún así, en la cultura española están tan arraigadas a través de las generaciones pasadas a las actuales que alguna que otra se mantiene en pie.

La única manera que este hombre vio para salvar a otro ser vivo como son los toros antes de que hagan crueldades con él es la de disfrazarse del vigilante nocturno, Batman.

Cuando No Tienes Las Herramientas Adecuadas…

2 Hombres No Inteligentes 6
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Un gato te puede salvar la vida. Pero no nos referimos al atractivo animal peludo de cuatro patas que ronronea cuando lo acaricias, sino del artefacto de mecánica que te permite alzar tu coche para que por ejemplo le cambies una rueda o analices qué es lo que sucede por debajo de tu rodado.

En especial te podría salvar la vida un gato cuando estás totalmente sentado en la calle con un camión de varias toneladas encima tuyo que en cualquier momento podría arrancarte la cabeza por la precariedad de las vigas que lo sostienen.

Todo Por El Arte

2 Hombres No Inteligentes 7
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Pintar es verdaderamente un arte, pero al ver esta imagen, puede ser el arte de la muerte. Este hombre intenta esquivar a la parca en cada paso que da. Podemos notar que su trabajo es el de pintar las ventanas de aquel piso de color blanco, pero colocar las maderas que lo sostienen a varios metros del suelo como las ha colocado es bastante riesgoso… y tonto.

Nuevamente, es una circunstancia que nos lleva a aconsejarte de que en caso que no tengas experiencia en realizar una acción, contrates a algún especialista siempre que cuentes con dinero extra. Pero en ningún caso ésta debe ser una alternativa.

Soldadura Improvisada

2 Hombres No Inteligentes 8
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Al igual que sucede en las películas, cuando intentas soldar dos materiales de metal con un soplete que genera tanto calor por el fuego que acaba fundiéndolos para unirlos, lo mejor que puedes hacer es tomar todas las precauciones del caso.

No sólo que una chispas de esas podría prender fuego todo el local en el que te encuentres, sino que también tu cuerpo podría sufrir las consecuencias, por lo que debes utilizar la vestimenta adecuada como máscara y ropajes anti-incendios.

Un Trabajo Que Recién Comienza

2 Hombres No Inteligentes 9
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Muchos han pertenecido a una empresa que comienza a crecer en sus primeros días al abrir sus puertas. Lo mágico de ello es ver como tu trabajo va creciendo y el ambiente laboral también para ir adquiriendo mejores funciones en la oficina y un poco de ayuda extra.

A estos mecánicos se les ocurrió comenzar verdaderamente desde el fondo de la pirámide económica, ya que esa plataforma de metal poco tiempo más aguantará los pesos de los coches que quieran arreglar. Estamos esperanzados que les vaya bien en un corto período, porque el próximo coche podría ser el último que intenten arreglar en su vida.

Otra De Escaleras y Bordes

2 Hombres No Inteligentes 10
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Al igual que el pintor improvisado que estaba al borde del abismo al subirse en una escalera que daba al piso inferior, este hombre entrado en años tomó la poco esperada decisión de colocar una escalera en el borde de una terraza que le podría acabar costando la vida.

Ni siquiera podemos identificar de qué se trata la labor que está desarrollando, pero a pesar de ello, nada podría valer la pena al poner en riesgo su propia vida. ¡Desde un arnés superior podría haber sido la mejor opción!

Una Idea Ingeniosa

2 Hombres No Inteligentes 11
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Nos imaginamos al vecino de esta persona viendo desde la sala de su casa como la persona con sombrero se tomó el trabajo de llamar a una grúa para colocar en la plataforma su propia máquina de cortar el césped pero la utiliza para podar los árboles que delimitan su casa.

¿A quién se le ocurren estas ideas? Y además, sería más sencillo pedir prestada una escalera regulable a la altura de los arbustos y con una tijera de podar cortar la popa de los árboles. Sí, pero no…

¡¿Que Diablos?!

2 Hombres No Inteligentes 12
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

No estamos seguros de que esta persona haya pensado con toda la lucidez de sus neuronas la manera en la que debía descender por esta edificación. Por supuesto que atar una cuerda alrededor del cuello es por lejos la peor decisión que pudo haber tomado. Y lo peor de todo es que no parece un acto hecho de bromas.

Sólo esperamos estar equivocados y que sea una fotografía cortada de un panorama que cuando al abrir la imagen este hombre esté con sus pies en el suelo.

¡Digno De Una Película De Terror!

2 Hombres No Inteligentes 13
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Si ingresas a tu hogar y ves que una persona está metida dentro de lo que pueden ser unos conductos de ventilación de esta manera, seguramente huirás espantado. Aún cuando el individuo sea tu compañero de cuarto.

Lo peor de todo es que esa persona no encontró una mejor manera que llegar a tal altura en la habitación que subirse encima del borde de la puerta del hogar. ¿Es que nadie posee una escalera cuando tienen que arreglar una avería hogareña?

Otra De Falta De Escaleras

2 Hombres No Inteligentes 14
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Algunos oficios parecen estar desestimados por el público en general y aparentan ser tan sencillos que las mismas personas intentan realizar la acción sin llamar a un profesional en el caso. Esto se debía de hacer seguramente para aquella jornada, por lo que el pintor improvisado colocó tres botes de pintura uno encima del otro para ganar altura.

¿Tanto les puede costar pedir una escalera? Y en caso que algún conocido suyo no posea, de seguro algún vecino de la cuadra sí.

Remodelaciones Peligrosas

2 Hombres No Inteligentes 15
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

No siempre lo que falla es la falta de herramientas, sino que en ocasiones ya el problema se origina de base, de pensar más lo que se va a hacer. Algunas personas son impulsivas y por ende ni bien piensan una tarea, se largan con la primer idea que se les ocurre, y luego suceden los desastres.

No existe pensamiento positivo alguno para que esta persona crea que es una buena manera el recubrir todo el balcón con material desde la parte exterior del mismo.

¡Debes Estar Atento a Cada Detalle!

2 Hombres No Inteligentes 16
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Podemos visualizar que el hombre con la sierra eléctrica ha tomado casi todas las precauciones adecuadas para esta labor. Desde su vestimenta en color verde y los zapatos gruesos y hasta unos anteojos para proteger sus ojos de las chispas que saldrán al iniciar la máquina.

Todo, todo o bueno casi todo es lo que está al resguardo en este taller mecánico en donde el trabajador no está viendo el grave error que comete al dirigir las chispas directamente a dos tubos que posiblemente sean de gas.

¿Para Amigos Así Quien Necesita Enemigos?

2 Hombres No Inteligentes 17
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Pasar tiempo con tus amigos es de lo mejor que se puede hacer en la vida. Y dice el dicho que las personas con las que te rodeas hablan de tu persona, por lo que ésta que se encuentra patas para arriba no puede ser mucho más inteligente que sus dos colegas que lo sostienen desde el borde de la edificación.

No se llega a apreciar si el hombre está pintando o realizando algún mantenimiento, pero el verdadero peso de la cuestión lo llevan los dos hombres de arriba, que cargan con la responsabilidad.

En Un Circo

2 Hombres No Inteligentes 18
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Por más que nos informen que el hombre de abajo, el que está sosteniendo con su camisa a la persona con el taladro, forma parte de un elenco de circo y que lleva años perfeccionando su habilidad de sostener en el aire a personas paradas en sus hombros, no apoyamos su decisión.

Seguramente estos dos personajes han bebido algún líquido que los dejó en tal mala posición de entender que ésta sería una buena manera para atornillar un clavo o tornillo en el techo de la habitación.

Es Un Tema De Rápida Resolución

2 Hombres No Inteligentes 19
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Estos dos humildes obreros púbicos han decidido solucionar el problema dentro de la alcantarilla de inmediato. Con toda la experiencia que habrán conseguido durante sus días laborales, pensaron que la mejor manera de llegar a un lugar cuasi inaccesible era uniendo sus cerebros pensantes…

Lo peor de ello es que estas dos personas parecen como que forman parte de un ente público de algún gobierno, y si ésta es la manera en la que resuelven los problemas, los habitantes de la ciudad estarán en serios inconvenientes.

La Seguridad Nunca Fue Una Opción

2 Hombres No Inteligentes 20
Foto de dailyforest.com.
Foto de dailyforest.com.

Lo más duro de estas actividades es que muchas veces se cobra la vida de las personas, aún cuando la manera de evitar este final trágico pueda parecer obvio y tan sólo tomando las medidas básicas de seguridad.

¿Qué pasaría por la mente de este trabajador al momento de aceptar ingresar en un hoyo artificial en el cual debe trabajar al mismo tiempo de confiar en dos palos de madera que sostienen una piedra enorme por sobre su cabeza para que ésta no caiga?